¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chikyu no Gadian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chikyu no Gadian

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jun 04, 2018 8:35 pm


Chikyu no Gadian

Especialidades fijas:
Genjutsu

Naturalezas fijas:
Doton

Trasfondo:



Por determinar


Introducción:

Por determinar


Habilidad Pasiva:

Pasiva: Chikyū to no setsuzoku (conexión con la tierra)

Conectando su chakra con la tierra a su alrededor, Pieromaru es capaz de transmitir genjutsus (independientemente de si son zonales, auditivos o visuales), a través del contacto con el suelo. De este modo, todo quien se encuentre a su alrededor que esté en contacto con el suelo en el momento en el que transmita un genjutsu se verá afectado por sus ilusiones. Emplear esta pasiva en vez del método usual es opcional. Todo aquel que emplee el jutsu básico "Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)" no será afectado por los genjutsus.

De este modo, el alcance y método de inducción será este independientemente de la técnica y su rango, viéndose su alcance máximo afectado por el rango del usuario:
Gennin: 10 metros
Chunnin: 15 metros
Jonnin: 20 metros
Sannin: 25 metros

Una vez Pieromaru transmite su chakra al suelo puede decidir el tiempo en que el genjutsu puede ser transmitido, entre una milésima de segundo y el final de su turno. Una vez terminado ese plazo, aunque otras personas entren en contacto con la tierra no se verán afectados, aunque el genjutsu se mantenga activo para quienes sí lo han recibido.

                               

                             
     
Técnicas:
                                                         



         
GENIN:



Edna no Yobidashi (La invocación de Edna)

Pieromaru crea un cuerpo de tierra que todo el mundo podrá ver, y la parte de chakra de Sorey que almacena en su cuerpo pasa a controlar la invocación. Esta poseerá voluntad propia, y su chakra estará conectado con el de Pieromaru, de modo que si uno sella un jutsu podrá canalizarlo el otro y viceversa (el consumo de chakra siempre correrá a cuenta de Pieromaru). Sus estadísticas son las mismas que las del usuario, salvo la resistencia. Es bastante frágil, y sólo dura cuatro turnos en combate, pero siempre que conserve la cabeza unida al cuerpo podrá recomponerse agarrando sus extremidades caídas.

Puede canalizar todas las técnicas del clan y de tierra del arsenal de Pieromaru, pero no podrá canalizar los genjutsus de la especialidad.
Quienes tenían contacto con el suelo una vez fue invocada, podrán verla, e incluso escucharla, gracias al genjutsu de Pieromaru, tal y como este lo hace. Quienes no estuvieran en contacto en su momento, sólo verán la figura de roca sin recubrir pelear en silencio.

Influidos por el Genjutsu de Pieromaru, los afectados verán a Edna como un ser muy poderoso. Los enemigos sentirán la necesidad de deshacerse de ella, pasando el ilusionista a un segundo plano. De esta forma se verán forzados a atacar a la serafina una cantidad de turnos en función del rango del usuario.

Gennin: 1 turno
Chunnin: 2 turnos
Jonnin: 3 turnos
Sannin: 4 turnos




Shinri-tekina gurippu (Agarre psicológico)

Unas manos salen del suelo y agarran a su víctima. Todos quienes estuvieran en contacto con el suelo en el momento en que el usuario ha activado este jutsu tendrán la sensación de que las manos son en realidad indestructibles, aunque en realidad son muy frágiles. Para eludir esta trampa, el afectado puede emplear un Kai y recuperar el control de sus pies siempre que su Genjutsu sea superior al del usuario. Como las manos agarran los pies por los tobillos, la forma en que la tierra entra en contacto con el cuerpo, la ilusión no puede ser eludida con el jutsu básico "Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)".  

La duración de este jutsu será de un máximo de dos turnos.



- (El pesado Hip, el hipopótamo)


A través del chakra que transmite a la tierra por sus pies, Pieromaru crea desde el suelo la figura de un hipopótamo de roca. Toda persona que esté en contacto con la tierra, verá como este adquiere un color rosa chillón, y va vestido como todo un pierrot.
La dureza de esta invocación puede aguantar armas y golpes físicos, pero es bastante vulnerables al Ninjutsu por lo que una técnica gennin o superior con un nivel de Ninjutsu igual o superior al del usuario lo destruirá sin problemas.
Tiene la capacidad de correr y saltar, y una vez alcanza a un enemigo se pega a cualquier parte de su cuerpo y alarga su cola hasta alcanzar el suelo. La cola en ningún momento supondrá un impedimento a los movimientos del adversario, pero al estar en contacto con la tierra, se entiende a ella y al hipopótamo como una extensión de la misma, lo que haría que algunos genjutsus de esta habilidad única pudieran transmitirse a través de esta invocación.

