¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de Misiones de Aaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Jue Mayo 24, 2018 11:18 pm

¡Buenas! Aquí es donde pediré las misiones para Aaron Sureddo.

Me gustaría una misión de Rango D.
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Ichimaru el Vie Mayo 25, 2018 6:32 pm

Misión de rango D: No todo son armas

Lugar de la misión: País del Rayo | Castillo de Eiji
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Aunque la paz reine en el país del rayo debido a las alianzas realizadas con distintos feudales, esto con quiere decir que se puede bajar la guardia y dejar que los soldados se hagan débiles. Con la amenaza de que nuevos enemigos aparezcan y occidente aun este esperando el momento para atacar, Kumo no bun'ya llego a la conclusión de que los soldados deben de entrenarse de mejor forma.

Se te a dado un pequeño pelotón para que los entrenes en el arte del Taijutsu, estos solo saben usar armas como lanzas, espadas, arcos, ect. Debido a esto si llegan a perder sus armas significaría quedar a la deriva, tu trabajo es que estos hombres logren defenderse con éxito en el campo de batalla al perder sus armas.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Sáb Mayo 26, 2018 12:49 am

Misión Rango D: ''No todo son armas'' acabada, Link en cuestión: http://www.narutolegendsrol.com/t9452-mision-r-d-no-todo-son-armas#44431
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Cervantes de Leon el Sáb Mayo 26, 2018 11:27 pm


Por lo que veo, en la misión haces uso de tus marionetas, pero estas aun no han terminado de ser moderadas y aceptadas, por lo que no puedes usarlas. Puedes dejarla así y volver a pedir revisión cuando te acepten las marionetas o remover su uso del tema.
Cervantes de Leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Dom Mayo 27, 2018 12:28 am

Misión Rango D: ''No todo son armas'' editado el uso de marionetas, Link en cuestión: http://www.narutolegendsrol.com/t9452-mision-r-d-no-todo-son-armas#44431

Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Cervantes de Leon el Dom Mayo 27, 2018 1:35 am

Cervantes de Leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Dom Jun 03, 2018 10:15 am

Me gustaría otra misión de Rango D por favor :)
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Cervantes de Leon el Lun Jun 04, 2018 1:40 am

Misión de rango D: Puños conflictivos

Lugar de la misión: País del Rayo | Castillo de Eiji
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Desde que entraste en las filas del ejercito de Kumo no Bun'ya, algunos superiores han puesto en duda el dejar entrar a alguien de tu clase en su campamento. Sin embargo, tus acciones dentro de este en los últimos días, además de ver tu desempeño en combate les ha hecho cambiar un poco de parecer.

En la parte comercial de la ciudad del feudo se encuentra un bar reconocido donde suelen frecuentar todo tipo de personas. Por su ubicación recibe un alto flujo de personas y la economía del lugar esta floreciendo. Pero en las ultimas semanas, un sujeto belicoso ha estado entrando al lugar, buscando problemas con todo el mundo, ahuyentando a los clientes, entrando en peleas con otros e incluso amenazando al bartender y obligandolo a servirle gratis. El dueño del bar, harto de tener a ese sujeto arruinando su negocio, le ha pedido a los soldados del feudo a que le den una lección al bravucón. Han decidido enviarte a ti, puesto que han visto que eres diestro en el combate cuerpo a cuerpo, que es donde destaca el individuo en cuestión.

Tu misión es simple: Llega al bar a horas de la noche, que es cuando suele mostrarse el sujeto y recuerdale que ese tipo de comportamientos no son aceptados dentro del feudo.

Daiki:


#cc7000
Taijutsu - Sin Clan - Sin elemento

Personalidad:
El sujeto es belicoso, irascible y no dudara en soltarle un puñetazo al primero que intente ponerlo a raya, además de ser mal hablado y faltarle el respeto al que dialogue con él. Tomará varios asaltos para que se rinda, a menos que quede incapacitado. Suele usar sus puños para pelear, pero si la cosa se pone difícil hace uso de su Manriki, del cual tiene buen dominio.

