¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¿Y si nos conocemos mejor? [O'Rhen y Yu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si nos conocemos mejor? [O'Rhen y Yu]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Lun Mayo 28, 2018 8:49 pm

Me ayudó a acercarme hasta el agua, para aliviarme la quemazón, me fijaba mientras me refrescaba con el agua, que miraba hacía otro lado, sonreía al ver lo tierno que parecía al mirar para otro lado para no verme desnuda. Volví la vista hacía el mar, aun sonriendo, pues me llamaba la atención que fuese tan tímido. Sentía el tacto de su mano, junto a la refrescante agua, por un lado, ponía alguna mueca de dolor, pero intentaba disimularlo para que no pensara que me hacía daño, y por otro lado, me sentía aliviada al sentir el contacto del agua.

-Gracias, esto me alivia mucho -dije cuando empezaba a echarme el agua en el muslo, mirándole a los ojos si me dejaba, mientras me tapaba como podía con mis brazos, abarcando entre ellos mas de lo que tapaba, dejando a la vista por arriba y por debajo de mis pechos. Mi chaqueta no iba a taparme gran cosa, así que tendría que pensar que haría con la camiseta, no iba a andar constantemente así por la vida.

Acerqué mi mano a su cara, intentando acariciarle, y que me mirase a los ojos -me parece un chico muy guapo, no tengas vergüenza conmigo -dije suavemente, mientras le acariciaba lentamente la mejilla, sonriendo levemente, con una mirada tierna y cariñosa.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos mejor? [O'Rhen y Yu]

Mensaje por Uchiha Yu el Dom Sep 02, 2018 1:04 am


Yu manejaba la situación lo mejor que podía, algo sonrojado y apartando la mirada. Aquella chica era bastante atractiva, pero le parecía descarado mirar deliberadamente su cuerpo, por lo que se alejó un poco de ella, para dejarla mojarse a ella sola. Dándose la vuelta, habló en voz alta -Es difícil quitarse la vergüenza tan rápido, apenas nos conocemos -Intentando no parecer desagradable.

La parte buena era que al menos se había distraído del horror que había supuesto huir de su pueblo, de aquel sitio que habría sido el único hogar que había tenido siempre. De una forma u otra él mismo se lo había buscado, problemas de ser alguien tan impulsivo... Ahora debía entrenar y fortalecerse, posiblemente necesitara de sus habilidades para seguir huyendo de los guardias en su nueva vida de proscrito y criminal. Y quizás buscarse un hogar en algún otro sitio, no lo tenía del todo claro, simplemente sabía que su vida tenía que cambiar por completo desde aquel momento.

Observó de reojo a la chica sin decir nada más. Al menos estaba bien acompañado y por alguna razón tenía la sensación de que le gustaba a aquella chica. Todo estaba muy reciente y no podía estar del todo receptivo en aquel momento, sin embargo, era un punto a favor bastante decisivo. Odiaba la soledad y al menos sabía que mientras aquella voluptuosa chica que le acompañaba estuviera con él, no se sentiría solo.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos mejor? [O'Rhen y Yu]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Dom Sep 16, 2018 9:43 am

Al ver que se había levantado, y alejado de mí, llamé a Miru, que se puso delante de mí para taparme como podía con su cuerpo, al menos mientras estaba sentada, el chico estaba incómodo, y no quería incomodarlo todavía más, levantándome del suelo e intentando tapar lo imposible.

-Lo comprendo, ha sido todo muy rápido -dije después de escuchar lo que dijo -de todos modos, con vergüenza o sin ella, no puedo ir todo el tiempo así, y por cierto, gracias por ayudarme con el agua -dije sonriendo mientras veía mis pechos desnudos, y como Miru intentaba taparme lo máximo posible, suerte que era un perro de raza grande.

-Tengo que buscar una solución para esto, no puedo ir así por la vida -dije mientras continuaba mojando las heridas con ambas manos, ya que no tenía que preocuparme de taparme -oye, ¿tu no tendrás alguna prenda que puedas prestarme verdad? -pregunté con tono tranquilo, sonando tierna, aunque pudiera ser que llevase una prenda o dos de sobra, lo más seguro es que no me sirviesen, el es un chico muy delgado, y yo tengo demasiado pecho para la ropa el que pudiese llevar.

Vaya desgracia tener unos pechos así, me cuesta encontrar ropa de mi talla, y ahora para colmo tengo que estar así hasta que encuentre algo. Después de mojar todo lo que tenía que mojar, miré a mi alrededor, buscando quizás, las hojas de alguna planta que fuesen grandes, lo suficiente para taparme por ahora, hasta que encontrase una ropa adecuada a mis… medidas…

-¿Me ayudas a buscar alguna planta con hojas grandes?, lo suficiente para que me tapen por ahora, hasta que pueda comprar otra prenda mas adecuada -dije con tono de súplica, aunque en mi casa estaba acostumbrada a ir así, e incluso aquí no me importaría ponerme así, el Uchiha no parecía muy cómodo con la idea, y debía respetarlo.

-Miru, busca tu también por favor -dije mientras me ponía con las piernas por delante de mi pecho, tapando más bien poco, pero lo suficiente para tapar por delante, y yo con mis brazos tapaba por los lados. Comencé a mirar con mas atención a mi alrededor, buscando hojas grandes, pero estando quieta, poco iba a poder encontrar.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos mejor? [O'Rhen y Yu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.