¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Evils Spirits ► Polka Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Vie Jun 22, 2018 2:47 am

Silencio, era lo que más me encantaba de este lugar, en lo profundo de la Capital del Sonido, terreno, que, siendo una mezcla equilibrada entre la protección de la naturaleza y la degradación de un urbanismo subdesarrollado, no escatimaba en lugares propicios para descansar, y un parque en medio de la Capital, la cual se encontraba al Este del País, no sería desaprovechada por mi persona, Mi cabeza reposaba plácidamente bajo la sombra de un pequeño árbol, mi mente viajaba entre la paz, pero, aun no me encontraba bajo la profundidad del mundo Onírico, solo escuchaba, meditaba, veía la oscuridad e interpretaba mi entorno, una paz que lamentablemente, no podía durar más de lo que yo deseaba – Evidente siendo que deseaba estar así de por vida, o al menos aparentaba querer desearlo -, mas arde, por aquella mañana, una figura masculina, pretendida dar pasos puntiagudos en mi dirección, tramando una broma ridícula, como la que acostumbraba a hacer cada que tenía algo importante que decir, “ ¿Es que acaso no sabe comenzar una conversación normal? .. ”,  no abrí mas que mis labios para hablar entre un bostezo bastante largo y contagioso,  - Koro… ¿puedo saber que pretendes lograr con sus ruidosos pasos? -, se lo esperaba, eso lo sabía, y aunque no podía verlo, podía imaginarme aquel rostro lleno de una muy graciosa mueca entre la decepción y la sensación pura del fracaso, ocultando entonces los objetos de su mano y dejando caer, sobre mi pecho algo que en un inicio no súper reconocer, - Siempre logras adelantarte ante mis pasos… bueno quizá algún día te tome por sorpresa -, decía sonriendo, abrí mis ojos, el sol se dejaba colar por el laberinto de hojas que se mecían ante el viento fresco que rondaba el medio de aquella colinas y montañas en donde la Capital se hallaba, - no sé qué es más optimista, si el que creas que lo harás, o el que yo piense que algún día dejaras de ser tan fastidioso… ¿esto que se supone que es? -, decía con desinterés, pudiéndome entonces luego de los primeros pasos adelantarme a sus palabras.

- Se te requiere en el feudo… sabes hay mucho trabajo y todo lo demás, pero en serio, deberías leerlo esta vez, es algo que yo mismo he propuesto y que te encantara en sobre medida -, lo mire entonces con mis ojos firmes y acusadores, mientras mis labios se descendían un poco, una mueca de acusación total, “ ¿Ahora en que me metiste imbécil? ”, - no me mires así, y ábrela de una vez -, decía, y yo, simplemente, entre el cansancio y el no querer oírlo más, simplemente me senté de piernas cruzadas, estire todo mi cuerpo adoptando aquella posición, y abrí con tranquilidad el pergamino, “ ummm… ruinas… monje… espíritus ”, suspire cerrando los ojos sin haber terminado de leer y lo coloque a un costado, - Lo siento.. pero en estos momentos no me encuentro en casa… -, entonces cerrando mis ojos y fingiendo estar dormido una vez más, Koro, quien ya sabría predecirme no hizo más que poner sus manos en mis hombros, y agitarme como si no hubiese un mañana, - Vamos debes ir termina de leerlo, termínalo, ¡Vamoooos! -, acabe dándole un zape, y abriendo con furia el pergamino, leyéndolo de cabo a rabo, sin ninguna vacilación y un uso increíble de las capacidades de lectura e interpretación, - Son solo patrañas, me parece estúpido que el feudo pierda tiempo con semejantes sandeces, en vez de invertir en algo más necesario como mejorar la tecnología o el armamento, o incluso, dar algo de mano a los campesinos, es decir ¿Espíritus?, no puedo creer en ello... y por si fuera poco, ¿Quién demonios es Polka? -, dije finalmente mirándolo fijamente a los ojos con un rostro cansado.

- Bingo -, al momento de decir aquella frase, mi mente se ensombreció un poco, aquella misma frase que Ione dijo, últimamente aquello me estaba volviendo loco, pero me había comprometido, y mientras Koro hablaba, yo simplemente continuaba analizándolo todo, - Ella será tu compañera en esta misión, es un ángel echo mujer, además que podría ser un buen partido, échale un diente vamos ya te hace falta -, dijo para finalmente, acabar en mi mente de la siguiente forma, “ No hay manera… si me comprometí con esto debo culminarlo… hacerme con la confianza del feudo… no parece ser difícil si me enviaran a este tipo de cosas, podría aprovecharlo para descansar un poco ”, me incorpore de lleno y agache ara recoger el Papiro y colocarlo en mi cintura, sujeto por un artefacto para llevar los propios, - Esta bien, iré, pero no te pienses que lo hago por la chica, no me importan esas cosas por el momento, además… es a otro a quien le urge algo de compañía, si siente atracción por mí solo debes decirlo, después de todo, tenemos confianza no es así… -, dije en un tono algo bromista y carismático, guiñándole un ojo, haciendo que el mismo se sonrojara, al menos, eso me hacía sentir bien conmigo mismo, pues estaba consciente de que mi apariencia era algo mucho más que atractiva, poco usual en estas tierras, el mismo se quedó a mis espaldas escupiendo veneno por la boca a su aprendiz, mientras yo, me alejaba en dirección a el punto de partida.

***

El partir hasta el lugar donde daría comienzo la misión, y seguro ya Polka se encontraría, fuese quien fuese, me pareciese eterno, pero placentero, recure disfrutar todo aquello pues tenía muy claro, el tipo de persona que eran aquellos monjes, y que debía contenerme en favor del feudo, pero no era algo difícil, después de todo, discutir con alguien que se niega a entrar en razón, no hace más que fatigarme, fui lento y despacio, y una vez divise el entorno de partida, lugar cercano al mismo feudo, y que además, daría comienzo a encaminarnos al encuentro con el Monje, un lugar anda especial, personas caminaban por aquí y por allá, y mientras me acerque a donde la joven, que pude distinguir como una muy característica chica, de aspecto algo decaída, pero con facciones albinas, aún más extrañas que la piel morena y los ojos miel que me caracterizaban, una criatura, que ante mis ojos, se debatía entre la belleza, y la rudeza, estire mi cuerpo con ambos brazos hacia arriba y cubrí mi boca para bostezar, había limpiado mi blanca camisa acorde a la ocasión, y tenía conmigo aquellos pantaloncillos de tela cómoda y suave, con dos líneas rojas a sus costados que descendían por toda la pieza negra, mi cabello con aquella semi-coleta natural rojiza puesta sobre mi hombro diestro al frente, mostrándose, y finamente, al encararla, simplemente me dirigí sin muchas formalidades.

- Bueno… siendo que el lugar está lleno de campesinos y eres la única que realmente destaca asumo que eres Polka… vengo del feudo… -, decía mirándole con un rostro aburrido y desinteresado, “  Creo que le vendría bien algo de cuidado con sus ropas a esta chica ”, - bueno vamos de una vez, no quiero impacientar al Monje, capaz que sus fantasmitas se molestan… -, metí mis manos en los bolsillos, y marcapaso a la andanza rumbo al encuentro con Mioku.
Off rol:
Siento mucho la tardanza en postear, pero he tenido problemas para conectarme, las lluvias y la luz empeoraron todo, pero aqui esta, procurare no retrasarme, ya que esta iniciado el tema, espero nos divirtamos, los comentarios son en base a la descripciòn fisica de tu personaje, sin mas que decir, andando :3
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza 8


Última edición por Ittoki el Vie Jun 22, 2018 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : Edicion de los stats jajaja ahora si pude)
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Vie Jun 22, 2018 12:54 pm

Me encontraba tumbada, mirando hacia el techo, preguntándome cómo pude llegar al sitio donde está, vivía en una casa lujosa cuando estaba con Ione y ahora...esto... ya me había acostumbrado, pero a veces añoro mi antiguo, hogar.

El sonido del goteo continuaba, ¿Alguna vez arreglarán el dichoso agujero? Me pregunté una y otra vez día tras día ... sabía que la respuesta sería un gran y rotundo: ''No'' Mi dueño era una persona horrible que le gustaba verme sufrir.

Carl se había acercado a mí, esta vez traía otro fragmento de papel, me dispuse a leerlo, aunque solamente fuese para mí.

La nota decía lo siguiente: ''te enviaré una carta con un acertijo y tú deberás resolverlo, nieta mía: ''Un padre y su hijo viajan en caravana y tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación de emergencia, para la que llaman a una eminencia médica. Pero cuando entra en el quirófano dice: "No puedo operarlo, es mi hijo". ¿Cómo se explica esto?'' La nota acababa ahí, sin respuesta.
La ratita se subió a mis piernas y se acurrucó en estas como una bolita mientras me miraba con sus ojos rojizos y su pelaje blanco,le dí ligeras caricias hasta que se quedase dormido, probablemente en su agujero de la pared no tenía una manta como tenía aquí, aunque no dudaba que podría simplemente quitarme un trozo y llevarselo con ella, supongo que la ratita es algo social con los humanos... o quizá solamente conmigo, no lo sé, pero me agradaba su presencia, Carl era un amigo entre parásitos.
Me tumbé en la cama pensando en la respuesta --Hmm... no puede ser el padre, ¿el padrastro,quizá? No creo, sería demasiado facil... ¿Espera, fácil? ¡Era la madre! ¿Como podría no haberlo pensado en primer lugar? ¡ es su hijo! Dí una sonrisa de satisfacción y levanté los brazos hacia arriba de satisfacción, haciendo que las cadenas de los grilletes resuenen por el lugar, al ver que era capaz de resolver el acertijo, aunque me preguntaba de que  libro habría sacado la ratita este fragmento de papel.



Una vez más, oía ese molesto sonido de repicar entre los barrotes de la prisión que debía llamar habitación.
Me preguntaba si estos se pararían en una celda cercana, aunque tenía la ligera esperanza de que se parasen en mi celda y me dijesen que tendría una misión. Mis plegarias fueron escuchadas, Jackson se paró delante de mi celda.
--Ya sabes el protocolo, Polka, quédate quieta... Jackson abrió la puerta de mi celda de un golpe, haciendo que la pequeña ratita que estaba dormida en mis piernas, se fuera prácticamente volando hacia su agujero en la pared.

Jackson se acercó a mí y siguiendo la rutina de siempre desenganchó la el grillete que estaba atado a la pata izquierda y lo ató a mi brazo derecho, luego me quitó el grillete que llevaba al pié derecho de la cama y quedé ''libre'' por fin de las ataduras de la cama. --¿Tienes que ir al baño?-- Me dijo como siempre sin pudor, admitiré que llevaba un tiempo temblando y debía ír al aseo. --Sí... Los únicos signos de timidez que podría provocar Polka era cuando iba al baño, vale que él era ciego, pero no era sordo, pero esto él lo sabía.-- Me iré afuera pues, usa el aseo tranquila y nos vamos El hombre de buen corazón se fué al pasillo, dejando a Polka sola con su ratita ratita albina asomando por el agujero, la cual recibió una fuerte mirada de Polka, haciendo que se meta completamente en este.

Por fin tenía un momento de paz así que se quitó el trozo de cuero que debía llamar ropa y desnuda me senté en el aseo, para poder evacuar,  miré a la pared gris que llevaba al pasillo, ya varias veces había contado la de manchas de humedad que había en esta, entre pequeñas y grandes había alrededor de cientas manchas de humedad, aquel lugar era horrible y era normal, a duras penas entraba el dueño y si lo hacía, era para sentarse en esa silla que va directamente hacia mí y verme por horas, pensado para sí mismo que soy su tesoro más valioso y qué cosas debía hacer conmigo con su mirada asquerosa que día tras día aparecía en mis pesadillas, aunque... ya no me importa tanto como la primera vez que vine aqui.

