¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


No todo es como uno espera que sea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Lun Jul 09, 2018 11:22 pm

Era temprano en la mañana, ya habia pasado un día desde que me obsequiaron a Nara no Hata; era un día algo perezoso para salir a entrenar, el viento soplaba apaciblemente, y el calor no abundaba... era un perfecto día. Me levante algo cansado, estuve un rato tocando música, varias canciones que me sabia... pero habia algo que me desconcentraba. Mientras tocaba música, no podia apartar mi vista de Nara no Hata, estaba allí, arrecostada en la paréd, ¡Era como si supiera que necesitaba entrenar con ella!. Cada vez la tentacion de salir a entrenar cubria a la sensación de tener un relajante y tranquilo día ---Aqui vamos otra vez--- Pensé ---.

Luego de asearme, y desayunar, me despedí de mis padres alegando el hecho de que entrenaria en las costas con Nara no Hata; hice un nudo en el mango de Nara no hata y lo amarré a mi espalda, solo hacia falta tirar de un cordón para que quedara libre el arma; me vestí con mi ropa casual de siempre, lleve varios pergaminos para leer, y salí de mi casa para atravesar la Ciudad de la Niebla, para luego poder hablar con el carguero el cual me dejaria cerca de las costas.

Era como si el carguero me esperara, pues luego de llegar al lugar donde se encontraba, de saludarlo y hablar unos momentos con él, se levantó de su asiento para emprender el viaje hasta las Costas; me senté en el medio de la carreta junto a una señora y dos niños. El viaje tardo lo habitual: una hora y media; siempre durante un viaje, hojeaba mi pergamino para no aburrirme. Este viaje fue algo incomodó, pues Nara no Hata estorbaba a la señora, así que tuve que hacer un esfuerzo para poder acomodar mejor el arma.

Luego de llegar a las costas, con Nara no Hata en mano, me dispuse a entrenar con un "pequeño calentamiento" (o así llamaba cada ejercicio debido a la costumbre de mi entrenamiento con Nara no Hata); dejé mis pergaminos apoyado en una gran roca la cual era cubierta por la sombra de una palmera, y volví a amarrar en mi espalda a Nara no Hata para poder poseer un "Peso Muerto" en mi espalda el cual haria mas dificil el calentamiento. El plan de calentamiento era el siguiente: 200 flexiones, 100 barras, 100 pesas con rocas.

Mientras realizaba las flexiones, noté que tres hombres de extraña apariencia, con rasgos distintos, se paseaban por la Costa caminando como si no tuvieran rumbo... pero la verdad, no les presté importancia en exceso, solo la necesaria. Todo el tiempo estuve vigilandolos con el rabo del ojo, inspeccionaba que harian... y mientras realizaba las barras, noté que estaban manoseando mis pergaminos, lo cual, me desagradaba mucho.

Luego de eso me baje del sitio donde realizaba las barras, me acerque a una distancia de dos metros frente a ellos
---Sueltenlos, son mios--- Dije con voz firme ---. Al parecer esto les causo gracias a los tres hombres que creyeron que al ser mayoria numerica, lograrian callarme facilmente mostrando sus armas. Los tres poseian espadas similares de una mano, las cuales empuñaron luego de su carcajada. --- Sueltenlos ahora por favor... --- Dije aun calmado mientras colocaba mi mano izquierda en la punta del cordon que desataria a Nara no Hata de mi espalda, y con la mano derecha agarré la empuñadura del centro del arma --- no hay porque llegar a esto, enserio ---.

Los tres hombres salieron con su espada levantada a atacarme, rapidamente, solté el cordon y Nara no Hata quedo sostenida con mi mano derecha, luego de ello acomodé tambien la mano izquierda, posicionandome en la posición básica de combate. Di un salto hacia atras, quedando a tres metros mas de distancia. Esperé a que llegaran a una distancia de aproximadamente unos dos metros; y cuando lo hicieron, movilize mi pie trasero hacia adelante, y con un fuerte movimiento de la mano derecha, enceste un golpe el cual dirigí a los pies del primer adversario; esto ocasiono su caida y una reaccion en cadena por parte de los otros dos; es decir, los tres agresores cayeron en el suelo. Para asegurarme de que se alejaran, con la punta de Nara no Hata traze rapidamente un corte al rededor de las piernas de los tres sujetos que se encontraban juntos. Este corté solo tenia una profundidad de 2 cm, y lo realize de  forma horizontal.

