¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 11:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 11:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 10:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 8:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 5:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 4:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 3:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 3:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 2:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 1:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Hoy a las 12:07 am por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 10:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 8:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 7:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 5:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 2:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 12:24 pm por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 11:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 9:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


—Not Alone! △ w/ Hotaró

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Vie Mayo 25, 2018 2:44 am



Not Alone!


Mañana – Pueblo Fronterizo.

D
ulce mañana, compuesta naturalmente por su desinteresada rutina, anonadada de las trivialidades que cada uno de los pueblerinos tienen en la cabeza, empero, tal rutina significa entre comer esa misma noche o no hacerlo. Era cierto que cada uno vive en su propia burbuja, compuesta por los sesgos de su visión, los prejuicios hacia terceros, de sus necesidades más básicas, como las más bajas. Un mundo tan extenso y diferente seguía tomando al salvaje como una bestia del bosque, un indisciplinado individuo parecía no tener lugar dentro de la dinámica acaecida en ese pueblo, siendo la misma que se veía en la capital, sólo que con un número muchísimo más reducido de personas. ¡Qué complicada es la gente!, mantenía en su mente mientras que, a punta de forcejeos, le sacaban de un edificio un par de hombres con dos metros de alto, agarrando cada uno un brazo diferente del asilvestrado, quien daba patadas al aire, acciones entre un injustificado berrinche. Pese a la fuerza del azabache, no podía hacer nada contra esos hombres que no tenían intención de hacerle más daños que el echarlo de una casucha ubicaba en la adyacencia del pueblo fronterizo, al norte del País del Fuego, con las vistas únicamente en los bosques que le rodeaban prácticamente en su totalidad. El moreno, con su rostro tan arrugado por su molestia, consecuencia de la negación de su capricho, fue echado como un perro en medio del camino. Ahí estaba él, tratando de levantarse, con un ánimo tan energético como impertinente.

     
¡Yo sólo querer cazar con...! ¿Cómo llamar? ¡Gremio de cazadores! ¡Pero cazadores mi culo! —en medio de su tosca pronunciación, aún sin deshacerse de su acento tribal. Las blasfemias iban al compás de su berrinche infantil.

     
Mientras intentaba levantarse, esos mismos hombres pertenecientes a un pequeño gremio con el emblema de un árbol puntiagudo, le echaron un bolso encima que reafirmó su caída de trasero por su peso, cuyo contenido se desparramó en varios palos, un conjunto de medianos y uno grande, como también algunos huesos y tiras. Todo su equipaje quedó en desorden, mientras Jiran, el poseedor de todos esos materiales, se mantuvo sentado en medio del camino pedregoso con ambos brazos cruzados, como si hiciera puchero en cualquier momento. Empezó a recoger sus cosas, pensando en qué hacer para liberarse de la rabia inofensiva que cargaba encima. A veces era un asesino despiadado, otras veces, un jovencito con la infancia a flor de piel.

     
Al cabo que ni quería... —musitó en consuelo para sí mismo, sin importarle que estuviera obstruyendo la vía pública ni las miradas de las personas encaprichadas en posarse sobre el exotismo de su persona.

Blood Warrior
▷ Nin: 10
▷ Tai: 7
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
8 de 8


Técnicas

Equipamiento

Kunais (20).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih el Lun Mayo 28, 2018 6:02 am



En busca de un objetivo

Encantador era el día, armónico como ninguno para realizar una de las actividades pendientes en su lista de trabajo, el cazar. Una profesión digna y emocionante en estos tiempos pero no era para ella, lamentablemente. Nunca había captado el anhelo de matar animales en medio de la naturaleza, era un acto sangriento e incomprensible, donde solo se demostraba, una vez mas, que la raza humana perdía poco a poco los restos de humanidad. Aun así, contradiciendo sus ideales le toco por obligación realizar una de estas caza de animales salvajes con el fin de recolectar materiales para la mejora de sus futuras armas y armaduras, un mal necesario en esta oportunidad.

Cerca de uno de los gremios de cazadores, en medio de las calles se encuentra hotaro, vestida con una holgada túnica negra y abultada capucha que tapaba la gran mayoría de su delicado rostro, dejando solo ver una parte del mango de su espada. Un símbolo destaco en la túnica, un tigre dorado con dientes afilados y boca abierta justo en la parte del corazón, mostrando furia y destreza, todas las características que le definían. Al estar a pocos metros del gremio observo a un pequeño, de piel algo oscura ¿Estará bien?. Dos guardias, alrededor de dos metros de alto y robustos soltaron contra el chico quien sin poder defenderse solo se limito a ser lastimado y abandonado al frente de las puertas del gremio de cazadores. Era inevitable pensar que aquellos guardias hubiesen podido contra el de cabellos alborotados si este hubiese ido con su fuerza máxima. ¿Como lo supo?, un guerrero es capaz de reconocer las capacidades de un adversario a millas de distancia.

Destapo su rostro dejando caer su capucha a sus espaldas y se acercó ¿Por que te dejas humillar de esa manera? indago ante su intriga, era cierto que su ideal era defender a quienes no podían pero ver una escena donde el fuerte es apaleado por el débil era curioso Si quieres entrar al gremio sígueme, yo te ayudo con ese pequeño problema amable y dulce era su voz con la combinación de una agradable sonrisa y ojos entrecerrados.

Se dio la vuelta y camino a la entrada custodiada por ambos guardias gigantesco ¿Hay algun requisito para poder entrar? su mirada subió a los ojos de uno de ellos, quien de mirada fría y penetrante observo a su compañero en busca de una respuesta.

-¿Vienes con alguna invitación formal o alguien te envió?
-Vengo en busca de una orden de caza, sin ella no podre iniciar la misión que se me a asignado... ¿podemos?

