¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 1:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 7:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Mensaje por Mugensha el Miér Jul 04, 2018 3:07 pm




Saibō Clan
A one is an army, as long as an army lurks within that one.




A tale from afar
The history of the Saibō clan

Allá donde aún las bases de las artes ninja no se habían asentado, cuando el lienzo aún no había recibido sus primeras pinceladas, ya algunos comenzaban a experimentar con aquel regalo natural que les permitía exceder los límites de su condición humana. El chackra aún en pañales no tenía las definiciones actuales, y la familias más ancestras trataban de comprender su uso. Surgieron usos diversos, doblegar elementos, mutar de apariencia, convocar criaturas. De entre ellos, hubo un especial añadido que poco a poco se ganaría su fama, y en el futuro se recogería como uno de los pilares de todo ninja: La técnica de clonación. Nadie, sin embargo, sabe de su origen.

Fue un grupo de personas quienes desarrollaron aquella técnica. No se sabe con qué propósitos, aprendieron a crear aquellos espectros que todos hoy conocen. Imágenes simples, sin ninguna real utilidad. Se sabe que con el paso del tiempo, aquella habilidad fue apoyándose en otras, creando cuerpo de tierra, o agua, o arcilla, o sombra. Sin embargo, los había que no disfrutaban de compartir aquel don suyo. Quienes veían allí algo mucho más poderoso que el resto. Sin ataduras, una escisión de aquel grupo decidió separarse del mundo del chackra, que avanzaba a su propio paso, y desarrollaron todas sus artes desde el punto de partida de aquella técnica inútil. Nació entonces la familia Saibō.

Los años, los conflictos. Poco a poco, el clan no pudo mantener su muralla. Los Saibō habían desarrollado su propia habilidad, pero habían renunciado a todo lo demás. No tomó mucho tiempo que fuesen el objetivo de otras familias, o que los países, ya formándose, quisieran unirlos a sus filas. No eran una gran familia, sus leyes estrictas daban poco espacio a matrimonios, y muchas veces, las ramas y sub-familias se veían obligadas a traspasar su conocimiento a generaciones de sirvientes, bastardos y adoptados para postergar el apellido. Fue, pero, sorpresa de sus enemigos ver cuan equivocados estaban. Las filas innumerables de aquella familia prevalecieron en sus pequeñas tierras durante todos los asedios, y a la fecha en sus registros no figura una sola derrota. Nadie esperó que una técnica como la que conocían hubiese sido entrenada hasta el punto donde cada miembro representaba un propio ejército. Con ello comprendieron que su alianza sería preciada, pero su orgullo sería infinitamente caro.

No se sabe bien qué país o países dieron a la familia Saibō algo con suficiente valor, pero su pequeño país, que se situaba entre el País del Fuego, el País de la Lluvia y el País de los Ríos fue trasladado por propia voluntad, aunque aún permanecieron y permanecen pequeñas familias aún dueñas de esas tierras, sin frontera en su mapa. Así pues, hay alguna fuerza armada que cuenta con el apoyo de esta inusual familia, y el tiempo puede descubrirlo, pero si algo queda claro es que aquel en control de los Saibō pueden darle la vuelta a las guerras que hoy se libran.

Those who hold armies
The power of the Saibō clan

Los Saibō no son conocidos, pero fueron los creadores de la archiconocida Técnica de clonación, y la mayoría de sus variantes fueron heredadas por los disidentes tempranos del clan que no aprendieron cuan lejos llegaría aquella. En si, el clan no posee una línea de sangre fuerte, e incluso sería posible llegar a concebir sus técnicas, aunque con un entrenamiento larguísimo, capaz de convertir el chackra como lo hacen ellos. Su habilidad esencial es aquella de clonar, a si mismos pero también la mayoría de cosas. Esto se debe a su chackra, enfocado casi exclusivamente a la manipulación de forma, y su predisposición a la copia, hasta ser capaces de exprimir todo el potencial de los clones. No por nada su lema reza "Uno es un ejército, siempre que un ejército duerma en ese uno." Su habilidades, prácticamente siempre, dependen de la cantidad para hacer ver que son mejores. En esencia, es allí donde termina la explicación de sus habilidades, no obstante, un trasfondo mayor se oculta tras un concepto tan básico.

