¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Orochi Kaito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Orochi Kaito

Mensaje por Orochi Kaito el Jue Jun 21, 2018 10:18 pm


Orochi Kaito
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Orochi · Genin · Kenjutsu · Futon
Descripción Física
Orochi es un joven enclenque y fibrado, de estatura mediana tiene el pelo oscuro y suele vestir con kimonos rojos o hakamas tradicionales.

De piel bronceada por el sol, siempre oculta su rostro, marcado por la herencia de su clan con escamas en su frente y dos ojos amarillos y sesgados, con una lengua bífida y sibilante tras una cesta tradicional. Una herencia de la que está avergonzado y que no permite que nadie vea.


Descripción Psicológica


Orochi Kaito es por encima de todo una persona serena, calmada y reflexiva. Tras una infancia traumática, decidió centrarse en si mismo y en el ninjutsu para alcanzar la perfección en la espada. Es una persona sencilla de pocas palabras, directo y honesto pero a la vez compasivo y de trato amable. Su parca seriedad, puede confundirse con sobervia.

Le gusta la música, y suele pasar horas tocando la flauta de bambú tostándose al sol  del atardecer. Y practicando sus lecciones de kendo en los tatamis de media ciudad. Suele visitar a los monjes, pues le recuerdan a los que lo acogieron cuando lo encontraron abandonado en las afueras de la aldea.

Amante de la meditación y la caligrafía, y además del ninjutsu le fascina el arte de la espada. Estudia história y siempre aprovecha para visitar los templos cercanos cuando está de misión o tiene un permiso largo.
Historia
Gran parte de la Historia de Orochi kaito sigue siendo aún hoy un misterio. Lo encontraron los monjes del templo cercano a la aldea, envuelto en mantas y con los rasgos inconfundibles de una serpiente. Lejos de asustarse o abandonarlo lo adoptaron y lo educaron como uno más de los suyos. Pronto consiguió hacerse una familia entre los tranquilos monjes y creció fuerte y ágil.

Los monjes le instruyeron en taijutsu, y cuando ya no pudieron enseñarle más, añadido a un interes desenfrenado en los ninjas y el kenjutsu el abad envió un mensaje al feudo para que lo instruyeran. La daimiyo vio el potencial de otro ninja en las filas de sus soldados y lo envió a la academia.

En pocos años demostró su capacidad para el ninjuutsu, y desarrolló su afinidad con las seprientas herencia de su clan. Sigue buscando los origenes de su clan, y tras estudiar en las bibliotecas de la capital ha conseguido deducir que sus padres pertenecieron a la familia orochi. Las razones de su nacimiento siguen siendo un enigma a resolver pero la paciencia es una de las virtudes que a orochi kaito no le faltan.
Red hood · Batman Ninja
Nvi para Naruto Legends



- Stats

Ninjutsu 2 +2
Genjutsu 1
Taijutsu 9 +2
Resistencia 1
Velocidad 4
Fuerza 3

- Técnicas

Kenjutsu:

Estilo de combate filo elemental +2 Ninjutsu

Ojo de halcón: +2 Taijutsu

Katana:

Primera habilidad: La técnica que ha desarrollado Orochi Kaito con la espada se basa en su chakra de viento que ha conseguido ejecutar cortes capaces de separar agua, roca e incluso fuego. Se puede usar de forma defensiva para desviar torrentes de fuego o ataques elementales, y ofensiva para atravesar barreras elementales.

Segunda habilidad: Filo extensible. Mediante su chakra orochi kaito es capaz de extender el filo de la hoja por varios metros. (Me he inspirado en el combate de orochimaru)

Genin: 3metros
Chunin : 25 metros
Jonin 100 metros
Sanin: 500 metros

Kunais:

Primera habilidad: Llevan el veneno que secreta el propio Orochimaru.

Segunda habilidad: Baile de kunais, Orochi Kaito puede dirigir los kunais con su chakra de viento haciendoles dar vueltas, esquivar ataques o volver hacia su enemigo por su espalda.

(Ya me direis si he entendido bien lo del kenjutsu que me tiene algo liado)
Orochi Kaito
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Orochi Kaito

Mensaje por Ichimaru el Jue Jun 21, 2018 11:37 pm

¡Ficha Denegada!
Revisa tus errores.

- Primeramente creo que debes leer las reglas primero, has tenido bastante fallos en tu ficha, como lo es el hecho de que tu descripción fisica no puede ser menor a 10 lineas.

- Debes realizarlos registros pertinentes de Apariencia | Clan | Feudo antes de ser aceptada la ficha.

- En tu historia dices que en la academia de Kakkionaru'en te enseñan ninjutsu, esto no es posible ya que esta no posee una academia ninja y muchos feudos tampoco la tienen con la excepcion de Mogura. A lo mucho Kakkionaru'en posee academias militares, pero nunca podrian enseñarte afinidad con el chakra.

- Los Stats van cuando te acepten la ficha y los colocaras en tu perfil ninja.

- Las armas de Kenjutsu y sus habilidades deberas postearla en un tema en la sección de Creaciones de Armas y deberas esperar a que un miembro del staff a cargo la modere.

- Vuelve a postear aqui cuando este todo arreglado.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.