¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Complications of the failure [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Sáb Jun 09, 2018 11:06 am


イフ電動ナイフ

Complications of the failure

Misión Rango [C] - Junto con Uchiha Izuna


     
Dado el supuesto fracaso de la última misión, Nozomi estaba en el punto de mira de su líder. Estaba decepcionada consigo misma, porque nunca había fallado en sus tareas siendo esta la primera vez que parecía hacerlo. Tuvo suerte de ello, puesto que el castigo fue apenas severo. Tan solo la separaron de Michi por un tiempo, tomando aquello como el detonante que hubieran fracasado y uniéndola al parecer a otro Uchiha del feudo, parecía que este clan era el más numeroso dentro de las filas de la dama del fuego. El trabajo era aparentemente sencillo, algo acorde a su rango actual supuestamente. Tan solo debía de permanecer en una de las entradas de la frontera, y vigilar a toda persona que quisiese entrar en el feudo o tan solo se acercase en el radio permitido. No parecía nada complicado dada su capacidad con el manejo del chakra sensorial, pudiendo saber si mienten o ocultan algún tipo de información.

No era nada perturbador, era de día, el sol acababa de salir, y tan solo debían hacer guardia durante un día entero. Echaría de menos su cama, pero nada más por ello. Llevaba consigo una mochila donde llevaba ropa de recambio por si acaso, varias fiambreras con diferentes comidas para pasar el día completo, una toalla, varias botellas de agua y una novela que estaba a medio leer. También portaba su armamento, una katana situada a la altura de su cadera, varios kunais, shurikens, sellos explosivos y un poco más de útiles, aunque tampoco planeaba usarlos, era consciente de que siempre debía de ir preparada. Esta vez llevaba su pelo recogido en lo alto de su cabeza en un moño propio de los orientales. No llevaba las gafas, e iba vestida con una camisa negra atada hasta la garganta y por debajo de unos pantalones de corte de elefante, negros con una raya blanca a los lados, los cuales llevaban hasta sus botas negras. Completamente de negro, simulando que iba de luto ante su fracaso, algo que no hizo consciente.

Llegó al puesto de vigilancia, donde no estaba sola como era de normal. Varios miembros del feudo, no de alto rango, simples vigilantes la esperaban, siendo ella conjunto a su pareja, la cual desconocía por completo, los que llevarían hoy el liderazgo de aquel punto de información. Su acompañante había sido convocado en aquel lugar, al igual que hicieron con ella, por lo que si no estaba ya por allí merodeando y observando la zona, no tardaría en llegar. Aún quedaban unos diez minutos antes de la hora acordada, por lo que era normal que no estuviera aún presente. - Buenos días. - saludó la pelirroja en lo que llegaba a su zona de trabajo.

Habían dos grandes torres y un portón cerrado por el cual debían pasar todos aquellos que deseasen entrar al feudo. Su puesto de trabajo estaba cercano a una puerta de menor tamaño por donde realmente pasaba la gente. Era una pequeña mesa con un toldo, como un puesto de ropa ambulante. En el habían dos ninjas que se encargaban del papeleo administrativo. Nozomi dejó la gran mochila, donde llevaba tan solo lo que no necesitaba, tras la mesa, tomó los papeles, y observó lo redactado por el ninja anterior. Seguramente otro miembro de su feudo castigado con aquel trabajo tedioso y repetitivo. No parecía haber nada raro, por lo que rezó para que en su día fuera similar y no hubiera ningún sobre salto como solía pasar en casi todas sus misiones. - Bueno, parece que también será un día tranquilo. ¿No creen chicos? - conversó con sus compañeros de menor rango para crear un clima agradable y postivo a la hora de trabajar.

Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Lun Jun 11, 2018 10:50 pm

Como de costumbre, me encontraba ya despierto desde muy temprano, el sol todavía no salía y yo ya me encontraba realizando las actividades pertinentes para comenzar mi día de la mejor manera. Después de unos cuantos minutos, me encontraba ya fresco con mi usual vestimenta, con mi armamento en una bolsa en mi cintura y con una mochila en la espalda con cosas que me servirían para el transcurso del día. Deje mi casa y el sol todavía se encontraba oculto pero ya había rastros de luz, significando que faltaba muy poco para que este saliera por completo.

Mis pies empezaron a caminar en dirección a un puesto de vigilancia en la frontera no tan lejos de donde me encontraba, lugar donde se desarrollaría mi próxima misión; cosa que no debía de complicarse mucho debido a la naturaleza de la misma. Me tocaba simplemente ser cuidador de la frontera, con el trabajo de interrogar a las personas que quisieran entrar o salir del feudo; esta labor la realizaría no solo, sino acompañado de una joven que no conocía y de la que había olvidado su nombre, algo no muy digno de la buena memoria de la que me jactaba. Seguí caminando. En mi mente solo se cruzaban pensamientos de esperanza, esperanza en que se cruzara alguna situación en la misión que la hiciera algo más interesante que solo fungir de guardia. De todas maneras, ya había tenido misiones que se habían complicado un poco más de lo debido, así que una más tranquila no me caería mal. Entonces después de unos minutos ocurrió algo que hizo que mis pasos aumentaran su velocidad, rayos de luz pegaron en mi rostro que indicaban ya el inicio del día como tal, había salido el sol y yo tenía que apurarme a llegar.

Pasado un buen tiempo con dirección a mi destino y dándole vueltas en mi cabeza a un asunto que me traía un poco desconcentrado, logre ver el lugar a lo lejos, así que continúe caminando, esta vez un poco más rápido con la intención de no llegar tarde y no causar así una mala impresión.

Llegue así al lugar donde había sido citado, lugar donde me encontraría con mi compañera. Un puesto de vigilancia con las excentricidades de la Dama del Fuego, bien custodiado por varios guardias de menor rango miembros de Kakkinoaru’en a los que salude amablemente dedicándoles una sonrisa –Hola, ¡buenos días! Pase a los guardias, quienes advirtieron que era un ninja respondiendo a mi saludo. Recorrí el lugar con la vista sin ver a ninguna chica que pudiese ser la persona que me acompañaría así que procedí y me adentre más en el puesto de vigilancia. Después de unos cuantos pasos, dos altas torres y un gran portón por el que pasaba la gente hicieron acto de presencia frente a mí; este gran portón contrastaba con una puerta de menor tamaño más al fondo, que era el primer filtro para dejar pasar a la gente. Cerca de esta puerta se encontraba una mesa con un toldo dando sombra, detrás de la mesa, se encontraban tres ninjas, dos hombres y una mujer delgada y como de mi estatura, esta tenía unos papeles en su mano y parecía que conversaba con los demás; había encontrado a mi compañera y mí puesto de trabajo así que decidí acercarme. Estando lo suficientemente cerca aclare mi garganta para advertir mi presencia, y dirigiéndome a todos –Hola, buenos días, soy Izuna. Desvié la mirada hacia la chica mientras acercaba mi mano amablemente –Tu debes ser mi compañera, mucho gusto. Perdona por la espera pero ya estoy aquí, listo para nuestra misión. Espere una respuesta de su parte.


