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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

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HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Azteroz el Sáb Mayo 26, 2018 8:08 am




Misión de rango D: heart blacksmith

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Kazuo es un hombre con una edad más o menos avanzada que realizo múltiples armas a hasta ahora, famoso por hacer armas con los huesos, garras, dientes eh incluso ropa con las pieles y corazas de los mismo, ahora mismo su nivel a bajado por su vejez y a quedado recluido al bosque de la hoja. Aun así el hombre no se rinde, y intento hacer un arma, en vano, en su último intento de hacer una daga con un colmillo de huargo termino por romper el colmillo y su mano izquierda. Esta era una petición que le había llegado milagrosamente, no quería decepcionar al cliente y que su nombre cayera aun mas.

Se resigno por contratar a un Shinobi, que además de cazar a un huargo y extraer los materiales para este, deberá ir a la herrería de Kazuo, este te ayudara de palabra a realizar la daga, te enseñara a hacerla de no saber y al terminar se la entregaras para que este pueda dársela al cliente.

Nota: Dependiendo de cómo actúes Kazuo podría actuar de cierta manera.

Recompensa de la misión: Materiales sobrantes del Huargo | El arma contara como una para subir a nv2 de herrero.
Extensión mínima de la misión: 60  Líneas de Cazar + 60 Líneas de Herrería.




En una de las montañas del bosque de la hoja vivia un viejo hombre llamado Kazuo , un famoso herrero cuyo prestigio fue descendiendo con los años , ahora en una situacion un tanto compleja ha puesto sus esperanzas y el ultimo apice de su prestigio en las manos de un joven llamado Jiran.

La casa del anciano Kazuo que se erguia ante el pasar de los años a un lado de una gran caverna cuyos pasadizos se hundian en lo profundo de la montaña , repleta de viejas pieles que ya solo servían de decoracion junto con algunos craneos y estructuras oseas de diversas bestias de antaño cuyos huesos eran corroidos por el tiempo , rodeado de árboles comunes los cuales hacian parecer al lugar como un buen paraje donde el tiempo se apiadaba de todos , aunque la naturaleza fuese la que hiciese la mella en su lugar.

El anciano Kazuo sentado en el centro de su sala de estar siendo alumbrado solamente por la luz diurna acobijado con una piel que ahora era usada como manta se dispuso a comunicarle el recado completo al joven Jiran

-La tarea que te encomendare es un poco peligrosa ya que debes cazar a un Huargo por que he usado los ultimos recursos en ese intento fallido , hubiese estado bien si solo lo hubiese hecho por querer rememorar mis años dorados pero esta vez involucre a un cliente , ya no soy lo que era hace años atras y esto ha sido un error tonto,bueno suficiente de contarte de mis desdichas y aburrirte con mis historias,raramente la poblacion ha estado disminuyendo y no por algo que antes haya visto sera mejor que tengas cuidado al cazar , buena suerte , cuando tengas a un huargo puedes sacarle los colmillos o traer su cabeza para intentar hacerlo con la mano que aun tengo disponible , luego te enseñare como hacer la daga , no es tan complicado pero sera mejor si aprendes de esa forma , te invitaria a comer algo pero el tiempo apremia ,si vuelves temprano quizas alcances la cena , bueno el valle se encuentra en direccion norte o tambien puedes tomar la caverna que hay al lado , si sigues recto te debiese llevar a un sector con un lago donde antes habitaban muchos huargos aunque como te digo la poblacion esta bajando por algo que no logro descubrir ,vi varios la ultima vez en ese sector, de cualquier manera buena suerte joven.

Y con estas palabras finalizo el anciano el cual fue a prepararse algo para comer y confiando plenamente en el shinobi al cual le encomendaba la tarea…

Elecciones:


Valle del norte
Es un camino sencillo , media hora de caminata al aire libre , no habrá peligros hasta llegar al valle aunque la posibilidad de encontrar Huargos es menor lo que implica un mayor trabajo rastreandolos.

Cuevas
Este camino es el complejo ya que necesitaras una antorcha o algun medio para poder guiarte por la oscuridad , aun siendo un camino recto el mismo presenta varias sub-rutas donde facilmente te podrias perder a oscuras y ni mencionar que podrias caer sobre algo afilado , asi que a conseguir algo que alumbre , las probabilidades de encontrarte con Huargos y otras criaturas es mayor.