Confiaba en que aquel enano de no mas de un metro setenta le siguiera, tenia que hacerlo. Uno de esos guardias se mantuvo a la defensiva, negando la entrada de nuevas personas al gremio, no le agradaba la idea de dejar pasar a desconocidos y mucho menos a una mujer... así lo pensaba el. Hotaro no se sorprendió, solo mantuvo la calma y le siguió observando con tranquilidad, no había por que alterar la situación ¿Que necesito hacer para que podamos pasar? exclamo la duda y una sonrisa media burlona se escapo del guardia que se paraba frente a ella. Levanto su brazo hasta la frente de Hotaro y le señalo un callejón donde deberían ir y esperar instrucciones, Hotaro volteo y camino hacia el callejon como se le fue asignado en espera de los siguientes acontecimientos Es hora de que demuestre tu verdadera fuerza enano

Tenia sus dudas y quería comprobar si era capaz o no de defenderse Esas marcas... ¿donde se las habrá hecho? se preguntaba sobre aquellas marcas que se le sobresalían desde el cuello al azabache.
Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Lun Mayo 28, 2018 11:51 pm




D
elicada figura tuvo aparición tras su espalda, siendo la sombra la que se cerniese antes que su voz tocase sus oídos. La actitud utilizada en el acercamiento se desentrañó con la velocidad de sus pasos y la misma postura tomada cuando detuvo el primer mencionado. No había que temer. El tono femenino acudió cuando había acabado de recoger todas sus pertenencias, por lo que sus manos libres acudieron como refuerzos ante la inclinación de su espalda, siendo los soportes que le permitieran echar un vistazo a quien le dirigía la palabra. Inclinando su cabeza hacia su espalda, observaba su rostro desde un raro ángulo. Lo único que se leía de sus facciones y vivos orbes era duda ante lo referido, dentro de sus posibilidades ladeó el rostro a un lado a la par que fruncía el entrecejo. Pese a su cuerpo, pese a lo enigmático de su tez, pese a ser un guerrero con amor a la guerra, en ese momento se veía tan inofensivo como un chico de su edad podía hacer, ignorando su propia aura asilvestrada.

     
¿Humillar? —la pregunta podía ser tanto para el significado de la palabra como para su aplicación en la situación. No entendía el sentido de la vergüenza y el orgulloso social—. Yo no saber qué es eso, pero no ser problema —rápidamente agregó, mas su rostro reflejó el gesto ajeno: una sonrisa, arrancada del salvaje con espontaneidad.

     
El movimiento diplomático de la mujer escapó de su previsión, en realidad, ya había perdido completamente el interés en ese gremio, desde que se dio cuenta de la inutilidad de ese gremio y de que no necesitaba absolutamente nada ni a nadie para hacer el ritual sagrado que consideraba la misma caza, pero la mujer se empeñó en ayudarle. Aún no entendía, bajo sus estimaciones acción-recompensa, qué esperaba ganar ella intercediendo en un asunto que carecía de importancia para la atención normal de las personas del Nuevo Mundo. Mientras dejaba su espalda a su visión, le registró con rapidez: ¿Eso eran armas? No estaba seguro, pero los bultos tras su ropa delataban parte del armamento. Tan pronto la conversa llegó a su fin, de un brinco abandonó su precario asiento para reintegrarse en la cercanía de su, inesperada, defensora.
     
La indicación al callejón por parte del mastodonte no tenía buena presentación, marcaba en toda regla que se trataba de una vil mentira, una mentira que Jiran no pudo detectar. Se encaminó a su lado, mas sus palabras, una vez más, le desubicaron a tal punto que al llegar al callejón, le encaró.

     
Tú decir muchas cosas que no saber ni entender —cruzó sus brazos, marcando su impotencia e irritación por no comprender el suceder actual—. ¿Qué querer de mí? —su porte se endureció, pese a ser pésimo detector de malas intenciones, siendo quizás esta sólo un malentendido.

Blood Warrior
▷ Nin: 10
▷ Tai: 7
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
8 de 8


Técnicas

Equipamiento

Kunais (20).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Mayo 29, 2018 5:02 am



¿Una alianza temporal?

Divertido. Sus reacciones y gestos sinceros acumularon pequeñas risas burlescas que se escapaban en su situación comprometedora con aquellos gigantes. Dentro de aquel tenebroso callejón lleno de tenues sombras reflejadas por apenas visibles rayos de luz, el chico no dudo en confrontarla. Directo y sin escrúpulos, con necesidad de despejar sus dudas vinculadas a las acciones hechas por la kunoichi. ¿Que querer de mi?, pregunto. Entiendo le respondió con la misma amabilidad de hace minutos, se acerco y se mantuvo frente a el con mirada calida, le observo directamente a sus ojos desafiantes. Analítica, dedujo algunas características inciertas de su nuevo compañero Salvaje, ¿analfabeta?... fuerte, quizás habilidoso, todos los pensamientos pasaron en un par de segundos por su mente antes de seguir con la misión que llevaba en mente al apenas encontrase con el.

La molestia desatada por parte de enano afecto un poco el estado de animo de Hotaro pero no se inmuto y le explico la situación por la que atravesaban y, por supuesto, una solución a su problema, ya era decisión de el aceptar o denegar. Yo decir palabras simples y directas. Abrió ambas pupilas y su pronunciación fue meticulosamente lenta y calmada, tratando de seguir el que ella pensaba era un innecesario juego de palabras. Aquellos fuertes enemigo ser amigos míos, ellos fingir para no quedar mal ante su je... Su paciencia se agoto, fue chistoso al comienzo pero no duro. Llevo su mano a su rostro tapando un poco la sonrisa en su rostro, era evidente que la estaba pasando bien.

Volvió a su postura neutral y continuo explicándole lo que harían Bien, escucha. Te parecerá extraño pero vi en ti algo que quiero descubrir... es como cuando vez una fruta nueva y quieres averiguar su sabor, algo así es lo que yo deseo y claro... nos beneficiara a ambos Así, dentro e su capucha tomo un pequeño pergamino informativo donde se explicaba cada detalle del animal a cazar, este pergamino se le fue dado a Hotaro hace mucho tiempo atrás cuando conoció a el par de gigantes quienes por gratitud le obsequiaron la información. Saco su mano de la tunica dejando a la vista la espada que portaba con el fin de entregárselo a el. Mantuvo su brazo estirado en frente del furioso azabache apretando cada musculo de su mano para evitar algun robo indeseado y prosiguió El camino sera peligroso, ni hablar del objetivo pero no pongas en dudas que nos divertiremos en este viaje... ¿Aceptas?

