¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de Misiones [Kazoku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de Misiones [Kazoku]

Mensaje por Ione el Vie Jun 01, 2018 3:21 pm




TABLÓN DE MISIONES [KAZOKU]

Lugar donde serán posteadas las misiones disponibles para la organización. Estas solo podrán ser efectuadas por miembros de la dicha. Las recompensas serán variables acorde al desarrollo que se tengan en estas. Las misiones más simples no tendrán recompensa alguna, serán recompensadas misiones de mayor rango.


NORMAS DE LAS MISIONES

- Se deberán hacer siempre de 2 en 2 salvo las misiones de rango D si se van a realizar autoconclusivas [en un solo post]

- Solo se podrá realizar una misión simultánea. Para empezar una nueva he de acabar, con o sin éxito, la misión anterior.

- Para poder aceptar una misión de X rango, se habrá tenido que realizar al menos 3 misiones del rango anterior. Ej: Si quiero realizar una misión rango C, primero tendré que haber completado con éxito, 3 misiones rango D.

- En caso de fracasar, no se contará como realizada y tendría repercusiones internas en la organización.

- Hay un tiempo límite para realizar las misiones de un máximo de un mes desde que se comienza. Exceptuando las misiones de rango B y superior.

- Dejar una misión a medias, podrá ser sancionado con la expulsión de la organización.

- Al no poseer recompensa alguna salvo el avance de la trama de la organización, y en caso de tenerla son otorgadas directamente por los líderes, será uno de estos quien modere la misión pudiendo denegarla en caso de no haber seguido una lógica razonable, no llegar a los mínimos, o incumplir alguna de las normas de la organización.

- En el caso de superar el número de lineas pedidas, y en su defecto desear incrementar algun stat o reservar por entrenamiento. Deberán hacer la petición formal como si de un entrenamiento se tratase, restando las líneas dedicadas a la misión.


MISIONES EN DESARROLLO

- Ninguna -


MISIONES DISPONIBLES

RANGO D:
Misión de rango D: Una humilde morada

Lugar de la misión: País del sonido/Mar Tenebroso
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: Es muy importante para toda organización poseer un lugar donde residir tranquilos del cualquier ataque externo, por lo que es muy importante encontrar un lugar alejado, confortable, difícil de encontrar y sobre todo acorde a la organización. Se os encomienda encontrar un lugar cercano al mar, dada su posición geográfica, de difícil acceso donde poder crear la susodicha base, además deberéis fortificarla con trampas para dificultar la entrada en caso de ser abordados por personas ajenas a la organización.
Recompensa de la misión: --
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Misión de rango D: El ruido comienza a sonar

Lugar de la misión: País del sonido/Sendero de Musgo
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: Dada el nuevo protocolo de seguridad, los criminales y bandidos de la zona se les está haciendo demasiado complicado poder llevar a acabo sus hurtos y robos a los comerciantes que llegan a la capital o a las aldeas cercanas a esta, por lo que han decidido invertir parte de sus ganancias en contratar a mercenarios con mayores habilidades a la suyas. El trabajo de los ninjas será desviar el tráfico de los carruajes de comercio por rutas alternativas y a su vez desviar la atención de los guardias que los acompañan. Los guardias que les acompañan apenas son de bajo rango, ni tan si quiera ninjas, pero los bandidos no son capaces de enfrentarlos.

Para el bien de Kazoku es importante que los paisanos de la región comiencen a tener miedo, a pensar que ese sitio es un lugar poco seguro para vivir, creando revueltas internas y división de pensamientos hacia la supuesta seguridad que proclama el feudo. Realizando esta misión, provocaremos un mal estar con el comercio, mermando el mercado de la capital y teniendo que forzar a sacar guardias del interior de la aldea, pudiendo dividir sus fuerzas e ir derrotándolas poco a poco.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Misión de rango D: El dibujo de la ciudad

Lugar de la misión: País del sonido/Otogakure
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: Un comerciante extranjero de la ciudad, ha llegado hace unas semanas para instaurar su nuevo comercio en la capital del país. Se trata de un negocio a domicilio, donde desea entregar a todos sus clientes un servicio de comidas todos los días. Pero para ello necesita de personas hábiles y rápidas que deseen entregar los paquetes a los destinos de la ciudad y por ello desea de los servicios de algun ninja que reduzca el tiempo que pudiera tardar una persona normal, pagando por los servicios. El trabajo es temporal, para que se corra la voz de la velocidad de los encargos, y con ello ganar muchos más clientes.