El peso del hipopótamo hará que el enemigo sufra una penalización de -2 de Velocidad. Cada vez que el adversario emplee un jutsu, el hipopótamo dará gracias por la comida, y el adversario, afectado por el genjutsu, tendrá la sensación de que este crece alimentándose de parte de su chakra, lo que hará que psicológicamente sienta sus jutsus más débiles y perciba el animal como mucho más pesado. Cada vez que el afectado emplee un jutsu, perderá 1 punto de Ninjutsu y 1 de Velocidad. El máximo de stats que puede perder el afectado en Ninjutsu o velocidad es 3, pues es el límite en que esta ilusión puede condicionar la mente del adversario.

Para liberarse de él será necesario emplear un Genjutsu Kai poseyendo un Genjutsu superior al usuario o destruyéndolo con un jutsu de Ninjutsu superior al del invocador. Independientemente del método, Hip se convertirá en un montón de rocas que caerán de inmediato.

Spoiler:




(¿Ahora lo ves? ¡Ahora no lo ves!)


Como un buen pierrot, Pieromaru tratará de entretener a su público con un truco de magia. Para ello necesitará un ayudante (una invocación o un compañero). Esta técnica, dado que se transmite con los pies, se podrá ejecutar a la vez que la invocación de los demonios genjutsu siempre que los cascabeles del pierrot se mantengan en movimiento.

Piero se quita su sombrero y se lo entrega a su ayudante. Luego, puede coger hasta tres artículos de su inventario y hacer malabares con ellos. En ese momento, aplicando una ilusión similar a “Ninpo, oto no ugoki”, Pieromaru encubrirá la verdadera posición de su ayudante, su sombrero, y los artículos que estaban en sus manos. Las personas que se encontraran en contacto con la tierra en ese momento, verían sus 5 sentidos focalizados en el truco de magia, no pudiendo ver ni escuchar al verdadero ayudante.

Esta técnica sólo podrá ser mantenida un único turno, y en el momento en que el ayudante ejecute un jutsu, se dejará ver su verdadera posición. Las personas con un doujutsu o el olfato Inuzuka, si tienen al menos 12 puntos de Genjutsu, podrán localizar a la persona oculta.

Esta técnica solo puede ser ejecutada una vez por combate.


Doton: Bïto encho

Tal y como su amigo el pastor de los elementos, Pieromaru ha heredado este jutsu. Sin necesidad de sellos de manos, este puede envolver sus manos en roca, creando dos gigantescos guantes. Movidos por su chakra, podrá emplear los dedos para canalizar sus jutsus, incluso si sus manos reales no pueden.
Estos guantes son muy resistentes contra las armas y el kenjutsu, perfectos para el comabte físico, pero también son muy vulnerables al Ninjutsu, y se destruirán al mínimo contacto. Si desea ser más discreto, Pieromaru podrá volverlos tan pequeños como sus propias manos, y darles una textura y color similares a la carne.
Esta técnica dura un máximo de 3 turnos, y si el usuario emplea Ninjutsus de otro elemento, los guantes se destruirán.





CHUNNIN:



- (Todo negro, la ilusión más simple):

Tanto Pieromaru como todo usuario que esté en contacto con la tierra, sufrirán una ilusión en donde lo ven todo negro, como si hubieran quedado ciegos. Los clones, invocaciones y pactos, no se verán afectados por el genjutsu. Las personas afectadas por la ilusión, también podrán escuchar todo lo que el pierrot desee, como su propia voz hablando, música, o lo que se le ocurra.
Esta técnica dura un máximo de un turno, o hasta que el afectado sufra algún tipo de dolor inesperado que le devuelva la consciencia.



(Ilusión neurológica, emoción inducida)


Todo el que entre en contacto con la tierra en el momento en el que Pieromaru ejecute este jutsu, verá las emociones relacionadas con las amígdalas cerebrales afectadas por el ilusionista.

De este modo, podrá generar una sensación de intenso miedo, uno instintivo y primario que podría llegarle a hacer huir o atacar sin pensar, así como volver a alguien más vulnerable a los genjutsus (-3 puntos de Genjutsu). Si decide hacer el proceso contrario, podrá conseguir calmar a la otra persona, generándole una sensación de seguridad (en caso de enfrentar técnicas que induzcan miedo o calma, deberá de tenerse en cuenta el Genjutsu del usuario para estimar el resultado).




Esta técnica dura un máximo de 2 turnos.




(Espada de roca afilada)


Sin necesidad de sellos, Pieromaru puede materializar una espada de roca en sus manos o las de una de sus invocaciones. Si un enemigo recibe un corte de esta, se verá afectado por cualquier genjutsu del usuario, cambiando las condiciones de inducción a este método. El genjutsu inducido seguirá consumiendo la misma cantidad de chakra usual, pero se verán afectados por él todos los enemigos heridos por la espada el turno de activación.