Termino con aquella gracia que le caracterizaba, no buscaba un conflicto ilógico, solo quería averiguar las habilidades de su nuevo conocido, quien sin saber si aceptaría o no, le estaría agradecida por haberse cursado en su camino.

Animal a cazar:
Nombre: Ursido Terreo.
Ubicación: Principalmente localizado en el Pais de la Tierra y el de las Nubes.
Rareza: Poco Común.

Descripción: No muchos saben de esta criatura ni sus capacidades, pero los que la han encontrado y han salido con vida de su encuentro hablan de un oso en apariencia normal pero mucho más inteligente de lo normal, con una fuerza suficiente como para partir rocas y una singular capacidad para mimetizarse con las rocas y el medio ambiente, llegando a afirmar que puede que sea capaz incluso de controlar su flujo de chakra para usar habilidades de elemento doton.

Físico: Visualmente es exactamente igual a un oso común, ni más grande ni más pequeño, aunque es muy común verle andar a dos patas con total normalidad, algo que ha llegado a hacer pensar que se trata de una bestia bípeda. Aun así es capaz de cambiar a cuatro y aumentar así su potencia locomotora.

Personalidad: Es una criatura bastante engreida. No es especialmente territorial, de hecho en ocasiones se le puede ver incluso saludando a aquellos cercanos a su área de caza (Algo que confirma su inteligencia y hace pensar que tiene algún tipo de sistema de comunicación, eso o que simplemente ha aprendido el gesto de los viajeros). Sin embargo durante ciertas épocas, como las de apareamiento o si se aproxima uno demasiado a su hogar esta bestia puede mostrarse terriblemente agresiva.

Capacidades: Su fuerza e inteligencia es muy superior a la de un oso normal.

Habilidades: Es capaz de camuflarse con la roca e incluso hasta fundirse con ella utilizando el jutsu de la Ocultación como un Topo.

Otros detalles: Sus huesos son resistentes y su piel es bastante resistente a ninjutsus de bajo nivel.
OFF ROL:
Es mi primera vez en un tema de caza por lo que creo que se realiza de esta manera, saque un dado y me salio un numero que me permite cazar a un animal poco común y decidí que este era el animal perfecto para comenzar debido a las características de tu personaje y la mía. Mucha suerte.
Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Jue Mayo 31, 2018 7:45 am




C
omprensión, el esfuerzo nunca dado evidentemente por desconocidos para entenderle hacía la diferencia entre la mujer y el salvaje, quien a pesar de su poco crítica observación, visualizaba ese hecho, valorando la estimación de la figura desconocida, su diplomática intermediaria, aún sin poder verla de otro modo más que una mujer suave y de buena palabra, con simpatía, una conexión que ambos gozaban y de la que ambos, se esperaba, estuvieran satisfechos. El intento por hacerle entender era innecesario, puesto a que su problemática estaba dirigida a su incapacidad de hacer oraciones lingüísticamente correctas y conexas con la ocasión en cuestión, así que, tan pronto ella se dejó llevar por la risa, la acompañó en el gesto con un tono más varonil, con su joven pero ronca voz, era ligeramente estruendoso su reír. Negó un par de veces para que parara, no estaba funcionando, pero no sabía cuán gracioso se veía hablando así hasta que la mujer le imitó. La rigidez de su postura, incluyendo el cruzar de sus brazos, se desvaneció con el disfrutar de la situación.
     
La explicación provocó un mayor acercamiento, poniendo sobre ella toda la atención de sus oídos mientras echaba un breve vistazo a los mastodontes vigilantes; incluso, por mera diversión, cruzó miradas con uno de ellos manteniendo un gesto desafiante. Como ella había afirmado, sus palabras se tornaron extrañas, generando en él una ligera pero intensa curiosidad, tanto que le apuntó con sus ambarinos en expresiva sorpresa, observando sus dientes y sus ojos, rápidamente se alejó, cómicamente alertado.

     
¿Averiguar sabor? ¡¿Tú ser caníbal?! —sus ideas dieron un torno grotesco, pero aparentemente normal para el tatuado. Se enserió súbitamente, desviando el enfoque visual de su figura—. Pues, yo tener mal sabor. Tú creerme —finalizó sin sentido alguno, teniendo una concepción contrariada de la realidad común.

     
El pergamino le sumió en un atento silencio, la información allí escrita fue escuetamente leída una vez tomó lo ofrecido. Su inexperiencia como lector quedaba mostrada al hacerlo lentamente, moviendo sus labios en su intento de reconocer algunas palabras y ser detenido por algunas otras a las que no encontraba ningún sentido. Sus ámbares buscaron a la fémina en busca de ayuda, idea que rápidamente cambió a una de decisión: Lo leeré solo, se planteó, arrugando su entrecejo y alargando los segundos de silencio en pura concentración. ¡Un oso!, por fin descifró ese pesado mensaje, un logro que se dilucidaba en los gestos de su rostro, como cuando un niño descubre una capacidad nueva. Sin deseos de quedarse con el pergamino, lo entregó, inclusive ignoró completamente la muestra del arma ajena.

     
Osos ser fuerte, nunca cazar uno —sinceramente comentó, dubitativo; el coraje del cazador sofocó a la duda, alargando una sonrisa—. ¡Seguro que no ser rival! —las palabras de ánimo significaron un sí, un vehemente sí.

     
Acostumbrado a siempre ir de guía, se convirtió en el cabecilla del avance, apuntando a la salida del pequeño pueblo que no había sido más que un lugar de paso para el moreno. Un desconocido con una desconocida, al menos así lo veía él. Sin pretender dejarla atrás y con la necesidad de endurecer las recién enlazadas conexiones sociales, se dirigió hacia ella conservando el paso ligeramente más adelantado que el ajeno, como siempre, parecía pensar irregularmente más las palabras a decir, se mostraba autoexigente a su lado.

     
Mi nombre es Jiran —se presentó con lentitud, alegrándose del éxito lingüístico—. ¿Cómo te llamas? —las nuevas palabras aplicadas iban dotadas de un extraño acento rústico.