Off:
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Jun 12, 2018 10:09 am

     
La situación de Nozomi era algo complicada, aún estaba dolida por lo vivido en aquella habitación de hospital con Michi, un número que ya quedaba grabado en su cabeza. Estaba algo nerviosa, incluso un poco a la defensiva ya que no deseaba hacer aquel trabajo, aunque se mentalizaba que era bueno para ella, para poder despejarse de aquellos duros días encerrada en su habitación. Suponía que aquel trabajo metódico y tranquilo lograría apaciguar su miedo por volver a realizar misiones, dado todo lo que vivió respecto al último trabajo encargado. Sentir que iba a tener otro compañero, otro Uchiha, le hacía sentirse algo incómoda, puesto que de toda la gente, que fuera un Uchiha remarcaba cierto compromiso, ya que le era imposible poder olvidarse de Michi por un momento si tenía a un camarada que poseía el mismo apellido y seguramente hasta la misma habilidad.

No prestaba demasiada atención al entorno, observaba el papeleo y lo movía de un lado a otro, escribía notas sin importancia, tan solo para hacer jugar a su mente a algo que no fuera recordar. Entonces las palabras sonoras, roncas y graves de una persona interrumpió su trabajo. Se recogió los mechones que caían para posarlos tras su oreja mientras se reincorporaba para ver quien era la persona que se presentaba. Educado, un poco más alto que ella, con una mirada algo oscura, del mismo color que su cabellera, vestido para la ocasión, su camarada era un vivo retrato de Michi, o al menos era lo que su mente le hacía pensar. Suspiró y zarandeó ligeramente su cabeza para evadir aquellos pensamientos, mostró su singular sonrisa, humilde y perfecta mientras tomaba la mano del joven con sus dos delicadas y suaves manos. - Mucho gusto Izuna, yo soy Nozomi, estaba esperando tu llegada. - dijo tan solo para tener una presentación agradable y fructífera para hacer aquello algo ameno y sencillo.  

Extendió los papeles por la mesa simplemente para que pudiera echarles un rápido vistazo, aunque tampoco había mucho que ver. Era un trabajo que ella ya había realizado, aunque no en aquel lugar, por lo que le era sencillo dada su habilidad y su experiencia, pero desconocía de si su acompañante sabía del protocolo a seguir, al menos se entretendría hablando, algo que le encantaba hacer. - Hoy no parece ser un día complicado. Previstos se tiene la llegada de tres carruajes de comercio, dos de ellos son alimentos y el restante parece ser armamento para el feudo, seguramente con este puede que tengamos problemas. Cada carruaje va acompañado de un ninja de rango similar al nuestro para solventar la seguridad de este, si llega el ninja, todo resultaría más fácil. - explicaba con detenimiento mientras señalaba partes concretas de los informes, formularios y demás puestos encima de la mesa para poner un poco al día el trabajo previsto para hoy. La dama del fuego era muy meticulosa, y tenía todo controlado al detalle, ellos tan solo tenían que asegurarse de que pasara todo como ella lo tenía planeado.

- Por lo demás no hay nada relevante. Hay previstas varias llegadas de gente con cierto renombre, pero nada singular. Luego habrá que tener en cuenta el tránsito general, salidas y entradas de paisanos del feudo. El procedimiento a seguir siempre es el mismo, retirar todo objeto que lleve encima, analizarlo, tomar muestras de ADN de la persona, con una muestra de saliva es suficiente y tomar todos los datos de identidad necesarios. Eso en caso de que no sea paisano, en caso de serlo si desea salir tan solo tendrá que mostrar la orden dada por la administración que se le permite, se comprueba si es verídica, se comprueba que no se extrae nada de información o algo relevante y listo. Es un poco tedioso, pero sencillo a la vez cuando te acostumbras. - decía con su voz delgada, suave y delicada. No quería otro error, y estaba algo nerviosa, por lo que en parte delegaría en su compañero para que tomara cierto peso en la misión, ya que dado que ahora mismo estaba demasiado ahogada en sus pensamientos, podría ser fácil que aunque concentrada, tomar algún fallo, por ello eran dos, para poder cubrir los posibles errores del otro, y que no fuera la dama quien tuviera la repercusión ya que eso era algo un tanto más duro.

Fue entonces cuando parecía llegar el primer trabajo, un carruaje de mediano tamaño con frutas y hortalizas de las agriculturas del feudo un poco más a la frontera. Iba acompañado del ninja del feudo, un hombre moreno, delgado, alto y con habilidades con las katanas. - Te lo dejo a ti. - dijo mientras le daba un pequeño y humilde empujón sin fuerza en el hombro del muchacho.

Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Jun 13, 2018 10:29 pm

Aquella joven respondió a mi saludo estrechando mi mano con las dos suaves suyas mientras sonreía. Se presento ante mí diciéndome su nombre, Nozomi se llamaba aquella joven de rojo cabello. Soltando mis manos me dijo que estaba esperando mi llegada, algo que me causo un poco de desagrado hacia mi persona, siendo que no me gustaba llegar tarde o que la gente tuviera que esperar mi llegada; a lo mejor era ella quien se había adelantado, quien sabe. Acto seguido, extendió los papeles que se encontraba mirando al momento de mi llegada y otros más sobre la superficie de la mesa, les eche un vistazo y parecía que en ellos había unas especie de tablas con llegadas y salidas. Estaba esperando que aquella chica explicara que eran aquellos papeles o de que trataba el trabajo en sí, los protocolos, que hacer si llegaba alguien o si se estaba esperando a alguien; por fortuna Nozomi empezó a hablar, comenzando a contarme exactamente acerca de lo que quería saber.

Señalando ciertas partes de los papeles e informes que había dejado sobre la mesa empezó a explicarme en qué consistían. En sus palabras menciono que este día no parecía ser complicado, tan solo se tendría prevista la llegada de tres carruajes de comercio, dos de ellos cargando alimentos y el tercero consistía en armamento, con el que seguramente habría un poco más de cuidado. También menciono que cada carruaje venia escoltado de un ninja  de rango similar al nuestro y que con la llegada de este se solventaría la mayoría de problemas. Al parecer todo muy bien organizado como era costumbre en este feudo. Todo en regla como le gustaba a la dama del fuego. Una similitud que compartíamos.

