¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Naaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naaru

Mensaje por Belios el Mar Mayo 22, 2018 8:28 pm

ナール
Naaru


Especialidad {Ninjutsu}
Denki {Uso del Raiton}

Hermanos, primos, familia. Esas son las palabras que definen a este hombre. Nació por la unión de un Yotsuki, maestros del Raiton y un Denki. Este último, siendo el padre del hombre, era un hombre realmente diestro en el arte del Raiton, al igual que su madre. Los Denki, un pequeño clan ahora extinto, eran conocidos por las afinidades elementales. Su labor era perfeccionar el uso de este, al punto de ser expertos en ellos a modos incomprensibles. Los hacia únicos, poderosos, incontrolables. ¿A qué se refiere con esto? Es lo que pasa cuando se obtiene un control definitivo de un elemento, sin la capacidad de obtener algo distinto. Lo dominaban a puntos donde, incluso, podía encontrar la más mínima presencia de este elemento en cualquier lugar.

Impresionante, sin duda alguna. Un clan que era tan versátil pero a la vez tan rígido. Estaba dividido en facciones, donde cada elemento estaba por su lado. Claro que no era demasiado grande, pero contaba con una cantidad de personas diestras en sus capacidades. Agua, fuego, tierra, viento o rayo. No importaba como un clan podía ser tan liberar con los suyos, pero eran familia sin importar que.

Aprendieron muchas cosas, incluso podían cambiar las propiedades de su elemento. Nadie sabía cómo un maestro del rayo podía hacer que este fuese como una pelota, rebotando en las superficies. Nadie comprendía a donde venía este manejo del ninjutsu, pero algo estaba claro; Eran una amenaza.


Aclaraciones.


  • Si bien se habla de un clan, realmente no lo es. La historia cuenta sobre un grupo de personas, los Naaru. Estos son la referencia a la facción Raiton que tenía esta población, los Denki. Lo que quiere decir que cada facción tiene un nombre distinto, y por ende, habilidades distintas {Gracias a la diferencia elemental}. Con esto se da a entender que, si se desea ser un Naaru, cada persona debe crear su “ración” de técnicas elementales, propias. Pues cada manejo dentro de los Naaru, cada uno tiene su propio estilo. Cada creación requiere pasar por la revisión de un moderador.

  • Los miembros de este clan, Naaru, deben escoger un elemento entre los cinco básicos para perfeccionar, siendo incapaces de escoger otro elemento que el primario. Esto conlleva a la perfección absoluta del elemento, logrando cambiar las características del mismo a placer.

  • Dada su originalidad, los miembros de este clan tienen prohibido el enseñar técnicas personales a otro miembro.



Técnicas de Belios.

Gennin.

文字列 Cadena.

El usuario ejecuta una secuencia de sellos, generando electricidad en cada una de las posiciones de manos. Al culminar la secuencia, se libera un campo eléctrico desde las manos del usuario hasta generar una especie de rayo. El mismo tiene la capacidad de rebotar contra los objetos sólidos, permitiéndole el cambio de dirección. Esto lo hace ver como si fuera una cadena, conectándose con diferentes puntos hasta recorrer un máximo de cinco metros. Claro que en caso de quedar encerrado, solo rebotaría un total de cinco veces antes de perderse su efecto. Esto sucede gracias al cambio en la composición de la electricidad en el rayo, retirando su efecto cortante para cambiarlo por contundencia en cuanto a golpes. Esto quiere decir que el rayo, en lugar de cortar, golpea de la misma forma que lo haría un puñetazo. Lo que nos lleva a la fuerza de cada impacto, siendo equivalente a la cantidad de ninjutsu del usuario.

El tamaño de esta habilidad no supera los dos centímetro de grosor y su longitud es de cinco {5} metros. Así mismo, aunque el elemento cambie su estado común, sigue causando choques eléctricos sumamente ligeros, es decir, apenas perceptibles. Es posible cambiar la dirección de la misma una única vez a partir del primer rebote moviendo los dedos de su mano derecha bajo el sello de la rata, luego de ello, el rebote se dará dependiendo del estado físico del entorno y esta se desvanece en un único turno. {1}


イオン大砲 Cañón de iones.