     
Sin detener su exclusiva escucha para su acompañante, aplacó su mirada en el camino mientras sacada de su bolso un pedazo de madera que sobresalía del mismo: un palo muy bien lijado de un metro y medio de largo, con un par de protuberancias en la cercanía de sus extremos. Con ayuda de una kunai, se dispuso a realizar hendiduras en la cercanía de las mencionadas protuberancias; hacía un corte y soplaba, cortes poco profundos y rápidos. Tras ello, sacó del mismo bolso una cuerda hecha de tendón animal, siendo larga se apreciaba el trabajo de curtido. Necesitaba ayuda, así que repentinamente pausó el paso frente a la pelinegra, extendiéndole la madera horizontalmente.

     
¿Puedes ayudar? Sólo poner mano aquí —cuestionó casualmente, indicándole que lo sujetara en el medio del mismo. Rápidamente después, ató firmemente en un extremo la cuerda.
     
¿Sabes? Sólo cazar con mujeres, no ver hombre en el bosque que cace. Mujeres de Nuevo Mundo ser fuertes, ¡muy fuerte! Valientes cazadoras, guerreras poderosas —conversó con novedad. Valoraba, aún más de lo que los hombres de su tribu estarían permitidos, a las mujeres que había conocido.

Blood Warrior
▷ Nin: 10
▷ Tai: 7
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
8 de 8


Técnicas

Equipamiento

Kunais (20).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Jun 03, 2018 2:20 am



Hora de cazar

Bien, vamos ambas partes decididas y cooperantes entre sí, una nueva alianza temporal se formo en aquel pequeño callejón, una alianza que quizá, en algún futuro alternativo volvieran a formar. Ambos salieron hacia la frontera del país donde se embarcarían a un viaje sin escrúpulos alrededor del continente en busca del exagerando animal… pero una decisión inesperada tomo, quizá, por sorpresa al despelucado nómada. Jiran, antes de partir en busca de ese oso debemos buscar a otro animal, uno algo más salvaje y que trabaja en manada no dio explicaciones, solo propuso un tema que podría rechazar o aceptar según sus ideales decidan.

Hotaro le ayudo en su trabajo, mantuvo su mano donde le fue indicado para que completara aquel estructurado y cuidadoso trabajo, un lienzo diferente a lo que su apariencia pintaba, algo asombroso Estas cualidades son a las que me refería no evito emocionarse un poco contagiándose de alegría, típico de ella.

Su trayectoria cambio de orientación, esta vez se dirigían al bosque del país donde utilizarían todas sus innatas habilidades para la búsqueda de información y datos, debían ubicar el hogar del Lobo Huargo, un animal común pero altamente peligroso en términos de fuerza y resistencia, mas para ella. Su conocimiento en el ámbito del explorar eran bajas por lo que en jiran caía la responsabilidad de dirigir esta operación, quizá hallaría la forma de detectar pistas que le permitieran encontrar a este enorme animal peludo en cuestión de horas. Aun era de mediodía.

Aun desconociendo este ámbito traro de ayudar, recorrió el interior del inmenso bosque en busca de huellas frescas del animal, aunque entre los cientos que había se les dificultaría poder hallar la exacta ¿Como lo encontraremos exactamente jiran? flexiono ambas rodillas para acercarse a una huella parecida a la de un lobo, rozo sus dedos encima del caluroso suelo solo para entender que era una pérdida de tiempo Continuemos…

Así pasaron algunos minutos de búsqueda fallida por su parte, aun quedaba el seguir los pasos de su compañero Por cierto me llamo Hotaro Su mano estirada dio una señal de amabilidad y confianza, ya le había agradado pasar ese corto tiempo junto a el.

Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Lun Jun 04, 2018 12:06 am




E
xpresión de fugaz concentración. En sus ojos se hallaba una chispa cuando hacía algo con sus manos, algo realmente útil; era bien sabido que las leyendas sobre el Natblida estaban protagonizadas por la sangre, como símbolo de poder y como manchas de muerte, pero nunca se le daba mención a sus capacidades más allá que de ejecutor. El inesperado logro de aprender y poner en práctica lo aprendido para crear algo con sus rústicas manos, era un importante signo de control sobre su propio destino, un hecho que le torturaba pero cuyo ardor era el impulso necesario para salir adelante y labrar un mismo camino. ¿Acaso era capaz de cambiar lo predestinado por la Tradición? No lo sabía, pero mientras intentaba desesperadamente hacerlo, mientras realizaba aquel arco con la ayuda de su acompañante, era recipiente de una infantil pero satisfactoria sensación.
     
Con el agarre proporcionado por ella y una vez atado el tendón en el extremo izquierdo del palo, el aprendiz de herrería hizo lo mismo con el otro enganche ubicado en el extremo derecho, ajustándolo con firmeza. En consecuencia, la madera se curvó hasta que la tensión de la cuerda estuvo en su punto ideal: no se trataba de un bastón, ni de una lanza, ni de un arma cuerpo a cuerpo, se trataba de un escueto arco de madera. Todavía hacían falta un par de detalles, así que asintió a su ayudante acompañando su tierna alegría con la suya, siendo completamente susceptible a lo expresado. No lo entendía completamente, pero se sentía bien.

     
En bosques de Fuego haber muchos animales, muchas manadas —afirmó con tranquilidad, envuelto en confianza. Su despreocupación al caminar narraba lo cómodo que se sentía en la naturaleza.

     
El cambio de rumbo fue lo necesario para abandonar el encabezado del paso, siendo ahora él quien visualizaba las intenciones de la mujer mientras, no muy alejado de la espalda, sacaba de su bolso un pedazo de hueso cincelado y una de sus kunais, esta última utilizada como herramienta. De esa manera, iniciaría a raspar en primer lugar y, en segundo, afilar el hueso hasta que concluyese la forma necesitada: una punta de flecha, blanca, puntiaguda, filosa; no se trataba de una creación excepcional pues rozaba la mediocridad, pero esperaba que cumplieran su función en un futuro cercano. Tras sentir que la movilización adoptaba un ritmo aletargado e intuir que la mujer no lograba ponerse en sintonía como un buen rastreador lo hace, retomó su puesto como líder de la incursión. Realmente, sin ninguna molestia, esa posición era de su total agrado y nada más le gustaba que guiar en un campo que era considerablemente versado, además de ayudar a una mujer, claro está. Mientras tanto podía seguir haciendo los tallados, manufacturando las puntas que pronto sus flechas tendrían.
     