En mi mente se aclaro la situación ya que había llegado allí sin una mínima idea de lo que haría, la chica resulto ser muy clara. Entonces siguió explicándome el protocolo, explicando primero lo que se hacía si la persona no era paisana del feudo y después lo que se hacía si ocurría lo contrario. Además me advirtió que se tenía esperada la llegada de algunas personas de cierto renombre a lo largo del día, pero fuera de eso no había ningún asunto de verdadera relevancia. Al parecer Nozomi tenía experiencia en cuanto al protocolo de entradas y salidas y en este tipo de misiones, contrastando conmigo, que mi experiencia era casi nula. Me dio gusto que hubiera alguien allí que conociera de todo esto ya que facilitaba mucho el trabajo.

Nozomi termino de explicar todo así que asintiendo con la cabeza le agradecí con una sonrisa  –Muchas gracias por explicarme y ponerme al tanto de todo, la verdad desconocía el protocolo para esto. Cuando ya tenía todo claro en mi cabeza se aproximo el primer momento para poner las cosas en práctica, un carruaje de tamaño mediano comenzaba a acercarse hacia la puerta que patrullábamos, con el venia un hombre alto, moreno, delgado y alto con una katana enfundada alrededor de su cintura; supuse que era el ninja que custodiaba aquel cargamento. Entonces mire a Nozomi con la intención de preguntarle que si quien se encargaría de revisar que todo estuviera bien, pero antes de que pudiera abrir mi boca, la pelirroja me dio un ligero empujón en el hombro mientras me decía que me encargara de aquello. –Muy bien, dije mientras me acercaba a aquel carruaje quien a su vez se dirigía hacia mí, parándose justo delante de la puerta.

Dirigí mi atención hacia aquel hombre diciéndole –Buenos días, ¿Que están transportando aquí?, este me respondió a su vez que me entregaba unos papeles –Buenos días, transportamos alimentos, frutos y hortalizas, aquí está la autorización. Mire los papeles que me dio y todo parecía estar en orden, tenía todos los sellos del feudo y decía exactamente lo que me estaba diciendo aquel hombre. De todas las formas tenía que checar el contenido, así que se lo comunique entregándole los papeles de nuevo –Tengo que echar un vistazo al carruaje si no te importa, es el protocolo. Me asome a donde se guardaba todo y todo lo que vi fueron exactamente frutas y hortalizas, todo estaba en orden, husmee un poco con el propósito de ver si había algo oculto y no lo había. Termine la inspección –Esta bien, pueden pasar, le dije a aquel hombre que continuo su camino junto con el carruaje. Yo me dirigí de nuevo hacia donde estaba Nozomi diciéndole –Estaba todo en orden así que los deje pasar, esperando que diera un visto bueno a mi decisión o que detuviera el carruaje para asegurarse ella.

Off:
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Jue Jun 14, 2018 9:40 am

     
No solo por su capacidad para sentir chakra ajeno, si no también por su habilidad en el dibujo, la pelirroja era perfecta para aquel trabajo. Cómoda, algo segura y pacífica, la muchacha observaba como su compañero realizaba todos los procedimientos a tener en cuenta con profesionalidad y precisión. Observó los alimentos con atención, observó el carruaje, el ninja se identificó mostrando el símbolo del feudo, todo parecía estar en orden, al menos desde la posición de la chica, la cual mientras, dibujaba dos bocetos, uno del hombre comerciante, el dueño del carruaje, y otro del ninja, para posteriormente poder constatarlos en el registro del feudo. La cantidad de precisión que había que tener siempre era poca para la dama del fuego, aquella que parecía la más pacífica, era por el contrario la más estricta con todos aquellos campos, por ello la gente deseaba vivir en su feudo, por la seguridad que ofrecía a sus aldeanos.

Nozomi asintió con una sonrisa a la afirmación y pregunta de su compañero para dar entendido que estaba todo en orden y que la forma era la correcta. El carruaje desapareció en el horizonte del sendero volviendo de nuevo la calma a la entrada, todo parecías ser demasiado tranquilo, demasiado para lo que la chica estaba acostumbrado a vivir en sus misiones, pero tal vez, podría acostumbrarse a aquello, ojalá todas sus misiones fueran así de tranquilas. Su compañero era de pocas palabras, serio y muy profesional, algo que agradeció en aquel momento, puesto que su psique aun estaba dañada por el enfrentamiento y discusión que tuvo con Michi justo antes de aceptar esta misión.

Por el momento aún quedaban un par de horas hasta que el siguiente carruaje llegase a la puerta del feudo, por lo que aprovechó para entablar cierta amistad con aquel joven desconocido, le parecía bastante curioso, y dado que pertenecían al mismo feudo y similar rango, era aconsejable tener buenas vibraciones y estrechar lazos, ya que si terminaban con éxito la misión, acabarían siendo compañeros en otros trabajos, y por bien de su comodidad sería un avance saber más sobre la personalidad del Uchiha para saber como tratarle y que no volviera a suceder lo mismo que en sus anteriores misiones. Se acercó a este, tranquila y con suma naturalidad, tratando de crear un clima cálido y confortable para ambos.

- Eres el segundo Uchiha que conozco del feudo. Uchiha Michi fue mi anterior compañero, solo que ahora le mandaron a la frontera a hacer otra misión creo. - dijo sin maldad, con un tono hospitalario, suave y humilde para ganar cierta confianza con el Uchiha. No supo iniciar la conversación de otra manera para que no fuera tensa ni forzada. - Bueno la verdad es que la última misión no fue demasiado bien y por eso decidieron que era mejor tomar nuevos compañeros. Ya conoces la meticulosidad de nuestra líder. Aunque incluso lo agradezco, tener una misión con algo más de calma, y bueno, también conocer a más compañeros de nuestra familia. - dijo entre risitas dado que le pareció algo cursi el nombrar a todo el feudo como una familia, pero era como se sentía con sus compañeros, como si tuviera una relación directa con ellos aunque no tuvieran nada que ver, aunque fuera incluso la primera vez que los veía. Aquel sentimiento provocado por su inocencia y humildad.

Su pequeña charla tuvo que ser detenida puesto que el segundo de los carruajes llegaba a la puerta. Era un carruaje mediano, el hombre que lo portaba, era de tonalidad algo oscura, no propia del país, cubría su rostro con unas lentes oscuras y un sombrero. Le acompañaba un ninja, este en cambio no era del feudo, se trataba de un ninja independiente, al menos así lo ponía en los registros. Tuvo un mal presentimiento, muy mal presentimiento con aquella pareja. Antes de que llegasen a la puerta tomó a Izuna de la muñeca para detener su paso. - Tengo un mal presentimiento, por lo que el procedimiento va a cambiar ligeramente. Soy capaz de ver si me mienten, por lo que te volverás a encargar, pero esta vez debes hacer preguntas, muchas preguntas, indaga sobre su procedencia, invéntate argumentos para ponerlos tensos, he de saber si son de fiar. En caso de farsa, silbare, y a mi señal, los detendremos, no hay que dar margen a emboscada ni a peleas. Vamos allá, confío en ti - dijo con una sonrisa aún bajo aquella problemática situación en lo que el carruaje llegaba ya frente a la puerta con el deseo de ser registrado para pasar aquella aduana. Tan solo deseaba crear confianza, seguridad entre ambos, y que no hubieran problemas de comunicación.

Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Jue Jun 14, 2018 11:09 pm

Nozomi asintió a mis palabras asintiendo con una sonrisa en su rostro, dándome a entender que había estado bien lo que había hecho allá. Con esto me había quedado ya claro lo que se tenía que hacer en caso de que alguien llegara, quedándome listo para lo que sea que viniera luego, o al menos eso pensaba. El carruaje que había dejado pasar se abrió paso por el gran portón que significaba la entrada al feudo, volviendo a quedar la puerta pequeña sola. Se calmo el ambiente y a decir verdad esperaba que aquella chica estuviese dispuesta a establecer palabras conmigo, esto con el fin de liberar tensiones con respecto a la misión y para conocernos un poco. Después de todo éramos compañeros del mismo feudo, y mis padres me habían educado para tratar a estos como si fuesen de mi misma familia. Así que la mire a los ojos con intención de abrir mi boca para pronunciar unas palabras, solo para que Nozomi se me adelantara y hablara primero.

Me hablo acerca de cómo era el segundo Uchiha que conocía perteneciente al feudo y las circunstancias  que hicieron que nos encontráramos aquí ahora, algo parecido a lo que me acababa de pasar un tiempo atrás. Michi se llamaba el Uchiha que conocía, un nombre que no me pareció conocido ni nada, a mí se me hacia raro que mis padres no me hayan presentado a ningún otro Uchiha en el feudo además de mi familia directa. Menciono algo que me hizo sentir empatía con ella, hablo de cómo sentía de cómo los integrantes del feudo eran como de su familia, sentimiento que compartíamos, mencionando esto entre risas. Sin duda alguna este sentimiento hacia que me esforzara más en mis misiones y que tratara de ayudar y proteger a todas las personas del feudo, asumí que pasaba lo mismo con ella.

Use mis palabras para seguir la charla – ¿Michi?…No lo conozco, aunque me gustaría. Haciendo una pausa. Ahora que lo dices, a mi también me paso algo parecido, hace poco tiempo falle una misión junto con un compañero y no le gusto mucho a la dama del fuego. Dije entre una pequeña risa. Pero nos dieron una oportunidad de hacer otra misión y nos fue bien, creo  que aquello nos unió más. La plática siguió lo suficiente como para llenar el vacío que había dejado la entrada de aquel carruaje al feudo, durando hasta que llego el segundo de los carruajes que se esperaban en este día.

Aquel segundo carruaje era más o menos del mismo tamaño que el anterior pero contrastaba con este debido a que el hombre que lo conducía era menos abierto, portaba un sombrero y lentes oscuros que ocultaban gran parte de su cara, lo acompañaba un aire oscuro. Escoltando al carro había un ninja, no portaba el broche de Kakkinoaru’en así que supuse que no era del feudo. En mi mente paso un repaso del protocolo para tratar con este tipo de situaciones en los que el ninja no era del feudo, todo esto mientras el carro se acercaba a la puerta. Como Nozomi la vez pasaba me había dicho que yo me encargara, supuse que ahora se encargaría ella, por lo que iba a dar un paso al frente para encararla y preguntarle quien se haría cargo. Antes de que pudiera hacerlo, me agarro de la muñeca, hecho que me saco un poco de mi estado de tranquilidad, que se altero mas al escuchar las palabras que me dijo en voz baja; advirtiéndome que tenía un mal presentimiento acerca de esto y de cómo el protocolo iba a cambiar. Me estaba pidiendo que hiciera muchas preguntas a las personas que llegaban, que indagara sobre su procedencia y hasta que inventara algunas cosas para que se pusieran tensos; esto con el objetivo de ver si mentían,  diciéndome que ella era capaz de detectarlo.
– ¿Capaz de detectar mentiras? ¿Cómo es posible? Pensé, pero no argumente nada. Me dio una instrucción, en caso de que detectara algo, silbaría y a su señal los detendríamos para no dejar margen a emboscadas y peleas, manteniendo el control en todo momento. El carruaje ya estaba llegando al pie de la puerta, listo para ser registrado para pasar.
-Muy bien, ahi voy.Entonces, hice caso a las instrucciones y me acerque a él, tomando las precauciones.

Acercándome al carro y refiriéndome primero al hombre que lo conducía –Buenos días, le voy a pedir por favor que se retire el sombrero y los lentes para poder registrarlo por favor, y también bájese del carro, es el protocolo. De la mas mala gana, el hombre hizo caso y se retiro primero el sombrero que ocultaba su cabeza con poco cabello, después, se quito los lentes lentamente, dejando ver sus ojos y una cicatriz que cortaba el espacio donde iba su ojo izquierdo de manera lateral, cortando un poco de su ceja y su mejilla; le agradecí. Para cuando sucedía esto, el ninja que escoltaba el carro se acercaba a mí, este era un poco más alto que yo, un poco más fornido y mayor. –Buenos días, le dije, ¿Qué están transportando aquí? Aquel ninja que se encontraba frente a mi me respondió –Buenos días, el carro lleva alimento proveniente del país de los ríos, frutas, vegetales y hortalizas en variedad. No note que estuviese nervioso en su hablar, así que empecé a hacerle más preguntas a medida que me acercaba a la mesa y recogía unos papeles en los que se suponía debía anotar su nombre y tomar sus huellas, agarre también un bote de tinta para este propósito. –Bueno, alimento, del país de los ríos, escribiendo en la hoja, voy a necesitar sus nombres, tu primero, le dije al hombre que conducía el carro. –Yotaro, me llamo Yotaro, anote su nombre y me dirigí al otro haciéndole la misma pregunta –Yo me llamo Ren. Escribí los datos en la hoja, abrí el bote de tinta y les pedí a los dos que pusieran su marca dactilar en el espacio de la hoja que les di, bajo su nombre.

Anotados ya sus datos, les dirigí otra vez la palabra –Ahora tengo que revisar el cargamento, si no les importa. Entonces me acerque al lugar del carro donde se encontraba almacenado el cargamento y me detuvo aquel ninja -¿Tienes que revisar el cargamento? Este todo fresco ahí dentro y me dijeron que lo conservara así. –Perdona pero lo tengo que hacer, es el protocolo, entonces retiro su mano, permitiéndome ver por mi mismo el cargamento y efectivamente, eran tipos de frutas, verduras y hortalizas; aparte algunas de su lugar para ver si no se encontraba nada debajo y solo encontré más de lo mismo. Cerré aquello. Intente hacerles más preguntas para que Nozomi pudiera trabajar con ello, –Y bien, ¿Qué mas vienen a hacer aquí en Kakkinoaru’en? ¿A dónde van a entregar el cargamento? El ninja respondió a mis preguntas –Nada más venimos a entregar el alimento, y nos devolvemos mañana. Entregaremos el cargamento en…en un lugar casi llegando a las costas. Le volví a responder con la intención de mantenerlo hablando, -¿Y por que mañana? Pueden devolverse este mismo día, no toma mucho ir y venir a las costas, además es muy temprano, les alcanza perfecto el día. El ninja me contesto después de unos cuantos segundos y un poco enojado ahora –Es que estaba teniendo en cuenta inconvenientes a la hora del viaje, pero podemos regresar hoy mismo si así se requiere. Esperaba que con esas preguntas mi compañera pudiera haber descifrado si estaban diciendo la verdad o no ya que a mi también me comenzaban a dar mala espina. La mire rápidamente para ver si me daba alguna pista, si continuaba haciendo preguntas o había concluido algo.