Dado su control intenso sobre el rayo, el usuario es capaz de generarlo en cualquier parte de su cuerpo sin la necesidad de sellos de manos. El moldearlo, por otro lado, requiere una secuencia de sellos de tres {3}. La técnica en si es una combinación de ambas, pero más enfocada al disparo de energía eléctrica altamente concentrada, con la capacidad de perforación de una Katana afilada. Por supuesto que, a niveles bajos, a duras penas podría penetrar la piel/carne. Su intención, más allá de generar cortes o daños intensos, es inyectar en el cuerpo una cantidad inmensa de energía eléctrica, sobrecargando los nervios en los músculos al impacto. El cañón de iones puede ser disparado desde dos puntos; Boca y manos. El proyectil viaja en línea recta, teñido en brillo y colores amarillos intensos.

Boca; El primero requiere de mayor control, por lo que la secuencia de sellos aumenta de tres {3} a cinco {5}, creando un rayo con un diámetro de tres {3} centímetros al abrir la boca. Usarlo de esa manera otorga un alcance de diez {10} metros. El mismo tiene una capacidad de penetración más alta, dependiendo su fuerza enteramente del ninjutsu del usuario.

Manos; Al hacer uso de las manos, deben unirse ambas en un aplauso, donde los dedos se unen al dorso de la mano y se apuntan hacia la dirección deseada. Funciona, literalmente, como un cañón. Luego de los sellos de manos y finalizar con un aplauso, el movimiento que lo dispara {De usarse las manos} es el de un vaivén ascendente que vuelve a bajar al instante, simulando una pistola gracias al impulso de esta. El diámetro del rayo es de tres {3} centímetros y puede recorrer un total de siete metros.

電気の創造 Creación eléctrica

En un principio, se necesita la carga de energía sobre una mano. Esto no requiere más que concentrar el flujo de chakra en la mano, en ese caso, la derecha. Dado que este lado es el más fuerte de ambos. Esto genera una esfera eléctrica de color amarillo. Al concentrar el elemento Raiton sobre la mano, sumado al chakra para generar la energía y mantener su forma. A la par, el mismo chakra distorsiona la capacidad del elemento, haciéndolo sólido. El elemento Raiton es conocido por ser un elemento sin forma, pero Belios ha logrado perfeccionarlo para ser capaz de moldearlo, de tal modo que necesita de una preparación para ello. De este modo, Belios es capaz de generar objetos sólidos y sin vida que puede arrojar o no. Gracias a ello, el usuario es capaz de crear un total de un objeto al mismo tiempo. Con cada creación, desaparece una de las ya realizadas. Es decir, las creaciones cambian cuando otra aparece, y para ello se debe reactivar la técnica nuevamente, consumiendo la misma cantidad de chakra. La técnica posee una duración de tres {3} turnos para cada creación, al pasar el tiempo, las creaciones desaparecen. Su dureza equivale al ninjutsu del usuario. Las mismas tienen un tamaño de un metro cúbico.


過負荷
Sobrecarga.

Sin la necesidad de sellos, pero requiriendo cierto movimiento, Belio es capaz de envolver su cuerpo y el entorno de este en un haz eléctrico de tonos amarillos. El movimiento consiste en abrir ambos brazos, con puños cerrados, y golpear estos a la altura de su pecho. Esta cúpula solo cubre dos metros a la redonda de su centro, es decir, la ubicación de su cuerpo. Su efecto es crear una defensa eléctrica, con la capacidad de generar choques eléctricos. Los mismos son lo suficientemente potentes para empujar lejos a alguien cercano, sin prestar atención a amigos o enemigos. El empuje los lleva a un total de dos metros lejos de su alcance, es decir, quien se vea afectado por esta habilidad será alejado por cuatro metros de distancia. A la par, gracias a la liberación crónica de energía eléctrica, Belios sobrecargar de energía eléctricas las armas metálicas que entren en contacto con el campo eléctrico generado por su frenesí. Esto no provoca cambios en ellas, solo las impregna con electricidad, lo que quiere decir que de ser arrojadas hacia el centro, hacia Belios, están no perderían su curso. Belios es capaz de moverse al ejecutar el campo energético, lo que no afecta el suelo que pisa. La técnica dura un total de tres {3}  turnos activa antes de que la energía liberada se evapore.