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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Jiran el Lun Mayo 28, 2018 12:27 am




Bosque de la Hoja — Forja Madera y Hierro

C
alor del carbón incandescente, penetrante olor a hierro, impecable tranquilidad en el vivaracho entorno herrero. La conexión existente con ese lugar no tenía comparación con la existente en lo que acaecía, desde antes del ángelus y más tarde que el ocaso, en su interior; la creación de algo, siendo una actividad todavía nueva en su mente y única en un sentido espiritual, estaba fundando expectativas como marcas en el horizonte, en su futuro, en los verdaderos deseos más allá de sus caprichos y motivaciones egoístas, las mismas que le trajeron al Nuevo Mundo, acciones hechas por y para su supervivencia pero que ahora caían en el pozo de lo irregularmente incomprendido, sentimientos sin descripción propia dado a que la experiencia llegaba conforme los hilos del destino parecían deslumbrar ante sus ojos inconscientes de la grandeza del mundo, de la manera en la que, el destino de muchísimas personas, prescindían del suyo. Por una parte, ser «nada» en el Nuevo Mundo se convertía en una buena noticia, pero en contraparte, sabía que tarde o temprano las profecías marcadas sobre su piel en tinta negra le vendrían a buscar y no tendrían ningún reparo en llevarlo nuevamente al puesto abandonado, donde según la Tradición consideraba apropiado, para el bien de la Sangre Natblida, por el bien del mundo ante su atrocidad, pues él era la atrocidad.

     
El sudor empapaba el duro suelo forrado escuetamente con paja, lugar donde dormía, cuando despertó de una pesatilla. Yako reflexionó sobre su comportamiento e, a pesar de su carácter chocante y poco social, indicó su discrepe al ver cómo su aprendiz se mantenía como un animal. ¿Era capaz de rectificar una creación de la naturaleza, como quien doma a un lobo del bosque? No lo sabía y no lo intentaría mientras no fuera realmente una molestia. Su presencia consistía en preguntas con carente dominio del lenguaje, constante en medio de su curiosidad; a veces salía por varios días y volvía como si nada, un comportamiento habitual también para el dueño de la forja. Esa madrugada —con pocas horas para el amanecer— se despertaría el mismo Yako con el ruido de la lija contra algo. Cuando su gran figura se parara bajo el umbral de la puerta, vería al asilvestrado Jiran trabajando con huesos junto la luz de las brasas. Se le veía concentrado, entregado en su trabajo: estaba haciendo su primera daga. Aquel hecho era sumamente importante para el menor, pese a conocerlo por menos de un mes, lo sabía perfectamente.

     
Debes preservar y potenciar el filo natural del colmillo, no modificarlo completamente —interrumpió, con su profunda voz, el más alto mientras se integraba en la zona de herrería, a la búsqueda de sus herramientas.

     
Eso hacer —musitó con suavidad; no estaba sorprendido por la aparición contraria ni tampoco irritado, pero la pesadez de sus palabras indicaban lo concentrado que estaba—. Ya afilar el colmillo grande, ahora terminar cacha —apuntó a las partes que tenía a un lado: tres colmillos afilados, dos gemelos y uno más grande.

     
Levantarse tan temprano lo hace más difícil, ¿cómo quieres hacer un trabajo si ni siquiera ves lo que haces? —recriminó disciplinariamente el experto herrero, con tono endurecido.

     
Jiran detuvo los movimientos que tallaban el hueso. En su mano tenía una pieza con distintos huecos que, intuía Yako, servirían para encajar las demás partes del arma. Ahora quien tenía curiosidad por saber qué crearía a través de las ideas y de las manos de un chiquillo exótico, era Yako. El primer inconveniente que veía y que pocos principiantes encontraban la mejor solución, era la manera con la cual fijaría todos los componentes en uno y hacerlos aptos para la utilización. Los minutos de silencios embargaron la forja, sólo el metal, la lija, el cincel y el martillo tenían lugar en la conversación, hablando un lenguaje que sólo los profesionales en el área podrían interpretar. El herrero maestro notó que el azabache estancó su avance, no movía un músculo, se quedaba viendo absorto las piezas que había creado; no había visto a nadie en años quedarse en ese estado, uno fidedigno de la búsqueda por la solución de un puzzle. No dijo nada, nadie dijo nada, hasta que súbitamente se levantó, se encogía de hombros y fruncía sus labios en intento de sonreír. Cogió todo y lo metió en un bolso, suspiró, estaba cansado.

     
Un amigo, Kazuo, necesita ayuda —abrió la conversa, deteniendo con ello al aprendiz en seco. Extrañado, Jiran le encargó con el brillo que siempre habitaba en su mirada curiosa—: Necesita que cacen por él y le ayuden con un arma. Te servirá hablar con ese viejo. Mándale saludos de mi parte.


