¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hunted; priv. — Siham.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunted; priv. — Siham.

Mensaje por Umeoshi el Sáb Jul 07, 2018 7:48 pm






Hunted;

Land of wind — Desert — Priv. Siham






La caza era un arte, un baile entre la vida y la muerte, una prueba en la que se purificaba el espíritu del vencido con tal de magnificar el del vencedor.

Extrañas veces eran las que tenía la libertad de disfrutar de aquella manera; el comercio en la costa era duro, y constante, cuando las leyes daban la espalda y se tenía la manga suficientemente ancha como para especular diversos desenlaces en los márgenes de la misma. Suido era, y sería, un pueblo de bandidos, esclavistas y criminales. Ella, ni mejor ni peor, era uno de los muchos verdugos que poseía el que ostentaba el puesto de regente en la pequeña urbe libre de ataduras y constricciones.

Su libertad identificada con qué tan larga era la correa que tenía, metafóricamente. Diezmada a no ser más que la herramienta y el perro de otros, vivía para otros.

Aaah… la vida era tan cómoda. Libre de la culpabilidad de los crímenes, Umeoshi cerraba los ojos; sentir el cálido viento arreciar contra los retazos de sus pieles, la arena bajo sus garras y el sol en su rostro. El aire traía olores; los sondeaba, en busca tanto de la comida que su estómago clamaba por ella, así como su inherente curiosidad por inspeccionar el territorio.

Su maestro le había dado vía libre. Tras lo acontecido en el encargo con uno de los feudos, la había desterrado durante los últimos días a sobrevivir al desierto. Un castigo ejemplar, había dicho. Pero olía el miedo, el nerviosismo. Había más, pero no era su deber preguntar. Una herramienta no desobedecía, y sin chistar, había abandonado los límites del poblado hasta que fuese recuperado de nuevo su derecho a regresar.

Hasta entonces, establecería el perímetro; su territorio sería suyo, protegería las fronteras de la urbe como se le había adoctrinado, y permanecería trabajando por el bien del mismo hombre que la había degradado.

Un sonido en la arena; alerta, los ojos amarillos de repente buscaron alrededor. Su cuerpo musculado y desnudo se erguía en la arena con tensión implícita, olfateando el aire; aroma, humano. Se movía a contra-viento, por la dirección del mismo. No veía bien, pero su oído tampoco lograba alcanzar más que el movimiento de la arena; podría haber sido el viento u otro chacal despavorido —casi lo habría deseado, su hambre era grande—; pero el olor nunca fallaba.

Era un ser humano vivo, un potencial enemigo en el territorio al no reconocer el olor. El instinto de territorialidad, y protección fueron más grandes que el hambre. Tal vez, podría comérselo.

Sí, sería un buen plan. Sintiendo la presión de aquello que corría en sus venas —la maldición— aumentar en pulso por todo su cuerpo, el dolor empezó a sacudirla, haciéndola convulsionar hasta que el primer cambio se realizó. El primer símil a su estado animal acontecía ante la posible amenaza.

Agazapándose hasta quedar a cuatro patas en la arena, acechó en dirección al olor. Vislumbraría una silueta en algún momento, pero eran oídos y olores los que le importaban. Sus colmillos moviéndose arriba y abajo, cerrando la mandíbula en acto reflejo a los jadeos, y a su hambre.

¿La presa valdría la pena?








Techiques.
08 of Gennin;

Passive
Kemono o tokihanatsu: Zero (獣を解き放つ, ‘Unleash the beast: Zero’)
Requiere de 3 segundos sufriendo la transformación, dejando al usuario incapacitado durante tal período de tiempo. Cuando el individuo decide dar paso a su mutación al completo, cualquier técnica/efecto anterior a esto quedará anulado de golpe, dejándolo también incapaz de hacer uso de estas a no ser que sean de su propia UH.

Llegando a tal estado, la persona empieza a ceder a su instinto animal y sufre una metamorfosis anatómica, adaptándose al del animal absorbido: de tratarse de un herbívoro, más huidizo y más tranquilo, evitará pelear en lo más posible a no ser que esté acorralado/a punto de morir o ser dañado; de ser un carnívoro u omnívoro, la agresividad y actitud predatoria tomarán el control, volviéndolo violento y susceptible a saltar al ataque ante cualquier visión de amenaza o peligro. Pierde la capacidad de estrategia propia de los humanos, y se torna errático, bestial, e instintivo con una rapidez asombrosa. Pierde también, el reconocimiento de amigos/enemigos, agrupándolos únicamente en si muestran comportamiento hostil o no. Solo podrá distinguir a la persona a quien el individuo tenga la mayor lealtad en la actualidad, reconociéndolo como su ‘amo’ (así haría un perro leal). Puede hablar, aun así, oraciones básicas y mal pronunciadas, con problemas para ser entendibles debido a el ligero cambio en las cuerdas vocales.

Con ello, el individuo puede comunicarse con aquellos animales que sean de la misma especie que el absorbido, exclusivamente. La idiosincrasia con estos, será diferente, siendo más parecido en olor y percepción a ellos, que a un humano. Esto no quiere decir, que se obtenga información o datos estratégicos de manera gratuita; son animales, no invocaciones, por lo que su conversación no podrá superar, en esencia, a lo que un niño de 5 años respondería.

El usuario podrá cambiar de clase, haciendo uso de su biblioteca interna de ADN residual, pasando cada vez por el mismo tiempo de transformación. Dependiendo de su clase, no obstante, obtendrá diferentes aumentos en su anatomía:

Mamíferos: los músculos del cuerpo muestran constante tensión y ligera mutación. El individuo tendrá un ligero crecimiento de colmillos, así como su cabello crecerá hasta alcanzar sus rodillas. Garras en ambas manos y pies. La nariz se achata, y bigotes aparecerán. Ligeramente encorvado por cambio en la columna. Sensible a olores fuertes, así como sonidos fuertes.

Gana: +2 en Fuerza (mientras la pasiva siga activa). Un sonido fuerte (explosión, etc), puede desorientarle con facilidad, así como olores fuertes, provocarle dolores de cabeza.


03
Ninjutsu.

01
Genjutsu.

01
Taijutsu.

04 + 2
Strength.

03
Speed.

08
Resistance.




Umeoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.