Al acabar, usé algo de papel que me dejan y me volví a poner mi trozo de cuero, aunque por como iba, prefería ir desnuda, al menos no tenía que cargar con ese trasto de dos cueros largos atados por dos hilos... --Lista...

El hombre en esmoquin que estaba apoyado contra la pared a unos metros de distancia, empezó a andar hacia  la puerta metálica y al abrirla, el mundo de fantasía volvió a aparecer, las vitrinas de cristal llenas de libros de diferentes colores, pero esta vez no había una taza de té caliente...tristemente, el olor a manzana era de lo poco agradable de este lugar.

Me llevaron al piso superior una vez más, pero esta vez a una de las habitaciones, era algo más grande que la sala de estar donde suele estar ponía ''Julius Tarbeck'' en la puerta al entrar, pero bueno, no es el unico sitio donde pone ''Tarbeck'' en esa casa...

Nota para mí:
A partir de aqui empieza la misión, todo lo anterior es social y no se contará para la misión en sí
Al entrar en la habitación pude ver una gigantesca cama con cortinas que, si las repliegas, pone en color marrón oscuro: ''Julius'' pero al estar desplegadas, se puede ver de forma arrugada, ''J-Lus'' , el hombre estaba enfrente de un espejo gigantesco que podría ocupar media pared perfectamente, al igual que la sala común, está repleta de cuadros y estatus de sí mismo y una mesa pequeña con dos sillas, la mesa sigue el mismo estilo de diseño que la de la biblioteca, probablemente fué hecha por el mismo artesano, habían distintos bollos y pequeñas galletas rectángulares que Julius se afianzaba en decir que eran: ''Pastas'' . Sinceramente, no podría importarme menos.

--¡Ay Polka! ¡Bienvenida! ¿Te está tratando bien la rata que dejamos que viva en tu habitación? Segura que ya es tu Mejor amiga Para siempre... huhuhuhuhu Reía para si mismo mientras se ponía la mano en su boca y se apoyaba en la mesa con el codo derecho, mirandome con aire de superioridad. Se acercó a darme un ''abrazo'' de los suyos que consistía en pasar la mano por debajo del cuero y apretarme el trasero, era un asqueroso pervertido.

--¿Para qué me has llamado? Dije con un tono neutro, intentando cambiar el tema drásticamente o le saltaría al cuello. --Verás Polkita, uno de esos monjes locos ha dejado una notita en mi puerta diciendo que necesita ayuda con espíritus...¿te lo puedes creer? Espíritus...la gente está muy loca Reía una vez más mientras golpeaba ligeramente la mesa, se estaba riendo de forma estúpida y yo tenía que aguantarme. Por mi parte no es que creyese que los espíritus existes, pero se han visto casos de fuegos extraños que guiaban a la gente a su muerte, así que cualquier cosa del estilo, es peligroso y debía atenderse con extrema urgencia. --Ay dios... que me parto con esa gente loca, bueno, básicamente mis empleados se ríen ante el monje en cuestión y la única que conozco que no se inmutaría ante eso eres tú Me dijo mientras me daba un toque en la nariz... no mentiré en que me dieron ganas de morderlo. -- Como siempre tienes tu ropa en el baño, vuelve pronto querida y que no te asusten los espíritus HAHAAHAHAHAAH Jackson me dió un golpecito en el hombro mientras me giraba para escuchar la risa profunda de Julius, me fuí al baño de la casa...real y me cambié la ropa a la que llevo normalmente, estaba algo sucia, así que le pedí a Jackson que cuando volviese me la pudiese limpiar, este simplemente asintió.

Una vez más, casi me iba sin quitarme los grilletes, pero esta vez Jackson fué rapido y me los quitó al vuelo, haciendo que caigan al suelo, se estaba volviendo un artista en eso, yo me giré al verlo y ví que había puesto una pose al estilo Julius, no pude evitar sacar una media sonrisa y levantar la ceja mirándole, el era ciego, pero sabía que lo había hecho.

Era por la mañana y me llevaron en un carromato a unas ruinas, las llamadas:''Ruinas de Yūgen'', por lo que he leido, se dice que hacían sacrificios para su dios y alguna que otra vez, se han oído ruidos por la noche, de ahí a que el monje que me mencionó. El monje ya estaba ahí,era un joven de alrededor de entre 20 y 25 años que llevaba un Kasa con distintos grabados, probablemente sea el nombre de su templo...o otra cosa, no lo sé, tenía un aspecto común, ojos achinados y de color marrón y nariz aguilesca, tenía una estructura más bien triangular, pero era un joven medianamente atractivo.
Llevaba unas ropas tradicionales, era un yukata con una especie de bufanda larga que le llegaba hasta la cadera, en sus manos tenía una especie de cuenco azul, con lo que parecía ser sal en este, también llevaba un bastón donde al final había un farolillo, probablemente para ver dentro de las ruinas.  

Este se acercó a mí con una cara gentil --Bienvenida, debe ser usted la señorita Polka, mi nombre es Mioku, un placer Me dijo mientras se inclinaba hacia mi el cual devolví --El Placer es mío
Este me miró como inspeccionando mi forma de mirarle, le miraba de forma neutra mientras seguía mirandome alrededor --¿Le puedo preguntar una cosa, señorita Polka? Parece una chica lista así que quería confirmar algo  Le hice un signo con la mano para que pregunte a gusto --¿Usted cree en espíritus? Polka se lo pensó un momento y luego respondió --No sabría decirle, nunca he visto uno, pero se han visto casos de ''Hadas'' guiando a personas a su muerte o a su salvación, no negaría la existencia de espíritus sabiendo eso... No sé si eso responde a su pregunta El hombre sonrío y como si de un peso se quitase le asintió -- Se supone que un chico llamado Ittoki va a venir también, ¿le importaría ir a recibirlo? Yo tengo que hacer unos preparativos La calidez del hombre, propio de un monje entrenado, hacía que Polka simplemente asintiese, eso y bueno, es la persona que debe proteger, así que debe ser cuidadoso con su salud física como mental.

Pasaron unas...horas hasta que llegó el susodicho hombre, pude ver que venía --Llegas tarde... muy tarde... me miró con los tipicos ojos que me mira todo el mundo y me soltó una frase típica de mujeriego, le miré de arriba a bajo y pude notar un olor a tabaco, que asco... --Gracias. Vamos con un tono muy seco guié a la ''avanzadilla'' hacia el monje, que ya estaba preparado para entrar --Con lo que ha tardado me pensaba que se habría ido joven Polka, me asustó. Usted debe ser Ittoki, un placer Dijo el joven monje a la vez que estrechaba su mano al joven de ojos miel.
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Lun Jun 25, 2018 9:44 pm

--Con lo que ha tardado me pensaba que se habría ido joven Polka, me asustó. Usted debe ser Ittoki, un placer -, las palabras del monje, como era de esperarme de alguien con semejante, y ante mis ojos, insignificante título pero debía mantener la compostura, después de todo, había algo mucho más importante que debía hacerse, la confianza del feudo, las palabras que se repetían en mi mente como un eco sonoro que me recordaba cual era mi verdadera misión, las manos de aquel sujeto eran ásperas, fuertes, extraño para alguien con aquella profesión, mas sin embargo, no importaba, se la estreche con mi diestra de forma amable, y con una voz decaída y algo somnolienta, le respondí, - Un placer disculpe la demora -, no había que poner excusa, o quizá, simplemente no la tenía, normalmente tampoco era tan cordial pero, siendo un asunto oficial había que actuar según, pues, lo que la situación exigiera para de este modo, adaptarse correctamente.

Pude percatarme de la mirada acusadora de la jovencita de harapos, una que, dejaba claro que llevaba disgusto, quizá asco, detrás de sí, era curioso como el cuerpo humano podía decir tantas cosas que las palabras no, pero, ¿de qué era capaz aquella jovencita?, aunque yo no lo supiera, realmente era alguien fuerte, no físicamente, pues para mi seria sencillo simplemente destruir su abdomen con una fuerte patada, y enviarla a volar tan lejos como pudiese, pero tenía sus trucos, unos, muy interesantes. Al separarme de nuevo de aquel monje, el mismo, con gestos bastante elocuentes con las manos, emprendió a poner el contexto de la situación, - Supongo que ya han de haberles informado, algo está sucediendo en mi pueblo, y pretendo hacer algo al respecto, pero, igual que como lo hice con la jovencita Polka, quiero asegurarme de que, quienes vayan conmigo en esta travesía, sean alguien en que pueda confiar realmente -, hizo una pausa, quizá buscando las palabras, quizá para hacer de aquel silencio, parte de lo enigmático de su personalidad, pero sea cual sea la causa, no podía hacer otra cosa que generarme intriga, y tal vez, ese era el objetivo de tan imperceptible silencio, - Ittoki-san ¿crees en los espíritus? -, “¡MIERDA! Lo último que quería era tener que hablar de esto”, una muy imperceptible mueca, quizá si para la chica si se fijaba desde un costado en mi mirada de desagrado por aquella interrogante, mas empero, tome un poco de aire, y suspire tranquilamente, con ambos parpados cerrados, - En un mundo donde las personas pueden controlar a la naturaleza cono una energía que no acabamos de entender, por supuestos que los espíritus existen y, no creo que sea lo que debería preocuparnos más -, “ Si no termina con eso de una vez terminare dormido en menos de lo que otra estupidez sale de su boca “, el monje, que se encontraba ligeramente echado hacia adelante ser paro erguido de nuevo y giro hacia su camino, - Magnifico… entonces, es mejor que continuemos caminando -, y empezó su travesía.

Desde sus espaldas, pude suspirar tranquilamente, de haberme quitado aquel peso de encima, pues no era a los espíritus, inexistentes para mí, lo que debíamos tenerle miedo o estar atentos, es a quienes puedan estar realizando aquella acción similar, después de todo, en este mundo de shinobis, donde los talentos trascienden la capacidad humana, aunque para nosotros es algo normal, realmente, el simular la existencia de estos espíritus, no parece algo tan difícil. La chica de albina cabellera había llamado la atención de Ittoki, pero no por su belleza o desde un punto de vista más allá e lo laboral, se trataba pues de, aquellas marcas enrojecidas y con ampollas, que sus muñecas llevaban y la misma se esforzaba en ocultar, ella pues, en primera instancia no era alguien normal eso estaba claro, pero, tampoco se encontraba en un estado normal, “ Quien sea que tenga a esta chica no parece ser más que un cerdo estúpido de esos que van coleccionando personas…. Bueno no es mi asunto, aunque sería interesante ver de quien se trata… de ahora en más, ¿Qué nos deparara este sendero? ¿Sera posible descansar después de esta misión un momento, uno muy largo? ”, Andaba tranquilo, con mi cuerpo erguido y mis manos dentro de los bolsillos, en mi cuerpo no se encontraba rastro alguno de herramientas o armas, pues mi mayor arma, no podría ser separada de mi sin quitarme la vida, se trataba pues de mi cuerpo mismo, de no ser por este guante idiota el feudo, cosa que estaba viendo un momento para finalmente volver a guardarlo, pensativo, con rostro cansado, seria tomado como un transeúnte cualquiera, quizá la única muestra de mi verdadera habilidad, eran mis músculos trabajados y excelentemente definidos, “ Aunque una parte de mí solo desea algo de acción ¿de qué seré capaz luego de aquellos arduos entrenamientos? ”, me interrogue a mí mismo y solo esperaba lo mejor de aquel trabajo para cumplir con mi palabra.

Off rol:
ajaaajaj sufri mucho para postear esto pero lo logre, aqui esta la respuesta andando pues jajaj
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Mar Jun 26, 2018 10:45 am

Ittoki, si ponía atención, podía ver como siempre le estaba mirando de reojo, por ende, pude ver sus muecas y suspiros, aunque no daba reacción alguna, era algo más parecido a una marioneta, sin importarme lo más mínimo lo que hacía en pos de calmar la curiosidad del monje.

