¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chosing a new path/ Cerberus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Hotaró Senjih el Miér Jun 13, 2018 2:00 am



La presentacion

Soledad, fiel amigo condicional que visitaba con frecuencia mi vida después de aquel accidente en el bosque. Extraño con desespero el dulce sentir de una sonrisa amiga, las cálidas manos de un ser querido diciendo que todo iba a estar bien, un pensamiento alterno a mi realidad actual. El caluroso ambiente complicaba un poco mi paso por el bosque, el cansancio se incrementaba según pasaban las horas de viaje y mi objetivo quedaba bastante lejos, mas allá del país donde me encontraba.  Encontrar un lugar donde reposar mi cuerpo casi desnudo era lo ideal, una cabaña, una casa en mal estado, todo era factible a estas alturas pero debía encontrarlo antes de verme en críticas condiciones.
A un par de kilómetros me aguardaba un camino hacia un pequeño pueblo de humildes campesinos.

No más de 20 habitantes componían el territorio según el mapa que recibí algunos meses atrás en aquel tenebroso y lúgubre castillo. Mas allá del cansancio, moría de incertidumbre por saber que me esperaría en aquel pueblo, ¿Qué tipo de personas vivirían en él? ¿Qué relación tenían con la tan famosa llamada “dama de fuego”? todas esas incógnitas que me motivaban a seguir mi camino. Al final llegue a lo que mi mente imagino, múltiples casas de madera desgastada y una enorme soledad, no se veía nada, solo se podía sentir el abandono del viento que fluía por mi cabellera, me arme de valor y continúe el paso, sabia el al final encontraría a alguien. Me acerque a una casa alejada de la entrada principal y toque un par de veces el fuerte muro de madera y por mi sorpresa contestaron.

-¿Si?- su voz apenas audible traspasaba el corto diámetro de la madera

-Hola, disculpe la molestia pero necesito un poco de ropa y comida ¿podría ayudarme? Tengo dinero… -

Por suerte funciono, el dinero es el material tangible que mueve al mundo, muchos matarían por obtener cantidades abundantes de esta materia prima, aunque mi pequeña mentira quizá resultaría en un gran problema a futuro; debía arriesgarme. Tome asiento en una cómoda alfombra pues ni mueblería tenían y era a entender.

-¿Cómo te llamas?- me dio una pequeña taza de té verde en un plástico redondo, el aroma era agradable y por alguna razón el ambiente se volvió cálido para mi alma, un sentimiento que anhelaba desde mucho tiempo
-Mi nombre es Hotaro y soy una fugitiva- Mi sinceridad algun dia acabaría con mi existencia pero no podía mentir ante una cara tan… hermosa a su manera.

-Te sorprendería la cantidad de malas personas que adoptamos en este pueblo Hotaro, no es de extrañarse que formes parte de ellos- Venga, su forma de tratarme sobrepasaba el amor maternal que nunca logre experimentar pero no era desagradable, no en absoluto

-¿Tiene alguna vestimenta para mi?, Justo como acordamos-

La abuela asintió, termino su te y subió por las ruidosas escaleras del sótano en busca de algunas prendas. Me llene de curiosidad e investigue un poco, ¿una casa tan grande dependiendo de una persona?, Era algo intrigante y necesitaba una respuesta, husmee un poco alrededor del salón principal y el par de baños que llegue a encontrar pero nada, no había nada significativo que me indicara algo sospechoso más que fotos inservibles y créeme, nunca se debe confiar en aquellos quienes te muestran el más puro de los amores. Me volví a sentar y culminar me te caliente, espere paciente por mis nuevas prendas que a decir verdad esperaba algo de tinte oscuro.

Luego de un tiempo vino a mí y me entrego un hermoso atuendo, justo el de mi tipo, como si el destino me hubiese guiado con el fin de encontrar esta morada. Platicamos un rato, cosas insignificantes, siguiendo un protocolo no escrito de los modales de un buen visitante a un hogar ajeno.

-Me tengo que marchar, muchas gracias por su hospitalidad- y aquí, al terminar de despedirme me di cuenta que algo no andaba bien. Me puse nervioso, empecé a sudar frio inconscientemente, aquella sonrisa que soltó era muy diferente, enfermiza e hipócrita, claro era una sonrisa oculta de estos sentimientos que no a ser mi por larga experiencia nunca lo hubiese adivinado.