Bosque de la Hoja — Casa de Kazuo


     
Con la mañana sobre su espalda, el entusiasmo mañanero en su paso y un bolso colgando de su lateral, se encaminaba en los escalones naturales presentados por la elevación progresiva en la mitad de la densidad forestal. Su observación era minuciosa por el hecho de desconocer la zona, a pesar que ésta misma presentaba un terreno llamativo por su altura; su desplazamiento, en consecuencia, mantuvo un sutil letargo. Nada podía hacer para amarrar su espontánea curiosidad, no podía amar más a la creación de Kyne ni dejar de interesarse por todo lo que habitase en ella, en este caso, se trataba del viejo amigo de Yako. Parece que los herreros se conocen entre sí, comentó para sí mismo con la emoción de pertenecer —al fin, luego de tantos tropiezos— a una sociedad dentro del Nuevo Mundo. Su solo pensamiento motivó a una escalada más rápida, adoptando un trote que le llevaría a la casa enseguida.

     
Se había presentado ante el anciano y escuchado las exigencias de su misión. Dejando de lado el montón de información particularmente innecesaria, lo que realmente incentivó su ánimo era la posibilidad de comer algo con aquel señor, cazar y aprender a hacer un arma nueva. Por un momento, el trabajo inacabado con su daga caía en el olvido. Afirmó un par de veces, estaba bastante callado aquel día, no existía un motivo en concreto, mas su preocupación se palpó ante el inconveniente de la luz. Sí, deliberadamente decidió internarse en las cavernas.

     
Si tener algo que ayudar para alumbrar, yo poder utilizar —una petición obvia, no llevaba consigo una antorcha o similar. Dejó su bolso a un lado tras sacar de él su armamento—: Cuide de esto mientras hacer lo que pide.

     
Se asomó cautelosamente por la entrada de la cueva, echó un «¡Eh!» que se convirtió en un eco que se desvaneció del mismo modo que la oscuridad deshacía toda luz entrante, una oscuridad que albergaba peligros de los que no estaba completamente advertidos. En su inicio, se equipó una garra en su derecha, así mismo los cuchillos debajo de sus raídas telas rojas. Volvió su perspectiva, buscando al anciano en busca de lo necesario para la incursión.

     
Yo quemar una piel de éstas —hacía alusión a los adornos en las pétreas paredes— si no tener nada para alumbrar. Querer darme prisa para comer —su sinceridad no veía obstáculos, así como también lo hacía su preocupación.

     
Tenía paciencia y ánimos positivos, pese a tener al frente una susurrante cueva de temible misterio.


Blood Warrior
▷ Nin: 10
▷ Tai: 7
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
8 de 8


Técnicas

Equipamiento

Kunais (15).
Garra (1 – De cuatro hojas.)


Natblida (H.Ú)

Misión:


Misión de rango D: heart blacksmith

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Kazuo es un hombre con una edad más o menos avanzada que realizo múltiples armas a hasta ahora, famoso por hacer armas con los huesos, garras, dientes eh incluso ropa con las pieles y corazas de los mismo, ahora mismo su nivel a bajado por su vejez y a quedado recluido al bosque de la hoja. Aun así el hombre no se rinde, y intento hacer un arma, en vano, en su último intento de hacer una daga con un colmillo de huargo termino por romper el colmillo y su mano izquierda. Esta era una petición que le había llegado milagrosamente, no quería decepcionar al cliente y que su nombre cayera aun mas.

Se resigno por contratar a un Shinobi, que además de cazar a un huargo y extraer los materiales para este, deberá ir a la herrería de Kazuo, este te ayudara de palabra a realizar la daga, te enseñara a hacerla de no saber y al terminar se la entregaras para que este pueda dársela al cliente.

Nota: Dependiendo de cómo actúes Kazuo podría actuar de cierta manera.

Recompensa de la misión: Materiales sobrantes del Huargo | El arma contara como una para subir a nv2 de herrero.
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# f0a93e – Umeshika Yako.
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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Azteroz el Mar Mayo 29, 2018 7:07 am




Sorprendido , el Anciano kazuo se dirigio sin perder tiempo a un cajon cercano de donde sacó una piel un tanto peculiar la cual parecia como si no hubiese sido siquiera arrancada del animal al cual pertenecia.

-Si vas a quemar algo , seria mejor que quemaras esto , no es tan valioso ni raro como las pieles de las murallas y puede que te sirva por mas tiempo.Dijo mientras le entregaba aquella piel antigua
-Otra cosa mas , las cuevas pueden ser muy peligrosas pero no deberias preocuparte si no encuentras en las entradas de los otros caminos 3 marcas rojas , eso significa que algo raro o peligroso ha pasado en ese sector , ten cuidado.
Luego de esto el anciano empezo a preparar mas adentrado a su casa medicinas para intentar apaciguar el dolor de su mano rota.

