¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


—Buy and Sell I △ Trade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Jiran el Jue Jun 21, 2018 9:21 pm



Buy and Sell



L
ona roja sobre el cielo mañanero. Jiran, en su constante aprendizaje sobre las costumbres de los pobladores del Nuevo Mundo, estaba siembre en la observación de éstos, decidido a comprender cómo individuos tan variados podían llegar a ser lo que son. En esa búsqueda incesante que tiene como único objetivo saciar su joven curiosidad, se decantó por entender el proceso monetario que utilizaban todos ellos, específicamente, los comerciantes de la Capital. Entre el ajetreo y el bullicio, el Natblida se disponía a ocupar un espacio entre todos esos comerciantes, precisamente, en la zona media-baja de la misma, pues los guardias se ausentaban y la libertad era más palpable. De esa manera y con una mentalidad tan abierta como alguien ajeno a esas tierras la pudiera tener, extendió una tela roja en el suelo y se sentó frente a él, con su espalda recostada a una pared. Allí, de piernas cruzadas en la forma del loto, dejó los resultados de su cacería, uno a uno: desde pieles, colmillos, garras, carne en tarros, entre otros; tenía variedad, o eso intentaba.
     
Algunos criminales intentaron, sin éxito, sacarlo de la zona, pero el tatuado daba todas las razones para que siquiera dijesen algo tan pronto vieran los indómitos ojos ámbares, quienes parecían leer la postura de esos desgraciados y rechazarlos con una sonrisa juguetona, como si la pantera quisiese jugar con un cordero.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Kurosaki el Dom Jun 24, 2018 12:08 am

las negociaciones comenzarian aquel dia despue de todo, o eso, era lo que el joven kuroskai esperaba, pero en un lugar tan lleno de ciudadanos y comercios, el lugar para vender us logros iban por mucho, en cantidades elevadas, sin embargo, el mismo, se dejaria llevar por varios negocios, muchos tenian mala pinta, e inclus aluno que otro, trato de distraer al yuki, que, con instinto asesino se percato al instante y puso en su lugar a los melhechores, estaba echausto de tanto llevar aquel saco con minerales que resonaban al impactar entre ellos, fue entonces, que vio a un pequeno comerciante, depachar a unos desafortunados maleantes, un salvaje, pues, en especto.

La situacion afortundamente fue bien resuelta por el nablida que kurosaki desconocia mas empero, se dejo arrastrar por aquellos huesos y carne puesta a ras de piso, algo dentro de el sonrio, sintio regocijo de aquello, y trazo planos diversos, serian utiles, muy utiles, se acerco con una sonrisa y algo de pena, - disculpa... siento molestarte, pero, estoy intereado en aquelo que tienes alli -, señalo a el cuero y algunos huesos de mandibulas y garras, tengo dinero, ya demas, estoy buscando a alguien que pueda comprar estas cosas, ¿conoces a alguien? -, por mucho que lo deseara kUrosaki noe ra un lugareño, asi que mostro las menas de minerales al nablida, y luego volvioa cerrar el saco, se ste aceptaba, daria marcha la propuesta, pero tenia cuidado pues, nya en intentos pasados una negociacion se vio manchada por la trampa e incluso tacañeria, esperaba pues que este chico fuese distinto a los demas, - mI nombre es kUrosaki un placer -
Off rol:
Ete es apenas un rol de entrada asi que no puedo decir mucho, sienolo desordenado, mal echo, y quiza con errores, pero mi pc estaba fallando e hice esto desde un movil, que den inicio a las negociaciones, en el mP, ya tienes loque le mostre jIran, ms tarde si puedo, lo modificare y pondre en un off rol
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Jiran el Dom Jun 24, 2018 5:43 pm




S
eriedad, Jiran había caído en la severidad cuando, ya harto de la reiteradas molestias por parte de los criminales buenos-para-nada y los comerciantes, los minutos pasaban sin nada que captase su particular interés. Era nuevo en eso del comercio y su modo de hablar no ayudaba en nada para promocionar su mercancía, a diferencia de los gritos pintorescos de los demás que atraían clientela. Cruzó sus brazos, pensando en una forma más efectiva de vender lo que había cazado. La luz que iluminó el buen humor de ese día se descubrió encarnado en un joven rubio. ¡Un cliente!, pensó como inicio de su entusiasmo, deshaciendo el cruzar de brazos y colocando sus manos en el suelo para inclinarse hacia adelante, con una sonrisa a dientes descubiertos y unos amielados que parecían brillar de pura emoción. Su atención fue puesta en él, toda ella.