Off:
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Sáb Jun 16, 2018 6:58 pm

     
Al contar la situación, similar a la de ella, se sintió algo reconfortada, calmada e incluso entendida por Izuna, parecía ser algo característico de los Uchiha ser capaz de sentirse así a Nozomi. Sonrió sin maldad al ver que ambos eran, en parte, algo torpes a la vista de su feudo, ya que ella no pensaba ni mucho menos de esa forma. — Bueno pero estoy segura, que esta misión será todo un éxito, a si la dama volverá a reconocer nuestro valor en este tipo de trabajos — contestó con una amplia y humilde sonrisa en lo que zarandeaba su cuerpo de un lado a otro y dejaba sonar una linda risa.

Nozomi estuvo atenta a todo, a cualquier respuesta, a la mirada de aquellos que deseaban entrar en el feudo, a sus ropas e incluso a su olor. Dibujaba en su cuaderno el boceto de ambos, mientras concentraba su chakra en sentir la pulsación del chakra de aquellos dos ante las preguntas de Izuna. No parecía variar, parecían tranquilos, como si supieran y dijeran la verdad. Pero hubo una frase que delató al comerciante. Nombrada la tarea a realizar dentro del feudo, la circulación de su chakra se fue ligeramente de su ritmo normal, lo que hizo ver a la chica que mentía. "¿Se tratan de unos enemigos? Esta claro que no vienen por y para entregar los alimentos. Tampoco llevan armas encima. No ha mentido en que pueden salir hoy mismo si fuera necesario, pero por qué ha mentido entonces en la tarea a desarrollar. No podemos dejarlos pasar, no con estas dudas, la ira de la dama caería bajo nuestras espaldas de nuevo si dejásemos pasar a estos dos" Sin necesidad de silbar, de intervenir tan si quiera, Nozomi se acercó junto a Izuna, para ejercer cierta presión a su presencia mientras seguía concentrada en observar el flujo de chakra de ambos.

— Según tenemos registrado, no esperábamos la llegada de un carruaje hasta dentro de dos horas y en él se traía armamento no frutas, por lo que se, no suelen acercarse sin estar dentro de los registros. ¿Me podría explicar cual es la verdadera razón por la cual han venido al feudo sin seguir las pautas protocolarias para poder acceder comercialmente a este ? — Buscaba tensar el ambiente, forzarlos a mentir, no preguntas simples y de fácil contestación, algo que hiciera y les obligara a mentir, para tener la certeza de saber que eran mentira, mas no hizo falta, ambos sabían que sospechaban de ellos, y aunque el comerciante quiso eludir aquella pregunta, seguir con el juego psicológico con la mentira para poder pasar, fue el ninja quien tomo la rama ofensiva, intentando asesinar a la muchacha lanzando dos kunais directos a su cabeza. No se esperaba que tomaran aquel camino tan rápido, por lo que ni tan si quiera estaba armada, libreta en mano no podía tomar sus cuchillos por lo que solo pudo agacharse y evitar aquellas armas que solo lograron cortar varios rojizos pelos de su cabellera producto de la gravedad y de la inercia.

No le dio tiempo a poder dar una señal, confió en que Izuna tuviera reflejos suficientes como para entender en la situación en la que estaban ahora mismo. El ninja se abalanzó contra de ella para intentar atravesar su corazón con una katana que portaba a su espalda. A escasos milímetros de su piel se vio obligada a usar una técnica que no solía utilizar, tan solo en casos extremos, y si deseaba vivir, aquello debería considerarlo extremo. Todo su cuerpo estalló en cientos y miles de papeles que salieron expulsados con fuerza hacia todas direcciones. El ninja se cubrió su rostro puesto que no se esperaba tal movimiento. Nozomi aprovechó aquello para materializarse, y manteniendo la calma, algo no muy propio de ella en aquellas situaciones, se materializó frente al muchacho, tomó la mano con la que sujetaba el arma con su izquierda, la hizo doblar pasando ella por debajo, golpeó su tobillo y luego su estómago con la misma pierna para obligarle a desestabilizarse y caer al suelo, sigió girando retorciendo la mano hasta el punto de casi provocar una luxación, con su otra mano sacó uno de sus kunái para ponerlo sobre el cuello del muchacho y hacerle ver que estaba capturado. Inmovilizando una de sus manos para evitar que hiciera sellos de manos y que usara su arma, y poniendo la suya en su garganta para que no hiciera nada, aunque sabía que jamás se atrevería a cortarle la garganta. Los papeles aún seguían en el aire cayendo de forma lenta al suelo, impidiendo ver del todo que estaba pasando con Izuna y el otro muchacho.

Técnicas:

Tec. Gennin 8/8

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)
El usuario tiene la capacidad de ver el flujo de chakra de una persona, gracias a ello puede saber si este miente o no, debido a que el Chakra de la persona sufre "cambios" que delatan las mentiras que sus cuerdas vocales emiten. Esta técnica no puede ser usada en batalla, además de que para usarla, el Chakra de la persona a la cual se realiza esta técnica debe estar estable, esto significa que no debe poseer ningún cambio en el sistema de chakra, ya sea por algún sello especial u otra cosa.

Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):

Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Lun Jun 18, 2018 9:21 pm

Al terminar mi pequeña sesión de interrogatorio con aquellos dos, supongo que Nozomi noto algo que la hizo meterse de lleno a la situación, al dar esta unos pasos al frente y posicionarse enseguida mío con el objetivo de meter una cierta presión con su presencia. Una vez en esa posición, se dirigió a aquellos dos hombres que estaban causando problemas, siendo directa y tensando el ambiente con sus palabras; estas portaban hechos y preguntas que sin duda harían que aquellos dos dieran una explicación razonable o simplemente mintieran para escabullirse, causando este efecto en el comerciante que quiso eludir la directa pregunta. Más sin embargo, tuvo un efecto contrario en el ninja que se encontraba tan solo a unos cuantos metros de nosotros, este abandono las palabras como recurso para escabullirse y recurrió a la violencia, lanzando violentamente dos kunais a la cabeza de Nozomi quedando clarísimo su objetivo: asesinar. De este acto solo alcance a ver como en una fracción de segundo mi compañera se agachaba, pasando los cuchillos tan solo a unos cuantos centímetros de su cabeza, llevándose consigo unos cuantos rojos cabellos. Entendí en ese momento que la situación se había transformado en algo realmente peligroso.