Los orígenes de los Saibō se remontan a mucho antes de la integración de los clanes, o de la definición de chackra. Cuando cada persona experimentaba con verdadera libertad, sin ataduras de los establecido. Ello y su futura secesión frente al mundo hizo que en la familia fuese raro ver otras manifestaciones de chackra aparte de los clones. Por ello, son personas que no desarrollaron elementos, o siquiera comprendían bien artes como el Genjutsu. De tal forma, se les prohibió por naturaleza aprenderlos, creciendo pero su desempeño en el arte del Ninjutsu más puro, y su habilidad de clonación.

Requirements
The laws of the Saibō clan

Specialty. Los miembros del clan tendrán impuesta la especialidad de Ninjutsu, tanto primaria como secundaria.
Elements. Los miembros del clan no pueden desarrollar ningún elemento, básico o avanzado.
Basics. Los miembros del clan no controlarán ninguna técnica básica además del Bunshin no jutsu.
Transplants. Los miembros del clan no pueden usar los trasplantes. Aunque su cuerpo los acepta, no saben manipular el chackra más allá de sus técnicas, siendo mayormente inútiles. De modo contrario, es posible llegar a hacerse un trasplante que permita las técnicas de clan: el requisito primordial, pero, es que el trasplante posea una gran porción del chackra del Saibō sellado en él (requiere la participación de un especialista en sellado).

Types of duplications and stances
The doubles of the Saibō clan

En el clan existen tres tipos de los llamados dobles. Uno de ellos es diferente en cada miembro, pues aprenden a desarrollar un tipo personal de doble, no obstante, los otros dos son controlados por todos los miembros de forma genérica. Al mismo tiempo, existen dos posturas con las que se modifica la fortaleza de las creaciones. Cada tipo y modo tiene sus propias normas, y salvo técnicas que lo especifiquen, estas se aplican siempre. Los dobles ignoran todas las limitaciones de los clones normales de otros usuarios.

— Nika. /二化; lit. "Copy"/
Duración. Cuatro turnos. Sin acciones de combate que requieran esfuerzo pueden durar hasta 24 horas; se añaden 24 horas más por rango.
Consciencia. No tienen, como tal no perciben su alrededor ni sirven para recaudar información. Están subyugados completamente al personaje.
Distancia. Sin límites.
Estadísticas. Dos tercios del Ninjutsu del personaje, se redondea en decimales .5 o superior; carecen de las estadísticas Ninjutsu, Genjutsu y Resistencia.
Características. Conservan características físicas como la sensación del material, como carne, metal, papel, etcétera.
Capacidades. La copia solo posee la capacidad de movimiento y emitir sonidos (hablar, rugir...), a excepción de objetos, que solo conservan sus capacidades básicas, como explotar en el caso de sellos explosivos, o efectos de un veneno.
Destrucción. No soportan el daño. Tras ser vencidas, las copias explotan en un humo inofensivo, casi transparente y de color azul claro que se dispersa en el aire en cuestión de dos o tres segundos.
Distinción. Solo se pueden distinguir mediante la percepción del chackra.
Requisitos. Requieren un conocimiento físico completo, tanto medidas como materiales y construcción.


— Nisei. /二生; lit. "Clone"/
Duración. La mitad del Ninjutsu del personaje. Sin acciones de combate que requieran esfuerzo duran 24 horas por cada punto de Ninjutsu.
Consciencia. Poseen la misma consciencia que su original, lo que incluye personalidad, instinto y conocimiento. Son independientes, y al destruirse, solo la información recaudada vuelve al personaje (no incluye conocimientos que el original tuviese a menos que decida el clon revelarlos).
Distancia. Sin límites.
Estadísticas. Iguales al original salve Resistencia, reducida a dos tercios.
Características. Conserva todas las características del original, incluyendo manipulación de chackra, sentidos especiales, o propiedades venenosas, explosivas, etcétera.
Capacidades. Conserva todas las capacidades, incluyendo el razonamiento y la independencia de un ser vivo. Es posible que el clon se vuelva en contra del personaje por dicho motivo.
Destrucción. Aguantan el daño hasta un nivel crítico, desangramiento, amputación, contusiones serias, etcétera. Los clones sangran, y al llegar su límite, parecen romperse en una suerte de cristal azul claro que se pulveriza, disolviéndose en el aire este polvillo. Golpear este cristal no tiene consecuencias, es un material sumamente frágil y ligero, que se rompe antes siquiera de producir rasguños.
Distinción. Son indistinguibles del original.
Requisitos. Requieren un conocimiento físico completo, tanto medidas como materiales y construcción. En seres vivos también requieren conocer la conducta y la personalidad, aunque no enteramente.
Acciones. Pueden realizar dos técnicas por turno.