盲目 Punto ciego

Luego de una secuencia de sellos, Belios tiene la habilidad de crear un destello eléctrico sumamente brillante frente a su rostro. Para ello, debe colocar ambas manos frente de este y crear una especie de círculo con ellas. Esta técnica tiene como efecto el cegar a toda persona dentro de seis {6} metros frente a quien la ejecuta, como un método de distracción y nada más. La ceguera solo dura un {1} turno, dado que el haz eléctrico recarga el ojo con una cantidad excesiva de luz cosa que dilata el ojo e impide el uso del mismo, por ende, solo tarda unos segundos en regresar a la normalidad. Esta técnica no afecta a quienes estén de espalda o junto a Belios, o al mismo Belios en persona, solo a aquellos quienes tengan sus ojos fijos en quien la ejecuta.


Última edición por Belios el Sáb Mayo 26, 2018 9:28 pm, editado 6 veces
Belios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Gakumon el Mar Mayo 22, 2018 10:05 pm

General.

Requisitos. En proceso. Por la relación tan directa con los elementos, será obligatorio tener como primera especialidad ninjutsu puro. Además se deberá escoger un elemento para la habilidad única, o varios, depende de como evolucione la moderación.

Aclaración. ¿Qué ocurre si, en Jounnin, el personaje escoge otro elemento, sea el que fuere, con respecto a la habilidad única? Es decir, si el personaje es un Naaru, facción del elemento eléctrico, ¿significa que la habilidad única nunca contará con técnicas de otro elemento aunque el personaje adquiera, digamos, el fuego? De ser exclusivo de un elemento, especifícalo en los requisitos, de lo contrario, aclara que se debe empezar con determinado elemento, eléctrico en este caso.

Habilidades emparentadas. No es nada prohibido, pero se aclara que a las habilidades únicas, llegadas al caso, nacidas de esta misma serán tratadas de forma off-rol como habilidades independientes, es decir que ni se podrán enseñar técnicas entre si ni nada por el estilo aunque coincidan en elemento, además de deber pasar cada uno por su moderación.

Introducción. En proceso. Siendo que los tales Denki poseen su dominio elemental, ¿se debe asumir que la sangre Yotsuki no juega ningún papel en el personaje ni la habilidad? De lo contrario, ¿qué ocurre con el resto de elementos? Elimina la referencia a hacer el fuego frío, eso es parte de la habilidad única de otro usuario, y no tiene nada que ver con las técnicas y bases del personaje.

Habilidades gennin.

Cadena. Aclaración. ¿Qué tamaño posee el rayo en cuestión y qué forma tiene? ¿El rebote es controlable, o sigue el curso físico? ¿Se puede eliminar la técnica a placer? ¿Sigue poseyendo particularidades eléctricas pese a su forma sólida, véase procurar descargas sobre objetos conductores o se débil frente al viento?

Cañón de iones. En proceso. Jamás se explica que el personaje pueda dejar escapar electricidad desde su cuerpo sin necesidad de modular chackra. Alcanza un máximo de diez metros con la boca, y siete con las manos, siendo más penetrante la primera y más generalizada la segunda opción. Añade el tamaño del disparo con la mano.

Creación eléctrica. En proceso. Requerirá sellos, y mantener atención sobre las creaciones. Son demasiadas creaciones, serán reducidas a tres, con la duración de tres turnos, y que en caso de ser destruidas, no podrán reemplazarse a menos que se vuelva a ejecutar la técnica, lo que se permitirá dado el cambio de cantidades. Deberán ser completamente sólidas, es decir no gelatinosas o maleables.

