¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 8:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 6:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 2:48 am por Kirosuke

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 11:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 10:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 10:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viaje al pais del Agua(llegada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje al pais del Agua(llegada)

Mensaje por Samekage el Lun Jul 09, 2018 2:42 am

Primera parte





El veloz barco, casi provocaba que Shika no pudiese estar en pie, solo haciendo uso de sus manos, aferradas a uno de los gruesos mástiles del barco el Nara era capaz de mantenerse en pie. A la vez que esté a penas y podía moverse, los tres experimentados traficantes parecían no tener ningún problema en seguir preparando sus cosas a la vez que se mofaban de la nula habilidad de Shika para mantenerse en pie.

—Callense idiotas, no todos somos capaces de caminar en este monstruo—. Dijo el Nara mientras gritaba a Tatsu y a sus hombres.



Poco despues, el largo viaje, que ahora comenzaba a sentirse Cancino. Para buena suerte de Shika, el barco parecía detenerse y comenzar a perder velocidad poco a poco.

MIEntras la nave perdía velocidad, Shika era cada vez mas capaz de mantenerse en pie por su propio equilibrio.

—Preparate muchacho, eso que vez ahí son las hermosas costas de nuestra tierra natal, el majestuoso país del agua— Dijo tatsu, interrumpiendo los equilibrismos de Shika mientras apuntaba al frente del barco, lugar donde una inmensa costa, casi limpia, no había prácticamente ninguna perturbación en la blanca curvatura de la costa, a excepción de unas cuantas rocas que desdibujaban el paisaje.

Shika, casi sin hacer ningún ruido, saltó del barco cuando se encontraban a unos escasos 100 metros de la costa, ignorando los gritos de los tres traficantes que poco a poco como shika comenzaba a correr se quedaban atrás.

—Que es esto, podrá ser, aquí es el mismo puerto donde pasó aquello— Dio para si el Nara, a la vez que pequeñas gotas salían de sus ojos, expulsadas por el recuerdo de su padre y hermanos. Intentando ignorar sus abrumadores recuerdos el Nara simplemente avanzó para correr hacia la costa perdiendo en la inmensidad de estás, estando ahora Así por fin, y por segunda vez en su vida. En tierras del país del agua
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.