     
¡Interesarte bien, ser esto mejor! —exclamó en completa vehemencia simpática, de tanto que ni siquiera cuidó la buena gramática. Vio lo que quería y asintió, apartando sus piezas para que las viera con mayor facilidad.

     
La verdadera chispa de su interés apareció tan pronto deslumbró los metales que traía consigo, rompiendo toda expectativa y mejorándose aún más. Sus ojos parecían querer saltar de sus cuencas y éstos mismos decoraron el fruncimiento de su entrecejo tras el cierre del saco. Respiró con profundidad, no era muy buena idea demostrar tanto. Endureció las líneas de su juvenil rostro en un semblante enseriado, fútil intento de aparentar.

     
Venir a buen lugar —afirmó, sacando una bolsa con dinero y colocándola a un lado. Estaba dispuesto a negociar—: Soy Jiran, ser placer igual.
     
Cuero de Yaoguai ser mejor. Bestia tener fuego y rugir fuego, cuero ser resistente —indicó con seguridad, la propia de un experto cazador. La extendió, mostrándola en detalle, incluso la levantó para que el otro tocara.
     
Colmillos y garras de Lobo Huargo —levantó tales mencionadas, unos huesos limpios y evidentemente filosos—. Cuero por cuatrocientos y garras por quinientos y colmillos por lo mismo.


Venta:

Cuero de Yaoguai: 400 R c/u.
Colmillo y garra de Lobo Huargo: 500 R c/u.
Una unidad de cuero, colmillos y garras son: 1400 R.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Kurosaki el Lun Jun 25, 2018 10:09 pm

El cuento sucedió de forma placida y tranquila, aquel chico, de tez cortante y  férrea, resultaba ser pues, un lugareño de la zona que aprecio tranquilamente la petición del joven Yuki, el cual pues, capto inmediatamente los gestos de adoración  del Natblida ante los minerales que el mismo portaba, un interés de ambas partes pues, al Kurosaki, escuchar las características de aquel cuero y de la criatura que los poseía, se llenó de fascinación, algo como aquello, seguro serviría para hacer alguna pieza interesante, el precio además, era razonable, por lo tanto, ¿Por qué no negociar entonces?, las cosas se pondrían interesante para estos nuevos emprendedores.

Había un tono distinguible en la forma de hablar del cazador, omitiendo muchos de los conectivos y palabras normalmente usadas por la gente común, era pues, un salvaje en todo el sentido de la palabra, mas empero, se había ajustado bien a la sociedad al parecer, Kurosaki, se detuvo pensando en la cantidad de dinero que poseía, y el mismo entonces comento, - ¿estas interesado en los minerales? -, dijo Kurosaki atendiendo a las acciones de su contrario, - Tus precios me parecen razonable, estas también están en ventas, llevo conmigo, tres menas de hierro la pieza por 300 ryus, dos de cobre por 200, y cinco piezas de Carbón mineral por 150 cada una -, sonrió amablemente mientras pensaba, ¿habrá modo de hacer aquello provechoso para ambos?, -  tú quieres comprar y yo también, así que hagamos un trato,  te cambiare, las dos piezas de cobre, a cambio de ese cuero tan hermoso, y las garras y colmillos te las pagare yo mismo, con este dinero, claro el equivalente a lo que compre jajaja -, Kurosaki ahora, dejaba el cargamento que llevaba justo a su lado, denotando la posibilidad al joven de acercarse y tomarlo para examinar las piezas, además, saco de sus bolsillos aproximadamente 2500 ryus que llevaba ahorrados para aquel momento, - Soy minero, ai que de vez en cuando voy a conseguir materiales que resulten de interés… también me gusta la herrería, pero… supongo que para alguien que no es demasiado bueno en el arte del manejo de arma no es tan sencillo… espero aprender pronto y diseñar mis propias creaciones… y quizá hacerme con algún arma por aquí -, con amabilidad absoluta, se expresó Kurosaki, esperando pues, que el Natblida, atendiera  a sus palabras de igual forma,
Materiales:
HIerro x3" 300 ryus c/u
Cobre x2: 200ryus c/u o una pieza de cuero de Yaoguai
Carbon Mineral x5 150 ryus c/u
[/b]
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Jiran el Mar Jun 26, 2018 5:48 pm




