¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Isshin ► Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isshin ► Misiones

Mensaje por Isshin el Miér Mayo 16, 2018 9:44 pm

Hey you booooooyyyy (O chica n.nU)!

Podrian darme una (o 2 pa no fastidiar por un rato :'v) misiones de rango D? Lo mas relacionadas con fenikkusu posible (Ya saben, algo que refleje mas o menos que onda con el xd).

Tenkiu beri mucho de antebrazo!
Isshin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Isshin ► Misiones

Mensaje por Ichimaru el Jue Mayo 17, 2018 4:50 pm

Misión de rango D: Madera instantánea

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo Sakamura
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Fenikkusu por años ha sido un feudo cobarde que solo se ha preocupado por su tesoro y protegerlo, dejando que Kakkinoaru'en se lleve las personas que desee para su ejército o lo que desee. No obstante, Fenikkusu luego de mover unos cuantos hilos bajo la mesa está comenzando a moverse lentamente y sigiloso en su territorio, busca armarse ¿para qué? Pues tú no estás a un nivel en el que te puedan decir cosas importantes así que deberás limitarte a solo recibir órdenes.

En busca de madera Fenikkusu ha pensado en una manera de conseguir madera sin tomar los bosques ni llamar demasiado la atención, dentro de su castillo han dejado un territorio completamente plano y largo en el cual tu, como Senju, deberás hacer uso de tus habilidades con la madera y hacer nacer arboles o troncos de maderas, las que puedas para que los aserraderos puedan tomarlas y hacer lo que deban hacer con ellas. Esto le ayudara a Fenikkusu a mantenerse bajo perfil, generar ganancias en un menor tiempo y con menos costos, tus ordenes son secretas así que no las cuentes a nadie y no hagas preguntas de mas.

Nota: Deberás crear la madera necesaria, uno o dos técnicas de bosques podrían ser suficientes pero también deberás ayudar a los aserraderos con la madera puesta esta madera al ser de un Senju y al ser creada por tu nivel de Ninjutsu, es más fuerte que la de un árbol normal.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50  Líneas.


Misión de rango D: Publicista

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo Sakamura
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Con los hechos del pasado los habitantes del territorio feudal han perdido fé en Fenikkusu y muchos hasta seguro estarán pensando en marcharse, algo que Fenikkusu no puede permitirse, no puede dejar que más personas se marchen de su lado puesto tanto soldados como agricultores y herreros son importantes en el territorio, por tanto Fenikkusu ha mandado a Shinobi y soldado por el territorio con volantes a impartir su palabra.

Deberás hablar sobre que Fenikkusu está manteniendo al pueblo ideando planes económicos para ayudarlos a todos y que todos deben tener paciencia y fe en que le lo lograra, así como llego a ser feudal el lograra ponerse a la altura de otros feudos. También será importante decirles que si ven algo extraño por los alrededores deberán informar inmediatamente a las autoridades, todo sea para ayudar puesto Fenikkusu impondrá ley contra ellos.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50  Líneas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.