Aunque sin importarle, me alejé un mínimo de dos metros de él, la peste a tabaco era algo que no soportaba, ¿Cómo pueden tomar esa cosa sabiendo lo que hace? No lo entendía.

El joven monje ya estaba listo para empezar, había cambiado su sombrero por uno con distintos papeles unidos a este y de su bolsillo, un pequeño bastón con dos líneas blancas de papeles unidos por un cordel.--Tenga señorita Polka, ilumine el camino, además, por como es, probablemente le sirva. No entendía a que se refería ese hombre con esa frase, pero acepté el bastón con el farolillo encantada, así podría que... iluminar el camino de Ittoki si se saltaba las leyes del espacio personal.

Aunque no tardaría mucho en darme cuenta por qué me había cedido el farolillo. Al entrar y bajar lo que parecían ser unas interminables escaleras acabamos llegando a un pasillo algo alargado con ciertas pinturas en ella, me interesó a primera vista, así que les eché un vistazo, por curiosidad y por lo que podría venir más adelante: Eran ciertas pinturas de un color rojo y marrón, por como eran, no parecían muy antiguas, más bien algo que se remontaba a unos tiempos donde la humanidad aún eran nómadas, pero algunos habían organizado tribus.

Me dispuse a iluminar el primero de los dibujos, en búsqueda de información útil: ''En el primer dibujo se podía ver a ciertas personas hac¡iendo un circulo en lo que parecía ser una cama de paja y en ella había otro humano con el pelo largo.'' Luego al avanzar un poco puse el farolillo cerca del segundo dibujo, en este caso: ''había una especie de demonio o...¿Quizá un dios? No lo sabía del todo, pero ese ''Dios'' estaba recogiendo a la humana de pelo largo, que esta vez me pude dar cuenta que era una mujer'' y en la tercera viñeta: ''Podía verse un hombre tumbado, con una lágrima en los ojos y una estaca clavada, que era más bien un triángulo con color marrón,  mientras que que la mujer estaba en una posición más baja, como pidiendo ayuda, en la parte más alta de esa imagen había una especie de edificación'' A esta imagen no la pude entender del todo y el monje lo sabía, por lo que se acercó¿Algún problema, señorita Polka? Sin responderle me quedé mirando la imagen, pero le miraba de reojo en caso de que quisiera explicarla para mí.

--Verás señorita Polka, antaño se hacían sacrificios a un dios que rondaba por la época, o al menos, se pensaba que era un dios. El método era que si una mujer se quedaba viuda, se sacrificaba al dios que este le llevaba a su castillo y la enterraba viva bajo de este, con su marido arriba, como protegiendo la tumba... era una forma de buscar protección del demonio... Asentí, agradeciendo la explicación, pero lo que no entendía...era porque había una pintura más: ''En ella se vería a un samurai que protegía el castillo y a un montón de humanos con cortes alrededor'' Tenía un diseño diferente a los demás dibujos, por no decir que eran prácticamente de otro color... '' Me pareció extraño así que puse mi oreja contra la pared y empecé a dar golpecitos, esperaba que Ittoki o el monje me ayudaran.  --Este dibujo es falso...

Off:
No te preocupes xD Ánimo, a ver si sacamos algo guay de esta misión.

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:
Técnicas Genin: 6/6
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Sáb Jun 30, 2018 5:52 am

Yo soy un analista, mi mayor pasión, siendo que no tengo la madurez suficiente para cumplir el rol de estratega, es el estudio, análisis y la observación, era algo intrínseco de mi personalidad, un factor inconsciente, no del todo, que me hacía percibir cada detalle de mi entorno, desde la personalidad obvia del monje, hasta la de mi prejuiciosa compañera que no dejaba de verme como si le diera asco mi presencia, y eso, me causaba fastidio, no porque me estuviese mirando, si no por lo prejuiciosa que era aquella mirada, tan superficial y poco comprensiva, note pues, como la joven se alejaba, la observe desde mi afanada posición, sus labios, mentón, manos, nariz y ojos, capte cada seña como una fotografía mental, y la deje allí en mi memoria, para cuando pasaron algunos minutos, decir, en un tono de voz que fuese de comunicación única para ambos, dejando extrañamente al monje en la vanguardia, unas palabras que serían el fruto directo de mi constante observación, la cual, era tan disimulada y desapercibida como mi calmada y regular respiración, la cual, siempre mantenía un constante rimo entre exhalaciones e inhalaciones invariable.

- Vinimos a cumplir con un trabajo, así que normalmente no me intereso en esas cosas, pero, no trates de darle sentido, hay cosas que simplemente son así, y me importa muy poco lo que opines de ello, te ves frágil, pero extrañamente fuerte a la vez, y si te enviaron aquí es por algo -, normalmente no hablaba demasiado, pero había que poner las cosas en orden para de este modo, mantener en actualización mis ecuaciones,

- …y no me refiero al monje cuando hablo de aquello, se lo que piensas no necesito darle demasiadas vueltas, tampoco me interesas en lo más mínimo, ni te respeto, no estoy aquí por el feudo tampoco, si no pues, por un idiota de ojos extraños y rayitos en el cuerpo, que se encargó de meterme en algo que no esperaba, y ahora, debemos trabajar… déjame la vanguardia a mí, y tú, mantén al monje con vida -, me refería evidentemente a su disgusto y no entendimiento por quienes fumaban, no era un adicto ni lo hacía todo el tiempo, pero, era una manera de enfocar mi mente en algo preciso como la relajación o un preámbulo a la meditación, pues siendo un artista marcial, no me podía permitir dañar mi cuerpo todo el tiempo pero al fin y al cabo. “ Solo se vive una vez… ”, Dejado todo claro, solo miro al frente con el mismo rostro cansado y desaliñado, pensando en que debían investigar, y que se suponía eran aquellos supuestos espíritus.

Mioku, se detuvo de pronto logrando detener mi paso, le mire pues, y entendí lo que sucedería ahora mismo, hacia nuestro Norte, se encontraba una entrada, labrada en piedra y que daba pasó a las ruinas, una labrada roca con extraños detalles, símbolos, de lo que quizá, seria algún mensaje antiguo, o historia que por el momento no podría descifrar. El lugar estaba plagado de farolas y demás, y supuse pues, que el monje había obtenido el fuego para encender la suya de allí mismo. En la espesura de aquel lugar, el sonido del riachuelo y nuestros pasos eran lo único que podían oírse, además de los ecos de quien sabe qué cosa, lejanas, pero audibles, no me inmute, solo describo pues lo que mis ojos iban viendo mientras pues, dábamos paso hacia las profundidades, una escalera que duro tanto tiempo que no pude seguir calculando cuantos metros bajamos, pero finalmente llegamos al fondo.

Galería de arte, eso era la primera impresión, la luz que la jovencita llevaba consigo, Polka pues, comenzó a tomar interés por las pinturas y su significado, y yo, sin mayos esfuerzo me sentí atraído, aunque no lo demostrara demasiado, comencé a mirarlas también, prestando siempre atención a lo que el monje y la chica ignoraban. Una historia, eso era, una historia eran contadas por aquel arte prehistórico, quizá, una que no podíamos hacer más que creer y que habían sido dejados por quienes fundaron esta cueva, hasta que, tanto la joven como yo nos fijamos en algo, y tras oír sus palabras hable.

- Tal vez no sea falsa, pero evidentemente no es del mismo autor o época, la forma de la pintura, estilo, mensaje, y su claridad… esto fue puesto aquí recientemente -, dije mirando lo que la chica hacía, y de igual modo, reaccione de igual manera; mantenía cuidaron pues de hablar algo bajo, no sabía quienes se encontraban allí.

- Nunca antes me había adentrado de lleno a este lugar, pero es evidente que esa pintura no pertenece a este sitio -, dijo entonces Mioku, contrastando con el mensaje de mi persona.

Era cierto todo aquello, así que, como la joven hacía, pase mi mano cuidadosamente por las orillas de la pintura buscando algún indicio que diera pisa de que hacia esa pintura allí, “ Gastar chakra ahora me parece aburrido, además de innecesario… si alguien ha entrado aquí, no será estúpido para depender de una técnica sofisticada para escapar…. O tal vez “, siguió tocando, hasta que hallo lo que pareció ser, una muesca suelta, por el mismo lugar, se colaba una pequeña hendija, muy pequeña pero palpable, aquella no era una pintura, era una entrada, salida, o quizá, una trampa, mire a la chica y señale lo que mire, - Fíjate en las orillas…. Esta puesta con algo de separación, por aquí debería haber alguna cosa que la haga actuar -, dije y continúe buscando

Al cabo de algo de tiempo lo note, mi percepción de aquella superficie me había arrojado algunos resultados, el mismo, en comparación a los demás que parecían estar pintados sobre la roca, estaba algo separado de la misma, apenas leve, pero lo suficiente para dar a creer, a un buen ojo, que se trataba de una piedra que fue colocada allí, desde otro lugar, cosa, pues, que resultaba impresionante. Además, se colaba algo de viento desde el interior, por lo que evidentemente, estaba hueco, pero eso no fue lo que me hizo sospechar en exceso, si no pues, unos pequeños susurros, que se escucharon entre mi persona y la chica, que no provenían de Mioku, e hicieron sentir mi oreja cálida, como si alguien, estuviese allí por un instante, los mismos, se extendieron como eco por o que sea que hubiese tras la roca, y me eleve para mirar al monje,

" ¿Que demonios? ", - Hágase a un lado por favor… -, simples palabras.

Subí un poco mis mangas y comencé a ejercer fuerza, me costó un poco, pero lentamente, aquella pared comenzó a ceder hacia un lado, a girar entre sí, como si un perno lo sostuviera por el medio, y dejando ver, detrás de la misma, una pintura, que si coincidía con las anteriores, en esta, una especie de ser extraño extendía sus brazos sobre las nubes, mientras un mar de cadáveres yacían debajo, y un hombre, con una especie de casco oblongo, parecía vitorear a los cielos, no entendía lo que significaban, pero no era el momento de ponerse a ello, pues, por la misma salida por la que habíamos ingresado, se escucharon ruidos, y una roca descendió por las escaleras, parecía pues, que habíamos quedado encerrados en una trampa.

- Polka… atenta -, dije, y continúe para entra a aquel pasillo extraño, que ahora se abría ante nuestros ojos.

Off rol:
Trate de inferir lo que podria pasar al investigar tras la pintura, y me aventure a tomar la decision de lo que ocurriria sin consultarte, espero quede con lo que tenias pensado, no dije mucho por ello, y ado mi retraso,
un MP seria prolongar demasiado algo simpe, asi que aqui esta el post jaja :3
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Sáb Jun 30, 2018 2:40 pm



Mientras bajábamos las escaleras empezó a hablar y soltar potricadas por la boca, mientras yo me paraba a escucharle con los brazos cruzados, más que nada por cortesía que por respeto, intentaba enseñar algo mientras que a mi no podía importarme menos, al este acabar y lo que parecía una auto-satisfacción me permití el gusto de hablar --¿Has acabado? ¿Podemos continuar con la misión? No te equivoques, les miro mal a todos, sean quienes sean, menos a mi hermano Ione y justamente has tenido la mala suerte de oler como mi dueño, deja tus pensamientos profundistas y concéntrate en la misión. En un tono frío, despectivo, como si toda aquella palabrería hubise acabado en un intento nulo de hablar, pero con una mirada neutra, cualquiera sentiría como si un barreño de agua fría llamado verdad le hubiese caído encima.