El ninja a su vez, deberá aprovechar para conocer las calles, callejones, pasajes secretos, atajos, edificios y todo tipo de punto de interés para la organización. Tendrá que dibujar un mapa geográfico del interior de la ciudad, puntos estratégicos y como se distribuye la guardia a esas horas de trabajo.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.

RANGO C:
Misión de rango C : La niña

Lugar de la misión: País del sonido/Otogakure
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: La casa Tylan requiere de servicios específicos para llevar a cabo un secuestro, el secuestro de la niña una familia enemiga, la familia Tarbeck. Desean infundir el miedo a la dicha familia puesto que últimamente han entorpecido sus movimientos ilegales por sus actos éticos y morales, tan solo desean asustarlos para que no se interfieran más en sus planes ni en su trabajo.

Para crispar más a la población del país del sonido, bajo el sobrenombre de criminales, deberéis secuestrar a la única hija de la familia Tarbeck, una familia de baja cuna del país. Deberéis permanecer con la niña, y a la semana de tenerla resguardada deberéis de dejarla en la casa de los Tylan, la familia de alta cuna. Una familia dedicada al comercio ilegal cubierto por enormes cantidades de sobornos. Una vez pasada la semana, deberéis abandonarla en mitad de la ciudad sin ser descubiertos.

Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Misión de rango C: La familia Tylan

Lugar de la misión: País del sonido/Puerto Yamasaki
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: Molestar a una familia de sustento económico a la ciudad es algo bastante problemático para la política de la ciudad. La misión consiste, aprovechando el amparo de la noche, hundir una nave de comercio dirigida a la familia Tylan dejando, de alguna forma, alguna pista que logre relacionar el acto con la familia Tarbeck, para continuar creando tensión sobre las dos familias de la ciudad.

Esta misión estará hecha para crear conflictos internos, por lo que no tendrá recompensa alguna tan solo el avance ce la crispación y la tensión del país.
Recompensa de la misión: --.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Misión de rango C: Sin suministros

Lugar de la misión: País del sonido/Campos de Arroz
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: En los campos de arroz hay asentada una pequeña aldea que proporciona a la capital sustento de arroz para poder alimentar al país. Pero esta carece de seguridad dado a su poca economía. La misión consta de utilizar la baja seguridad nocturna para robar la mitad de los suministros que tengan almacenados en el granero, con ello crear un conflicto de la pequeña aldea bajo la seguridad que proporciona la capital a sus comerciantes.
Recompensa de la misión:
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.



MISIONES CUMPLIDAS

- Ninguna -


MISIONES FRACASADAS

- Ninguna -


CONTEO DE MISIONES


MisionesDCBAS
IONE00000
RYO GAMESHI00000
DIM KAIYA00000
ITTOKI00000
REN ISHIGA00000


Diseñado por Ione@
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones [Kazoku]

Mensaje por Ryō Gameshi el Lun Jul 16, 2018 10:56 pm

Mision Realizada con exito junto a Kim > Mision

Mision D:
Misión de rango D: El ruido comienza a sonar

Lugar de la misión: País del sonido/Sendero de Musgo
Tipo de misión: Misiones específicas de la org Kazoku
Descripción de la misión: Dada el nuevo protocolo de seguridad, los criminales y bandidos de la zona se les está haciendo demasiado complicado poder llevar a acabo sus hurtos y robos a los comerciantes que llegan a la capital o a las aldeas cercanas  a esta, por lo que han decidido invertir parte de sus ganancias en contratar a mercenarios con mayores habilidades a la suyas. El trabajo de los ninjas será desviar el tráfico de los carruajes de comercio por rutas alternativas y a su vez desviar la atención de los guardias que los acompañan. Los guardias que les acompañan apenas son de bajo rango, ni tan si quiera ninjas, pero los bandidos no son capaces de enfrentarlos.

Para el bien de Kazoku es importante que los paisanos de la región comiencen a tener miedo, a pensar que ese sitio es un lugar poco seguro para vivir, creando revueltas internas y división de pensamientos hacia la supuesta seguridad que proclama el feudo. Realizando esta misión, provocaremos un mal estar con el comercio, mermando el mercado de la capital y teniendo que forzar a sacar guardias del interior de la aldea, pudiendo dividir sus fuerzas e ir derrotándolas poco a poco.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.