Esta técnica dura un máximo de tres turnos.

Una misma persona solo podrá verse afectada por la espada una vez por invocación, pero esta funcionará al menos una vez por cada enemigo.

La espada posee una longitud de 110cm, con un peso de un kilogramo. Es afilada gracias al considerable ninjutsu del usuario, y puede enfrentar una espada común sin romperse. Una vez terminan los turnos del efecto, la espada se descompone. Además, cuando la espada se descompone, toda persona afectada por un genjutsu canalizado a través de ella queda libre, incluso si el efecto de la técnica en cuestión fuese más duradero.


(Bull, el teléfono loco)


Todo el que se encuentre en contacto con la tierra cuando Pieromaru canalice este Ningenjutsu, verá que de alguna parte de su cuerpo nace un cable desde el que se forma una figura de roca hueca, que no pesa nada y es muy endeble. El genjutsu se encargará de darle la forma de un pequeño toro con un teléfono colgado sobre sus cuernos. Bull, pese a vestir como un pierrot, se mostrará como un ocupado oficinista que sólo atiende a sus llamadas y se molesta cuando le distraen.
Cada vez que uno de los afectados por esta técnica fuera a recibir un genjutsu de Pieromaru, Bull recibirá una llamada, la cual atenderá. Intentará hacer una negociación para que el jutsu afecte o no al usuario al que está conectado, o incluso para que le afecte sólo en algún aspecto, tal y como desee Pieromaru.
Esta técnica dura un máximo de 2 turnos, y no puede ser empleada para defenderse de genjutsu ajeno. Si bull es destruido, la persona que quede libre de él no se verá afectada por el mismo. Nadie comprenderá lo que es un teléfono, lo verán como un aparato absurdo.
Spoiler:





Hebi no boushi underground (Serpiente del sombrero underground)


Es un genjutsu de Doton que sólo puede aplicarse si previamente se ha realizado el jutsu de Ocultación como un topo. Este genjutsu simula a Pieromaru emerger de la tierra en busca de un objetivo a la elección del pierrot, cuando en realidad se trata de una invocación de tierra oculta bajo una capa de ilusión: una serpiente con un sombrero de copa, de una altura similar a la de Pieromaru pero mucho más delgada. Si la serpiente muerde a su adversario, revelará su verdadera forma y hará creer al mordido que le ha inyectado un veneno que lo paralizará unos segundos.

Como la serpiente termina el agujero por Pieromaru, este no necesita mantener la técnica de excavación, por lo que podría aplicar cualquier jutsu incluso bajo tierra después de aplicar esta técnica. Si deseara salir por otro lugar a parte de la entrada o la salida creada por su invocación, deberá de consumir otra técnica para seguir excavando.

Si Pieromaru consume uno de sus kawarimis, podrá intercambiar posiciones con esta invocación incluso sin necesitar haber sido golpeado.

Ventajas: No necesita sellos, sirve para confundir al rival. Se puede aplicar bajo tierra. Permite realizar jutsus bajo tierra.

Inconvenientes: Obliga a haber realizado una técnica previamente.
Spoiler:



Última edición por Sorey Bokushi el Mar Jun 26, 2018 5:29 pm, editado 2 veces
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Gakumon el Miér Jun 06, 2018 3:14 pm

General.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Chikyu no to setsuzoku. Aceptada.

Habilidades gennin.

Edna no yobidashi. Aceptada.

Shinri-tekina gurippu. Aclaración. LA duración del Genjutsu será de dos turnos.

El pesado Hip, el hipopótamo. En proceso. ¿Es frágil, como las rocas de Edna no yobidashi, así como posible de recomponer? ¿Aunque su cola se alargue en el genjutsu, también lo hace en la realidad? No hay que olvidar, hablamos de roca, no es un material elástico. Dado que el adversario cree que sus técnicas son más débiles pero no es el caso, aclara que la bajada de -1p. Ninjutsu y Velocidad cada vez que e ejecuta una técnica será totalmente ficticia, y sus técnicas y velocidad tendrán la misma potencia de siempre en la realidad. Necesitará la ejecución de sellos.

¿Ahora lo ves? ¡Ahora no lo ves! Aclaración. Una única vez por combate.

Doton: Bito encho. Aceptada.

Habilidades chunnin.

Todo negro, la ilusión más simple. Aceptada.

Ilusión neurológica, ilusión inducida. Aclaración. No tendrá repercusiones físicas, y las sensaciones de seguridad o miedo serán puramente ficticias. Esto debido a que es posible que algún veneno afecte a las amígdalas, viéndose dificultados por una técnica en absoluto en potestad de manipularlas.