La caverna es humeda ,fria y poseia un vaho que dificultaba la respiracion pero luego de unos minutos deberias de acostumbrarte al mismo. Continuamente goteando desde el techo y las murallas haciendo el camino un tanto resbaladizo sin contar pequeñas piedras con cierto filo que podrian lastimarte de no tener suficiente cuidado.

Al adentrarte a la cueva notaras que el camino es unico y baja por unos cinco minutos , pero en cierto momento te encontraras con una biseccion del camino , una te llevara mas profundo y la otra seguira a la misma altura , por un lado la que va mas profundo ,la cual es como una escalera caracol hasta un fondo que te tomara alcanzar no mas de diez minutos a paso lento (Cuidado con caerte ya que hay un enorme agujero al final del trayecto) te conducira a una especie de sala ademas de que el camino tiene huellas humanas, no recientes pero si marcadas de otras personas,al cruzar un umbral encontraras un rastro de sangre que se adentra a unos pasillos

en cambio la que se mantiene al mismo nivel esta repleta de rocas afiladas a sus costados , esto no será un problema luego de unos minutos ya que las paredes se ensancharan a medida que avances pero presentara otra bifurcacion , ambas con marcas , una con las tres marcas rojas que el anciano Kazuo te habia comentado y otra con 3 marcas moradas.


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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Jiran el Jue Mayo 31, 2018 6:49 am




L
uz de antorcha, el fuego fiel, guía entre la oscuridad. El cuero otorgado tomó forma cuando agarró un palo, lo envolvió y, con ayuda del arma metálica y su capacidad de hacer chispa al ser rozada una y otra vez contra la pared de la cueva, lo prendió fuego. Ahora, lo que antes era el obstáculo principal, se había convertido en un problema medianamente importante; la sobrevaloración de sus técnicas de cacería eran grandes y eso no cambiaba al ver la soledad encarnada en la cueva de dudosa profundidad. Levantó su mano hacia el viejo una vez lo perdió de vista, siendo los primeros valientes pasos los que darían inicio a su incursión, teniendo siempre al frente la antorcha, iluminando el camino que sus pies narraban como ahora suyos.
     
Inspiró varias veces, con profundidad, adaptando a sus pulmones al contenido inusual del aire; un hombre acostumbrado a la naturaleza, a la libertad que ofrece, es puesto aprueba en un entorno como ese y el nerviosismo no se hacía esperar. Pronto, cuando estuvo lo suficientemente lejos de la entrada, sólo escuchaba un rítmico gotear, un sonido que acompañaba a su respirar y del que no estaba completamente gustoso. La cautela se apoderó de sus movimientos, en donde todos sus sentidos se agudizaban.

     
La decisión se presenció como la abertura de dos caminos, la elección no se afectó por su razonamiento lógico: desconocía completamente la naturaleza de esas cuevas, su estructura y sus caminos, por lo que su decisión fue por simple azar, por mera observación de los túneles con ayuda de la antorcha. Suspiró con pesadez, le costaba adaptarse al entorno y la incomodidad iba in crescendo. El camino que llevaba a mayor profundidad se vio electo, y su constante descenso incrementaba los síntomas: más sensación de asfixia, más oscuridad y más humedad, añadiendo que el sentido de encierro atrapaba poco a poco el valor con el que había entrado. La soledad y el no poder hacer nada más que seguir era un verdadero martirio para el silencioso salvaje, quien estaba callado ante el temor latente.

     
Lo que pareció a primera vista la entrada al encierro total, surgió delineado como un círculo de piedra cuyo interior estaba vacío. Sus pies casi resbalan en la circunferencia, una vista que le robó el aliento y le paralizó completamente. Desconocía cuán profunda era la caída, por lo que agarró una piedra y la dejó caer. Las buenas expectativas del lugar —si es que aún existían— se desvanecieron de su mente al escuchar, tras largos segundos, el eco prácticamente inaudible de la piedra tocar fondo. Respiró profundamente, retomando el paso, alejándose lo más que se pudo de ese agujero que invocaba no las más amenas imágenes en su crédula y fantasiosa mente.
     
La luz en la sala delineó las marcas de pisadas humanas y el rastro de sangre, señales que aceleraron el paso del moreno hasta acercarse lo suficiente para examinarlas detenidamente, su perspicacia de cazador le permitía ciertos conocimientos sobre tales marcas. Se agachó, acercó la antorcha a las pisadas y las palpó suavemente con sus dedos índice y medio de su diestra —su mano libre—. No son recientes, pero hay más personas aquí dentro, o al menos las hubo, razonó; posteriormente, hizo lo mismo con la sangre: la olió y palpó, enriqueciéndose con información.