Intentando poner punto y final nombré a mi querido hermano Ione delante de tal hombre de ojos miel,no sé si merecía la pena que mencionase su nombre en aquella persona aleatoria de la cual probablemente nunca más vea, pero lo veía conveniente. Me giré aumentando la velocidad, el monje se estaba alejando y teníamos que protegerle

-- Qué perdida de tiempo Decía en mi mente mientras continuaba su camino viendo los dibujos, el monje se giró viendo como Ittoki estaba algo alejado, con una mirada le dijo que se diera prisa.

Al llegar al dibujo extraño nuevo, del hombre orando a lo que parecían ser los cielos, al igual que los otros dibujos lo miré con algo de curiosidad, pero sin entenderlo, giré a mirar al monje, al parecer tampoco entendía su significado.

Antes de que hablase Ittoki, me puse las manos alrededor de los ojos como un telescopio y en un intento para tapar el sharingan, lo activé. Podía ver ligeros rastros de chakra alrededor de la zona, algunos en la superficie de la tierra y algunos en algunas grietas de esta, pero de algo estaba seguro, estaban conectadas a algo al fondo del pasillo y algunas en el propio suelo.

Al ver avanzar a Ittoki sin pensárselo dos veces desactivé el sharingan y me lancé hacia al monje para tirarlo al suelo, me planteaba si debía avisar al chico charlatán, pero al fin y al cabo era un escudo que podría utilizar más adelante, así que le permití el peso de la duda.

--¡Agáchate! Se oyó un click en la oscuridad que cernía el lugar, el hombre de ojos miel había activado una de las trampas del lugar.

Se dispararon una serie de tres flechas desde la pared del final, pero que las esquive o no, era cuestión de su habilidad de confiar en la compañera que tantas faltas de respeto le había dado.

Miré al monje, que extrañado, sintió el viento de las flechas cruzar su sombrero.

En cualquier caso de que los esquive o no, ayudo a levantar al monje y mirándole solamente a él, pero en un tono que pueda oír ittoki Deja que yo vaya delante, en el camino abundan trampas y parece que solamente hay un camino para ír, repita mis pasos por favor Como siguiendo un camino de rosas, ando en curvas, siguiendo un patrón de una baldosa, una baldosa y luego saltar dos, prácticamente parecía vals, dejé que cogiese el farolillo para que viese por donde iba, siguiendo mis pasos, yo no lo necesitaba, ya me conocía el camino de memoria.

Off:
Ni lo menciones, por mi parte si puedes evitar eso hasta mejor, no me gusta entrelazar historias de esa forma(por MP y hablándolo), le quita la gracia de la sorpresa, ha sido un buen detalle lo de la oración al cielo y el mar de cadáveres, ya que ahora habrá que investigarla si queremos saber que es :)

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 6/6

Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Dom Jul 01, 2018 1:49 pm

Miel contenidos en los orbes se separaban con sorpresssa, en lo que parecia ser un plano adverso al que contenia nuestras realidades, aquel nombre, volvia a surgir entre una catarata irrespeetuosa de observaciones aparentemente objetivas que buscaban desequilibrar un interes inexistente demi parte, una sorpresa que ligada a un interes naciente por mi parte ante aquella nueva premisa. No obstante, mi tez indiferente no cambio tan siquiera por poco, y seria dejado, para luego de los acontecimientos venideros, " parece que no me dejas en paz incluso mientras trabajo para ti.... empieza a ceer que te lo tomas muy enserio... ", en algun lugar d emi persona, el deseo cabizbajo de que aquello fuese una simple broma, o la mision ignorante de alguien con un remordimiento oculto en su interior, fuese aquella propuesta, pero no, era real, quiza pues por atentar contra mi inexcusable flojera que acababa carcomiendome en ocasiones. Di  empuon a la cuasi pintura de forma inmedita, y, la posibilidad de una trampa estaba sobre medida en mi cabeza, impulsivo tal vez, pero, alguien que se hallase en aquel lugar, tan sagrado, haciendo que abe que cosa que daba lugar a ruidos incesantes, no cometeria el error de generar una explosion en entorno tan fragil y propenso al colapso total.

El movimiento fue lento, el primero click fue advertido con rapidez, y seguido de el, un gran empujon que detono el resto. para un arista marcial que era, el mirar los proyectiles fue como ver un golpe venidero,  tres de ellos, uno que por lo bajo, acabaria rozando la cabeza del monje cubierto por la chica, uno pues, un poco a la derecha y en medio y otro mas a la izqueirda, alto, a la altura de mi yugular, entonces, con movimientos propios de un mendigo ebroio, mis talones e conbiertieron en mi apoyo, mic adera y espalda se arqueraon junto a mis brazos, ambos, que subian un poco, y mi cabeza que bajaba para, justo en ese instante, ser mi cabellera castaña  rojiza en su cola, removid por la suave briza de los proyectiles que acabaronn destruyendose cuales trozo e madera, echoe un paso atras tambaleante y me apoye junto a la pared, examinando a quien ironicamente, tenia mas experiencia en aquel terreno, pues, a pesar de ser llevado en investigaciones a distintos lugare, jamas senti especial atraccion por estas ruinas, mas alla de lo normal para mi.

REcostado a la roca grabada, e incrustada, donde el mecanismo de cerradura se encontraba, los oserve tranquilamente, el gesto anterior de la chica, extraño y evidente en ocultar sus ojos fueron captados opr mi pero, dentro de mi ignorancia, no pasarian ams que como simples gestos y manias de aquel en sus condiciones, con tranquilidad, y leves tambaleos, prosegui con aquel camino que la joven hacia, en silencio, siendo pues, ignorante ante las reprimendas del monje, y sus palabras en ocasiones, hasta cierto punto, ya que, todo era tomado en cuenta, el pasillo dibujado estaba comuesto por obvias valdosas que incitaban a un andar precabido, y con la misma iluminacion tenue del fuego acompañante.

¿Que es lo que espera encontrar con exactitud alli dentro? –, innecesario pues decir para con quin era aquella interrogante, Mioku, tan sublime como venia siendo, contesto en tono agradable y susurrante igualmente, – El centro mismo del templo... desde alli, el mal podra ser expulsado con  exito –, sagaz como el solo, pero a su vez, podria ser el causante de llevarnos a un punto de no retorno,  trataba pues, de memorizar cada que podia de aquel camino, pues de ser necesario, una huda veloz, no deberian temer a ninguna perdida, siempre y cuando el entorno no cambiara con demasía.

Off rol:
No hay mcho que decir esta vez, me reservo el momento para hablar sbre ione llegada una ocasion mas propia de mi personaje.
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Dom Jul 01, 2018 3:20 pm



Veía de reojo como el chico de ojos miel usa el propio aire de su patada para pulverizar la flecha, por lo que pude suponer que poseía un gran poder físico, a la vez de grandes reflejos.

Llegando al final del pasillo y dando un último paso para llegar al final de este, siendo la primera en llegar me tomo un momento para quitarme las telarañas del traje, ese lugar además de oscuro, estaba repleto de alimañas y insectos de todo tipo.

Cuénteme Mioki, ¿Qué le hace pensar que encontraremos algo semejante al final? Decía mientras daba paso al monje que le seguía de cerca el hombre de ojos miel.
En el transcurso de esa pregunta volví a activar mi sharingan, volviendo a hacer el gesto que hice antes, me esforcé por tapar la parte izquierda, que era por donde venían los dos hombres que me seguían.

Me pude dar cuenta que ya no había trampas aparentes, o al menos a ojos de mi Sharingan, así que en un pestañeo lo desactivé, no esperaba que hubiera trampas hasta más adelante.

Dejé hablar al joven monje antes de añadir el comentario de la falta de trampas en aquel lugar.
Verá señorita Polka, desde hace algún tiempo se han escuchado gritos desolados de mujeres en este lugar, he venido por esa razón, los espíritus de su calibre son vengativos, si usted recuerda los dibujos de antes, podrá recordar que dichas mujeres fueron enterradas vivas, muriendo por falta de aire o por la fuerza de la tierra aplastándola, han vuelto al mundo terrenal en busca de venganza.

Me parecía extraña aquella historia, pero no le dí muchas vueltas al respecto, continué adelante recibiendo otra vez el farolillo del monje y con mis pasos dí a entender que no había peligro, ningún click se oyó en mis pasos.

Las pinturas en los muros se repetían, pero el ultimo dibujo no aparecía en ninguna, habíamos encontrado un secreto que parecía estar bien guardado.
Solamente por si acaso, pregunté algo que podría sonar obvio, pero era importante.

--Mioki, ¿hay otra salida además de la entrada?

Mioki se raspó la barbilla un momento, pensando, no fué una respuesta inmediata, pero respondió que había alguna que otra, pero solamente se podía ir desde el centro del templo o eso le habían dicho sus maestros.

Si seguiamos avanzando encontraríamos un portón gigantesco, con cierta marca roja en él, más parecida a una escritura, la madera era de un tono oscuro, envejecida, pero poseía un pomo para abrirla.

El monje alargó la mano y antes de girar el pomo volteó hacia nosotros y mirándonos a la cara a cada uno dijo:

--Hemos llegado
Luego abriendo el gran portón dejando ver...



Off:
Te dejo describir la zona donde nos encontraremos, explayate , no te cortes :) . Lo único destacable es que si vas a añadir algun enemigo, tengas en cuenta al samurai pintado de la entrada.
Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 6/6

Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Dom Jul 01, 2018 9:58 pm



La llegada finalmente, no podia añorar mas aquel momento, empero, las circuntancias no resultarian ser tan provechossas como lo deseaba, metros entre profundidades y subidas, carentes de trampa alguna, como si de pronto, quella seguridad tan arraigada y peligrosa hubiese resultado algo mas que una simple distraccion, y en mi mente, y confiaba que en la de Polka, asi como tambien la del mone, se encontrse la alerta instintiva, disparada por aquel rotundo cambio en el ambiente. pinturas y mas pinturas, relieves, encajes y demas excentricidades hacian de aquellas ruinas, algo parecido a alguna mitica piramide de egipto. sin mas pues, dedique una mirada a Polka con un mensaje claro, " alerta ", solo eso queria decir, y tras el crugir de la puerta que rechino entre un quejido que parecio ser humano, de dolor angustia el esperpento de un nuevo escenario se dibujaria sin temor, en el interior, varias estatuas sugerentes, alguans de estas, similares a las pinturas antes vistas otras pues, buscaban mas parecerse a un ente amorfo y antiguo, se cernian en los extremos de aquella sala enorme.

la iluminacion era tenua, suave, y a nuestro primer paso, parecio palidecer aun mas en la espesura de aquel lugar, repase con mis ojos el entorno, siendo pues, no el primero en avanzar, si no colocandome a la diestra de nuestro protegido un poco por delante, para cuidarle en todo momento,  una sala rectangular de enorme altura que dejaba entreoir el sonido de un goteo estresante, los llantos  sollozos de lo que parecian ser almas en pensa que circulaban por doquier y harian poner la piel de gallina a cualquiera, pero fue algo mas lo que verdadermaente soprendio, un individuo, armado, con una katana, verdugo, identico pues a la srepresentaciones excesivamente angiuas de las pinturas, se encontraba pues frente a lo que parecia ser un sacrifioc humano, una niña que dejaba un charco de sangre enorme a su paso.

MI cuerpo e tenso, mis musculos se prepararon y mi respiracion seguia invariale, una mirada d econcentracion y analisis absoluto se posaba en mi tez, el visulmbro de aquella reveladora escena, mire a Polka, y con una pequeñ ceña de mi izquierda, esperaba pues, hacerle saber que debia tdetenerse  antes de lanzarse a auna ofensiva demasiado sencilla, in una plabra, el aparente enemigo solo se encontraba alli de pie. El terreno seria de unos treinta metros a alo largo ,desde la punta en quenos encontrabamos, hasta su final, y un ancho de die, siendo siete por las columnas que sostenian la estructura, ccuartos extraños llevaban un sin fin de objetos de aparente brujeria, desde un monton de cosas envueltas en hojas de arroz y demas, hasta muñecos vudu, ¿Quienes eran?, ¿Ques e proponian?, y ¿Que sucederia a continuacion son cosas que solo el destino podria prepararnos a reponder.