Habiendo realizado ese movimiento para esquivar los kunai, mi compañera se había puesto en una posición no muy ventajosa para defenderse o lanzar un ataque; momento que aprovecho aquel hombre para abalanzar contra ella sacando la espada que guardaba en su espalda. En cuanto vi que tomo su espada para cargar contra ella, saque un kunai lo más rápido que pude de mi bolsa para tratar de chocar contra su arma en un intento de salvar a mi compañera que aquello que se le venía; no podía no hacer nada. Llegando aquel hombre rápidamente a solo unos cuantos centímetros de ella, llegue a pensar que vería a una compañera morir siendo atravesada por esa espada. Entonces, algo que absolutamente nadie esperaba ocurrió, el cuerpo de Nozomi estallo literalmente en cientos de papeles que se dispersaron por todo el aire. Cubrí mi rostro con mi brazo en señal de respuesta a eso, haciendo el atacante lo mismo – ¡¿Qué acaba de pasar?! pensaba.

Quite el brazo que cubría mi vista para ver lo que había sucedido, entonces lo primero que vi fueron miles de papeles dispersándose lentamente por todo el escenario, impidiendo ver a aquel hombre que ataco a Nozomi, dejándome con el comerciante. Supe inmediatamente que no tenía que perder a este de vista ni dejar que escapara o que develara algún truco bajo su manga, así que rápidamente me acerque a él aprovechando la sorpresa del momento y me posicione frente a él, le puse un kunai en el cuello y lo hice retroceder hasta que su espalda pego con el carro conmigo a su frente, inmovilizándolo así. –Ni se te ocurra moverte, le dije amenazándolo, esto mientras esperaba que la cortina de papeles se dispersara para poder ver lo había ocurrido del otro lado; cosa que paso al cabo de unos momentos.

Los papeles lentamente fueron cayendo al suelo, develando al cabo de unos segundos a mi compañera, quien había sometido a aquel hombre de sobre manera. Lo tenía en el suelo, inmovilizado de los brazos y con un arma en su garganta. En ese momento mi mente y mi corazón se libraron de la gran incertidumbre acerca de que había pasado con ella, sonreí. –Acaban de tomar una muy mala decisión. Deje que Nozomi tomara de nuevo el control y deje que hablara.

Off:
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Jun 19, 2018 9:01 am

     
Las alarmas saltaron, los otros guardias de menor rango que habían en el lugar se sobresaltaron al ver como la chica se volatilizaba en un sin fin de papeles, aunque estuvieras acostumbrado a verlo, siempre era un gusto a la vista ver la preciosa habilidad de la Origami. Los guardias salieron de su descanso, tomando cuerdas, armas, y todo artilugio de utilidad para dar apoyo a la pareja de ninjas los cuales parecían tener todo bajo control, mas necesitarían apresar y retener a aquellos dos por intento de asesinato, pero con el deseo y suerte de haber evitado que entraran a crear el mal dentro de la nación.

No pudo estar tranquila hasta que sus papeles cayeron al suelo y pudo ver con claridad como Izuna también había inmovilizado con éxito al otro de los bandidos. Suspiró y tras ello sonrió observando como los guardias llegaban para ofrecerle aquello que ahora mismo necesitaba, cuerda para poder atar e inmovilizar a este sujeto. No los dejarían ir, si no que pasarían a juicio de la dama del fuego. Nozomi ignoraba completamente cual era el castigo, ni lo quería saber puesto que siempre pensaba que se estaba más tranquila en la propia ignorancia, por ello no hacía preguntas al respecto, y tampoco sabía muy bien el protocolo a seguir. No deseaba mandar solo a uno de esos guardias con el ninja y el otro, por simple precaución, por lo que tomaría otras medidas de seguridad para no ver fracasar la misión de nuevo.

Ató a su presa con fuerza, atando sus manos y sus piernas y dejando entre ellas una cuerda para retener mayor movilidad. Retiró todas las armas del sujeto y ató también todos los dedos, uno con otro independientemente a los de la misma mano para evitar de esta forma que pudiera realizar sellos de manos para poder usar algún tipo de técnica. Izuna debía de hacer lo mismo, aunque no sabía hasta que punto el otro también era capaz de usar el arte del jutsu. Lo levantó, lo acompañó trantandolo incluso bien, era incapaz de tratar mal a una persona gratuitamente, lo sentó y esperó a que Izuna hiciera lo mismo para ver como tratar aquello.

— En poco tiempo llegará el siguiente carruaje, debemos tener esto bajo control. Podríamos ir uno de nosotros personalmente, pero creo que sería un error, ya que puede llegar otro problema y que con uno solo no lo podamos solventar. Mandarlos con los guardias puede ser algo peligroso, por lo que lo más acertado será pedir refuerzos, la ayuda de alguien de nuestro rango y que sea él quien los transporte a la cárcel del feudo.  — dijo la muchacha a un par de metros del ninja que ahora estaba sentado en un banco, castigado cual niño pequeño, separado de su compañero sentado a varios metros para mantener cierta seguridad. Manos en la cadera, observando la mirada fría y de enfado del ninja que parecía que no se esperaba tal habilidad por parte de la pelirroja. Caminó y se acercó a uno de los guardias del lugar, aquellos que solo estaban para ofrecer apoyo a la pareja de ninjas. Sacó su cuaderno, escribió un rápido informe y lo firmó bajo su nombre. Rompió la hoja, como también los retratos que hizo a mano de los dos, la plegó formando una carta, algo que sabía debido a su habilidad con el papel y lo dio al guardia — Ves a la oficina central del feudo, entrega esto al oficial que veas haciendo guardia, traerán un ninja de escolta para estos dos, mientras seguiremos con la misión en curso — dijo entregando la carta. El guardia asintió y desapareció para dar aquel recado con la mayor brevedad posible.

"Se han arrestado a dos criminales que deseaban acceder al feudo por motivos hostiles. Se desconoce su objetivo final, como también si trabajan solos. Actualmente lo tenemos en la puerta de la frontera, inmovilizados a la espera de ser escoltados a juicio de la dama. Se precisa de uno o dos ninjas de cierta habilidad para escoltarlos hasta la capital del feudo. Adjunto dos dibujos precisos de la apariencia de ambos. Uno de ellos es ninja, el otro desconocemos de sus habilidades. Atentamente, Origami Nozomi"

Ahora era tan solo cuestión de tiempo que llegaran un par de ninjas para poder llevarse a aquellos dos criminales en lo que la pareja continuaba con el proseguir de la misión. Nozomi se acercó a Izuna ahora que el ambiente estaba un poco más calmado. Habían sido unos minutos largos y tensos, ya que a nadie le era cómodo tratar con aquel tipo de situaciones, o al menos para ella no lo era. Se quedó a su vera, mirando a los criminales. — Y yo que pensaba que iba a ser un día tranquilo. — dijo para luego reir visto lo sucedido. No dijo nada más al respecto, no lo vio necesario, tan solo prosiguió con la tarea de la misión.

