¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Sanshoo Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sanshoo Izumi

Mensaje por Izumi el Vie Jun 29, 2018 4:55 am


Sanshoo Izumi
País del Agua · Feudo Hakkōdori no Nabi · Sanshō̄o no shisho · Genin · Médico · Suiton

Género: Femenino
Edad: 16
Descripción Física
Izumi es una chica escuálida, del metro sesenta y cinco de altura, de blanca. Inmersa en la pubertad, sus rasgos finos y delicados dejan entrever ya una belleza femenina remarcada por sus suaves curvas. Su piel contrasta con el color azul intenso de sus cabellos, los cuales suele llevar normalmente sueltos. Rostro fino, aún un poco redondeado por la infancia pero con lineas claras de madurez, labios finos y suaves y unos enormes ojos de color rojo que parecen atrapar a la persona sobre los que se posan.

Suele vestir con keikogis abiertos, otras veces con algún que otro yukata de diferentes estilos y colores. Sin embargo, su vestimenta habitual y preferida consiste en un keigo azul celeste, de mangas anchas con dientes serrados de color blanco adornando mangas, en la espalda lleva inscrita la palabra salamandra en color blanco con sus kanjis. Bajo él, suele llevar apenas la parte de arriba de un bikini azul oscuro o blanco, además de unos pequeños shorts. Calza unas tabi ninjas de color negro normales. El símbolo de su feudo suele llevarlo atado al brazo derecho, aunque a veces lo cambia por comodidad.

Su portaobjetos suele ir adherido a su cinturón, justo en la zona de la baja espalda para que quede oculto por su keikogi

Keikogi de Izumi:


Descripción Psicológica
Izumi es una chica de carácter fuerte y salvaje, destaca por su tenacidad en todo lo que hace (mientras sea de su interés). Es increíblemente inteligente, algo que le viene de familia, por lo que seguir los pasos de sus abuelos y padres en el mundo de la medicina nunca le ha resultado un problema y es algo que de hecho disfruta en cierto modo. Sin embargo, ella prefiere el combate y si es cuerpo a cuerpo mejor que mejor.

Posee una habilidad innata para el uso de su kekkai genkai, lo que le otorga una confianza en si misma a prueba de bombas. Incluso llega a ser ciertamente fanfarrona a veces y gusta de alardear de sus victorias. Así que también puede decirse que es una persona altamente competitiva, necesita ser la mejor en aquello en lo que pone su esfuerzo... aunque también tiene tendencia a dejar cosas a medias que no le interesan tanto o que directamente la aburren llegado a un punto.

A veces puede ser caprichosa y otras un tanto dura, sin embargo no suele ser percibida como una mala persona aunque tampoco la más simpática de su tierra.
Historia
Izumi nació en el seno de una familia de médicos bastante reputada de la Capital de la Niebla, la familia Sanshō̄o.

Los Sanshō̄o eran una familia de las más antiguas del lugar, ya apenas quedaban unos pocos miembros pero estos seguían destacando por su particular habilidad en los campos de la medicina. De hecho, los Sanshō̄o habían hecho bastante dinero a lo largo de los años gracias a la medicina y eran considerados una familia de las más ricas del país.

Sin embargo, no todo era idílico en la vida de la familia. En los últimos años habían perdido a varios miembros, entre ellos los padres de Izumi que quedaba como la única heredera de su clan, y más recientemente la muerte del cabeza de familia y abuelo de la chica. Por lo que en la actualidad el clan se reduce a su abuela y ella.

A pesar de que sus miembros han sido shinobis desde siempre, los Sanshō̄o habían evitado involucrarse en los eventos recientes y se mostraron neutrales, haciéndose cargo simplemente de procurar cuidados a los heridos fuesen del bando que fuesen. Bien es cierto que el principal motivo de esto era la debilidad del clan más que por las preferencias de su cabeza y líder.

Tras el fallecimiento de su abuelo y una vez ya formada, la abuela de Izumi decidió que lo mejor para la familia era que su nieta entrase a formar parte del cuerpo militar de shinobis para asegurarse de mantener la posición y acabar de formar a su pequeña heredera.

Así que actualmente Izumi sirve como shinobi a las órdenes de Sorey Bokushi
Shiina · Angel Beast
Nvi para Naruto Legends
Izumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sanshoo Izumi

Mensaje por Izumi el Dom Jul 01, 2018 3:50 am

Lista para ser revisada :D
Izumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sanshoo Izumi

Mensaje por Sheik el Mar Jul 10, 2018 6:39 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)
Siento muchisimo la tardanza D: Se nos traspapeló y bueno... Gomen >_<

♣️ Es necesario que realices todos los registros, una vez realizados esta ficha podrá ser aceptada ^^

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sanshoo Izumi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.