Espada de roca afilada. En proceso. El genjutsu gennin inducido tendrá su coste de siempre. ¿Qué dimensiones y forma posee la espada? ¿Qué le ocurre al arma una vez concluyen los turnos de efecto?

Bull, el teléfono loco. En proceso. La técnica tendrá una duración de dos turnos, dada la inmensidad de efectos a los que puede dar lugar. ¿Qué ocurre si destruyen el cuerpo de roca? Solo funcionará con técnicas del personaje, nunca con las de otra gente, y por ende, no podrá emplearse consigo mismo. Como nota, recuerda la época en que se ambienta el foro, un teléfono será algo fantasioso e irreal para todos.

Hebi no bushi underground. En proceso. Afectará a todo el mundo al alcance y e contacto con el suelo. La ilusión se desvanecerá en un turno. ¿Cuál es el tamaño de la serpiente?



Puedes postear a continuación una vez se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 12, 2018 10:23 am

Cambios realizados, salvo con la técnica del hipopótamo, sobre la que quisiera preguntar.

Cuando una persona es víctima de la sugestión, realmente puede llegar a desempeñar una tarea de una forma distinta a la habitual y acorde con sus expectativas y la de otros. Si a un grupo de alumnos su profesor les hace creer que son unos vándalos que no estudian, realmente desempeñarán una peor labor en su examen, independientemente de quien lo corrija. Otro ejemplo es un jugador de baloncesto que tuvo un mal partido la semana pasada y teme salir de nuevo al campo, aunque sus músculos le permitan correr más rápido, probablemente se vea limitado por su miedo.

El punto al que quiero llegar es que si una persona cree que sus capacidades con el ninjutsu son inferiores, realmente hará técnicas menos poderosas, pues se limitará de forma inconsciente. Si ves demasiado fuerte la técnica, es otra cuesión. No me importaría cambiar el efecto a reducir un solo punto de Ninjutsu por técnica en vez de uno de Nin y otro de Vel, o incluso poner un tope de hasta -3 de Ninjutsu como máximo.




También respecto a la espada. Siendo una técnica chunnin, su efecto era muy inferior a los Bïto encho gennin, lo que me parecía ridículo. He cambiado el concepto buscando algo más balanceado. A ver si esta versión te parece mejor.


El resto de técnicas están modificadas tal y como dictas.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 12, 2018 2:31 pm

General.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Chikyu no to setsuzoku. Aceptada.

Habilidades gennin.

Shinri-tekina gurippu. Aceptada.

El pesado Hip, el hipopótamo. En proceso. Siendo el caso, existirá el límite de hasta -3p. Ninjutsu y Velocidad, a partir de ahí, si hay más bajada, ésta solo existirá en la ilusión; se puede aludir a que pese a todo, el ninja contrincante puede intentarlo y la sugestión, inducida por el genjutsu tiene ese límite o alguna otra excusa. Sigue faltando aclarar que necesita sellos, añade también el tema de la cola, y si solo se estira en el genjutsu o también en la realidad (en cuyo caso debe explicarse por qué se estira la piedra), así como si se recompone o es frágil, al igual que Edna no yobidashi.

¿Ahora lo ves? ¡Ahora no lo ves! Aceptada.

Habilidades chunnin.

Ilusión neurológica, ilusión inducida. Aclaración. No tendrá repercusiones físicas, y las sensaciones de seguridad o miedo serán puramente ficticias. Esto debido a que es posible que algún veneno afecte a las amígdalas, viéndose dificultados por una técnica en absoluto en potestad de manipularlas. Aclara esto.

Espada de roca afilada. Aceptado.

Bull, el teléfono loco. Aceptado.

Hebi no bushi underground. Aceptada.



Puedes postear a continuación una vez se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Jun 14, 2018 5:20 pm

Corregido
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 17, 2018 12:48 am

General.

Habilidades gennin.

El pesado Hip, el hipopótamo. En proceso. La cola no podrá moverse por dentro de la tierra, dado que sería exagerar sus posibilidades de éxito.

Habilidades chunnin.

Ilusión neurológica, ilusión inducida. Aclaración. Con aclarar, me refería a indicar que el principio de la técnica es incluir en la mente de la víctima una sensación de seguridad/miedo, dependiendo del uso que se le dé; pero no tener la amígdala del objetivo a su disposición, ya que de ello se entiende que puede afectarla, surgiendo el problema indicado sobre venenos.



Puedes postear a continuación una vez se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 26, 2018 5:30 pm

Arreglado
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 26, 2018 6:02 pm

Chikyu no gadian. Habilidad única aceptada.
Se pueden añadir las técnicas en el perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chikyu no Gadian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.