Pasaron las horas, bastantes, tantas que aquello ya se hacía incluso algo aburrido. Los escoltas llegaron y se llevaron a los dos ninjas, un par de carruajes más llegaron a la puerta, pero en este caso, siguiendo el protocolo ninguno fue sospechoso de criminal por lo que todo fue mucho más calmado hasta entonces. Pasaron las horas hasta el punto que ya se acercaba la hora de finalizar la misión, quedarían unas dos horas aproximadamente. Nozomi ya estaba algo cansada debido a la falta de alimentos, puesto que no podían pararse a comer nada a gusto si no ligeros picoteos que no llegaban a saciar su apetito. Pero al menos, no le daba vueltas a la situación con Michi, ya que con este nuevo compañero, también pareció estar cómoda y tranquila.

Técnicas:

Tec. Gennin 6/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Jun 19, 2018 9:13 pm

El sonoro ruido de las alarmas retumbo en aquel lugar, y a este vinieron guardias que estaban cerca para ofrecernos apoyo en casos como este; guardias que por la intensa situación mi mente había olvidado que estaban por allí. Estos guardias trajeron consigo sus armas, cuerdas y demás cosas para llegar a brindar el apoyo ya que, a pesar de haber controlado la situación mi compañera y yo, se hacía imperante que aquellas dos personas fuesen escoltadas hacia el lugar pertinente, lugar donde la dama del fuego decidiría su destino; situación que haría temblar a cualquier persona. Seguramente irían a la cárcel o algún otro lugar a pagar, desconocía la medida que se tomaría contra ellos.

Nozomi, ahora completamente visible ante mí después de aquel bello espectáculo de papeles, sonrió y espero a que llegara un guardia con un buen tramo de cuerda para atar a aquel sujeto. En cuanto llego a sus manos la cuerda, ato de todas maneras posibles a aquel hombre que había intentado matarla; dejando solo movilidad para que caminara con una ligera dificultad. Ato también sus dedos de la mano con el objetivo de que no hiciera ningún sello que pudiese significar alguna técnica para liberarse, todo esto mientras lo tenía sometido en el suelo. Entonces yo hice lo mismo, espere a que llegara un buen tramo de cuerda a mis manos por parte de un guardia y ate al hombre que tenía frente a mí de la misma manera que Nozomi; atándolo de las manos, dedos y piernas, dejando movilidad para que caminara con ligera dificultad. Una vez atados aquellos dos, procedimos a levantarlos del suelo.

Acompañamos a aquellos hombres hasta un lugar donde dejarlos mientras averiguáramos como hacer para llevarlos con la dama del fuego. Nozomi mando al suyo a un rincón, haciendo yo lo mismo, dejándolo a unos cuantos metros de su compañero por aquello de la seguridad de todos los presentes. No podíamos llevarlos nosotros y si los llevaran algunos guardias estos correrían peligro al no saber todas las habilidades de estas dos personas. Nos encontrábamos en una encrucijada que mi compañera resolvió muy rápidamente pensando en voz alta; mencionando que sería lo mejor llamar refuerzos y que viniera algún ninja de nuestro rango a escoltarlos a la cárcel, esto por el hecho que faltaba poco para que llegara otro carruaje y esto necesitaba estar controlado para entonces. Diciendo esto con las manos en la cadera, mi compañera se acerco a uno de los guardias que se encontraban por allí, saco su cuaderno y rápidamente comenzó a escribir en una hoja de este, arrancándola después de haber terminado, arrancando también retratos que había hecho de los dos y los adjunto todos para acto seguido doblarlos fabricando una carta. El guardia recibió esta carta así como instrucciones por parte de Nozomi, estas eran muy claras; hacer llegarla a las oficinas centrales para que estos enviaran un ninja. El guardia asintió a esto y partió.

Vi como mi pelirroja compañera se acercaba a mí, le sonreí a medida que lo hacía, quedándose a mi lado después de unos segundos. Solo di un suspiro mientras Nozomi hacia un chiste acerca de la situación, calmando el tenso ambiente y provocando nuestras risas que duraron un buen rato. –A decir verdad yo esperaba que pasara algo interesante, pero esto creo que fue un poco mas demasiado, riendo también.

Después de aquel divertido momento, proseguimos con nuestros deberes, tan solo nos dedicamos a seguir con nuestra misión, claro, con un poco de charla entre medio y con un pequeño bocadillo de vez en cuando. Paso el tiempo y con este llegaron los escoltas que habíamos pedido, llevándose estos a los hombres que habían tratado de penetrar las puertas del feudo, perdiéndose en el horizonte. Los dos carruajes que se tenían previstos llegaron y pasaron sin ninguna dificultad, no hallando nada sospechoso en ellos, resultando en un tiempo mucho más calmado para nosotros. Pasaron horas y horas, aquel día casi se terminaba y con el nuestra misión, me encontraba ya algo cansado y con un poco de hambre, cosa que solucione al buscar en mi mochila algo que había guardado para estas horas del día, un platillo con filetes de carne y un poco de arroz para acompañar. Ya solo era estar allí revisando que no pasara nadie, por lo que me tome la libertad de sentarme en la mesa que estaba por allí cerca, invitando a mi compañera a comer un poco, ofreciéndole de lo que llevaba amablemente mientras le hacia una pregunta que me había guardado durante la mayoría del día. –Aquello con lo que te salvaste del ataque de aquel ninja, ¿Qué fue? ¿Algún tipo de técnica? Me has tenido con duda con eso todo el día, nunca había visto algo parecido, le dije mientras esperaba que aceptara responder a eso y a mi ofrecimiento, sonriendo un poco.

Off:
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Nozomi el Miér Jun 20, 2018 9:21 am

     
El hambre era inevitable y aquello parecía lo suficientemente tranquilo como para poder tomar un cierto respiro. Fue izuna quien incitó a ella a tomar aquel descanso, ofreciendo por gestos algo que comer y un cómodo asiento en aquella mesa improvisada. Nozomi no podía negarlo, por cortesía y porque si lo hiciera su estómago comenzaría a comerse a si mismo para suplir aquella hambruna. Tomo un poco de aquel arroz con educación y cortesía ya su ofrecimiento y comenzó a comer de una manera educada y delicada, como le habían enseñado en su casa cuando era más niña.