Los tres hombres lloraban como si fuera su final mientras me observaban con temor esperando el ultimo golpe: --- No busco matarlos tranquilos, solo vallanse ya; y dejen mis pergaminos en paz--- Dije ---. Al terminar de decir ello, los tres hombres se levantaron como podian; de sus piernas se derramaba una cantidad de sangre considerable... creo que me excedí. Antes de que se perdieran de mi vista, los observe de reojo y pensé: --- Lo siento, me sobrepasé esta vez ---. Luego de perderse de mi vista, me senté en la arena de la costa junto a mis pergaminos para meditar en las acciones a las cuales habia recurrido esta vez.
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Mar Jul 10, 2018 1:50 am

Shika, había pasado ya cerca de una hora vagando por la costa, inspeccionando de lejos a todo aquello que llamara su atención, pero hasta el momento nada parecía digno de mas que un rápido vistazo. Para buena o mala fortuna del joven Nara según quien lo viera, algo consiguió captar su atención.

Tres hombres, de coloridas ropas fornidos y de buen aspecto se movían en un pequeño desnivle, donde la costa rompía su uniforme figura para mezclarse con un enorme bosque tropical cubierto de palmeras y bajo follaje, de no mucha vegetación, pero suficiente para impedir que un hombre bien escondido fuese visible. Poco tardó Shikagetsu en alcanzar a aquellos hombres, estando oculto a la vista de los tres hombres a quienes planeaba seguir hasta algún poblado cercano notó como estos tras cruzar una manta ligeramente densa de vegatacion, dieron con una planicie, donde se mezclaban tanto los paisajes verdes que Shika acababa de pasar, como la uniforme costa que se encontraba al rededor de toda la isla.

Al cruzar hacia ese claro, Shika vio a o lejos a un hombre joven, armado con una enorme guadaña, la cual movía con maestria. Aquel hombre para sorpresa de Shika arremetió atacando de forma violenta a los tres hombres que el Nara venia siguiendo derribándolos y haciendo un corte que esté interpretó como advertencia, después de que estos levantaran un par de pergaminos, que parecían ser suyos del pie de aun árbol similar a una palmera.

Shika sin pensárselo mucho, salió de la maleza dejando ver ante ese Joven.

—Si, recuerdo la hospitalidad del pais del agua ¿Acaso te gusta atacar oponentes con tanta ventaja? ¿Así te llamas a ti mismo ninja.— Dijo Shikagetsu mientras tomaba de una de las bolsas superiores de su chaleco un kunai con su mano derecha a la vez que tomaba levemente con su mano derecha la punta de la empuñadura de Zatoichi; La cual envainada en su cintura, del lado izquierdo de esta lucia básicamente como un palo de madera negra brillante, sin ninguna señal que dejara ver que era una espada.


Antes de dejar responder al otro chico Shika habló de nuevo esta vez en un tono bastante mas amenazante. —Dime, harás algo o esa cosa es solo para alardear—.

Off: Estadísticas y datos:
▲ Armas:
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo x10
•Kunai x9
•Vendajes ninja 10m


▲ Stats:
• Ninjutsu: 7 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 6
• Fuerza: 8 +1 (arte de la espada envainada)


Tecnicas: 7/7
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Mar Jul 10, 2018 4:03 am

El dia era caluroso, era algo a lo cual ya yo estaba acostumbrado; la brisa movia las palmeras y la leve vegetación del lugar, y las aves se posicionaban sobre grandes rocas que se encontraban en su lugar. Luego de que aquellos tres hombres fornidos que trataron de dañar mis pergaminos salieran de mi vista, de entre el follaje que propiciaba en el ambiente, un joven hombre, de rasgos bohemios y al parecer extranjero, me atacó verbalmente de una forma que no habia visto nunca, fue tan directo y con odio... fue algo que no tenia porqué soportar.

El joven me inculpó de atacar a los tres hombres "con ventaja" --- Creo que no notó que eran tres contra uno --- Pensé ---, y lo peor de todo... algo que no encajo en mi mente, algo odioso que me  lleno de ira. ¡Deshonra mi nombre al dudar de mi oficio como Ninja!, es algo que no debo perdonar.

Intenté responder a su insulto, no quería dañarlo... no queria combatir... pero cuando intenté responderle, me callo la boca con otra pregunta mas amenazante que la anterior mientras que con la misma mano derecha agarraba una Kunai y  la empuñadura de lo que parecia ser un palo negro, una técnica muy extraña, pero supuse que era para atacarme. --- ¿¡Como se atreve este .... aghhhh!?... no no no... no debo enojarme, solo esta confundidó...--- Pensé --- Solo hay que aclarar las cosas, como hombres  ---.