El silencio volvió a invadir mi alma, aquel silencio del que tanto temía pero poco demostraba y era allí, en ese momento en el que me di cuenta que todo está perdido. En un terreno despejado, decenas de individuos armados de todo tipo de armas esperaban por mí, mayores y menores, habían de todas las edades, en su mirada se notaba la desesperación y la maldad, sus ropas estaban manchadas con el rojo carmesí de la sangre “No quiero hacer esto” mi mente me suplicaba, no quería tener que acabar con vidas ajenas a mis propósitos, no era mi deber.

Hable, de alguna manera les suplique que no atacara, que no cometieran la mayor de las locuras, no conocían mi poder y mis intenciones no era derramar sangre… pero no oyeron… Necios…, Mis nervios se esfumaron, hubo un intercambio emocional tan radical que hubo un momento en que lo disfrute, una actitud irreconocible para mí. Con mi espada corta, arrase con un par de ellos de un corte rápido, solo con un magistral movimiento de espada fue suficiente para acabar de un golpe la vida de dos cuerpos inertes No sigan... por favor el escenario se tiño de carmesí, un hermoso color, el color de la vida y que muchos añoraban, tanto así que en sus propios cuerpos exhibían el carmesí ajeno de la vida.

Estaba dispuesta a recibir el castigo por mis actos pero primero debía recibir el perdón de sus corazones… una vez mas no oyeron. Camine al centro de la esfera que crearon los armados hostiles, incluyendo a la anciana, una cómplice experimentada en este pequeño acto.

Me atacaron simultáneamente, cada uno por los flacos disponibles, en busca de atravesar, cortar e incluso decapitarme… aunque todo fue un inútil intento. Era inevitable salir sin heridas pero al final de cuentas fueron superficiales, y así fue como un enorme charco de sangre cubrió mis pies, profundas lagrimas corrían en mi interior, un sentimiento de impotencia al clavar mi espada en cada cuerpo de aquellos inocentes.

Allí se encontraba hotaro, en medio del mar de sangre, con la cara baja y hundida en sus propios pensamientos, sus habilidades fueron el mayor pecado, en ese momento tuvo que tomar una decisión, el vivir o el morir y por mas que le doliese el mundo era cruel y solo los fuertes lograba sobrevivir y allí, en ese  preciso instante le quedo claro el concepto “el más fuerte siempre vence”.


Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Vestimenta:
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Hushika Kugutsu el Dom Jun 17, 2018 4:05 pm





Caminaba, como lo hacía siempre. Era afín a ese tipo de cosas; apuntar con la cabeza al sol, tocar el viento. Despejarse, al fin y al cabo. La inmensidad que rodeaba al País del Fuego era tediosa si no disfrutabas de la soledad. El bosque, empero, era la mejor opción para hacerlo. No habría problema que fuesen simples civiles, habitantes de las ciudades o incluso extranjeros comerciantes, que estaban realizando su labor. Quizá, de esa manera, podrían moverse por los caminos, por las ciudades, de manera más veloz y con tranquilidad. Para su desgracia, eran criminales, escoria para los demás, que no comprendían sus motivos. Alienados, incluso, a un sistema que los tenía en la parte baja de la sociedad, mientras los feudales se llevaban todo lo que querían. Ciegos, metafóricamente.

Llegaron a un tramo del bosque donde la vegetación se hacía cada vez menos espesa, y algunos rayos de luz podían visualizarse claramente ya tocando algunos matorrales y plantas. Continuaron su trayecto hasta, a lo lejos, poder ver un pueblo rural. No era extraño encontrarse con uno de ellos, ya que fuera de las ciudades y feudos, eran los que hacían a la situación y base económica del territorio, junto al comercio. El País del Fuego era uno de los lugares con mejor clima para el cultivo; distinto, quizá, del País de la Cascada o del Viento, donde las condiciones no eran las mejores. Era por ello que, para la peliverde, no era común ver algo así en otros lugares. Aquí, era distinto. Se componían de pocos habitantes, generalmente sin conocimientos de batalla, que vivían de lo que cosechaban y de su venta en el mercado, dentro de las ciudades.

Supo que, lo mejor, era atravesar ese pueblo de noche. Era de día, quizá el sol había pasado ya su mediana, aunque todavía no era tarde; tenían unas cuantas horas si querían pasar cuando la luna estuviese en alto. Se ubicó en lo alto de un árbol, que tenía plena visión sobre todo aquel poblado. Se veían habitantes, haciendo sus labores diarias. Simplemente, era para vigilar en qué momento pasar. Sencillamente, sería cuando todos estén dormidos.