     
No sé dónde me has metido, anciano, pero no pinta bien —dijo en su idioma natal, agudizando su suspicacia a la par que se hundía, con mirada de investigador, en el interior de los pasillos posteriores.


Blood Warrior
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8 de 8


Técnicas

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Misión de rango D: heart blacksmith

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Kazuo es un hombre con una edad más o menos avanzada que realizo múltiples armas a hasta ahora, famoso por hacer armas con los huesos, garras, dientes eh incluso ropa con las pieles y corazas de los mismo, ahora mismo su nivel a bajado por su vejez y a quedado recluido al bosque de la hoja. Aun así el hombre no se rinde, y intento hacer un arma, en vano, en su último intento de hacer una daga con un colmillo de huargo termino por romper el colmillo y su mano izquierda. Esta era una petición que le había llegado milagrosamente, no quería decepcionar al cliente y que su nombre cayera aun mas.

Se resigno por contratar a un Shinobi, que además de cazar a un huargo y extraer los materiales para este, deberá ir a la herrería de Kazuo, este te ayudara de palabra a realizar la daga, te enseñara a hacerla de no saber y al terminar se la entregaras para que este pueda dársela al cliente.

Nota: Dependiendo de cómo actúes Kazuo podría actuar de cierta manera.

Recompensa de la misión: Materiales sobrantes del Huargo | El arma contara como una para subir a nv2 de herrero.
Extensión mínima de la misión: 60  Líneas de Cazar + 60 Líneas de Herrería.
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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Azteroz el Mar Jun 26, 2018 10:29 pm



En la oscura sala que vagamente es alumbrada por la antorcha de Jiran la cual poco a poco sucumbia a la humedad de la cueva , se notaban multiples marcas de cortes ¿espadas?¿garras? también varias marcas de impactos muy fuertes las cuales poseian rastros de sangre , en el centro de la sala se encontraban varios cadaveres humanos  , destrozados por fauces de gran calibre , una criatura se encontraba comiendo en aquel sector , al intentar acercarte se ha alejado velozmente, era rosada y sin pelo , un canino , era notoriamente debil , diferente a cualquier perro de la supercifie , poseia ojos blancos en su totalidad (Omega) , a medida que te acercas al foso de huesos notas una pequeña luz encima de ti , una pequeña grieta , el foso al ser inspeccionado muestra simbolos de que todos los huesos son recientes , no más de unas semanas , entre los cuales son distinguibles los huesos de las patas de algunos huargos , sin embargo ningun colmillo pero lo más abundante sin duda son los huesos humanos que sobresalen de aquel lugar , un fuerte pitido suena en tus oidos...



!Who will be the prey?! !Who will be the Hunter?!
!!!Let the battle begins!!!




!Súbitamente de aquella grieta caen tres caninos impactando uno de ellos el centro del foso de huesos derribando todo el salon con gran fuerza(Alfa)!  llevándolos a todos a un sector mucho más espacioso pero en contrariedad mucho más oscuro , caes sin hacerte demasiado daño pero la antorcha ha ido a parar a un lugar muy alejado , por suerte el haz de luz de antes te da un espacio de vision bastante amplio , sin embargo no cubre más que 1/10 del salon , Por uno de tus costados ves un resplandor anaranjado moviendose lentamente para que luego provenga un ladrido de aquel sector gamma , un destello filoso se cruza por tú mirada , otro canino intentó atacarte sin lograr nada , pero su semblante era el de !un cazador nato! Beta , un fuerte gruñido proviene de las sombras , un fornido Canino sale de las sombras lentamente, acorazado y furioso , empieza a prepararse para la embestida !Alfa!

Mientras en lo más recondito de aquel lugar , el primer canino se oculta y observa produciendo ruidos molestos a los oidos de sus compañeros y los de Jiran , sin embargo solo les produce un pitido fuerte.


Quatro Cerberus:Escoria de la manada





Nombre del Grupo: Quatro Cerberus
Manada: Hellhounds del Pais del Fuego
Especialidad: Caza Grupal y coordinada
Naturaleza: Nula Exeptuando a Gamma (Fuego)
Edad: ???

Rango:Genin
Rango/Estado/Puesto:Escuadrón de Avanzada de la manada infernal/Patrullando y Resguardando/Vigilantes de la entrada a "Hellhound System"
Stats: (Alfa /Beta /Gamma /Omega)
Ninjutsu: 1/1/8/5
Taijutsu: 7/8/5/4
Genjutsu: 1/1/1/7
Velocidad: 4/10/6/5
Fuerza:  10/5/5/2
Resistencia: 8/5/5/3





!Quatro Cerberus has appeared!