— Ikesaku. /生作; lit. "Lifemaking"/
Esta posición es la habitual del personaje. En ella, sus estadísticas se mantienen en un estado neutral. Sus copias y clones mantienen sus mismas limitaciones y debilidades, sin efectos añadidos.

Duración. Indefinida.
Efectos sobre copias. Ninguno.
Efectos sobre clones. Ninguno.
Estadísticas. Sin cambios.
Cambio. Inmediato.


— Ikeatae. /生与; lit. "Lifegiving"/
Esta posición está diseñada para hacer mejores a clones y copias a costa de la energía física del personaje. Mediante su sacrificio, es posible elevar sus aptitudes, relegándose al papel de orquestrador. El personaje utiliza la parte del chackra que hace ciertas funciones en el cuerpo, como el almacenado en las puertas corporales, haciendo que su dominio mejore al ser más intrínseco. Aunque termine la duración, los dobles creados mantendrán sus estadísticas, duración y efectos al haber sido hechos con chackra fortificado.

Duración. Tres turnos; se añade uno extra por rango.
Usos. Una vez por combate; se necesita un descanso prolongado para volver a entrar en este estado.
Efectos sobre copias. Adquieren una subconsciencia que les permite seguir órdenes simples, aunque nunca se desvían de esa orden sin importar las circunstancias; sin importar las estadísticas, caen en cualquier Genjutsu pudiendo comprometer su propósito. Al destruirse la información captada vuelve al original. Su duración aumenta el doble fuera de combate, pero en ellos se mantiene igual.
Efectos sobre clones. Su resistencia iguala la original, y para eliminarlos hay que asestar un golpe mortal. A costa de destruirse, pueden emplear su chackra fortificado para utilizar una técnica que no consuma una extra al personaje.
Estadísticas. -3p. en Fuerza, Velocidad, Resistencia y Taijutsu. +3p. en Ninjutsu.
Cambio. El cambio conlleva tres segundos de concentración en que no puede ejecutar técnicas, y ningún clon (las copias si) debe ser destruido, para no desconcentrarse con la información adquiruda.





Nin.
First specialty


Nin.
Second specialty


No
Element





Passive abilities
Up to low rank

— Kamae /構え; lit. "Pose"/
Dado que el clan tiene orígenes tan arcaicos y se negaron a abrirse al mundo, nunca contemplaron el uso de sellos de manos. Sin embargo, tampoco poseían el dominio suficiente para realizar sus técnicas de manera natural, de forma que desarrollaron un sistema propio de optimización del chackra basado en las posturas, especialmente de los brazos. Sus técnicas requieren de movimientos específicos sin los cuales no pueden ejecutar sus técnicas. Esta peculiaridad los hace ilegibles generalmente, pero fuera de ello, la ventajas y desventajas que suponen son casi siempre circunstanciales.

— Hosogan /細目; lit. "Detailed vision"/
Uno de los requisitos para realizar los dobles es la exactitud de su apariencia. Todos los clones que crean los ninjas son casi iguales a su original, pero al ser una creación consciente, no existe un nivel de detalle como el posible cuando alguien entrena su percepción para ello. Los miembros del clan poseen una vista privilegiada para captar detalles muy concretos. Incluso las medidas de las pestañas, el color exacto de ropas, piel, ojos; incluso la porosidad de la piel. Esto no se debe a un ojo especial sino al entrenamiento que sigue la familia, gracias a ello, sus clones son físicamente indistinguibles, y son capaces de diferenciar a cualquier clon sin importar el tipo, dentro del mismo nivel. A partir de quince puntos de Ninjutsu, el control y detalle son tan exactos que ni los miembros del clan pueden distinguirlos dentro de ellos. Por su naturaleza, esta habilidad también permite diferenciar técnicas como la técnica de transformación y otro estilo donde puedan aparecer ese tipo de detalles (excluyendo ilusiones).