–Creo que debemos parar aquí, Kagetane. –Decía, mientras apoyaba su cabeza contra el tronco del árbol, a unos dos o tres metros de altura, luego de haberse trepado. –No es prudente avanzar con toda esa gente allí. Hay que esperar al anochecer. Puedes descansar o divertirte como yo, mirando como todos trabajan sin cesar. Qué diversión. –Decía esto, por supuesto, irónicamente. Era lo más tedioso y aburrido que pudiese hacer. No obstante, era necesario.

De pronto, observó algo extraño. Alguien llegaba al poblado, en lo que son las partes más alejadas de él. Portaba unas vestimentas que no condecían con toda la gente de ese lugar. ¿Un extranjero, quizá? Entró a una casa, y estuvo ahí por un tiempo. Durante ese lapso, una anciana salió por la puerta trasera de aquella edificación, y alertó a toda la población haciéndole señales de que vayan; instantáneamente, éstos se armaron con rastrillos y machetes, utensillos que se pueden encontrar en cualquier poblado rural, y fueron a la casa. Al salir el individuo de ésta, se desató una masacre. Un baño de sangre se produjo. No pudo oír los gritos, pero al parecer la querían matar… eso estaba claro. Hushika emitió una sonrisa que no podía ser disimulada. Estaba en presencia de alguien igual de desquiciado.

–¿Acabas de ver lo mismo que yo? –Preguntaba a su compañero. –Ven, sígueme. Quiero tener una conversación amigable con esa persona. –Decía, mientras daba saltos largos y muy veloces. La rapidez de la peliverde era envidiable; una de sus armas más preciadas. No era muy pesada, ni muy corpulenta; parecía una pluma, flotando.

Llegó al lugar donde estaba lo que, físicamente, parecía ser una mujer. Se acercó, aunque no mas de seis metros, tomando distancia. Después de todo, no sabía cómo iba a reaccionar. Quería provocarla, pero debía hacerlo sin realizarlo directamente. La quería probar. Mantuvo la distancia para no pisar, además, el charco de sangre que cada vez avanzaba más. Los pies descalzos de la kunoichi tendían a pisar muchas cosas, pero odiaba hacerlo con la sangre.

–Impresionante. Matar a una muchedumbre de civiles, armados con utensillos de campo. ¿Muy meritorio, eh? –Quizá, había algo de veneno en sus palabras. Quizá, algo de verdad, dentro de la evidente ironía. –¿Piensas que era la única salida? ¿Te gusta ser una asesina, verdad? –Preguntaba, mientras, de su túnica y con su mano derecha, tomaba un pergamino, aunque no lo mostraba. Estaba escondido dentro de sus ropajes. Todo parecía una simple charla de alguien que pasaba por allí.



DATOS:
STATS Y TÉCNICAS:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 7
Genjutsu: 7
Velocidad: 10
Resistencia: 10
Fuerza: 10


Técnicas: 8G
Usadas: 0G
Restantes: 8G
INVENTARIO:
▲ Bélico:
-Marionetas.
-Venenos.
-Hilos de Alambre (10m).
-Kunais (x10).
-Pergamino Mediano (Sellado: Ari y Koma).
-Pergamino Mediano (Sellado: Senshi y Kumo).
-Senbons (x10).
-Cascabeles (x10).
-Bombas de Luz (x4).
-Bombas de Humo (x2).

▲ Médico:
-Pastillas de Sanguíneos (x5).
-Calmantes en Líquidos (x5).
-Pergamino de ADN (x1).
-Jeringas (x10).
-Vendas (x1).
-Alcohol (x4).
-Esencia de Flámula (Líquido | x1).
-Esencia de Flámula (En polvo | x2).
APARIENCIA:

Hushika Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Kagetane el Mar Jun 19, 2018 5:17 am





Andaba por el País del Fuego, como siempre estaba acostumbrado a hacer, pero esta vez acompañado de la Kugutsu. A pesar de que la chica contaba con el don del habla, el camino fue bastante silencioso. Quizá porque ya habían agotado gran parte de la conversación en el momento en que se encontraron. No veía nada nuevo, más que los arboles que estaba acostumbrado a ver. El camino siguió en ese estado hasta que llegaron a un pueblo alejado de las grandes ciudades. "Tengo información de Akkarin de que se armaban conflictos por esta zona. Debemos proceder con cuidado.".