• Ninjutsu = 1
• Taijutsu = 8 + 1 = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 4 + 1 = 5
• Resistencia = 5
• Fuerza = 7 + 1 = 8
Camino del Trabajo Duro

Inventario:
• Manriki
Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60  Líneas.
Cervantes de Leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Mar Jun 05, 2018 4:19 pm

Vengo a entregar la misión de rango D ''Puños conflictivos'' este es el link P.D Aprovecho para pedir una misión de rango C y que con ella venga incluida la información de que se me ha adjuntado una persona al grupo: Lyd.
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Cervantes de Leon el Miér Jun 06, 2018 9:02 pm


Misión de rango C: El fin justifica los medios

Lugar de la misión: País del Rayo | Bosque de Sakura
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: En los últimos días, entre el camino que conecta a Kumo no Bun'ya y Yasei Arashi se cuenta que muchas carrozas han sido atacadas. Según las confesiones de los mercaderes, un sujeto sale de la nada, roba lo que puede de la carroza y se va tan rápido como vino. En ocasiones ha enfrentado a los miembros de la carroza, les ha herido, pero nunca matado.

Hay una pequeña aldea entre ambas tierras hundida en la pobreza. Intentan producir su propia comida pero eso apenas le da para saciar unas pocas bocas de las tantas que hay ahí. Si se dialoga con el sujeto en cuestión él les dirá que solo lo hace por la supervivencia de esa aldea, que él sabe que no esta bien atacar a los mercaderes, pero que no puede dejar morir a esa gente.

Ambos feudos desconocen de la existencia de esa gente, pues viven muy retirados de las ciudades, por lo que su único interés es que capturen al sujeto para que sus mercancías puedan transitar libremente por el territorio. El plan es que en un determinado día no salga ninguna carroza, solo una donde estarán los participantes. Esta hará la típica ruta de comercio saliendo de la ciudad de Yasei Arashi y llegando a la de Kumo no Bun'ya. El sujeto debería atacar a la carroza y ahí aprovecharían para atraparlo. Se le ha visto usando una espada larga y un arco y es bastante hábil con ambas armas.

¿Llevaran a este sujeto ante la justicia feudal o serán convencidos de que por su nobleza no merece tal acto?

Yuudai:


#10bf00
Kenjutsu - Sin Clan - Fuuton

Personalidad:
Es un hombre valiente, noble y misericordioso, un tanto optimista y carismático. No lucha para matar sino para incapacitar a su enemigo pues su propósito es ayudar a la aldea. Tiene una fuerte convicción de que no importa los métodos que uno utilize siempre y cuando el producto final sea algo bueno. Aunque no es un antifeudal, cree que los la clase alta de la sociedad tienen demasiadas riquezas y que pierdan una pequeña parte de estas no les hará mucho daño. Esta dispuesto a dar su vida por aquella aldea a la que ayuda.

• Ninjutsu = 4
• Taijutsu = 12 + 2 = 14
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 5
• Fuerza = 8
Arte certero
Arte rápido

Inventario:
• Espada larga de acero
• Arco de Sauce
• Flechas (x20)
Recompensa de la misión: 1400 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.


Información para Aaron: Te darán la descripción de Lyd y la orden de que lo busques en el feudo de Yasei Arashi.

Información para Lyd: Te darán la descripción de Aaron y te mostraran la carroza que usaran para la misión y te presentaran a quien la conducirá. La carroza solo estará compuesta por el conductor y los participantes de la misión. Aunque el enemigo no mata, igual deben garantizar la supervivencia del conductor.
Cervantes de Leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Vie Jun 22, 2018 2:33 am

Misión completada.

Yuudai fue entregado al feudo de Arashi

Un total de 537 líneas aproximadamente que al restarle 80 darían para +10 stats

Los cuales repartiré: 7 en velocidad (llegando a 10) y 3 en Fuerza, llegando a 7

Link de la misión en cuestión: http://www.narutolegendsrol.com/t9512-unfair-justice-feat-aaron#44951
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 23, 2018 12:17 am

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!

Puedes sumar los stats correspondientes a las lineas realizadas (8).

529-80: 449 -150(3): 229 -150(6): 149 - 120(8): 29
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Miér Jul 04, 2018 11:58 am

Me gustaría pedir una misión D para hacer en conjunto con Killian Kugutsu. Muchas gracias de antemano :)
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Gakumon el Miér Jul 04, 2018 2:34 pm

Misión de rango D: Clockwork seed

Lugar de la misión: País del Rayo || Pueblo abandonado.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Rayo.
Descripción de la misión: El talento de construir ingeniosas armas es una de las consignas innegables de aquel clan de marionetistas. Los entresijos de sus mortales artilugios son poco comprensibles para personas normales y los hacen un misterio. Sin embargo, no siempre es esa la manera en que los ojos se postran en los ninjas. No todos son asesinos, ni todos buscan el combate como modo de vida.