Low rank
Abilities

— Motto, motto, motto!! /もっともっともっと!!; lit. "More, more, more!!"/
Ambos dobles/Ambas posiciones. — Antebrazos en forma de equis con las manos y los dedos estirados y juntos; antebrazos paralelos; dedos índice y corazón formando una uve en ambas manos. Esta es la habilidad más básica y a la vez extensa de duplicación. Con ella es posible doblar cualquier cosa en un radio de tres metros. Los dobles creados aparecen a un metro como máximo del personaje. Los dobles no pueden superar los tres metros de alto, largo o ancho sin importar qué sean. Los dobles no presentan diferencia alguna respecto a sus originales. Únicamente se pueden realizar dobles sólidos, por ejemplo una persona con ropa tendría un doble con la ropa siendo parte de dicho doble, con lo que quitársela o romperla se consideraría daño, también sus armas, únicamente útiles cuerpo a cuerpo. Se pueden doblar objetos compuestos, como un chuchillo unido a un sello explosivo, contando como un doble. La cantidad es la medida de potencia de esta habilidad, y se mide por medio del Ninjutsu del personaje. La cantidad no es optimizable, cada uso solo dobla un objetivo. Personas con poco chackra se consideran Animales. Los dobles no pueden deshacerse si no se destruyen por daño o límite de duración.
— Objetos. 2 copias por cada 1 punto de Ninjutsu. / 1 clon por cada 1 punto de Ninjutsu.
— Animales. 1 copia por cada 2 puntos de Ninjutsu. / 1 clon por cada 3 puntos de Ninjutsu.
— Personas. 1 copia por cada 3 puntos de Ninjutsu. / 1 clon por cada 6 puntos de Ninjutsu.


— Kunshu no tame ni shine!! /君主のために死ぬ!!; lit. "Die for your master!!"/
Clones/Ambas posiciones. — Sin postura. Habilidad de uso rápido y diseñada especialmente para la defensa o la ayuda. Un único clon aparece sujetando o tocando una parte del cuerpo del original. Este clon es invocado con la misión de hacer de escudo, apartar al original de la trayectoria de un ataque, etcétera. Sin importar qué, una vez ha cumplido esa misión, el clon se destruye no teniendo en cuenta su duración habitual. Puede aparecer en cualquier postura. Su estado es el mismo que el del original, por lo que puede tener un mal juicio a la hora de hacer su trabajo. Esta técnica es estresante de realizar, teniendo dos usos por combate como máximo.

— Kutabare, ryōshibutsuri!! /くたばれ、量子物理!!; lit. "Fuck you, quantum physics!!"/
Ambos dobles/Ambas posiciones. — Alzar ambos brazos con las manos abiertas; bajarlos con solo el dedo corazón levantados; estirar los brazos hacia delante. Esta se trata de una habilidad errática, con una probabilidad de éxito muy inexacta. El personaje es capaz de crear cierta cantidad de dobles híbridos. Estos cruzan la frontera entre copia, clon y el tipo de dobles básicos que puede crear todo ninja. Lo curioso de los dobles en cuestión es que están completamente atados, siendo uno y tres a la vez. Así, pero, ocupan el mismo espacio. La apariencia de doble es la de una silueta definida, pero con dos copias que se mueven, como intentando realizar sus propias acciones, teniendo momentos en que se vuelven transparentes, o cambian de postura sin transición alguna. De los tres, solo uno de los dobles es tangible, mientras el resto no lo son, aunque esto cambia repentinamente y sin aparente control. Para derrotar a este doble hay que asestarle un daño significativo aunque no directamente mortal. Posee la personalidad del original, aunque parece mucho más caótico. No puede emplear técnicas. Sus estadísticas son las mismas que el original. Mediando el uso repetido de esta tecnica, se pueden combinar hasta nueve dobles en uno (ejecutar tres veces la técnica en el mismo turno). Cuantos más haya, más errático es su comportamiento y más difusa su silueta. Los dobles no corpóreos no pueden alejarse a más de veinte centímetros del corpóreo.
— Gennin. 2 turnos de duración.
— Chunnin. 3 turnos de duración.
— Jounnin. 5 turnos de duración.
— Sannin. 6 turnos de duración.