Su compañera subió a uno de los arboles cercanos y este la siguió, mirando ambos a aquel pequeño poblado hasta que la peliverde decidió hacer el primer comentario luego de un rato. Ante la propuesta de la chica, Kagetane alzó una ceja mirando de reojo a la chica y opinó: "¿No es mejor rodearla? Seguro lo hacemos antes de que caiga la noche...". Todo por no quedarse ahí horas muertas a esperar pues, como dejo implícitamente dicho la chica, no era tarea entretenida. Pero los planes cambiaron al ver la llegada de una persona extraña al pueblo, no parecía de por ahí. Observó atentamente lo que pasaba mientras veía como los aldeanos se reunian para enfrentar a la persona. El Kaguya en el momento puso su mano izquierda en el mango de su espada listo para entrar en el conflicto, pero el individuo acabó con todo el poblado sin heridas graves.

Su compañera pidio confirmación del pelinegro ante aquel acontecimiento, a lo que este le respondió: "Si lo vi.". Luego esta tomó la iniciativa de entrar al campo de batalla y hablar con la persona. Antes de que esta emprendiera su carrera, Kagetane le dijo: "Esta bien, pero tu seras quien hable.". Hushika corrió hasta la asesina con el espadachín siguiéndole los pasos hasta llegar a la posición deseada. El pelinegro se paró al lado de ella, cubriendo todo su cuerpo con la capa dejando ver solo parte de su rostro de manera que pudiera manipular sus armas sin ser visto. Se paro a medio metro detrás de la chica mientras esta procedía a dialogar con la asesina.

Fue directo al punto con sus preguntas. Directas, como flechas, atacaba verbalmente a la chica para luego esperar el contraataque de esta. ¿Respondería verbalmente? ¿O se dejaría llevar por sus instintos asesinos y trataría de atacar a la Kugutsu? De una forma u otra, desde dentro de la capa, Kagetane tomaba el mango de su espada con la zurda, de manera que pudiera entrar rápidamente a la acción si esta decidía atacar a su compañera.


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Jun 24, 2018 1:51 am



¿Vida o muerte?

El remordimiento de blandir su hoja contra personas necesitadas, más allá de su hostilidad, no le agrado del todo. Destruir los sueños de quienes estaban ya vencidos desde un comienzo fue una tontería y Hotaro estaba consciente de ello. Desde hace tiempo su personalidad radicaba de cambios extraños, se sentía confundida, dilemas existenciales rodeaban su cabeza perdiendo poco a poco su verdadero sentido de lo que realmente estaba bien o de la esencia de la vida. Posiblemente si este evento hubiese ocurrido antes de aquel incidente en la guerra donde participo,  aquellos aldeanos indefensos -en cuanto a habilidades- hubiesen salido con vida. No dudo, no dudo en blandir su espada contra ellos, no dudo en forzar a asesinar al sentir agresividad, en el momento no sintió empatía y mucho menos piedad ante los que suplicaban, una ideología no tan equivocada pero que manchaba su honor como guerrera, un honor que se suponía que sería inquebrantable.

Su mirada baja se vio interrumpida por dos extraños individuos, cada uno de diferente apariencia y personalidad. Una algo habladora, confianza derivada del poder que posee, se siente cómoda con sus habilidades y el otro… tímido, hombre con capa sin palabras que decir,  lo que lo hacía peligroso; ambos con altas capacidades de combate y se noto apena los vio venir hacia ella.

¿Qué tiene de impresionante derrotar a quien ya estaba vencido? No dudo en contestar al instante las palabras sarcástica de quien al parecer era la líder de ese pequeño par. Limpio la sangre de su katana con un limpio movimiento horizontal al aire dejando algunas manchas extras  de sangre a la cercanía de los pies descalzos de la muchacha. El denso charco de sangre aumentaba a cada segundo, expandiendo su radio lentamente. Cada cuerpo inerte en el suelo descargaba mililitros de sangre por cada segundo perdido, una información irrelevante pero curiosa.

Mantuvo su arma en su diestra y reacciono al último comentario de la peliverde, tomo por el cuello exterior del kimono de la vieja que trato de engañarla y con fuerza la levanto y mantuvo frente a quienes eran los nuevos invitados. Coloco su afilada arma sobre el hueso Hioides–cercano a la manzana del cuello- de la vieja Dime… Ella me manipulo e intento tomarme como sacrificio para su subordinados… ¿merece la pena vivir? quería saber la opinión de ambos sobre el su propia justicia. ¿Les importaría salvar una vida ajena a sus relaciones? O simplemente dejaría morir a quien hubiese realizado el mismo truco con decenas de personas con anterioridad.