Off rol:
Corregidos los errores ortograficos .
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Lun Jul 02, 2018 8:47 am



Antes de entrar podíamos ver que el monje habia respirado profundamente, como preparándose para una guerra venidera, se le veía nervioso, pero decidido.

Se habia ajustado la gorra y al abrir la puerta y encontrarnos con una escena horrenda.

La escena era horrible, el samurai estaba pintando con el cuerpo de la mujer muerta una especie de círculo, parecía como si no se hubiera dado cuenta de nuestra presencia, pero con el ruido del portón era imposible, nos estaba ignorando, nos subestimaba... o era claramente superior.

En cualquier caso el monje empezó a lanzar sal al suelo a la vez que hacia unos cánticos. Esto llamó la atención del samurai que lanzó a un lado el cuerpo y de un movimiento, como si fuera un flash, se puso delante de nosotros...delante de la sal.

Se pudo ver una cara calavérica, un ente del inframundo hecho samurai, carne corroída y ojos vacios aparecieron delante nuestro, este intentó entrar en nuestra zona...pero como si de un muro se tratase, la sal no le dejó pasar.

Este no le tomó mucho tiempo darse cuenta de esto y levantó la mano hacia nosotros y con una voz de ultratumba dijo:

--Marcháos...  La propia voz no salia de su boca, sino que nos llegaba a la mente directamente, era una clara advertencia, pero eso no se quedaría así.

Además, una rebanada de viento que haría retroceder a aquellos con una resistencia baja nos vino por el frente, buscando sacarnos de la sala de una rebanada de viento,me quedé impasible, era prácticamente una brisilla para mí, me giré buscando el cuerpo aturdido del hombre débil de cuerpo

Hice una serie de sellos y apuntando al espíritu lo envolví con Katon: Hibashiri rodeandolo con un círculo de fuego, impidiendolo escapar, pero no parecía que le hiciera ningun ejemplo.

¿Ideas...? Solté al aire mientras veía como Ittoki recuperaba el aire por el golpe, el monje estaba en el sitio, como concentrándose en su voz y apuntando a la sal, ¿era quizá nuestro único muro contra el ser del infierno? Aunque en el ambiente había algo extraño...no se olía nada.




Off:
Sonará obvio, pero tienes 3 de resistencia, es casi como si te hubieran dado un tornado en la cara (pero sin hacerte daño)

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Katon:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]

Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.
Técnicas Genin: 5/6


Última edición por Polka Uchiha el Dom Jul 08, 2018 10:01 am, editado 2 veces (Razón : Perdón por los multiples edits, spoiler se estaba volviendo loco cada vez que lo pulsaba. Así que lo he rehecho de cero.)
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Miér Jul 04, 2018 8:10 am



La entrada al escenario se vio cargada por los demonios y fantasmas, que en las noches promueven el sacrificio, la virgen ya pues, desahuciada por el verdugo y sacerdote, no tenía más remedio, mi muscular, pese a la estresante situación que, aparentaba acongojar al monje, no inmuto mi tez fastidiada con demasía, cual experto en el movimiento, trataba conjuntamente de alejarme del mismo samurái, buscando proteger a quien se me había encargado y a su vez pensar, la idea de que aquello era tan falso como la presunción de libertad de los feudales se encontraba aun ensimismada por sobre todo, en reacción natural acorte distancia con mis confederados, el monje inamovible de tensión, reposaba tras el cuerpo de nosotros los encontrados. Polka e Ittoki trazamos el perímetro preciso para reaccionar, mas empero, el samurái en medio de su trabajo artístico, no hizo pues, más que por unos segundos cuales eternos, subestimar a los intrusos en sobre medida, para mi mente corriendo a toda marcha, los detalles fueron captados a plenitud, mi respiración no variaba, siendo la media entre un segundo el separado entre la inhalación y exhalación del oxígeno, estaba listo para reaccionar ante todo, los músculos hablaban por cuenta propia.

Sal echada al piso finalmente, y los canticos de un desesperado, aparentemente, que protegía con su ritual la circunferencia y todo lo que contenía, los sonidos no hacían mas que fastidiarme, “ Deja de cantar de una maldita vez por favor ”, rezaba, pero no paraba ni pararía, al unísono pues que aquello comenzaba, las pisadas agiles y ligeras de una criatura enormemente veloz, tan rápido que igualaba con creces la mía quizá , le hacían ver temeroso, impoluto amedrentaba contra los shinobis contratados, nosotros; buscaba quizá, el asustar; carente de rostro alguno, más que una cadavérica muestra. Un vendaval arrasador se hizo venir, quizá para aquella joven de ojos carmesís ocultos, no fuese más que un viento resistente, como una tormenta a la que ya estaba acostumbrada, mas sin embargo, para mí, un flojonaso que se había resistido a mejorar su defensa, resulto ser una torrencial arremolinada columna, que me obligo a cubrirme y agacharme por completo, siendo confundido y zarandeado a ras de suelo, me hallaba bloqueado totalmente por aquel impacto que sentí en mi pecho, tan real, pero a la vez, tan extraño.

Pude ver a mi compañera realizar sellos de manos en una danza rápida, experta y coordinada, generando llamaradas que en una barrera circular, envolvieron a la criatura en ella, me incorporaba lentamente aspirando aire por la boca generando un sonido en queja y molestia por haber ensuciado mi vestimenta más de lo debido, me sacudía lo polvoriento mientras comenzaba a pensar, una idea, como Polka señalaba, desearía idear, pero tendría que subyugarme a una idea que poco me traía carisma, el mostrar mis preciadas técnicas sanguíneas ante una compañera tan problemática en ciertos aspectos, por un momento me parecía algo inconcebible, pero mientras más daba vueltas al asunto, más me convencía de que necesitaba analizar la situación desde otro enfoque. Le mire por un instante mientras relajaba mi cuerpo completamente. ─ ...continua exactamente igual… además quiero aclarar algo en mal momento, tengo que hacerte un par de preguntas, pero será para cuando salgamos de aquí… respaldame ─, susurrante, para que por lo bajo a los cánticos de un monje completamente quieto pero con ojos cerrados que propalaba su fe a grande exclamación una que haría de tapadero además para lo propuesto en mi mente.

Una serie de sellos conjure cual danza manual que dieron lugar a que mi sombra, se exteriorizara formando un tambaleante quejido manipulado que poco a poco formo a una vivida imagen idéntica de mi persona, la tenue iluminación más el prominente aro de fuego, harían de aquel espacio cerrado mi patio de juegos, y al instante que caí hundido sobre la tierra para dejar un agujero junto al aparecido, examinaba desde la profundidad sentado con piernas cruzadas, todo el entorno, y a su vez, el previo análisis era reforzado por la imagen en la superficie que ahora miraba a Polka, y a diferencia de otras entidades clonadas, tendría un don único. ─ Polka debemos protegerlo a como dé lugar… debe terminar este ritual, expulsar a los demonios es la misión general ─, con total seguridad hablaba, en el mismo tono cansado, se ponía pues en posición de ataque, con las manos sosteniendo las jarras inexistentes cargadas de alcohol, la pierna diestra hacia adelante con la guardia aligerada y el peso del cuerpo echo pluma, esperando a que el monstruo cruzase la protección para comenzar la defensa infalible.

Off rol:
Corregidos los errores ortograficos .
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 02
Restantes ► G: 04

Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Genin: 1 clon.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]

Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Vie Jul 06, 2018 2:44 pm




Intentaba mantener al espíritu a ralla mientras miraba como el monje continuaba sus cánticos, en una parte de mi, podía llegar a pensar que realmente estaban haciendo efecto, el muro de sal parecía bloquear el paso del espíritu extraño y mis llamas parecían hacerle efecto de una forma u otra, haciendo que mire a todas las direcciones mientras de arrinconaba por aquel muro de fuego.

No fué hasta que mi compañero habló en susurros que me pareció extraño viendo la situación, el cual me quería preguntar cosas... ''¿Qué cosas vas a preguntar a alguien que acabas de conocer?'' Me preguntaba mientras el pelinegro parecía estar haciendo una serie de ellos y ocultandose bajo tierra, además de sacar una sombra extraña , sería interesante preguntarle luego, por ahora le seguiría el juego al pelinegro.

El monje empezó a caminar hacia adelante, lanzando sal hacia el frente del demonio haciéndole desaparecer una parte de su cara, este asustado, se intentó escapar por arriba del muro de fuego.
Para evitarlo realicé una serie de sellos y creando aceite en mi boca, lo escupí al demonio con: Katon: Endan

Una un líquido se podía ver salir de la boca de Polka, en el que poco a poco se convirtió en una llama, esta llama se dirigió directamente hacia el fantasma en vuelo, atravesándolo, era extraño, ¿Por qué mi muro le afectaba pero la llama de mi bala lo atravesaba? Empezaba a carecer de sentido todo aquello y las acciones del pelinegro empezaban a cobrar sentido, algo no estaba bien en aquel lugar.

El monje empezó a cantar incluso más alto haciendo que el demonio bajase otra vez al muro de fuego, haciendo como si realmente le estuviera afectando, cualquiera diría que se dejaría la voz en aquel lugar, múltiples cánticos de un lenguaje desconocido, prácticamente inventado, se oían por el lugar a la vez que el monje de ojos cerrados movía sus brazos y piernas en un baile extraño, de vez en cuando echaba la sal al demonio, aunque quizá esta fuera su ultima vez

A la vez echaba sal al demonio, que hacía que desapareciesen más partes, en una de sus lanzamientos, el demonio pareció esquivarlo y como si fuera un cristal, el muro de sal se rompió y el demonio fue volando hacia el monje, que concentrado en sus cánticos, parecía absorto al ataque, Polka no podría llegar a tiempo, pero el clon extraño pareciese que sí.

El demonio no es ni la mitad de lo que era, como si fuesen fragmentos de vacío, varias partes de su cuerpo estaban huecas, no se dejaba ver el interior porque era completamente negro, oscuro, como si el espiritu mismo fuera la materia oscura encarnada;la mitad de su cara había sido como arrancada por la sal, tenía un agujero en el torso;  y una de sus piernas había desaparecido completamente, el viento se hacía menos potente, aguantable para el pelinegro.


Off:
Perdona la tardanza al contestar, aquí tienes el post.
Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Elemento Fuego:
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Técnicas Genin: 5/7


Última edición por Polka Uchiha el Dom Jul 08, 2018 10:01 am, editado 1 vez
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Dom Jul 08, 2018 7:24 am


El clon parlante media la situación desde arriba, con sus ojos ámbar analízanos, idénticos a los de su creador, su mente igual de audaz, trazaba las posibles causalidades de aquello, en principio algo que le venía molestando desde un principio, pues, para un hombre de credos y con una religión tan pacifista y arraigada a lo santo, aquel monje, no pareció inmutarse tan siquiera por la escena impactante, e Ittoki, lo sabía tan bien como supo consumar aquello, desde lo bajo, en las profundidades, el mismo podía sentir las fluctuaciones de chakra de todo aquel que se encontrase en la superficie, y algo que, no le sorprendió en lo más mínimo ya que confirmaba sus sospechas, se trataba de que al habitación entera, se encontraba poblada de energía igualmente distribuida y estática, pero, podía aun así, diferenciar entre la posición de su clon, la posición del monje, e incluso cuando Polka envió las esferas ígneas a modo defensivo, no obstante, hubo un par de no, algunos pares de energías, unos que no podía percibir con sus ojos el Clon, pero que Ittoki por lo bajo si podía sentirlo, y otros dos, que no parecían existir siquiera, se trataba pues, del Samurái y su compañero, el detener aquello, ya era preciso, pero , quería entonces, obligar a el usuario de aquella técnica, y el resto de individuos, a parar con aquel teatro.