A
firmación, su cabeza de arriba abajo movió en pro de la aceptación, y su rostro no demostraba más que simpleza y emoción, derribando todo intento anterior de mantener una sobria compostura, la naturalmente pícara sonrisa demostraba todo aquello como una ventana hacia sus pensamientos. Había decidido escuchar lo que ofrecía y asentía para indicarle que entendía perfectamente lo que decía, dada la atención que ponía el rubio por sobre el comportamiento extraño del salvaje. La compra y venta se volvía un cúmulo de datos enrevesados para su ignorante mentalidad, en donde la matemática era esencial y él poco tenía práctica en la materia, apenas valiéndose de herramientas básicas para realizar tales cálculos. Pensar en ello se denotaba como el fruncir de su entrecejo y el desviar de su mirada, una expresión de completo pensamiento. Observó la oportunidad de poder examinar la mercancía ofrecida y, sin mucha timidez, se atrevió a palpar todo lo que traía consigo. Metales buenos, pensó en medio de su revista. Posteriormente, se apartó, iniciando su cuenta con respecto a lo dicho por el joven.
     
Sus dedos, uno por uno, como únicas herramientas para una precaria cuenta, tocaban el labio inferior para indicar la unidad en su cabeza, así mismo, los carnosos pronunciaban mudamente los números. Su objetivo era sumar los precios y contrastarlos con los costes, así, al sumarlo, resultaría la diferencia a pagar. Una hazaña, eso era para él. ¡Es muy difícil!, pensaba en su esfuerzo, frunciendo sus labios con exasperación, poniendo a prueba su paciencia. Pero tuvo sus frutos. Al tener la respuesta en su mente, se alivió, el preludio de la alegre expresión: él también era herrero.

     
¡También ser herrero! —expresó con sorpresa y gusto, todo su rostro representaba aquello—. Yo también tener muchas ideas de armas por hacer. ¡Ser buen trabajo! —agregó en medio de su emoción, inclinándose calurosamente hacia él.
     
En bosque yo hacer armas, si tú querer hacer armas conmigo, decirme y yo llevarte —comentó con total confianza, la ingenuidad reemplazaba cualquier tipo de cautela dentro de su razonamiento.

     
Jiran no desconfiaba del desconocido, y menos de una cara de niño inocente como la tenida por él, pese a no conocerlo como guerrero y no caracterizarlo con ninguna cualidad pertinente a lo anterior. Por ello le invitaba.
     
El cuero de Yaoguai pasó al frente, junto a los colmillos y garras ofrecidas; así mismo, de su bolsa sacó 650 ryous y los colocó junto a la mercancía. Si las cuentas eran correctas, el monto dado era la cifra de diferencia entre los costes del comprador y los costes de Jiran, de ese modo, todo quedaba resuelto.

     
Tú no tener que sacar monedas, así estás todo bien —informó, dejando el lugar a la duda con el frotar de su mano contra su desordenado cabello—. Todo cobre por cuero Yaoguai; todo hierro y carbón por colmillos, garras y seiscientos cincuenta —repasó para que corroborara su cuenta. Estaba completamente satisfecho.


Venta:

Cuero de Yaoguai por dos (2) unidades de cobre.
Tres (3) unidades de hierro y cinco (5) unidades de carbón mineral (Coste: 1.650 R) por Colmillos de Lobo Huargo (1), Garras de Lobo Huargo (1) (Coste: 1.000 R) y 650 Ryous.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Kurosaki el Miér Jun 27, 2018 7:52 pm

Era la primera vezque Kurosaki negociaba, habia visto pues a su padre, realizar aquella accion una cantidad enorme de veces, pero jamas habia tomado partido en una tarea tan importante, pues era en esta donde, el dinero se decidia, y el dinero, correspondia parte importante en los confilctos mas grande de aquella epoca, guerras se habian desatado por el deseo de obtener una mayor cantida de ganancias, empero a todo ello, el Natblida parecia ser alguien que estaba mas interesado en lo verdaderamente importante, que en algo tan superficial como el dinero, lo que hizo pues, que ganara algo de confianza del jovne YUki. sU reaccion ante mirar el dinero fue propia y tranquila, no llevada a un extremo abismal, siendo pues, claro en sus palabras, y kUroskai sonrio algo extrañado por aquel comportamiento  pero finalmente, acabo entiendendo lo antes explicado.