La mirada de Hotaro fue fría junto a sus palabras, observo que la túnica se movió levemente en la zona de la cintura del que menos hablaba, estaba preparada para lo peor pero su deseo no era el incrementar el número de víctimas. Ahora mismo la vida de un ser vivo queda en sus manos… decidan . La distancia de Hotaro con ambos se mantenía en 6 metros, lo suficiente para actuar.

Su armamento estaba listo para ser usado, todo dependía de las acciones de quienes ahora tenían el poder. Ayúdenme por favor La mano de la anciana se alzo hacia la mujer de cabellos verde, sus ojos llorosos exclamaban piedad por su parte.

Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana(En uso): Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)
Vestimenta:
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Kagetane el Mar Jul 03, 2018 10:42 pm





La chica rápidamente respondió ante las provocaciones de su compañera. Una forma interesante de responder tenia la muchacha. Contraatacaba con otra pregunta a la que el pelinegro respondió: "Nada. Dicen por ahí que el resultado de la batalla se define antes de empezarla. Estaba claro que eres superior a ellos, aun siendo superada en numero.". La miró fijo a los ojos, pero sin mostrarse amenazante, cosa difícil dada su apariencia y le dijo: "Podrías usar esa habilidad para algo mejor que matar campesinos.". No sentía ninguna ira hacia ella... hasta ahora. Sentía cierta empatía, pues en el pasado el había vivido una situación similar en el País de los Rios, asesinando a personas que claramente eran inferiores a él por un simple acto de defensa propia.

La extraña tomó como rehén a la anciana que había liderado el ataque la cual aun seguía con vida. Con su arma al cuello de esta, la chica hizo unas preguntas a la pareja de criminales. Generalmente la elocuencia y el hablar le tocaba a la peliverde, pero esa situación iba tan arraigada con la justicia que Kagetane no pudo quedarse callado. "Intentó abusar de su poder, en este caso la superioridad numérica. No le resultó, pero eso no quita el acto cometido.". Bajó ligeramente su mirada para fijar sus ojos en la anciana quien suplicaba ayuda de los recién llegados y le dijo: "Velo por una sociedad justa, eliminando la cizaña de los campos de trigo y claramente tu eres parte de la cizaña. Gente como tu son las que tienen este mundo jodido. Bajo mi juicio, mereces perecer.".

Mantuvo la distancia de 6 metros entre la chica y él, haciendo únicamente movimientos con la cabeza según a quien miraba, sin mostrar ningún indicio de ofensiva pero con su mano aun en el mango de su espada por si las cosas cambiaban. La guerrera pidió su opinión y este la había dado, ya era opción de ella llevar a cabo el juicio o no. Miró de reojo a Hushika esperando que dijera algo al respecto. Luego de que la peliverde emitiera su juicio este le diría a Hotaro: "Una vez asesinada la mujer en caso de que lo hagas. ¿Qué piensas hacer?".


Comentario:
Postie adelante solo por quitarme la carga de encima y porque me pareció apropiado que Kagetane hablara primero en este caso. De igual forma, si no tienes problema con ello, seria bueno que esperaras el post de Hushika.
off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Hushika Kugutsu el Jue Jul 19, 2018 2:17 am



Escuchó las respuestas de la pelinegra hacia el dúo de criminales. Ciertamente, era, o al menos parecía, alguien completamente inestable. No en el mismo sentido que Hushika, pero sí que de algún derivado similar. Utilizaba la elocuencia y las figuras retóricas al hablar. No era para nada una persona estúpida; de hecho, era algo que la marionetista tuvo muy en cuenta al escuchar las palabras que emanaban de la boca de la persona que estaba frente a ellos. Sus preguntas, a pesar de ello, fueron respondidas con anterioridad a la titiretera por su compañero, algo que no le extrañó a la adolescente; sabía que él tenía un fuerte sentido de la justicia.

Lamentablemente, ella no lo tenía. Al ver como quien se postraba a su frente tomaba del cuello de las vestimentas a una anciana, mientras blandía su espada hacia su cuello, la alquimista sonreía un poco. ¿Era realmente capaz de hacerlo? ¿La llevaría a sus límites? Si había realmente actuado en emoción violenta, no debería de poder realizarlo. Pero… ¿Si no lo había hecho? En ese caso, había que probarla. Supo que Kagetane no estaría de acuerdo con su juicio. Sin embargo, sabía que, para que éste actuase, una situación extrema debía ser llevada a cabo.

