¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


AchTra: Agua - Fuego. Llegada. (ft. Kurosaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AchTra: Agua - Fuego. Llegada. (ft. Kurosaki)

Mensaje por Cervantes de Leon el Sáb Jun 23, 2018 2:37 am






Pasaron un par de dias antes de llegar al País del Fuego. Por suerte para los viajeros, la distancia entre ambos paises no era mucha, por lo que los viajes no se dilataban tanto. A Kurosaki y los demás viajeros se les asignó una de las habitaciones comunes. Estas no contaban con mucho lujo más que una cómoda cama, una pequeña mesa con una gaveta y una lampara. No eran tan grandes, pero hacia suficiente espacio para que una persona se sintiera cómoda en ellas.

La trayectoria fue tranquila, el navegante pasaba los dias dirigendo el barco y las noches descansando. Habia siempre alguien en el carajo a todas horas vigilando los alrededores para evitar cualquier sorpresa. En los horarios establecidos la tripulación y visitants pasaban a la cocina a degustar de la maravillosa comida hecha por Marco. Para ser un barco mayormente commercial estaba muy bien preparado para attender a los viajeros que iban y era porque tanto al capitán como al maestre les preocupaba el bienestar de sus hombres.

Temprano en la mañana del tercer dia el sueño de todos los participantes, o al menos de los ubicados en las habitaciones proximas a la cubierta, se vio interrumpido por el grito del vigia quien decia: "¡Tierra a la vista!". Todos los marineros empezaban a movilizarse para desembarcar en las costas del País del Fuego. Era una zona no muy civilizada, lejos de los feudos pero con varias naves parqueadas ahi con sus respectivos miembros, algunos transeuntes del lugar y uno que otro conductor de carroza buscando clients para llevarlos a sus destinos en el lugar.

Apenas tocaron tierra y se anclaron, dos fuertes hombres del barco extendieron una tabla que iba desde uno de los costados del barco hasta la orilla. Al lado de la salida estaba Kojuro y con algunos marineros esperando a los viajeros para entregarles sus pertenencias y despedirlos. Habian varios sacos con marcas que les permitian definir a quien pertenecia cada saco de manera que no se mezclaran las pertenencias de nadie. El maestre le entregó personalmente a cada uno su saco mientras educadamente les decia: "Aqui estan sus pertenencias. Que tenga buen viaje, espero verlo pronto de nuevo.". Marco por su parte estaba parado al otro lado de la salida agitando su mano derecha de lado a lado mientras sonreia y les decia: "¡Adios! ¡Ha sido un placer cocinar para ustedes!". Una ves despedidos todos los pasajeros, los miembros de la tripulación procedieron a descargar la mercancia que llevaban y tomar un descanso antes del proximo viaje.


NPCs:
Kojūrō Katakura:


#cc972d
Clan: Sin clan.
Género: Masculino.
Edad: 27 años.
País: Islas Tormenta.
Feudo: Hakkōdori no Nabi.
Elemento: Fuuton.
Especialidad: Kenjutsu (Arte veloz, Baile de las dos hojas).
Cargo en la tripulación: Maestre.
Personalidad: Un hombre sobrio, serio y seguro con sus acciones y respetuoso ante los demás. Siendo el previo capitán de la nave, este siempre vela por el bienestar tanto de la embarcación como de su tripulación. Honorable en sus acciones, en el combate y en el trato al prójimo. Teniendo cualidades de líder no dudara en tomar el mando de la situación si lo ve necesario.
Marco:


#118f2e
Clan: Occidental.
Género: Masculino.
Edad: 24 años.
País: Occidente.
Bando: Sin bando.
Especialidad: Kenjutsu (Arte del filo oscuro).
Cargo en la tripulación: Cocinero.
Personalidad: Bondadoso, educado pero muy tímido y nervioso. Al ser occidental en tierras orientales duda mucho sobre hablar de quien es y de su pasado. Si se le pregunta probablemente evada la pregunta. Pero, si de alguna forma te ganas su confianza es una persona muy agradable. Es apasionado con todo lo que hace, principalmente con la cocina, si va a dar un servicio tratará de hacerlo lo mejor posible.


Cervantes de Leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: AchTra: Agua - Fuego. Llegada. (ft. Kurosaki)

Mensaje por Kurosaki el Sáb Jun 23, 2018 11:49 pm

El dia era soleado al momento en que el navio encallo satisfactoriamente en las costas del pais del fuego, siendo pues, la finalizacion de un viaje lleno de vibra positiva, y energia gratificante, que, hacia sentir incluso mejor al joven Yki de instinto asesino, el mismo recibio la llamada de tierra a la vista como un golpe que lo saco de la cama de un salto, y se dejo salir del camarote para emzar a correr a cubierta.

Kurosaki noe ra parte de la tripulacion, pero se sintio como parte de ella desde el momento en que piso madera sobre la misma, y con rapidez, ayudo a los hombres fuertes, impresionandoa  algunos por la destreza y fuerza del chico de rubuios cabellos, de dejar las provisiones, cajas y demas cuestiones que el navio comercial necesitaba dejar, quednaose pues, al ultimo, entre los que habia ascendido a ejercer como viajeros.

Kurosaki, luego de sus acciones que no distaron de las que ya habia echo en el barco, pues, conversaciones ocn los ripulantes y ayuda con la impieza, fue una de las tantas cosas que el joen habia echo por cuenta propia, sin animos de recibir nada a cambio, mas bien, porque consideraba la paga demasiado economica para el excelente servicio, desdcendio pus, con una sonrisa y bastante energia, y se aproximo a tomar sus cosas asi como tambiena  despedirse de tan increibles navegantes. - me encantaria volver a su barcoc en algun momento, nos veremos pronto Kojuro-san, y marco-san, me encanto su comida, espero siga asi pronto vendre a disfrutar de mas -, se monto pues, todas sus cosas, y emprendio camino hacia un objetivo incierto.
off:
Siento mucho el post tan poco rabajado tenia prisa, bueno, puedes descotar el dinero, y muchas gracias, luego te dire cunado sera mi retorno, y quiza en ese podamos hacer un mini rol de kurosai hablando con los tripulantes, osea marco y kojuro
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.