Alfa




Habilidad/Subespecie:General de Huesos Duros/Hellhound Armaros

Este Hellhound ha desarollado duras capas de hueso fuera de su piel ,como consecuencia ha obtenido la capacidad de acertar golpes contundentes de gran magnitud en la mayoria con su craneo (siendo estos los más fuertes) , siendo capaz también de ser embestir fuertemente con todo su cuerpo por su musculatura desarollada , sin embargo este viene a un coste , la maniobrabilidad del Hellhound se ve reducida al de correr en linea recta cuando quiere realizar algun ataque , su mandibula no se abre facilmente por lo cual este Hellhound pierde totalmente la capacidad de un ataque perforante con sus dientes , está es la razon de su gran resistencia y fuerza , Este Hellhound cuando se centra en la defensa su taijutsu decae a 5 , Cuando Alfa embiste para golpear su velocidad sube a 6 (pero antes debe de prepararse con almenos dos segundos)


Beta



Habilidad/Subespecie: Cazador Desenfrenado/ Hellhound Stalker
Hellhound especializado en escaramuzas y dejar desprevenido al rival , Uno de los dos Hellhounds de Quatro Cerberus que es capaz de ver en la (casi) completa oscuridad , sin embargo esto le juega en contra cuando la luz es encendida de una manera abrupta dejandolo cegado por bastante tiempo , Sus pelos pueden clavarse en la piel de su presa y causarles un sangrado leve, los mismos puede usar como cuchillas , su mandibula es la más fuerte del grupo pero requiere de cierta preparacion que incluye dislocarse la misma (con una minima de tres segundos) para luego cerrar tan fuerte que seria capaz de destruir el exoesqueleto de Alfa , esto sin embargo le deja agotado , Sus garras están adaptadas para poder clavarse en las murallas y mantenerse en las mismas pero estas no están adaptadas para el combate por lo cual nunca las usa de esa manera a menos que la situacion lo amerite desesperadamente , Cuando usa su ataque de mandibula su resistencia y taijutsu bajan 1 y 5 respectivamente , por otro lado su fuerza sube a 10 por ese solo movimiento , luego de usarlo todas sus estadisticas bajan en 4 puntos.




Gamma




Habilidad/subespecie:Fumigador Infernal/Hellhound Crimson

Hellhound hostigador que posee brillo en su hocico que le hace muy notorio en la oscuridad, ataca a la par con beta , sí bien los ataques combinados de Beta y Gamma pueden ser acosadores lo mejor es cuidarse de su aliento igneo , a la diferencia de los otros caninos , este Hellhound es el novato de la escuadra y esto le puede jugar en contra , su aliento igneo puede ser lanzado tanto en movimiento como estacionariamente pero en movimiento pierde mucha efectividad sobre el enemigo , por otra parte una vez iniciado el aliento igneo tomara almenos 4 segundos en finalizar  (sí se inicio sin movimiento debe ser terminado de la misma manera *el movimiento de la cabeza está permitido* y sí se inicio en movimiento debe concluir como tal) luego del disparo tomara dos turnos de recarga donde el Hellhound perdera el brillo de su hocico pero tosera bastante fuerte.




Omega


Habilidad/Subespecie:  Susurrador escuálido/ Hellhound Whisperer

Hellhound de comunicaciones y coordinacion , a menudo considerados la escoria de la manada por su falta de fuerza ,velocidad y resistencia , los Hellhound Omega han optado por un camino menos directo en su desarollo , sus ojos pueden ver totalmente en la oscuridad y están adaptados a cambios bruscos de la misma , su punto mas destacable son sus cuerdas vocales que se encuentran Hiper-desarolladas en comparacion a muchos caninos Hellhound al igual que sus oidos y olfato, sirviendo de rastreadores ante las fragancias y los minimos ruidos causados en el ambiente , estos Hellhounds son capaces de mandar mensajes a sus camaradas en frecuencias inaudibles para el oido humano (Sin embargo incluso en ellos causa una sensación de pitido fuerte , tanto en humanos como en Hellhounds , por lo cual puede ser detectado con el debido cuidado) Este Hellhound está indefenso ante cualquier adversario debido a su bajo desarollo , a menos claro que no haya usado su carta Triunfal ,el “ Grito de la manada” el cual es un fuerte estruendo causado con todas las fuerzas de sus cuerdas vocales (estas acaban dañadas sí se usa a su maxima potencia)capaz de tumbar al adversario induciendolo en un breve pero fuerte genjutsu donde vera que una gran cantidad de Hellhounds se le hechan encima mordiendo sus cuatro extremidades dandole la oportunidad de escapar , sin embargo al usar está habilidad  , la habilidad comunicativa del Hellhound Omega se pierde hasta una recuperacion creada por otro hellhound o por el paso del tiempo

Off:
Bueno , lo prometido es deuda y he aqui los Hellhounds como te comentaba por el CB , me tome mi tiempo en hacerlos y espero que los disfrutes ;) vamos que se que lo lograras superar , !hora de que te conviertas en el domador infernal!