–Contrario a mi compañero, a mi me da igual lo que hagas con esa anciana. En lo que a mi me incumbe, una vida más o una vida menos, no cambia lo que hayas hecho. La matanza ya ha sido realizada. Mi visión sobre ti es que eres una asesina, y que todo acto tiene consecuencias. –Observó a su compañero. Pensó, por un segundo, en algo que había dicho. –Aún así, él tiene razón; si tuvieses mayores capacidades, podrían usarse para algo mejor. –La miró, directamente a los ojos, riéndose, con un tono burlón. –Ahora bien… ¿Realmente tienes esas capacidades? ¿Realmente puedes matar algo más que simples campesinos?

Su tono de voz había cambiado. Buscó disuadirla. No le importaba en lo más mínimo lo que hiciese con su rehén, pero sí que quería que actuase contra ellos. Quería probar sus habilidades de combate. Y la lengua de Hushika… siempre era su mejor aliada. Aún así, debía responder la pregunta de Kagetane, que emitió luego de que la provocación de la peliverde terminase. Hotaró tenía que tomar una decisión; matar a la anciana, atacarlos… cualquier cosa. Pero no cabría más tiempo para la paciencia de los allí presentes.



DATOS:
STATS Y TÉCNICAS:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 7
Genjutsu: 7
Velocidad: 10
Resistencia: 10
Fuerza: 10


Técnicas: 8G
Usadas: 0G
Restantes: 8G
INVENTARIO:
▲ Bélico:
-Marionetas.
-Venenos.
-Hilos de Alambre (10m).
-Kunais (x10).
-Pergamino Mediano (Sellado: Ari y Koma).
-Pergamino Mediano (Sellado: Senshi y Kumo).
-Senbons (x10).
-Cascabeles (x10).
-Bombas de Luz (x4).
-Bombas de Humo (x2).

▲ Médico:
-Pastillas de Sanguíneos (x5).
-Calmantes en Líquidos (x5).
-Pergamino de ADN (x1).
-Jeringas (x10).
-Vendas (x1).
-Alcohol (x4).
-Esencia de Flámula (Líquido | x1).
-Esencia de Flámula (En polvo | x2).
APARIENCIA:

[/color]
[color=#666666]
OFF:
Mil disculpas por la tardanza. No hay excusas; mil perdones, en serio. Es un post corto, de transición, para avanzar rápido por mi tiempo perdido. Pero pueden tardar si quieren que claramente no voy a enojarme xDDDDDDD
Hushika Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Hotaró Senjih el Vie Ago 03, 2018 10:24 pm



Punto de quiebre


¿Que hare? una pequeña sonrisa traviesa se escape de su boca, no pudo evitar sonreír un poco por las palabras de aquel sujeto tan extraño Al parecer eres alguien honorable… yo solía ser así. su risa fue decreciendo mientras hablaba, su postura, una vez asesinado a aquella señora con un simple corte en la garganta cambio por completo. Su arma blanca se libero de aquella sangre con un movimiento simple para volver a su postura original (dentro de su funda), su cuerpo se mantuvo en una posición neutra mientras escuchaba cada palabras de aquellos extranjeros.

Sobre tu pregunta pequeña de pechos flacos Se fijo en sus ojos Si deseas saber cobre lo que pueden llegar a conseguir mis habilidades, te invito a que lo compruebes por ti misma si lo deseas un suspiro profundo se unió a Hotaro y miro fijamente a quien sus ojos ocultaba En estos momentos tengo un par de problemas de los cuales debo ocuparme… solo buscaba algo de refugio y comida en este pueblo pero termine aniquilando a toda su población… lastima los ojos rojizos bajaron un poco dando el pésame a quienes ahora vivian en un lugar mejor La verdadera pregunta es… ¿Dejaran que me vaya con las manos libres o se interpondrán en mi camino? su cuerpo y alma se prepararon para el peor de los escenario, una simple palabra que no agradara a Hotaro y empezaría una épica batalla entre ambos guerreros.



Stas:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6
Armamento:
•Bomba de humo (02)

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana(En uso): Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays

•Shurikens

•Sellos explosivos (08)



Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chosing a new path/ Cerberus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.