Ittoki se movió por lo bajo hasta traspasar el fuego, y detenerse en el centro de la habitación, allá donde la mujer aparentemente moribunda yacía inerte y fría, pero a su vez, imperceptible para los sentidos, ha habitación se encontraba sumida en los canticos del Monje, pero allí en las profundidades donde el sonido tan siquiera llegaba a escucharse, el Ittoki real, pudo notar aquella pesadez caer desapercibida, por un instante, lo que pareció ser la habitación que tenía en la superficie, se transmuto a su verdadera realidad.

El clon de penumbra, actuó tan rápido como pudo, se dio vuelta y se interpuso entre el viejo monje del cantico y el samurái que había penetrado la muralla de forma increíble, una vez se encontró frente a este, la mirada del peleador se volvió aparentemente vacía, como si observara  lo profundo con un desdén tal que, se encontraría fácilmente ensimismado en su mente, empero, realmente estaba más concentrado en su rival que en otra cosa, sus manos se entornaron como si postrase una enorme jarra entorno a él,  se irguió en exceso, quedando completamente recto, mientras echaba su cuerpo hacia adelante hasta el punto de quiebre de su equilibrio, entonces envió un derechazo con el puño cuasi cerrado hasta donde la mandíbula de aquel samurái se encontraba, allí, el puño traspaso como lo esperaba en un principio, logrando que el tambaleante ebrio marcial se girar completamente hacia el monje, ahora era el momento, debía continuar la escaramuza. ─ hmmmm ─, en el instante en que el clon se fue a girar y pareció arremeter otro golpe que acabaría en el estómago del Monje, una batalla errática, en vez de golpearlo, lo sostuvo desde sus ropas, la feroz criatura lanzaba un ataque contra la cabeza del mismísimo monje, mientras que, el clon se encorvo hacia atrás casi al punto de tocar el suelo con su cabeza, llevándose al monje consigo y obligándolo a doblar el cuerpo hacia adelante en ángulo recto y esquivando el ataque del samurái.

Dejo deslizar la mano por el telar que poseía el mismo y realizo una acción contraria, se repuso y lo empujó a él para que se cayera, dejando a ambos inclinados hacia atrás, girando hacia un lado para que el ataque enemigo quedara en el centro de aquella “V”,, formada por ambos cuerpos sostenidos, el canto del Monje se interrumpió por un minuto en la intensa confusión, acto seguido, el Clon lo atrajo hacia el a la vez que se recomponía, colocaba su cabeza a la altura de la rodilla diestra contraria, y con su pierna izquierda, elevándola con elasticidad, hizo perder el control del jarrón de sal al monje, el jarrón, cayo directamente sobre el agente amenazador, solo que esta vez no haría daño alguno, tras aquello, se elevó, y giro sobre sí mismo golpeando con la cadera al monje con fuerza, el mismo, se tambalearía hacia adelante, atravesando al samurái y dirigiéndose entre tropiezos a Polka, los canticos se detuvieron al no poder mantenerse quieto, y aquel Samurái, pareció quedarse quieto, pero esta vez, ¿Por qué lo hacía?, la respuesta era simple, el silbido del viento era extremadamente extraño, aun estando dentro de aquel lugar cerrado, o casi cerrado, el vendaval era resistible, tanto por el clon, como por el verdadero Ittoki disminuyendo la fuerza, en el centro de la sala, Ittoki, en el aire, enviaba una roca al vacío, sobre el aire, en dirección a la nada misma, mientras, corría rápidamente hacia la misma dirección, durante el momento de su análisis, había salido, y examinado el cuerpo de la fémina, sangre sin sabor ni olor, imposible de tocar, aquella ilusión estaba tan bien hecha y a la vez tan descuidada.

El clon finalizaba su hazaña  golpeando hacia el aire  por la izquierda encima de su brazo izquierdo y luego en negativo por la derecha, doblando sus piernas en una cruz aparente que apenas lo sostenía, tambaleándose hasta quedar frente a Polka y el Monje, y finalmente, saltando en una voltereta, golpeando la cabeza con el suelo y  usándola de eje para continuar el giro como apoyo, en vez de las manos la cabeza, y tras caer recostado y fingir tomar un trago con una copa invisible, deshacerse, dejando en el suelo, solo una sombra latente, y tras el ataque de Ittoki, que pareció traspasar la pared misma, la ilusión termino, todo aquello desapareció, y ahora, dos nuevos individuos armados con flautas y otro con armas, miraban taciturnos, asustados siendo descubiertos en sus patrañas.

Si solo te guías por lo que ves… estarás en desventaja… eso fue lo que dijiste, supongo que no eres un idiota después de todo…”, pensaba entonces en aquello dicho, ¿Cómo reaccionaría Polka ante la situación?, desde el anillo de fuego, solo podría ver, como ahora su compañero, quien no era aquel clon parlante, descubría lo sucedido, y se acercaba para permanecer junto a  los maleantes. ─ ¡Polka… ¿Cómo está todo allí?! ─, preguntaba sobre la integridad del monje, pues la vista del castaño, nos e quitaba de su presa, aquellos fastidiosos que con sus canticos y música, habían engañado a la mente del Nara.


Off rol:
Corregidos los errores ortograficos .
[spoiler="Tecnicas"] Totales ► G:06
Usadas ► G: 02
Restantes ► G: 04

Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Genin: 1 clon. [Mantenido: la sombra va hacia el monje]


stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Dom Jul 08, 2018 9:51 am



El ataque del demonio se acercaba hacia el monje, pero el clon de Ittoki se puso de por medio. Se podía ver como el monje intentaría hacer algo, pero un golpe volador hacia el monje, que acabó en un empujón, separó en una V tanto al monje como a Ittoki, haciendo que el fantasma entrara en dicho hueco, pero lo extraño era lo siguiente a aquello.

El fantasma se había detenido poco después de que el monje dejó de cantar, quedandose en medio de los dos, pero eso duró poco, el monje salió  repelido hacia mí, al cual intenté agarrar, pero su peso y mi poca fuerza no acabamos más que en caernos los dos al suelo. El monje había acabado inconsciente, al parecer se golpeó con una de mis piernas al caer, pero nada grave a simple vista, ya que al tomarle el pulso, seguia respirando y el corazón estaba palpitando, por lo que le dejé tumbado en el suelo, para que descansara en paz.

Inconsciente...pero bien, está vivo. Dijo como si no fuera nada de importancia.

Se acercó junto al ahora fuera Ittoki hacia los usuarios de genjutsu y aquel que portaba armas.

Por alguna razón...todos se arrodillaron... --¡Por favor, no nos matéis! Una patética escena aparecía ahora en ese lugar, todo se había desvanecido y la sala ahora mantenía las bases normales, sin artilugios ni samurai.

Uno de ellos, el portador de una de las flautas, se levantó para hablar si nadie se lo impedíaSomos parte del monasterio de Mioku, mirad nuestras ropas Se podía ver como gran parte de la vestimenta de esas personas eran muy similares sino iguales a las del monje, aunque con distintos detalles. --Queríamos que Mioku tuviera trabajo y por eso hicimos esto, pero por favor, no se lo digáis a nadie, le romperiais el corazón y se quedaría sin trabajo... Parece que era una decisión peliaguda, podíamos redimirnos y mantener el estado como está y posiblemente tener otro trabajo del estilo o podríamos contárselo a las autoridades, que nos paguen por el trabajo y aquí no ha pasado nada, aparentemente.

--¿Entendéis que estáis timando al feudo mismo? Dejar pasar esto sería una falta muy grave por nuestra parte...especialmente para mí... ¿Por qué no simplemente dejáis de hacerlo? Los monjes con sus oraciones ya tienen suficiente trabajo... Parece que Polka estaba extrañamente cabreada por aquello, no por el engaño en sí, sino por que ellos tenían una vida facil, prácticamente sin hacer nada y cobrar por ello... y ella tenía que vivir en una habitación cubica con un goteo interminable.

No le valía la pena cabrearse por la situación, simplemente, no era necesario, pero le molestaba especialmente esa situación.


Off:
Texto

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 5/7
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Mar Jul 10, 2018 5:07 am


La roca crujió fuertemente al momento de mi salida, de vuelta a aquella ilusión que engañaba a nuestras mentes, la presión de ser oprimido por el chakra, imperceptible para mí, nunca antes había sentido aquello, algo tan real, y a su vez, algo que me sirvió, por su descuido palpable en la construcción de lo inexistente, para darme cuenta, de aquella delgada línea, entre lo que una buena ilusión puede hacer, y lo que es la realidad. Mire sus rostros bajos y anhelantes de misericordia, pidiendo a gritos que mis puños no acabaran con su persona rápidamente, la técnica de pelea que profesaba si bien, no era la más noble, ni mucho menos la mas vistosa, pero era efectiva, y aterraba, a los hombres apegados hacia lo ideológico de sus religiones, quizá, me verían como una amenaza, me detuve, a escasos centímetros del rostro del primero que suplicaba por su vida, casi pude sentir la humedad de su sudor en mis nudillos, suspire hondo, una parte de mí, al mirar a aquel demonio, sentí que era real, creyó que por un momento aquello que tanto había tachado de engaño y blasfemo hubiese podido existir, me habría equivocado, pero, ahora solo podía sentir decepción y una pequeña satisfacción muy en el fondo.

Con el monje completamente inconsciente, pero vivo, por fortuna, aquello había funcionado, pude notar, de reojo, como la albina se acercaba hasta mi posición era hora de encarar aquello, ─ Disculpa por el golpe… ─, con relación a el lanzamiento que acabo golpeando a ambos, pero, en general, supuso la carta de triunfo, el trabajo aun no acababa, ─ ¿Cómo verían a un soldado feudal que roba personas para luego cobrar intereses por la recuperación de los objetos? ─, mis labios pronunciaron aquello, no fue difícil de entender para aquellos que miraban mis parpados caídos, lo entendían a la perfección. ─ Ustedes no son más que estafadores, acéptenlo, y no me importa en lo absoluto lo que pase con ustedes… ─, quería intimidarlos dejarlos sentir aquel miedo profundo que podían sentir dentro de su debilidad menta, “…La confianza del feudo…. ”, los asuntos formales no debían ser tratados de igual forma frente a quienes cometieron la infracción, sin mirar a Polka, suspirando con ambas manos en mis bolsillos mire a todos por un momento, mi mente maquinaba lo que debía hacer, podía sentir la frustración de mi compañera como una incandescente aura ígnea que se ceñía en torno a ella. ─ Vinimos aquí con el propósito de cuidar de Mioku para cumplir con esta farsa, mientras halla afuera, alguien está siendo atacado, violado, mutilado, y quizá, no haya quienes los protejan, mientras ustedes juegan a ángeles y demonios, existen verdaderos problemas que atender ─, me sentía empático para con quien tenía al lado, sus muñecas y tobillos, la prueba fehaciente del sufrimiento que algunos cargan consigo en la espalda, pero tampoco me importaba lo que sucediera con su vida, empero, necesitaba ganarme la consideración de ellos. ─ Lo entendemos perfectamente, pero ¿Cómo?... ─, mi palma diestra se mostró frente a mí, ─ No importa cómo, son monjes, actúen como tal, esto es lo que pasara, ella y yo vinimos únicamente a cumplir con nuestro encargo, no me importa cómo, pero convencerán a ese hombre de allá, todo salió bien, y quiero que salga de aquí con buenas impresiones, tanto del feudo, como de su asquerosa artimaña, así todos ganaremos ─, mire a los ojos de Polka, o trate de hacerlo, haciendo entender entrelineas que aquello no sería todo, pero que por el momento debía o quería que le siguiera la corriente.