Las pistas entre el denso bosque eran un lienzo con muchísimos colores y perturbaciones, estaba por parte del rastreador encontrar y seguir uno de esos tantos colores. Las pisadas, las ramas rotas, el olor del orine o excremento, todas esas marcas formaban parte de un idioma que sabía leer a la perfección, una cualidad obtenida tras sobrevivir largos periodos de tiempo, subsistiendo de la única madre omnipresente.

     
Los animales dejar pistas, sólo intentar saber a dónde ir y cuántos ser —explicó escuetamente ante la duda, sin apartar la perspectiva del suelo y sus alrededores. Había encontrado algo y no lo dejaría escapar.

     
¡Por aquí! —exclamó sin previo aviso, su comportamiento irregular le hacía alguien imprevisible, pero sumamente efectivo. Sus pies trazaron el sendero y sus ojos escarbaban a gran velocidad en los detalles más obvios de su búsqueda.

     
Sus pasos murieron cuando el bosque parecía abrirse para dar espacio a un claro de quince metros de diámetro. En su interior, cuatro feroces bestias habitaban pero no de la mejor forma. Jiran observaba, guardó las puntas de flechas ya hechas mientras la cuchilla ninja permanecía en su diestra. Sus ambarinos se posaron en los lobos, detallándolos con claridad: cuatro Lobos Huargos, dos hembra y dos machos, posicionados en parejas, rodeándose como si alguno de ellos esperara que el otro atacase; con respecto a los cazadores, estaban a ocho metros. Era, claramente, un enfrentamiento. El salvaje sabía que era el mejor momento para atacar y lo hizo saber con la fijación de sus ojos sobre los femeninos. El arma danzó sobre su mano, dispuesto a lanzarse a por la presa una vez estuviera ella lista. Le cedía, como un primitivo acto de caballerosidad, dar el primer golpe en ese sagrado ritual.

Blood Warrior
▷ Nin: 10
▷ Tai: 7
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
8 de 8


Técnicas

Equipamiento

Kunais (20).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih el Vie Jun 08, 2018 12:07 am



Humanidad contra ferocidad

Buenas cualidades conjunta a una gran imaginación a la hora de crear herramientas útiles de caza, lo que le faltaba por mucho a Hotaro, aquella imaginación y creatividad para materializar sus ideas en propuestas solidas. La creación de un arco, seguido de una lustre flecha blanca elaborada con simple hueso y metal, no muy llamativo pero eficiente para su único objetivo. Continuaron la persecución de pistas de animal, huellas, olores, instintos salvajes, todo era valido con tal de encontrar a los lobos antes del anochecer donde las fuerzas de Hotaro se ven reducidas a la mitad. ¿Qué tan cerca estamos Jiran? Su actitud ya entraba un poco en duda al seguir con confiable cazador quien como animal libre, olfateaba toda huella que se encontraba actuando como una fracción más que el mundo le arrebato a la naturaleza, como si su cuerpo perteneciera y naciera para este instante, la caza.

¡Voy detrás de ti! exclamo con alegría al encontrar una pista importante, atravesaron varios obstáculos en medio del bosque, el comportamiento de Hotaro se mantenía amigable, confiaba en la nariz y la naturaleza de su compañero, todas las pruebas mentales que le había impuesto las cumplía de momento, debiendo claro la más importante. La ansiedad se le veía correr por sus ojos, sus presas estaban en su mira, su pequeño juego con su arma blanca le delataba, le gustaba verlo así, por alguna razón causo gracia en verle como un niño a punto de obtener un dulce pero en este caso… un baño de sangre. Adelante, puedes ir, yo te doy soporte le comunico esperando un insano avance.

Cuatro lobos de sexo irreconocibles para Hotaro de mantenían firmes unos frente a otros a punto de colisionar a una feroz batalla de garra y colmillo, un acto demasiado violento para su gusto. Los calmados pasos llenos de ira que cada animal hacia incrementaba la tensión entre todos los presentes, tanto los salvajes como ambos guerreros quien por obvia razones uno se emocionaba más que el otro.

Al igual que su compañero no mantuvo sus ansias de diversión, por lo que propuso antes de partir ¿O prefieres hacer una elegante apuesta? con sutileza quito el broche que juntaba la túnica de su cuerpo dejando ver su ropa casual, una chaqueta negra con el mismo símbolo del rostro de un tigre en la zona de su corazón, una bufanda que cubría la mayor parte de su cuello sin incomodarle y un pantalón largo, toda una combinación del color negro con dorado… sumamente elegante como le caracterizaba. Camino al espacio abierto dejando ver su silueta a aquellas bestias dejando ver por primera vez el cuerpo completo de su corta katana, una fiel y poderosa herramienta que la acompaño en los peores momentos.

Con su diestra tomo por el mango la katana corta pero de forma contraria a como se debería tomar dejando su filo por debajo de su mano, dejando un estilo nuevo para ella Quien derrote a mas lobos se lleva una gran recompensa… ¿aceptas? no volteo a mirar, esperaba que su espíritu libre hablara por si pero era él quien tomaría la iniciativa pues Hotaro corto su paso al apenas quedar a 6 metros de los 4 animales salvajes.  Su diestra se mantuvo al frente con el arma en horizontal de forma ofensiva, su diestra detrás de su cintura como si de un antiguo guerrero de artes marciales fuera incitando a los animales a atacar. Espero que no termine acabando con ellos yo sola su duda estaba pero la confianza era mayor.

Los salvajes animales observaron los movimientos de un nuevo enemigo y sin dudar olvidaron sus diferencias y voltearon para observarla, sus garras se afilaron mas, sus sentidos se volvieron aun más finos y salvajes, su gruñir y mirada fría asustaba hasta al animal más fuerte. ¿Qué sucedería? ¿Ganaría la raza humana o la naturaleza tomaría venganza por años de maltrato?.


Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

[En uso] Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Dom Jun 10, 2018 2:00 am




E
ntusiasmo infantil, pues lo que tenía frente a sus narices no era un reto sino un juego con muchísimos milenios detrás, un ritual en el que la diversión no consistía en hacer daño a los animales, sino a honrar a la Madre Naturaleza con la sangre que ella misma pone a disposición de los cazadores. Un auténtico enlace entre los mortales y la diosa Kyne. Desde ese punto de vista y viendo la sonrisa ensanchada del innato cazador, no se podía ver ninguna malicia en sus actos ni en su persona, al menos no en la actividad en cuestión. Tan pronto existió una condición sobre la mesa bajo la palabra «apuesta», su curiosidad abrillantó sus ambarinos, cambiando la disposición de tal encuentro, alternaba desde una inesperada colaboración a una extraña competición. Jiran, desde la razón que le daban sus conocimientos en el tema, estaba totalmente confiado de sus ventajas sobre el campo, algo que se evidenció cuando levantó su pecho como un macho animal marcando superioridad, fuera de parecer nocivo o desagradable.

     
No saber qué es elegante, pero yo ganar apuesta —su ignorancia no significaba obstáculo alguno para lo vehemente que se mostraba.

     
La muestra de su propia figura, desprovista del velo negro de las sombras y su propia prenda, le indicaba una expectativa a la cual acatar, era necesario ver el colmillo de las amenazas antes de lanzarse a la caza, en su caso, debía asegurarse de cuánto podía morder la mujer. La euforia ahogaba cualquier vestigio innecesario en la lucha contra la naturaleza, quedando únicamente las primigenias: el miedo, el instinto y la diversión, el último como agregado de su humanidad. A diferencia de la fémina, Jiran se sentía cómodo desde su posición acechante, tanto que su figura no abandonó las sombras ante las palabras ajenas, incluso considerando que estaba errando. ¿Qué más da? ¡Son más probabilidades de victoria! Estaba seguro que no se dejaría matar por bestias como aquellas.
     
Ambas manos terminaron de ser armadas, los kunais eran sostenidos como si se trataran de negros colmillos y era así como su mentalidad los concebía. La elegancia contrastaba con la brutalidad del moreno, dos enfoques como posturas diferentes en muchísimos sentidos, en tantos que representaban mundos diferentes.

     
Gran recompensa... —musitó como un incentivo a su curiosidad, con el ansia viva propinando un firme agarre sobre las cuchillas ninjas. Su sangre enervaba, un deseo prontamente satisfecho.

     
Para cuando los ojos femeninos se posasen sobre el tatuado, no vería más que un hombre cubierto de una armadura sanguinolenta, una que parecía ser una segunda piel, donde sus tatuajes se evidenciaban como un relieve en la uniformidad del líquido carmesí estableciéndose sobre su cuerpo. La armadura sangrienta con el único propósito de dotarle de una defensa cambiante bajo un fugaz concepto de la evolución, le dotaba de una particular apariencia grotesca y brutal, como si se entregase a un poder bestial más allá del entendimiento común en el mundo ninja, pues ese poder no venía de tal lugar. Sus ambarinos dejaron de serlo, siendo este mismo cobertor el que invadiese su esclerótica e iris, negándose a dejar algún lugar al descubierto. Una técnica tan selvática como efectiva.
     
Las fluctuaciones energéticas también tuvieron lugar en los torrentes sanguíneos, pues el chackra utilizó como transporte el plasma para mejorar sus reflejos y su manejo corporal, favoreciendo las sinapsis neuronales y la oxigenación muscular. Bajo tal premisa, las potestades de Jiran se veían prácticamente igualadas con aquellos expertos en el combate a melé. La versatilidad del salvaje era su mejor baza y el cuerpo su mejor arma.

     
Las sombras dejaron de ocultar su cuerpo y sus pies abandonaron la quietud para dar creación a una rápida embestida. Con veloz agilidad, pasaría por un lado de su acompañante para encarar a los lobos preparados para la ofensiva, pero no para el atrevimiento del salvaje. Sin dudarlo, tanto como los depredadores como el cazador, se lanzaron sobre la amenaza inminente, con colmillos de hierro en sus manos. El primer lobo, aparentemente el que ostentaba el puesto de Alfa, tuvo el lugar del primer salto hacia Jiran; sus garras impactaron sobre la armadura, mas esta no estaba completamente preparada para reducir los daños de tales zarpas. Lo que evitó un daño catastrófico fue el empujón que sufriría por parte del asilvestrado, quien heriría profundamente a la altura de las costillas.
     
En caso que Hotaro no hiciese nada para evitarlo, otros dos lobos atacarían las piernas de Jiran respectivamente, respondiendo al adolorido quejido del lobo más grande. Pese a eso, la capacidad física del salvaje podría rivalizar por un breve instante, lo suficiente como para dar lugar a una estratagema de la espadachín.

Blood Warrior
▷ Nin: 10(-3)
▷ Tai: 7(+3)
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
7 de 8


Técnicas

Pasiva — Habilidad intrínseca del control de chackra de los especialistas de Ninjutsu médico (modificada): Puede infundir chackra en la sangre en pro de estimular las capacidades corporales más sutiles, como lo son la coordinación, equilibrio y procesos aeróbicos que influencian positivamente el incremento de la potencia muscular (fuerza) y del manejo corporal. Esto significa que puede sacrificar 3 puntos de Ninjutsu y depositarlos en Taijutsu o Fuerza. (-3 Nin » +3 Tai)

Jus Trikova: Maun «Sombra de Sangre: Montaña»: Segundo tipo de armadura, basada en su capacidad de defensa evolutiva y de progresiva adaptación. Los recursos utilizados son los glóbulos rojos y las células pluripotenciales en una clase de segunda piel, al principio se aprecia como un completo recubrimiento rojo carmesí claro, aunque conforme pasan los turnos, cambiará de color frente al daño soportado. La habilidad permite a su portador soportar cantidades elevadas de daño, ya sea físico o energético, por medio de una resistencia bajo el constante cambio de las células comprometidas. Es decir, luego de la exposición, las células tomarán acciones de inmunización y resistencia contra el estímulo. La armadura puede adaptarse ampliamente; se podrá acostumbrar a constantes cortes, engrosando su recubrimiento o generar resistencia contra elementos de chakra. Por lo tanto, la simbiosis le permite al Natblida poder soportar situaciones de extremo peligro, formando fortaleza ante los ataques enemigos.