— Sore wa bushin-datto!! /それは武心だった!!; lit. "It was a clone!!"/
Clones/Ambas posiciones. — Levantar un brazo con el índice y el pulgar estirados formando una ele con el resto de dedos recogidos; bajar en semicírculo el brazo estirado; colocar los dedos estirados bajo la barbilla. Una habilidad mal vista, pero aceptada por su utilidad. Se trata de una variación de la técnica de sustitución según la cual, el personaje tiene la oportunidad de cambiar de posición con uno de sus clones. Se trata de una transición bastante inexacta y aún por estudiar, ya que convierte al clon en humano y al humano en clon. Primero, el clon se ve obligado a realizar la postura aún si va en contra de su voluntad. Es justo entonces que el cuerpo del clon y el personaje comienzan a intercambiarse. La identidad de ambos parece mezclarse en el momento de sustitución. Al finalizar, el clon termina siendo sustituido por el personaje, intercambiando cuerpos. La técnica requiere de gran concentración, por lo que el personaje debe ocupar el turno anterior con solo una técnica oculta. Durante la transición, todas las heridas, daños, venenos, ilusiones, sellos, aumentos o disminuciones de estadística y demás aparecen en el clon elegido. La carga mental de esta habilidad (puesto lo que supone a nivel mental) hace que no se pueda realizar dos veces seguidas en menos de cuatro horas, debiendo haber una de descanso (una vez por combate). Por obviedad, únicamente clones que sepan utilizar chackra pueden realizar esta técnica, pero no necesariamente debe ser un clon del personaje. Si se trata de un clon distinto al personaje, ambos parecen doblegarse al aspecto del otro. La técnica puede llegar a transmitir objetos directamente en contacto como la ropa o un arma empuñada, pero objetos como bolsas se quedarán en el sitio. Debido al estrés mental que supone, por durante el resto del combate, el personaje ve aturdida su consciencia hasta descansar largo y tendido, recibiendo un -2p. en Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu; debido al contraste si el clon es de alguien distinto al personaje, la resta será de -4p. en las mismas estadísticas. Aparte de ello, por las irregularidades del chackra que comparten todos los dobles, desaparecen todos sin ninguna excepción.

— Shinzō wo sasageyo! Subete wo gisei wa ima kono toki no tame ni! /心臓を捧げよ! 全ての犠牲は今この時のために!; lit. "Sacrifice your hearts! All sacrifices worthed for this moment!"/
Copias/Ikeatae. — Brazo izquierdo levantado y estirado con el puño cerrado, brazo derecho ligeramente doblado y en horizontal al lado derecho del cuerpo;  bajar el brazo izquierdo para golpear el pectoral derecho con el lado del puño donde está el meñique, recoger el brazo derecho y cubrir el puño izquierdo con la mano apretándolo con fuerza. Esta es una habilidad peligrosa, pero que en su momento fue el terror de muchos. Consiste en enfocarse exclusivamente en el número, creando copias muy débiles, pero con cantidad suficiente para abrumar a grandes grupos de enemigos. Su duración es de tres turnos, y su consumo de energía es tal que termina con el personaje exhausto, incapaz de batallar o siquiera moverse, aunque manteniendo la consciencia. No es posible emplear otras técnicas puesto que el personaje tiene muy complicado manipular tantas entidades al mismo tiempo; la única excepción son los objetos, que no necesitan de dicho control. Es posible realizar copiar de cualquier cosa a una distancia máxima de ocho metros. Todas las copias tienen una quinta parte del Ninjutsu del personaje, cortando los decimales. Una versión alternativa de esta técnica es la de copiar objetivos de gran tamaño (hasta diez metros cuadrados). Esta copia tiene los mismos límites, con la radical diferencia de no desaparecer hasta terminar su duración. También se puede aplicar a enormes animales. La cantidad es la diferencia esencial en esta técnica.
— Gennin. 100 objetos. / 50 animales. / 20 personas.
— Chunnin. 200 objetos. / 100 animales. / 40 personas.
— Jounnin. 300 objetos. / 150 animales. / 60 personas.
— Sannin. 500 objetos. / 250 animales. / 100 personas.




Última edición por Mugensha el Mar Jul 10, 2018 4:45 pm, editado 1 vez
Mugensha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Mensaje por Kazuo el Mar Jul 10, 2018 3:17 pm

Trasfondo — Aceptado.

Introducción al clan — Aceptada.

Requerimientos — Aceptados.


Tipos de clonación


— Nika. /二化; lit. "Copy"/ — En proceso. — El tiempo de los clones, resumir en 24 horas. Cuando vayas subiendo de rango, que la suma sean días redondos, para evitar un problemático conteo de horas al momento de una hipotética moderación de un rol. Aclarar en la división del Ninjutsu, al ser dos copias o una, poseen 2/3 (dos tercios) del Ninjutsu total del usuario. Siguiendo la regla escrita, si fuesen dos copias nada más, la resta lo dejaría dividiéndose por uno. Si fuese una sola copia, sería una división por 0, algo que es un error matemático que daría por "indefinido".