Esto es lo que propongo mientras aún sigue inconsciente, tu y yo volveremos hasta allá, nos quedaremos fingiendo inconsciencia, otrora ustedes, se acercaran lo sostendrán y le felicitaran por ello convenciéndolo de que lo logro y lo protegimos, nosotros despertaremos, y nos marcharemos de aquí… y por su bien no volver a hacer esto, o ese será lo último que sabrán sobre lo que fue su vida ─, mire a mi compañera, ese era mi plan, pero como yacía en el producto de mi análisis, sobre la mente tanto de Mioku como la del resto de ilusionistas, necesitaba contar con el apoyo de ambos, sea cual sea lo que pensara Polka y opinara al respecto, seria tomado en consideración. Estaba cansado de hablar tanto, solo quería dormir, así que de escuchar su respuesta actuarían consecuencia, no era necesario decir que mi decisión era en pro de cumplir con los términos del encargo, después de todo, tanto el jefe de la albina como el mío, querían e mejor resultado, si esta aceptaba, Ittoki tomaría posición sobre el agujero echo, cubriéndolo con su cuerpo a la vez que fingía estar inconsciente, pero finalmente acabaría quedando realmente dormido, por lo tanto sería el último en despertar luego de todo aquello, de ser lo contrario actuaría en consecuencia de las decisiones de la fémina.

Off rol:
Corregidos los errores ortograficos .
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 02
Restantes ► G: 04

stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Mar Jul 10, 2018 9:53 am

Escuché atentamente a las palabras de Ittoki y le negué con la cabeza el hecho de que me lanzara a Mioki, no era de gran importancia.

Empezó un largo monólogo en el cual explicó el por qué estabamos aqui y una forma de resolver el caso pacíficamente, me molestó en sobremanera... pero luego me miró de una forma en la cual hacía entender, que esto podría no acabarse así, por lo que me relajé.

Intuí que les contaría una forma de arreglar el asunto, así que de mientras empecé a hacer sellos y lanzar bolas de fuego que dejando algunos cráteres en la zona, podría simular que hubo una pelea, luego cogió la espada del samurai endemoniado y se dió algunos cortes superficiales, pero dejando pasar la sangre, quería simular que fué atacada por este.

Finalmente volvió a dejar la espada en el demonio y se acercó a Ittoki y con una mirada neutra, pero con ojos entrecerrados le susurra:
-- Supongo que lo sabes, pero no estoy de acuerdo con esto, por lo que luego de las preguntas me harás un favor. Luego se va al agujero contrario, no esperaba una respuesta, era imperativo.

Luego se giró con rabia hacia los monjes, los cuales estaban agradeciendo entre susurros la piedad de Ittoki pero que se asustaron al ver los ojos verdes de Polka.

-- Una sola vez más y seré yo misma la que os convierta en ceniza. esta se refutaba con una ligera sonrisa algo macabra, pero que su función fue correcta, se callaron al instante mientras asentían con fuerza.

Y para acabar se tumbo en el suelo simulando inconsciencia, dejandose caer como si estuviera dormida, pero pasando su brazo por la cabeza, tapándose la cara.


Off:
Off y stats añadidas.

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Katon: Gōkakyū no Jutsu:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Técnicas Genin: 2/7
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Vie Jul 13, 2018 4:42 am


Las tajantes palabras de la pequeña de cabello albino no hacian falta interpretar o responder, su mirada lo decia todo y su voz dejaba slir, als poas veces que lo haci, lo justo y necesario, distinto a mi persona, que con una edad tan prematur aun no valoraba lo suficiente el clamor del silencio. Aquello no acabaria alli y cierto era, po lo que esperaba que mi compañera, que al no salirse de sus casillas lo tome como que asi era, tomase mi mirada como un calmante, lo primeordial, era mantner stisfecho al cliente, pero este, aunque se fuera de aqui, caminando y sin ningun prolema, como el resto de Monjes que se hallaban en las cercanias, no escaparian de una alerta proxima a venir de nuestra parte, mi mision alli no era, a ojo inspector, el cuidar solamente de Mioku, si no tambien, ganar la confiansa de mi feudo, y si para ello, debia delatar a este insignificante, y bastante tonto, grupo de estafadores, pues lo ahrai sin problemas, aunque tuviese que comerme montoes d epapeleo aburrido en el proceso.

Polka no se andaba con rodeos y su cuerpo se encontro con ela cero de inmediato que corto su piel y dejo brotar la sangre, yo, tan siqueira eme movi ahcia mi posiciòn orignial, aquel agujero formado por mi entrada al suelo que fue cubierta por los parpados cerrados de un convulsionante cantor que, ensimismdo en los cantios, yacia excento de lo que mis piernas y cuerpo realizaban. Asi que me recoste alli, en el calido piso, hacia algo de calor en la espaciosa habitaciòn pero no importaba, habia ansiado un descanso desde hacia tanto que la verdad no habria notado cuando se habia apsado la hora de mi sieta. Pronto la realidad se volvio poetica, dejo de exitir, lla fisica , la astrologia y astronomia, todo daba vuelta sy creaba un miasma que, conferido en el subconsciente humno, daba origen a lo onirico alla donde me hallaba, soñando con creaciones y batallas, con ordas vencidas, un tierno barco que me djaba agazapar bajo un sombrero, mirando las nubes y las aves, en sana paz. No sabria el momento apra cuando Miku se levantase, pero yo, claro estaba, habia dejado de fingir para realmente quedar cuasi inconsciente, dormido, esperando a una alara, o un zarandeo que me trajera de vuelta de aquel sueño, donde ahora imagenes concoidas me acompañaban, Koro, Polka, Ione, Ryo y aquella joven de rosacea cabellera, todos viniendo a la pequeña barca, algunos miraban, tros hablaban, otros buscaban escapar, y otro, en especifico, de mirada penetrante, me sobresaltaria.

Off rol:
Quiza tenga errores u Horrores ortograficos, ya que no tengo word ni una tecla jajaa, pero luego lo acomodare.
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 02
Restantes ► G: 04

stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Vie Jul 13, 2018 11:25 am



Mientras tenía el brazo en mi cara, múltiples conversaciones aparecian alrededor... uno de ellos, el de las armas, se acercó a Mioku a despertarle, entre pequeños balanceos que Polka ya no podía ver.
--Mioku, Miooku... lo lograste, ¡despierta! Decía con voz tierna, audible para Polka.

Se oyeron algunos pasos más. Estos hacian un sonido característico, un sonido seco que era parecido al andar de un caballo, pero sin serlo, se podía notar un toque de madera hueco, eso se debía a que las sandalias de los monjes eran de madera.

Mioku por fin se despertó, lo dí por hecho porque ligeramente empezó a cantar pero al ver a sus compañeros se calló.

¿Qué...qué hacéis aquí? Dijo Mioki confuso, las reglas es que fuera Mioki solo con la ayuda de los shinobis.

Es que tardabas mucho... habíamos venido a ver que tal te iba. Una mentira piadosa, preparada, ya que la decía con confianza y sin titubeos. ¡Pero mira que hemos encontrado al llegar! Le enseñó con la mano el ''demonio'' vencido y con mucha sal alrededor, dando por hecho que fue gracias a Mioki que esté así.

No lo recuerdo bien... ¿pero está vencido, no? Les tendré que dar las gracias a los shinobis que fueron conmigo... sin ellos esto no sería posible. Este se levantó y se dirigió hacia Polka, que por sus heridas este se asustó, lo cual hizo que se girase y viese el campo de batalla...

Múltiples cortes por el suelo y pequeños agujeros en el terreno quemados dió por hecho que había sido una pelea dura, sin precedentes, pero que en nuestros pensamientos, sabíamos que había sido una patraña de mal gusto.

Deberías dejarlos descansar, uno de ellos me dijo que así fuese, que les bastaba con descansar un rato y ya estarían bien Esa mentira sí se noto que era una mentira... pero la confusión de Mioki era tal, que hasta se creería que los cerdos vuelan si se le dijese ahora mismo.

Se escucharon una vez más pasos y una puerta enorme abrirse... se habían ido... era el momento de levantarse, pero se cercioraría de ello, solamente por si acaso, esperaría a que la puerta se cerrase y solamente esperaría a ese momento.

Finalmente la puerta se cerró, dejando a Polka e Ittoki en una situación solitaria... la única luz sobrante era la que provenía de la luz del atardecer... no se veía hasta ahora, pero un panel de cristal se veía desde el techo, que iluminaba la zona lo suficiente para poder andar tranquilamente.

Y en ese momento, me quité el brazo de la cara y lo dejé a un lado, a la vez que me inspeccionaba el cuerpo... no me dolían en exceso las heridas y parecía que de un día a otro podían curarse, pero el mayor problema no era ese...no sabía que hacer, ''¿delatarlos o no delatarlos?, esa era la cuestión '' Repetía como una parodia en mi cabeza, de cierto libro que leí tiempo a.

Le dí algunas vueltas hasta que cierto ronquido me sacó del trance, al parecer Ittoki se había quedado dormido... podría dejarlo ahí e irme... pero tenía algunas preguntas para mí y yo para él, por lo que hice lo que se me ordena que haga para levantar a Julius, quedarme sentada a un lado mirándole con una sonrisa, solía funcionar.

Y así hice, me senté de rodillas a un lado suya y me lo quedé mirando con una ligera sonrisa, le dejaba dormir, pero tenía que despertarse por su pie, igual que me enseñaron los de la familia Tarbeck.

Hey Ittoki, despierta Dije suavemente como hicieron los monjes del templo, a la vez que lo zarandeaba débilmente por mi escasa fuerza.


Off:
Arreglado el error

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 5/7
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Sáb Jul 14, 2018 5:05 am


En la bastedad de aquel palacio natural Onírico donde reposaba, la barca, era abordada ahora por el individuo a quien seguía en pasos ahora, no mencionaba palabra alguna, solo miraba hacia el arroyo, cerrando los ojos, disfrutan de la tranquilidad que brindaba el momento, eso me pareció de lo más interesante, pero fue en el instante en que al mirar arriba no pude apreciar nada más que a mí mismo que note que algo andaba mal, recurrentemente me imbuía en sueños lucidos en busca de despertar acciones de mi subconsciente, aquellas ideas y pensamientos a los que no tenía acceso, detalles que se escapaban en mi visión, tal vez no significara nada, pero mire de nuevo hacia el frente, el me observaba y al abrir sus labios, una voz aguda, suave y tierna, salió nombrándome, de una forma que incluso me hizo sentir algo de curiosidad y sonreír.

