¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Vetto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vetto

Mensaje por Vetto el Jue Mayo 17, 2018 11:35 pm

Vettone Vitale
País de la tierra • Mogura • Clan Yotsuki  • 19 años • Genin • Ninjutsu • Raiton
Descripción Física

Vettone, mayor conocido como vetto. Lo define su elegancia y cordura, portador de una cuidada melena azabache limitada hasta su cintura. Un hombre corpulento de gran altura, piel morena y músculos desarrollados. Un poco robusto desde la cintura hacia arriba y un poco delgado desde la cintura hacia abajo, pero al final, bien desarrollado.
Sus ojos originarios de su madre tomaron la tonalidad de un carmesí intenso, capaz de intimidar hasta a la bestia más feroz, o eso cuentan algunas personas de su vecindad.

De piel morena, ese color que tanto atrae a las féminas pero que poca atención le da, sus ojos están puestos en algo mucho más grande. A pesar de tener algo de talento en el arte marcial de los puños, es muy tosco a la hora de empuñar un arma blanca, un aspecto que mejorara con el pasar de los años y la experiencia.

Ágil y veloz, características simples de un buen guerrero a estas alturas, por suerte, el las posee.

El mayor símbolo que le caracteriza es una cicatriz marcada en su mecho, el tajo de una herida hecha por espada, profunda y bien hecha, como si un maestro en el arte de la katana hubiera hecho ese trabajo a la perfección. Se desconoce el origen de esta herida pero lo ha vuelto aun mas popular entre las mujeres, lo hace mas varonil.

Descripción Psicológica

Actualmente se conoce poco de su personalidad y como lograra desarrollarla, ya sea para bien o para mal viendo de diferentes perspectivas. Las experiencias y ocurrencias lo obligara a decidir como deberá tratar a la vida. Por momentos en su vida solo se ilumina de humildad, alegría y paz. Ningún problema abarca en su corta familia, todo está lleno de aprendizajes entre padres e hijo, amor de madre, distancia de padre. Lleva un crecimiento normal como un niño debería llevar, por lo que psicológicamente es estable.

De vez en cuando, al momento de esperar por la comida diaria hecha por su madre rebota la puntilla de su pie derecho contra el suelo una y otra vez, dándole más velocidad al bote por cada segundo que pasa, dando señales de impaciencia, un mal gesto heredado de su padre. Con el pasar del tiempo intercambio el brinquillo de su pierna por tabaco, una adicción mínima que realizaba para controlar sus ansias, aunque no era muy habitual en él.

Le encanta leer, su pasión por la lectura y el arte moderno le a llevado a amar cada segundo de paz en su vida, aprovechando cada momento cálido del día para sacar algún pergamino y leer anécdotas, historias o novelas de sus parientes o ficticias.

Por el momento su personalidad es misteriosa por lo que tratar de definirle desde el lado psicológico sería casi imposible, solo se podría describir como un hombre simpático pero mas allá de ello es imposible describirle pues sus cambios de actitudes y ánimos son constante.

Historia

Each word must be explored

Concéntrate, es hora de que te vuelvas un hombre de verdad.

¡Si padre!, ¡estoy listo para cualquier desafío!

Bien, ahora concéntrate en atacarme, recuerda, eficacia antes que velocidad.

Este fue el ultimo recuerdo nítido que vetto recordó sobre su padre, un hombre de enseñanzas puras y estrictas pero llena de buenas intenciones. Hace cinco años atrás, cuando tenía apenas 10 años de edad, vivía junto a su madre, gozando de una estabilidad emocional y financiera.  Vivía con la memoria  y la certeza de tener a quienes seguir, un camino con el cual formar su vida y tomar de las enseñanzas el mejor futuro para él. Si, así de inocente podía llegar a ser su juventud.

Par de años más tarde, con tan solo poder husmear por los corredores de su hogar, podía ver y apenas escuchar a su padre conversar con otro señor, difícil de reconocer por la falta de visión al estar escondido y el miedo de ser pillado. Estas visitas se expandieron durante varios meses, haciendo regular la presencia del extraño, pues seguía siendo un extraño delante de los ojos de vetto, quien por desgracia no había podido identificarle.

Los entrenamientos con armas blancas continuaron, un amigo de su era el principal maestro, lo adentraba en los bosques de aquellas montañas empinadas y practicaban con espadas hechas de bambú, tajo tras tajo, perfeccionando la técnica del corte, un arte que no favorecía a las habilidades del hijo.

A la edad de 19 años…

Madre, ¿puedo hacerte una pregunta?

Claro hijo, ven siéntate junto a mi… ¿Qué pasa?

¿Cuánto tiempo tardara mi padre en volver de su viaje?

Vetto
Nvi para Naruto Legends
Vetto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vetto

Mensaje por Ichimaru el Jue Mayo 17, 2018 11:46 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.