Sobrecarga. En proceso. ¿Se puede mover durante este estado? De ser así, no deberá afectar al suelo para permitir al personaje moverse. La técnica derivada deberá consumir chackra y cumplir con sus condiciones completamente, postura, sellos y demás.

Punto ciego. Aclaración. Requerirá sellos, ya que se aumenta el brillo desmedidamente, una característica secundaria de los rayos.Para cegar a los demás personajes habrá que estar a un máximo de seis metros, y únicamente si éstos ven la fuente de luz, por lo que aquellos a espaldas o lados del personaje no se verán afectados.



Puedes postear a continuación una vez hayas corregido los errores, cualquier duda puede ser tratada por mensaje privado. Revisa el código, deforma el foro.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Belios el Jue Mayo 24, 2018 6:42 pm

Buenas, buenas. Veras tengo una pequeña duda sobre tu moderación.

Hablamos de la creación eléctrica. Veras, entiendo que la cantidad de creaciones para ser usadas con una sola mano deba ser de tres nada más, eso lo entiendo. Lo que no llego a entender es, en caso de reemplazar la creación ya sea por que se haya destruido o quiera hacerlo, ¿Me consumirá una nueva técnica? Necesito saberlo para colocarlo o discutirlo, por que me parece un poco mucho siendo que la técnica dura una cantidad de turnos y solo puede ser usada en la mano derecha.

En todo caso, de ser así, consumiendo técnicas por cada creación. ¿Se podría alegar que no tuviese duración? Es decir, ya que cada creación consume una técnica, ponerle un tiempo a la técnica para el cambio seria algo innecesario. Y colocare que solo se pueden hacer creaciones solidas.

Ahora, sobre sobrecarga. ¿El concepto de reciclaje de energía es demasiado complejo para un gennin? Digo, dado que estoy colocando que desde toda esa energía liberada se puede generar una técnica, que para variar consume chakra, por el simple cambio de no generar sellos. Yo, en cierto punto, lo he visto bien. Consume el doble por un cambio minimo. Pero si me dices que es muy complejo, lo retiro.

Y eso es todo. Espero tu respuesta.
Belios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Gakumon el Jue Mayo 24, 2018 9:40 pm

Aclaraciones.

Preferiblemente, deja las dudas por mensaje privado en los menajes privados, voy a tardar lo mismo en responder uno u otro.

Creación eléctrica. La técnica, a como se moderó, contempla que, al ejecutarla, se crean tres de estos objetos por el uso de una técnica Gennin, los cuales se manipulan por el personaje en una distancia de diez metros durante tres turnos, tras los cuales se desvanecen si antes no han sido golpeados por técnicas o ataques más poderosos que su formación. Por supuesto, cada vez que se reemplacen o renueven estas formaciones de chackra, una o las tres, se considerará el uso de una técnica Gennin; así como es innegable la cantidad de turnos, de hecho tres es viable, pero bastante generoso. Tengamos en cuenta que son tres formas totalmente libres y manipulables sin restricción sobre otras técnicas y con una duración de varios turnos, de por si es una técnica bastante poderosa, especialmente si tenemos en cuenta que no son como clones que se desvanecen al ser atacados. Eso sin sellos de manos ni necesidad de cargar prolongadamente energía. Por otra parte, y algo en lo que no recaí en la moderación: Especifica que aparecen en la inmediatez de la mano del personaje, es decir que no aparecerán donde plazcan.

Sobrecarga. El concepto no es inviable, pero se decide respetar todas las restricciones de otras técnicas porque la propia Sobrecarga ya es poderosa per se, dura turnos, y es constantemente dañina, además nada más un enemigo uese alcanzado, liberar una inmediata técnica sin más sería demasiado potente, además de, sí, muy difícil de controlar por los varios aspectos de la técnica, que tampoco provoca ninguna restricción en absoluto. Aprovecho para preguntar también: ¿Tiene efecto sobre objetos, o solo seres vivos? Si la traspasan objetos, ¿quiere decir que las armas arrojadizas, electrificadas, dañarían al personaje?
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Belios el Vie Mayo 25, 2018 2:23 am