La presión en mis ojos se ablando suavemente con cada paso en retorno hacia mi propio ser, la imagen que mis pupilas verían borrosa seria aquella joven allí, sentada y con una leve sonrisa, y mi rostro cansado, exhausto, pero lucido como nunca, se fijaron en sus ojos por un instante, ─ Dime que no hice algo gracioso mientras descansaba… ─, bromeaba con respecto a la sonrisa de la pequeña, Ittoki, arrastrado por el deber, se vio obligado a reponerse sentado y rascar su cabeza, “ … ¿Por qué tenía que despertar tan rápido?… sí que es molesto ”, aunque realmente no lo sabia, habia dormido por varios minutos adicionales, me incorpore y mire a la chica una vez más y repasando la visa porel lugar donde antes estaban los monjes, que ahora se habían esfumado, ya no estaban, solo aquella chica de cabellos blancos y tiernos, mire hacia el espacio un instante decía pues, en mi mente, “ Vaya problema que se han montado, pero al menos… parece que resulto … ”, me quede sentado, dando la espalda a la pared para plantar cara a aquella Uchiha cuyo linaje desconocía, ─ Parece que sirvió de algo todo… gracias por entender, antes de marcharnos de aquí, atendamos lo que venía a decir ─, “ Es esto algo un tanto interesante “, ─ Seré directo, ¿Hace cuánto que viste a Ione-san y que sabes sobre él? ─, una pregunta algo confusa, pero quería saber algo más sobre la persona con la cual trabajaba, si deseaba darlo todo por una causa, debía  cerciorarme de todo, su respuesta, siendo que esto solo agregaría algún comentario antes de lo siguiente, mis labios se abrieron, ─ Hace poco tuve un encuentro con en y en general, solo me encuentro aquí, debido a él, es inteligente y persuasivo no lo dudo, esto es lo que pienso de lo ocurrido, tu hermano me necesita y yo a él, y ahora lo imperativo es conseguir un buen nombre en el feudo ─, hacia una pausa para buscar as palabras adecuadas en mi mente, ─ Reportare lo ocurrido, y denunciare la estafa de los monjes ante los feudales, es a lo que venimos aquí…. ─, si la conversación sobre a quien ahora era mi líder, se tornaba positiva, quizá, mi curiosidad no haría si no aumentar, y mantener una relación en buenos términos con la chica seria de vital importancia, o de plano ya lo es para mi persona, mi voz era baja, asegurándome que solo Polka y yo fuésemos los únicos participantes de la conversación en todo momento.

Off rol:
Quiza tenga errores u Horrores ortograficos, ya que no tengo word ni una tecla jajaa, pero luego lo acomodare.
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 02
Restantes ► G: 04

stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10 + 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 5 + 1
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha el Sáb Jul 14, 2018 11:28 am


Miraba al pelinegro dormir y recitar algunas palabras aleatorias de su sueño, ¿hablaba en sueños? Era extraño.

Me esperé pacientemente unos veinte minutos a que despertase, tenía la necesidad de aprender la técnica del topo que había usado, podría serme útil para posibles escapes.

Al Ittoki despertar se encontró con mi sonrisa, reitero, por alguna razón una suave voz y una sonrisa hacen despertar a un hombre, aunque no sé el por qué de ese poder onírico, pero era un buen arsenal para despertar gente.

Este me preguntó si había hecho alguna cosa divertida y le iba a decir que estaba hablando en sueños, pero antes de abrir la boca, negué con la cabeza, a partir de ese punto ya volvería a mi estado neutro normal.

El hombre se quedó mirando al vacío unos minutos para luego mirarme una vez más, parecía estar listo para hacer sus preguntas.

Asentí a su primera frase con algo de desgana, no me apetecía hablar del tema... pero lo que me dijo después me puso en estado de alerta, quería saber sobre mi hermano y por alguna razón cuando fue la ultima vez que lo ví.

Iba a responder que no era algo que le importase e irme, pero poco después empezó una vez más a hablar... diciendo algo que después de tantos años, me hizo brotar lágrimas, lágrimas de esperanza.


Yo... yo... Las lágrimas ya eran raro en mí después de tantos años, ¿pero que sonría haciéndolas? Creo que una vez...hace mucho tiempo pero nunca más.


Perdón...yo.... Me intentaba secar las lágrimas lo mejor que podía pero no paraban de salir era algo inóspito para ella pero entre esas lágrimas unas palabras eran audibles.
8...años... que no veo a Ione... manito... Se puso algo roja mientras intentaba aguantarse las ganas de llorar, pero sus acuosos ojos se lo impedían y sus frases ahora, tenían cierta dificultad al hacerlas, no había podido oír las ultimas frases, pero iba a responderle igualmente a su pregunta.

Perdón... es una larga historia,en resumidas cuentas no veo a Ione desde hace 8 años cuando nuestra familia fue asesinada a sangre fría por unas personas que a día de hoy aún desconozco... Ione era... un prodigio, era el favorito de papá ya que el podía seguir su linaje de alquimista, cosa que yo no podía, por lo demás... era una persona amable, pero muy inteligente, siempre me tenía que ayudar en todo porque en aquel entonces aún era una niña... Luego me puse la mano en la boca, pensando que había hablado de más
-Dime por favor...¿Está Ione en el país del sonido? Dímelo, por favor...Era ya una suplica entre susurros lo que hacía, era una plegaria de que aquel hombre me dijese un sí.


Off:
You made her cry you bit**

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de una aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 5/7

Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Ittoki el Dom Jul 15, 2018 11:51 pm

Lagrimas, por un momento aquello que parecía ser una figura estoica e inmutable de aspecto rudo, tan pequeña, y con una mirada tan alejada de la realidad y al mismo tiempo viviendo y sufriendo la misma carne viva, depresión era palpable en sus ojos, y par ami, fue evidente desde el primer momento en que la mire. Escuche su historia llena de tragedias, por un momento contar la mía paso por mi cabeza, pero no era inteligente actuar de aquella forma, subyugandome a la empata, no, me aburrió escucharla, quizá, en el fondo, odiaba el que todos tengan que sufrir de aquella manera, o solo,era porque mi pasado solo es eso, y no deseaba nada de el. Asentí ante su ultima pregunta, mire a ambos lados, no podía hacer mucho mas pero, ¿era realmente inteligente soltar información sin mas?, mis manos se unieron y mi indice comenzó a chocar con el pulgar contrario, intercalándose trazando un movimiento circulatorio que formaba un infinito con los mismos, pensaba un tic nervioso que en ocasiones de alto estrés, una decisión importante, Estaba a punto de arriesgar mi cuello si mis deducciones fallaban, pero así es la vida del shinobi.

Ittoki chasqueo sobre el cielo de su boca con la lengua, había decidido hacerlo, el rostro que observaba al suelo se cernió hacia la joven de ojos esperanzados, - No solamente se encuentra en el País del Sonido, tengo una forma de contactar con el de forma aparentemente sencilla, no fue mi idea, pero parece que lo pensó bien... actualmente estoy metido en un dilema, uno que involucra a tu hermano, pero tras pensarlo, me di cuenta de que tome una buena decisión, no te conozco, y a ti no te importa mi historia, ni a mi la tuya del todo, pero si eres su hermana, eres fuerte y hábil.... si deseas hablar con tu hermano, solo ven conmigo, con algo de paciencia aparecerá antes de lo que creas -, aquella propuesta pasaba por el espacio entre ambos, " Solo espero no equivocarme ", - [color:b8c7=#ffcc33 ]aun así... ahí algo de lo que debes encargarte... aunque creo que lo tendrás controlado... hablo de las marcas en tu muñecas, tu dueño, quizá no apruebe lo que haces, necesito información e los peces gordo de este país, mientras mas sepamos mucho mejor, dime algo sobre el, y si requieres mi ayuda quizá pueda despertarme a tiempo y echarte una mano... aunque no creo que o necesites.... solo un consejo, entrena tu cuerpo, cualquiera podría hacerte añicos con solo un golpe -, habla sin preocupación cansado como de costumbre, esa voz alejada que decía mucho en ocasiones, y a veces solo callaba, ¿aceptaría ella la propuesta?, estaría por verse.
Off rol:
Bien espero a Polka le agrade la propuesta, aunque no lo diga, espero quede implicito que lo que desea Ittoki,e s hacerle entender a Polka, que su hermano necesita a aliados fuertes y que el la considera a ella alguien que posiblemente podria encajar, que desea tener una buena relación con ella, nada a nivela moroso ni esas mamadas jajjajaa, y que quiza aunque tengan carater tan dispar y no tan congeniado, podrian ayudarse mutuamente, aunque esta no quiera aceptar la propuesta de Ittoki.
Tecnicas:
Totales ► G:06
Usadas ► G: 00
Restantes ► G: 06
stats:
Sui Ken Do
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza 8
Ittoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Polka Uchiha Ayer a las 7:18 am


Creo que hacía mucho tiempo que no sonreía tanto como hoy, ni lloraba tanto como hoy, tenía que reprimir mis sentimientos para ser un arma, la arma de los Tarbeck. Pero esas palabras fueron como una espada hacia esa armadura de represión, un corte limpio y puro que rebanó completamente esa armadura, al menos por ahora.

Intenté acabar de secarme las lágrimas, estaba contenta, mi hermano estaba vivo, no se me iba la sonrisa de la cara, pero mis ojos habían tornado a la seriedad de siempre, aunque con cierto tono rojo tanto en los ojos, como en el exterior de ellos.

Voy a confiar en ti... Algo de la mucosa del llanto se mantenía, pero inspiré hacia adentro y pareció que eso serviría.

Me acerqué como una gata, aunque era algo más parecido a un gateo hacia su oreja Lo que te voy a contar... si sale de tu boca en un sitio inadecuado créeme que no estaré más tarde para contarlo.

Una vez más hice el gesto de las gafas con las manos, había activado el sharingan para mirar alrededor y que no haya entes... los cuales no había. Los desactivé y volví a la oreja de Ittoki

Estoy anclada a la familia Tarbeck, es una familia que suele dar donaciones al feudo, contribuyéndole, además de ayudar de forma financiera a pequeñas casas de la industria textil, pero… la familia Tarbeck está enfrentada a una casa llamada Tylan, la cual comete actos… bueno, no muy éticos… ese sería vuestro punto fuerte si queréis sacarme de ahí… ya que siento decirlo, pero no sé cuan fuerte sea Ione ahora mismo, pero no podría salvarme de Tarbeck…aún

Aunque alegría tenía, melancolía le seguía, ya era feliz sabiendo que su hermano estaba vivo… ya era feliz sabiendo que un acto que dios no perdonaría se guardaría para otro momento.

Algunos supongo que se preguntarían si Tarbeck es bueno sabiendo eso… bueno, respóndete tu mismo Me giré, dándole la espalda y levantando ligeramente la camisa se podía ver grandes marcas de heridas, cicatrices, quemaduras de latigazos, incluso alguna imperfección por un cinturón, esto significaba dos cosas, que Polka no era tan endeble como parecía y que Julius estaba enfermo, por cortesía no le enseñé más que un fragmento de las heridas, un pequeño fragmento.

Lo siento… pero la familia Tarbeck cuenta con distintos usuarios sensoriales que serían capaces de encontrarme por mis grilletes, entre otras cosas en menos de 24 horas… ya he intentado escaparme innumerables veces… ya simplemente he dejado de intentarlo. Además, tienen varias guerreras a sus filas de gran poderío, necesitarías muchos shinobis capacitados para siquiera pensar en salvarme Miré cabizbaja hacia un lado, aceptando la realidad, para luego dirigirme otra vez hacia él .

No puedo entrenar, ya que estoy casi siempre atada y si no lo estoy, probablemente esté de misiones, pero… hay una forma de entrenar aquí y ahora, bastante rápida, pero eso dependerá de si serías capaz de confiar en mí o no… quiero que me enseñes todas tus técnicas Doton, con lo que verás a continuación si aceptas, podrás enseñarle algo a Ione que hará que me reconozca instantáneamente… si es que no me ha olvidado ya

Esta vez le dejé tiempo para contestar, pero si contestaba afirmativamente, activaría el sharingan delante suya, y copiaría sus técnicas y al acabar diría Descríbele mi aspecto y estos ojos a Ione, será suficiente. Además, ahora estamos a mano, tu me enseñaste una de tu clan y yo otra del mío. Dije con una sonrisa pícara, intentando sacar una pequeña broma en ese momento de tensión.

En caso de que no quiera, simplemente esperaré si tiene algo más que decir.

Off:
Toma propuesta, se verá si Ittoki es capaz de tragar orgullo para el bien de Kazoku, para adelantar el post, en caso de que Polka te copie las técnicas, las repetiría para que se les quede en el ojo.


Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 1
• Resistencia 8
• Fuerza 1
Técnicas:

Sharingan de un aspa:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Técnicas Genin: 5/7
Polka Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evils Spirits ► Polka Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.