— Es el don, o bueno habilidad que he heredado de mi familia. Es la posibilidad de controlar el papel. Materializamos nuestro cuerpo en el papel el cual luego podemos usar para diferentes técnicas. Es bastante útil, pero tiene muchas desventajas, ya que por muy ofensivo que pueda sonar, es papel. Aunque bueno ... tampoco es que me guste luchar, a si que tampoco lo uso demasiado, para evitar ser golpeada y poco más. — explicaba con detalle para volver a tomar un poco de aquel delicioso arroz que le había dado su compañero. no le importaba hablar de sus habilidades con la gente, menos con aquellos que permanecían en el feudo ya que no le daba temor a que supieran sus debilidades en combates a causa de que en su mente nunca se imaginaria luchando contra sus compañeros. Ella no preguntó mucho sobre su habilidad, puesto que ya sabía un poco sobre los uchiha y su capacidad de usar las ilusiones en combate, aunque ignoraba que un uchiha pudiera usar otras cosas que no fueran aquellas especiales mentiras visuales.

Nozomi terminó aquel ofrecimiento, lo limpió como pudo y lo acercó a Izuna con una agradable sonrisa. — Estaba delicioso, muchísimas gracias. — dijo para levantarse y comprobar la hora que era mediante un mecanismo de engranajes y agujas bastante rústico. Ya era la hora de finalizar, apenas quedaba media hora para dar fin a la misión, siendo esta vez un gran éxito. Comenzó a recoger todo el papeleo, a guardar el necesario para entregar a la vez que daba por finalizada la misión, una vez todo recogido miró a Izuna con una gran sonrisa. — Supongo que nos volverán a poner juntos en una misión visto el éxito de esta. Será un placer volver a trabajar contigo, has sido muy agradable y sumamente profesional — se sinceró con el muchacho que le hizo estar en una situación cómoda y agradable, algo que ella pensaba que sería imposible dado lo sucedido con Michi. Esperó a su respuesta para finalizar con aquello e ir juntos al feudo a tratar de hacer el informe de todo lo sucedido.

Aclaración:
Con este post, a no ser que veas necesario lo contrario, daría por finalizada la misión por mi parte, quedando tu post de respuesta, ya que alargarlo puede provocar que alguien intervenga y sería un fastidio para los dos. ha sido un gran placer, y podríamos hacer más misiones juntos sin problema o incluso roles fuera de una misión para crear tramas entretenidas.
Técnicas:

Tec. Gennin 6/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> 8x Kunais
> 8x Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre
Misión:
Misión de rango C: Complications of Failure

Lugar de la misión: País del Fuego | Fronteras de Kakkionaru´en
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Su misión no fue del todo un éxito, de hecho lo único que hicieron fue confirmar lo que el hombre torturado ya les había confesado al feudo, unos cuantos asesinatos que fueron causados por M.A.S.K también, pero que poca importancia tenia, solamente les ha confirmado del poder de estos, mas no sus habilidades en concreto ni sus nombres, a excepción de la chica de la cual hablaron, la felina que se hacía llamar Noriko. No obstante la N no está dentro de M.A.S.K por lo tanto seguramente es un nombre falso o este es su verdadero nombre y el que usa M.A.S.K son sus sobrenombres, cualquiera de los casos los altos mandos del feudo están dudando de sus capacidades al no lograr un éxito en esta misión como lo han hecho en otras.

El colmo ha sido que M.A.S.K ha desaparecido misteriosamente, no dejaron rastro alguno, simplemente desde esa noche en la taberna no se les ha visto un cabello, se cree que fueron descubiertos de alguna manera y se escondieron. A su vez se cree que los ciudadanos de la capital los apoyan; no la capital en si puesto ellos continúan siendo criminales, no obstante algunos habitantes odian a Kakkionaru´en y apoyan a estos jóvenes emprendedores para que continúen con sus actividades. Con mas temor que antes hacia M.A.S.K se les ha ordenado servir como cuidadores de la frontera, tal vez encuentren otro espía o tal vez no encuentren nada, deberán interrogar a las personas que deseen entrar o salir y revisarlos exhaustivamente puesto están muy exaltados en el castillo feudal. Lo que es seguro es que M.A.S.K ha cambiado de planes y se ha escondido, tal vez planeando algo mejor que antes.

Nota 1: En esta misión no se encontraran a M.A.S.K debido a que fueron descubiertos y se han escondido, pero podrían o no encontrar otros problemas en la frontera, con la amenaza de un nuevo enemigo hacia Kakkionaru´en al cual temer, otros se podrían levantar aprovechando la situación.

Nota 2: Como alguien exigente y ambiciosa, Kakkionaru´en no tolera el fracaso y solo por el hecho de que han tenido varias misiones exitosas no se les ha rebajado de rango, trabajen con cuidado, la Dama del Fuego no es muy paciente.


Recompensa de la misión: 1000 Ryus | Posible continuación dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 70  Líneas.

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Jun 20, 2018 5:19 pm

La pelirroja tomo con amabilidad mi ofrecimiento y acepto a responder la pregunta que le había hecho sobre sus habilidades, respondiendo todas mis dudas y saciando mi curiosidad. Me termine por acabar aquel plato de comida que había llevado y lo guarde en mi mochila para llevarlo. Limpie la mesa de cualquier cosa o hebra que pudiera haber quedado después de comer. Una vez rejuntado todo, Nozomi me agradeció por aquella comida, algo que yo respondí simplemente con una sonrisa y con las palabras correspondientes.

Mi compañera checo la hora y, siendo que ya se acercaba la hora de finalizar, comenzó a recoger todo el papeleo, haciendo yo lo mismo para terminar más rápido. Recogió todos los papeles y demás cosas encima de la mesa, la pelirroja me miro con una gran sonrisa y me dedico unas palabras que me hicieron sentir bien. Esta hablaba del éxito de la misión y como era muy probable que nos unieran de nuevo; también me menciono acerca de cómo había sido muy agradable y profesional, cosa que nunca me habían dicho.

La mire con una sonrisa para igualar la suya y le respondí –Muchas gracias, yo también he trabajado muy a gusto contigo. Espero que nos vuelvan a llamar para una misión muy pronto. Haciendo una pequeña pausa en la que mire a los azulados ojos de la pelirroja. –Bueno, ya está todo listo aquí, ahora habrá que ir al feudo a hacer un informe de todo lo que ha pasado aquí. Di la vuelta mientras decía –¿Vamos? y esperaba a que mi compañera me siguiera. Nuestra misión aquí había acabado.

Off:
Estoy de acuerdo, igualmente ha sido un placer hacer esta misión contigo, espero reunirnos pronto de nuevo.
Tecnicas:

Restantes:8
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5
Genjutsu: 1
Velocidad:  7
Resistencia:  10
Fuerza:  3
Armas:

Kunais x5
Hilos de alambre
Shurikens x5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of the failure [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.