Un pequeño grupo de familias venidas de ciudades o pueblos con alta densidad de población han decidido fundar un nuevo y pequeño pueblo cerca del famoso pueblo abandonado a las fronteras de Yasei Arashi con tierras capitales. Es una buena explanada la que allí se encuentra, con árboles y rocas en poca cantidad dificultando el camino. Algo menos de seis hectáreas donde hace ya unos meses han estado trabajando, construyendo casas y arreglando lo que sería la zona de cultivo, actividad principal del pueblo. Como tal, pero, se han encontrado con la siempre presente barrera del conocimiento, y en pos de saltarla, han acudido al contrato de ninjas aptos.

De los marionetistas se espera que planifiquen y construyan dos molinos suficientemente eficientes para poder ser llevados por menos gente de la normal, y que muelan los productos con mayor eficiencia con tal de poder comerciar más con ello y suplir la inversión de fundar el pueblo. También esperan que construyan máquinas manejables para las tareas de cultivo y un vehículo suficientemente grande para poder transportar gran cantidad de producto a las ciudades, que tenga fácil su camino por el terreno montañoso del país y pueda ser llevado por animales o quizás por acción de las personas. En el pueblo hay tanta madera como uno pueda desear, pero los recursos de hierro, bronce y cristal son algo más limitados, de modo que se pide no abusar.

Nota 1. La misión trata de explicar la construcción de los pedidos, nadie en el poblado entiende bien de máquinas, y solo un par de personas saben como planificar un edificio común.

Recompensa de la misión: 600 ryus. || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Lun Jul 30, 2018 6:23 am

Buenas, vengo a pedir una auto-mision. Está ambientada para ganar fama militar en el feudo.


Misión de rango [D]: [Tournament]

Lugar de la misión: País del Rayo, Castillo de Eiji
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: ¡El esperadísimo torneo de los escuadrones de la milicia ha empezado! Los distintos grupos de la milicia se ha juntado para decidir cual es el escuadrón más fuerte y con ello, ganarse el premio de una cena con todos los gastos pagados y una semana libre de patrullas al mes. Dicho torneo es amistoso y cualquier intento de daño será considerado instantáneamente en eliminación.

El torneo consiste en una pelea de 5 contra 5 con la regla de el primero que caiga al suelo, queda eliminado. Se ha estipulado que un escuadrón puede tener un entrenador que les ayude, pero dicho entrenador no puede participar en el torneo. El escuadrón 5, equipo que entrenó previamente Aaron, le ha pedido expresamente que sea su entrenador en dicho evento ya que ya tiene constancia de las habilidades de ese escuadrón.

Las batallas serán 1 vs 1 en un campo alcolchado, dicho torneo es parecido al judo, ya que no utiliza armas ni ninguna herramienta que les ayude, simplemente ingenio, estrategia y capacidad en el taijutsu.
Recompensa de la misión: Prefería que fuera simplemente fama en caso de ganar el torneo, pero si estoy obligado a Ryus: 500
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 30, 2018 1:45 pm

¡Auto-misión aceptada!

No es obligatorio ganar dinero. Se aclara, la fama obtenida será bastante poca, muy poco notoria.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Aaron Sureddo el Vie Ago 03, 2018 7:14 pm

Me gustaría que se revisara la misión completada: ''Tournament''

Este es el link http://www.narutolegendsrol.com/t9826-mision-r-d-tournament#46550

En total he hecho 217 líneas. que quitando las 60 de la misión me quedarían 157 líneas de entrenamiento.

Me gustaría subir +3 de fuerza, si es posible.
Aaron Sureddo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Ichimaru el Dom Ago 05, 2018 6:31 am

¡Misión Aceptada!
Has obtenido un poco de fama entre los soldados inferiores y podria tal vez tomarse en cuenta en un futuro, como se te dijo no es mucha fama.

Puedes sumar los stats correspondiente a las lineas extras realizadas (3).

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones de Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.