▷Primera etapa: El primer turno hay resistencia por exposición, la armadura debe ser expuesta al daño para empezar la calibración de resistencia, aguantando simplemente una ligera y corta exposición, sin llegar a comprometer el bienestar de su portador, sin privarlo del dolor y de daños completamente, sólo los merma mínimamente. A este punto, la protección es reducida (en caso tal de ser el Nin del contrario igual al Natblida) y el potencial de cambio es elevado. Resistencia a: punzocortantes.
(1–5)

Equipamiento

Kunais (15).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Jun 12, 2018 12:57 am



Humanidad contra ferocidad

“Yo ganar apuesta” Su forma de expresarse solo causaba risa y alegría, un sentimiento perdido hace mucho tiempo, tan agradable y confortable era el volver a sentir. Una habilidad única se dio a la luz, una armadura carmesí brillante reboso sobre el cuerpo de aquel salvaje, Hotaro no tuvo la mas mínima idea del causante de este extraña brotacion en su piel pero era a voluntad propia por lo que no presto mucha atención, de momento. Su ataque fue directo, fuerte pero carente de habilidad a la hora de contraatacar las enormes garras de aquel salvaje animal. Tengo una pregunta para ti Jiran

Las palabras en medio de un combate de alta peligrosidad no era la mejor de las ideas pero su inquietud repentina debía ser respondida por la honestidad de su personalidad, quizá el, quizá el sea quien la sacase de ese pozo.

Cogió el liviano cuerpo de jiran, en la zona de su estomago para hacerlo retroceder con pequeños saltos ante el inminente ataque fallido de los lobos. Debían modificar el plan inicial, el luchar con cuatro bestias no era algo que ignorar, no era sencillo ni mucho menos algo para matar el tiempo. Aun así los felinos no era de subestimar, le siguieron el paso (tres de ellos), rodeando a ambos guerreros como si fuera un ritual de ofrendas antes del gran festín y caminaron a paso lento alrededor a la espera de algún movimiento para atacar en conjunto. Poco le importo a la pelinegra quien solo pregunto al dejar al enano en el suelo “¿Qué es la felicidad para ti?” su tono fue serio y sin burla alguna, aquellas sonrisas cálidas desaparecieron dando paso a una mirada fría a la espera de una honesta respuesta.
Guardo aquella afilada y estiro su sombra hacia aquellos tres felinos dejándolos totalmente inmóviles y a punto de la muerte por la sombra que rodeaba sus cuellos. Aun tenemos tiempo



Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

[En uso] Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Tecnicas:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.

Shokushu no kage no jutsu (Jutsu: Tentáculo de sombra):
Luego de un simple sello de manos, de haber capturado a un individuo en el jutsu de posesión de sombra, de esta saldrá un fino tentáculo utilizable de distintas formas, con este se podrá robar un arma o armas del rival de encontrarse en su bolso, para atacar alguna parte de quien se encuentra bajo el poder del jutsu de posesión de sombra. Atacarlo, o simplemente cortarlo (en este nivel, el usuario no será capaz de atravesar al oponente con esta técnica. No podrá hacerlo sino hasta jounnin).
Los naras de Taijutsu/Kenjutsu podrán ejecutar esta técnica (luego de hacer sellos de mano), en mitad de una carrera.
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Jiran el Sáb Jun 16, 2018 1:39 am




C
uestiones de la complicada vida, más aquella que no pertenece a la visión del salvaje. Si bien Jiran era lo más parecido a un turista en tierra nueva, desde su perspectiva, los terribles problemas sin solución parecían tener simpleza y los obstáculos irrelevantes demostraban no serlo. De primera mano desconfió de su pregunta, siendo cualificada por su terca cabeza como una manera de distracción que utilizaba la mujer para ganar aquella apuesta, el objetivo más importante en esa confrontación de sangre viviente, fiereza y colmillos. Pese a que el salvaje se había lanzado sin cautela ni cuidado alguno, las razones de su comportamiento se debían a cómo veía la diversión, y el riesgo era un agregado que no podía descuidar en tan volátil combinación. Pero el aprieto hizo aparición y de sus flancos afilados dientes relucían ansiosos por penetrar su aclamada piel morena recubierta de la sangre maldita; el amparo de la mujer en forma de un escueto agarre le sacó del peligro. En vez de alivio, la irritación propia del infantilismo brotó de sus facciones al mismo tiempo que las fibras sanguinolentas descubrían únicamente esa zona; Hotaro pensaría que sería fácil cargar con el adolescente, pero su fuerza sólo sería suficiente para levantar las puntas de sus pies y arrastrar sus talones bajo la ayuda del propio moreno. Sus brazos se abrieron en reproche tan pronto su trasero tocó suelo, regalándole una mirada dubitativa pidiendo explicaciones. Lo habían alejado sin previo aviso de la diversión, esperaba una excusa por ello.

     
El acecho de las bestias pasaron a segundo plano cuando, súbitamente, una profunda pregunta replanteaba el verdadero contexto de la lucha. Los segundos de silencio fueron utilizados para descifrar el cálido gesto de su gentil rostro y luego para repasar las palabras dadas como duda, una duda importante cabía resaltar. Ni las sombras, ni los caninos fueron de su interés, sólo la respuesta tejida en su cabeza; la verdadera razón de su escape y en la que gozaba su vida como un fugitivo de su propio destino. Su rostro se tornó en una seriedad pensante, siendo más problemático el cómo decirlo en su idioma que encontrar la respuesta. Se encogió de hombros, era tan fácil que había pecado de cauteloso al medir sus palabras.

     
Ai ste shanen kom ai ge breik au —soltó espontáneo y por ello no traducía, golpeando el pecho con su puño como el máximo orgullo de su ser—. Digo, yo soy feliz por ser libre y soy libre por ser feliz —el esfuerzo consiguió buenos resultados pero no perfección; sonrió a su compañera en corrobación.
     
¡Eso ser felicidad! Ser simple —rompió la serenidad para agregar aquello efusivamente. La atención sobre el tema se había esfumado, ahora volvía al campo de batalla—: ¿Tú qué decir?