Azteroz
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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

Mensaje por Jiran el Mar Jul 24, 2018 1:41 am




P
esada oscuridad impregnada del más puro olor a peligro, adornada por el intenso pitido que cruza de oído a oído, dejando tras de sí un desconcierto que sólo trae mayor confusión. Entre las sombras, entre los detalles visualizados por el moreno cuya respuesta se basaba sobre una única explicación, la grieta era desde un primer momento el enfoque de la caverna sepulcral de todos los desdichados desconocidos, siendo ella el origen de los aborrecibles abortos de una naturaleza implacable. Uno de ellos, una grotesca formación fugazmente iluminada en su aterrizaje, provocó una violenta vibración en el suelo que terminó alargando las grietas ya cinceladas por el tiempo, procurando que el suelo bajo sus pies cediera y convirtiera el campo de caza en un foso, donde pretendían nombrarlo la presa de las bestias recién aparecidas. La ingravidez hartó su estómago en plena caída, siendo su potencia muscular la agraciada con el cambio de fluctuación energética, afinándose en su preparación para la caída. Jiran, pese a no estar en su entorno natural, no se amedrentaba por la presencia de bestias, o por la oscuridad, o por la soledad de su empresa; en su lugar, un fulgor compuesto por emoción y miedo propio de la sobrevivencia clamó en la boca de su estómago, incentivándolo a dar paso adelante en la competición entre la vida y la muerte, tal cual estaba acostumbrado a afrontar.

     
La agilidad felina del menor le permitió aterrizar con cuidado, mas no lo suficiente para mantener entre sus dedos la fuente de luz y calor, una antorcha que abandonó la cercanía para rodar por el suelo y contribuir con la tétrica iluminación de una sala circular de doble nivel. Sus ojos, ya acostumbrados a la oscuridad, dilucidaban dificultosamente a las bestialidades en pleno acecho. Jiran, sin perder ni un valioso segundo, realizó una serie de sellos que bendijeron sus antebrazos con sangre endurecida, como escudo, como arma. Posteriormente y mientras un salto era realizado hacia atrás dada la aparición del pelaje cortante, se preparaba para una contraofensiva. El salto, a su vez de salvaguardar, sirvió de impulso ante la tentativa de embestida relucida por el acorazado animal; Jiran evitaría darle cualquier posibilidad, la inclemencia era la forma de vida de la caza, y su tarea era sobrevivir y honrar a la Madre de todas las cosas.

     
El puño llegó con potencia y velocidad al impacto sobre la cabeza de la bestia acorazada, en donde el salvaje había utilizado toda su fuerza y capacidad de desplazamiento para acercarse a su objetivo. El puñetazo iba dirigido a la zona superior del hocico, un golpe de trayectoria vertical que tendría como efecto, con suma seguridad, derribar la posición del huesudo; la coraza cedió en multitud de grietas que se alargaron desde el sitio de impacto hasta el resto de la placa sólida, acompañando el acto con la caída de su cabeza, golpeando el suelo en consecuencia. La secuencia de movimiento no tuvo fin allí, pues estaba consciente de la variedad de amenazas situadas a su alrededor, así mismo planteó rápidamente un modus operandi.
     
El de pelaje cortante se convirtió en la diana de su potencial energético al momento que realizó un salto para ampliar su rango de disparo. Su palma izquierda se abrió sobre el animal para expulsar una súbita ráfaga de chackra viento encima de su cuerpo, mas esta no iba sola: los fragmentos del guantelete, cuya integridad estructural fue incapacitada ante la intervención de la energía liberada, acudieron junto al viento como una peligrosa metralla contra el animal, piezas filosas a una gran velocidad como lluvia sobre su cabeza. Ahora en el aire, su piel morena se veía agraciada con la invocación de su protección, de una sangre que actúa como montaña defensora. Cada fibra salía de sus poros y lo cubría celosamente de cualquier peligro. Ahora el asilvestrado era una bestia más en la cueva, uno lo suficientemente entrenado para saber que estaba en desventaja, una cuestión a la que debía darle vuelta y vencer, como siempre lo hacía.