— Nisei. /二生; lit. "Clone"/ — En proceso & Aclaración — Aunque me parece correcto que conserve los Stats del original, debo discernir en cuanto a la Resistencia. Dos tercios de la del original. Estos valores evolucionarán en los próximos rangos del personaje. Aclaro que, aunque sean capaces de realizar hasta dos técnicas por turno, eso es válido si la regla de tres acciones por turno se mantiene intocable. Eso dicho, solo lo de la resistencia por corregir.

— Ikesaku. /生作; lit. "Lifemaking"/ — Aceptada.

— Ikeatae. /生与; lit. "Lifegiving"/ — En proceso. — Esto puede utilizarse una sola vez por combate, siendo esta limitación cada vez más leve con el ascenso del miembro del clan. En cuanto a las copias, todo en orden, excepto el incremento de la duración. Sobre los clones, siendo una parte la continuación de mi moderación sobre estos mismos, estos ahora poseen la resistencia total del original.


Pasivas

— Kamae /構え; lit. "Pose"/ — Aceptada. — Me resulta un concepto entretenido de imaginar.

— Hosogan /細目; lit. "Detailed vision"/ — En proceso. — Aunque mayormente ya esté aceptada, debo dar cierta línea de progreso para que desde Genin, no se encuentren dotados con un don que, a pesar de ser expertos en la clonación, no debería otorgarles semejante habilidad de percepción. Su ojo al detalle a semejante escala, desde Genin, me resulta problemático también. Podrán distinguir clones y transformaciones de ninjas de su mismo rango o menores. No deberían poder distinguir a uno real, de uno falso, de un Shinobi con conocimientos mayores que ése individuo sobre el Ninjutsu.


Técnicas

— Motto, motto, motto!! /もっともっともっと!!; lit. "More, more, more!!"/ — Aceptada. — Admito que le he estado dando muchas vueltas sobre la escala. Imaginando escenarios y demás. Encuentro la escala de Objetos, fácil de explotar. Esto, pero, no me convence lo suficiente para darle un nerf a la misma, dado que se quedaría muy similar a la de animales. La dejaremos así como modo de prueba.

— Kunshu no tame ni shine!! /君主のために死ぬ!!; lit. "Die for your master!!"/ — Aceptada. — Otro concepto entretenido de ver.

— Kutabare, ryōshibutsuri!! /くたばれ、量子物理!!; lit. "Fuck you, quantum physics!!"/ — Aceptada. — Ya hablamos de esta por privado.

— Sore wa bushin-datto!! /それは武心だった!!; lit. "It was a clone!!"/ — En proceso. — Casi aceptada. Como hablamos por privado, al ser incapaz de usar Kawarimi No Jutsu, veo correcto que posea una habilidad que compense su ausencia. Dicho esto, las reglas deberían ser similares, si no iguales. Remover lo dicho sobre las cuatro horas e implementar la misma escala usada para el Kawarimi no Jutsu (una vez por combate en Genin). Tampoco se podrá realizar si el original se encuentra completamente inmovilizado (obstaculizado o ralentizado, no influirán negativamente en la realización de la técnica).

— Shinzō wo sasageyo! Subete wo gisei wa ima kono toki no tame ni! /心臓を捧げよ! 全ての犠牲は今この時のために!; lit. "Sacrifice your hearts! All sacrifices worthed for this moment!"/ — Aceptada. — Adoro la referencia. La releí un par de veces porque sentí que habría algo que debería necesitar restar para balancearla, pero las contras añadidas la mantienen a raya.


Para cualquier otro lector interesado en la moderación: Muchas correcciones fueron realizadas por privado; previas al post del clan.



Una vez realizados los cambios, voy a estar por acá. Lamento mucho la tardanza.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Mensaje por Mugensha el Mar Jul 10, 2018 4:47 pm

— Cambios realizados.
(Puntos discutidos por vía privada)
Mugensha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Mensaje por Kazuo el Miér Jul 11, 2018 11:40 am

Clan aceptado.




Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Saibō ichizoku. /細胞一族; lit. "Clan Saibō"/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.