Gakumon escribió:Creación eléctrica. La técnica, a como se moderó, contempla que, al ejecutarla, se crean tres de estos objetos por el uso de una técnica Gennin, los cuales se manipulan por el personaje en una distancia de diez metros durante tres turnos, tras los cuales se desvanecen si antes no han sido golpeados por técnicas o ataques más poderosos que su formación. Por supuesto, cada vez que se reemplacen o renueven estas formaciones de chackra, una o las tres, se considerará el uso de una técnica Gennin; así como es innegable la cantidad de turnos, de hecho tres es viable, pero bastante generoso. Tengamos en cuenta que son tres formas totalmente libres y manipulables sin restricción sobre otras técnicas y con una duración de varios turnos, de por si es una técnica bastante poderosa, especialmente si tenemos en cuenta que no son como clones que se desvanecen al ser atacados. Eso sin sellos de manos ni necesidad de cargar prolongadamente energía. Por otra parte, y algo en lo que no recaí en la moderación: Especifica que aparecen en la inmediatez de la mano del personaje, es decir que no aparecerán donde plazcan.

Bien, voy a dos cosas. Primero, la técnica claramente menciona que se puede crear un objeto a la vez. No los tres al mismo tiempo. Con lo que me dices, el ponerle tres objetos a crear quiere decir que una técnica consume tres. A pesar de ello, la misma técnica a la par menciona que se usa la mano derecha, y solo la mano derecha para la creación de los objetos. Así que, si le ponemos duración a la técnica, realmente esta sería para las creaciones. Cada creación duraría tres turnos, pero como solo puedo llevar una a la vez, el número de objetos se reduce a uno por utilización de la técnica ¿Vale? Cada que desee reemplazar la técnica, se reactiva y consume una nueva técnica como has dicho, en lugar de ponerle un máximo de objetos {tres objetos}, le coloco un limite de uno ya que solo se usa la mano derecha para ello. Al destruirse o pasar tres turnos, deja de funcionar y si quiero otro objeto, se reactiva de nuevo. ¿Va mejor así?

Por lo de sobrecarga, no hay problema. Retiro el uso de la nueva técnica a base del chakra raiton sacado del cuerpo, y agrego los detalles que pides.

Y disculpa si fui muy intenso, es que me iba el fin de semana y quería tener listo todo antes de hacerlo. Mis disculpas. Y gracias.

Cambios hechos.
Belios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Gakumon el Sáb Mayo 26, 2018 12:03 pm

General.

Requisitos. En proceso. Recuerda aclarar que se necesita del elemento eléctrico.

Introducción. Aceptada.

Habilidades gennin.

Cadena. Aclaración. La técnica será de uso inmediato, es decir que no se alarga por turnos. ¿El cambio de dirección se hace en cualquier punto de la trayectoria, o en un rebote? ¿Qué condiciones tiene?

Cañón de iones. Aceptada.

Creación eléctrica. Aceptada.

Sobrecarga. Aceptada.

Punto ciego. Aceptada.



Puedes postear a continuación una vez hayas corregido los errores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Belios el Sáb Mayo 26, 2018 3:05 pm

Listo.
Belios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Gakumon el Sáb Mayo 26, 2018 5:15 pm

Habilidades gennin.

Cadena. Aclaración. Como se dijo en la moderación anterior, la técnica se desvanecerá en el turno en que se use, de lo contrario podría ejecutarse varias veces durante esos tres turnos usando la misma formaciónm de chackra. ¿Cómo controla el personaje el cambio de dirección?



Puedes postear a continuación una vez hayas corregido los errores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Belios el Sáb Mayo 26, 2018 9:30 pm

Si no me equivoco, lo que quisiste decir es que la técnica solo duraría un turno y que agregara COMO cambia de dirección, bajo una señal o comando. Y he colocado ambas cosas. Espero este bien así.
Belios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Gakumon el Dom Mayo 27, 2018 1:03 am

Naaru. Habilidad única aceptada.

Puedes proceder con los registros, la ficha y el perfil.
Recuerda postear a continuación cuando técnicas de los siguientes rangos sean añadidas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Naaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.