En un principio quiso ayudar a jiran a completar los calculos que, evidentemente, no eran el fuerte del joven guerrero, conocido por el rubio como comerciante, y posteriormente como herrero, pero sin embargo,, ¿Como esperar que el oriundo de tierras lejanas aprendiese si no se le dejaba experimentar por si mismo?, era evidente que su forma de hablar lo identificaba como alguien no muy apegado a aquel idioma oriental que todos conocian, y para ayudarle con ello, solo se fijo en comos e esforzaba, hasta que, viendo lo que se le ofrecia, y gardando el dinero comprendio lo que proponia el joven natblida, no in antes contestar a sus inquietudes mientras le tendia todos los metales, con el respecivo saco, y sujetaba sus nueva adquisiciones siendo estas el dinero, las piezas de cuero, y las garras y colmillos de bestias peligrosas. - Muchas gracias por aceptar este tratola verda, y por ofrecerme algo tan bueno, jajaja... en efecto bueno, no soy un herrero, pero lo he intentado, carezco de los conocimientos para ello, pero algun dia, lo sere, y me encantaria algun dia trabajar junto a ti.... quiza pueda encargarte luego algo para llevarme de recuerdo, lgo que pueda usar en batalla... -, Sonreia entonces mientras le decia al JIran, en terminos simples, que estaba interesado quiza ar aun futuro, en pedirle algun encargo ahora al conocido herrero, pues una persona con aquells faccione, con aquella mirada salvaje, sabrian bien de lo que se trata la via de un guerrero. Asi pues que quien mejor para aquella labor, la negociacion habia sido realizaba, solo quedaba una incertidumbre, el como encontrar de vuelta a  aquel que se convirtio en una persona agradable y justa ante sus ojos azulados y brillantes.

- ¿Donde podre encontrarte de nuevo JIran-san?, si en algun momento encuentro algo nuevo que vender a un herrero como tu -
Vendido:
HIerro x3 y Carbon Mineral x5 = 1650 ryus  por Colmillos y garras de lobo Huargo, y 650 ryus
Cobre x2:=  200ryus c/u por Cuero de Yaoguai  


Última edición por Kurosaki el Miér Jun 27, 2018 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : Colores de dialogos)
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Jiran el Mar Jul 24, 2018 1:46 am




S
impatía, innegable y contagiosa simpatía. El salvaje se sintió agradado y elogiado por el rubio, quien parecía querer entender su pronunciación torpe y rudimentaria, y él lo notaba. Las nuevas adquisiciones sacaban a relucir sus más curiosas miradas, unas que preludiaron el tacto de sus manos; sacó a la vista los metales, uno por uno iba apreciando su textura, su color, su olor, incluso se atrevía a mascarlos para comprobar la dureza; tal y como estaba acostumbrado, todo lo que su mente atesoraba de verdad era lo que sus sentidos pudiesen captar con total certeza, una cualidad tan positiva para la vida en el bosque como negativa para la vida entre los libros y las ciencias. Ante las palabras de agradecimiento, Jiran fijó su observación en él antes de afirmar repetitiva y rápidamente, con todo el entusiasmo que había vestido desde el primer momento que la negociación iba como la seda, suave y sin problemas.

     
Tú sólo pedir qué querer, ser todo oídos —ofrecido abrió sus brazos en completo gesto, generoso y sincero. Con la calidez de su sonrisa, presente también en sus ojos, lo invitaba.
     
Ir al bosque, ir dentro, muy dentro, si estás atento, escuchar martillo golpear —como una moraleja, su explicación era inexacta, y el gesto de su rostro indicaba que poco más podía hacer.
     
Finalmente, guardó todas las piezas metálicas en su respectiva bolsa, cerrándola celosamente. Volvió a recuperar la postura de sentado, ahora estaba satisfecho con las ventas realizadas, incluso pensaba levantarse de allí y dar su día de comercio como finalizado.

     
¡Tú poder volver cuando querer!  


Venta realizada
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Buy and Sell I △ Trade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.