Blood Warrior
▷ Nin: 10(+2)(-2)
▷ Tai: 7(+2)
▷ Gen: 3
▷ Vel: 10
▷ Res: 10
▷ Fue: 10
Datos:

Conteo de técnicas
5 de 8


Técnicas

Pasiva — Habilidad intrínseca del control de chackra de los especialistas de Ninjutsu médico (modificada): Puede infundir chackra en la sangre en pro de estimular las capacidades corporales más sutiles, como lo son la coordinación, equilibrio y procesos aeróbicos que influencian positivamente el incremento de la potencia muscular (fuerza) y del manejo corporal. Esto significa que puede sacrificar 3 puntos de Ninjutsu y depositarlos en Taijutsu o Fuerza. (-2 Nin » +2 Tai)

Yujblida «Sangre Fuerte»: Habilidad resultante de la mutación de Fuerza Titánica, reemplazándola en el repertorio del Natblida. Considerando la propensión que posee, dada la relación chackra-sangre, éste logró modificar los canales de chackra para que surtieran a su sistema sanguíneo en vez del muscular, de modo que, cambia la capacidad de aumentar la potencia muscular por una mayor volatilidad energética y fortaleza con respecto a su Kekkei Genkai. De esta manera, la energía que antes era destinada a los músculos, se desvía completamente al torrente sanguíneo maximizando sus propiedades, lo que significa un aumento de Ninjutsu relativo a las habilidades Natblida. Consecuentemente y bajo el control del usuario, el flujo (velocidad) sanguíneo se ve incrementado, haciendo que la transmisión de las células sanguíneas por el torrente sea más efectiva y rápida, provocando mayor resistencia ante las contusiones, cortes y afecciones en la sangre dado el énfasis; combatiendo venenos que se esparzan y actúen sobre el sistema sanguíneo, acelerando la depuración de los mismos fuera de su sistema.

G: Se pueden mantener 2 turnos y aumentan 2 en Ninjutsu.
1 de 2 turnos

Jus Pauna «Sangre de Gorila»: Se trata de la exteriorización de la sangre en las extremidades del Natblida. Sangre oscura y espesa brota de sus poros, pudiendo recubrir sólo un par: manos, pies, antebrazos, e incluso, rodillas, piernas y codos. El líquido vital, al asentarse, adquiere rigidez, dureza, capaz de hacerle frente al hierro y al acero, ideal para combatir enemigos armados. Su estructura está especialmente cuidada para evitar entorpecer los movimientos de los ligamentos, pudiendo ser flexible en esas partes, como en las coyunturas de los nudillos.
Se requieren dos sellos manuales y su duración máxima es de tres turnos.
Se podrán realizar más de una vez al mismo tiempo si se quiere recubrir más pares, (pies y manos, por ejemplo), aunque no haya ningún tipo de ahorro de chackra. Este tipo de sangre no está especializada para tolerar exposiciones energéticas, por lo que se ciñe únicamente a ataques físicos además de evitar la realización de complicados sellos manuales y el porte o lanzamiento de armas (en caso de ser en las manos).

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho): Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.

Equipamiento

Kunais (15).
Garra (1 – De cuatro hojas.)


Natblida (H.Ú)

Misión:


Misión de rango D: heart blacksmith

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Kazuo es un hombre con una edad más o menos avanzada que realizo múltiples armas a hasta ahora, famoso por hacer armas con los huesos, garras, dientes eh incluso ropa con las pieles y corazas de los mismo, ahora mismo su nivel a bajado por su vejez y a quedado recluido al bosque de la hoja. Aun así el hombre no se rinde, y intento hacer un arma, en vano, en su último intento de hacer una daga con un colmillo de huargo termino por romper el colmillo y su mano izquierda. Esta era una petición que le había llegado milagrosamente, no quería decepcionar al cliente y que su nombre cayera aun mas.

Se resigno por contratar a un Shinobi, que además de cazar a un huargo y extraer los materiales para este, deberá ir a la herrería de Kazuo, este te ayudara de palabra a realizar la daga, te enseñara a hacerla de no saber y al terminar se la entregaras para que este pueda dársela al cliente.

Nota: Dependiendo de cómo actúes Kazuo podría actuar de cierta manera.

Recompensa de la misión: Materiales sobrantes del Huargo | El arma contara como una para subir a nv2 de herrero.
Extensión mínima de la misión: 60  Líneas de Cazar + 60 Líneas de Herrería.
Jiran
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Re: HellHounds do not have mercy either you do //Jiran

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