     
De barrido, sus ojos dilucidaron las sombras vivientes y la curiosidad estalló, alternó con rapidez y en gesto jocoso entre Hotaro y su técnica sombría, había escuchado de alguien que existían aquellos ninjas manipuladores de éstas mismas, pero nunca visto uno. Se levantó de un salto e intensificó el agarre sobre sus armas. Pese a la efectividad de las sombras, que sus presas cayeran en la inmovilización le quitaba gracia al asunto; por ello, encaró a la mujer e intentó leer qué se traía entre manos sólo con escarbar en sus ojos con sus ambarinos. Se notaba poco entendido en expresar los sentimientos, pero lo aspiraba si se le inducía a ello.  

Blood Warrior
▷ Nin: 10(-3)
▷ Tai: 7(+3)
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
7 de 8


Técnicas

Pasiva — Habilidad intrínseca del control de chackra de los especialistas de Ninjutsu médico (modificada): Puede infundir chackra en la sangre en pro de estimular las capacidades corporales más sutiles, como lo son la coordinación, equilibrio y procesos aeróbicos que influencian positivamente el incremento de la potencia muscular (fuerza) y del manejo corporal. Esto significa que puede sacrificar 3 puntos de Ninjutsu y depositarlos en Taijutsu o Fuerza. (-3 Nin » +3 Tai)

Jus Trikova: Maun «Sombra de Sangre: Montaña»: Segundo tipo de armadura, basada en su capacidad de defensa evolutiva y de progresiva adaptación. Los recursos utilizados son los glóbulos rojos y las células pluripotenciales en una clase de segunda piel, al principio se aprecia como un completo recubrimiento rojo carmesí claro, aunque conforme pasan los turnos, cambiará de color frente al daño soportado. La habilidad permite a su portador soportar cantidades elevadas de daño, ya sea físico o energético, por medio de una resistencia bajo el constante cambio de las células comprometidas. Es decir, luego de la exposición, las células tomarán acciones de inmunización y resistencia contra el estímulo. La armadura puede adaptarse ampliamente; se podrá acostumbrar a constantes cortes, engrosando su recubrimiento o generar resistencia contra elementos de chakra. Por lo tanto, la simbiosis le permite al Natblida poder soportar situaciones de extremo peligro, formando fortaleza ante los ataques enemigos.

▷Segunda etapa: En el siguente turno se aprecian un cambio en la contextura de la armadura según la resistencia que se esté aplicando. Si se está dando resistencia a cortes, la armadura mostrará mayor rigidez y grosor; si está resistiendo golpes contundentes, actuará como un recubierto sobre un líquido newtoniano (como un líquido que absorbe impactos); con los energéticos, los cambios se tornarán en color, adoptando una tonalidad opaca del elemento en sí sin abandonar su matiz rojizo. A este punto, la armadura puede soportar múltiples exposiciones al daño en un corto periodo de tiempo; el dolor decrece y las consecuencias también a casi ser inexistentes. Resistencia a: Daños punzocortantes.
(2–5 turnos)

Equipamiento

Kunais (15).

Natblida (H.Ú)

Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Hotaró Senjih Ayer a las 2:14 am



Adiós amigo

Se dice que las apariencias físicas pueden engañar hasta los instintos más agudos y este era el caso más confiable del que Hotaro podría apoyarse. Los músculos definidos y una gran masa corporal impedían el paso ligero de la chica que con gran esfuerzo apenas logro apañárselas para arrastrar a Jiran unos metros atrás.  Hotaro se detuvo a escuchar las cortas palabra de su aliado, sinceras y llegadas desde el corazón, era imposible que estuviera mintiendo, el brillo de sus ojos eran tan inmensos como el brillar de una piedra preciona pero… no era suficiente Entiendo… esa es tu respuesta se sintió algo decepcionada, esperaba algo mejor, una respuesta mejor elaborada, algo que encendiera de nuevo aquella ardiente chispa que siempre brillo en ella… quizá se había equivocado de persona. Déjame a dos, los otros son tuyos amigo

La técnica de sombras se desmaterializo, cada uno de los salvajes quedo a libre albedrio para ejecutar a los indeseados invitados utilizando cualquier método disponible. El chico era amable, confiable, fuerte pero por desgracia no era lo que buscaba Hotaro, aun así no pensaba dejarlo batallar contra cuatro bestias dejando su destino a la suerte, ambos se encargarían de eliminar por completo a sus enemigos siendo los más eficaces posibles. Yo izquierda, tu derecha… Mantuvo su respiración calmada, cada centímetro de su cuerpo de comprimió para desatar un solo golpe mortal a la yugular de las bestia, su postura cambio dejando caer su mano mas fuerte sobre el mango de la espada a la espera del más mínimo movimiento.

Dos de ellas atacaron de forma sincronizada y directa, cada una iba con intensiones de arrancar partes diferentes del cuerpo del Nara… pero no fue así. Un parpadeo, solo necesito el tiempo de un parpadeo para acabar con su ataque coordinado. Su cuerpo danzo en medio de las bestias dando un suave pero certero corte sobre el cuello de las bestias dejándolas inmóviles y por ende al borde de la muerte y todo esto en medio de un segundo. Su espada quedo manchada con sangre sucia, un tajo imperfecto Aun falta mucho por aprender… con un sutil movimiento dejo caer aquella sangre de la katana dejando el brillo original intacto. Su cuerpo cambio de posición por el veloz movimiento de la samurái dejándola al lado contrario de Jiran Lo siento jiran, aun tengo muchas dudas que necesitan de sus respectivas respuestas, fue agradable haber cazado contigo, quédate con el premio mayor, yo aun no lo necesito

Su cuerpo se sumergió en la profunda oscuridad del bosque dejando nulos rastros que le permitiesen seguir su paso desapareciendo por completo de la vista de su camarada quien sin problemas estaría cumpliendo con su parte de la apuesta Algún día nos volveremos a encontrar y cuando eso pase... dudo que llegues a reconocerme una pequeña lagrima se desprendió de su mejilla dejando un mar de dudas en su mente.



Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

[En uso] Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)

Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Not Alone! △ w/ Hotaró

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.