Me posicioné en la postura básica de lucha con el filo apuntando hacia el suelo, y dije mientras colocaba una expresión seria: --- No me gusta lo que dices "amigo", se nota que no eres de por aquí; se nota en tu impulsividad... calmate, no hay necesidad de realizar esto... somos shinobi, o eso pareces, ¿no?... no me hagas cambiar de parecer---.

Tengo la esperanza de que logre calmarse... pero algo en su rostro me dice que tiene un deseo ferviente de que la batalla suceda...

Off: Est. y Datos.:


Armas:
Nara no Hata



Artes de Kenjutsu: Arte del Manejo Libre/ Arte Feróz

Stats:

Ninjutsu:7
Taijutsu:10+1
Genjutsu:1
Velocidad:6
Resistencia:6
Fuerza:10+2+1

Técnicas: 7/7
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Mar Jul 10, 2018 2:26 pm

Shika miró a aquel hombre esperando un movimiento por su parte, pero para su sorpresa, en vez de recibir una actitud violenta de su parte, el chico de cabello castaño apeló a la razón. Algo que por poco hace titubear a Shika.


—Shinobi, un shinobi no atacaría a hombres desarmados, pero tienes razón vamos a arreglar esto como hombres— Dijo Shika. Tan pronto como terminó de hablar, el Nara hizo una corta carrera hacia su lado izquierdo, quedando así a 5 metros y a 90 grados en lado derecho de su rival, Estando en esa posición, lanzó su kunai tan fuerte como le fue posible en dirección al hombro derecho de su rival.

Tras lanzar el kunaí, haciendo uso de su mano izquierda desenfundó su negra vara haciéndola girar con el dorso de la mano para sostenerla de frente a el con ambas manos.

—Y bien, como debo llamar al abusivo shinobi del agua frente a mi— Dijo Shika mientras colocaba su guardia básica de Ken no kamae.





Posición Ken no kamae:





Off: Estadísticas y datos:
▲ Armas:
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo x10
•Kunai x8
•Vendajes ninja 10m


▲ Stats:
• Ninjutsu: 7 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 6
• Fuerza: 8 +1 (arte de la espada envainada)


Tecnicas: 7/7
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Mar Jul 10, 2018 7:57 pm

Parecia que se iba a calmar aquel chico, pero solo reforzó su posición como agresor. Se posicionó a una distancia de 5 metros y a un angulo de 90° de mí, eso significa que se encontraba a mi lado derecho. Pensé que no llegaría a atacarme, pero arrojo una kunai la cual logré esquivar tirandome al suelo... esto ya me estaba cansado, no era ningun juguete para que ese extranjero se burlara así de mi.

Me paré del suelo, me limpie la tierra, agarré a Nara no Hata de la empuñadura ubicada en el centro, y lo apunté de frente, y le dije: --- Esto ya me esta hartando, no puedes venir a acá a insinuar cosas de los demas; esos hombres querian atacarme primero, estaba en mi deber de defenderme. No perdonaré otra ofensa como esta. Si eres un Shinobi ¿Como te atreves a enfrentar a alguien que solo busca resolver los problemas hablando?. Se nota a distancias que no conoces los modales de nuestro feudo, extranjero.---.

Luego de eso empuñe a Nara no Hata en una posición de contra-ataque en caso de que decidiera volver a atacar. El mango se encontraba recto, pero con la hoja en la parte inferior, y el filo mirando hacia arriba. Tenia la mano derecha en la empuñadura central de Nara no Hata, y la izquierda en la empuñadura inferior; es decir, que se encontraba volteada con la hoja en la parte superior y el filo mirando hacia arriba. Estaba decidido a no dejarme intimidar. Pero no queria dañar a ese chico que confundia la situacion.

---Suelta el arma...---
Dije ---... No hay necesidad de que ninguno de los dos se lastime. Solo quiero entrenar en paz. Veté y no te permito que me vuelvas a humillar forastero, este sí es mi hogar.---

Off: Est. y Datos:


• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10+1
• Genjutsu 1
• Velocidad 6
• Resistencia 6
• Fuerza 10+2+1

Técnicas:7/7

Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Miér Jul 11, 2018 1:27 am

El Nara vio como su oponente evitaba su kunai de manera hábil haciendo uso de una rápida rodada en el suelo.  “Vaya, no parece que se pueda mover muy rápido con esa cosa atada en la espalda”.   Pensó Shika refiriéndose al arma de su oponente durante su movimiento.


Ante la negativa de Dar su nombre de aquel chicho, Shika se preparó para el inminente ataque.

—Yo solo vi a un Shinobi armado derribar a tres civiles desprotegidos, pero no te preocupes, a diferencia de lo que muestra tu cortés actuar, yo ya he tenido que vérmelas con los verdaderos representantes de tu pueblo—. Dijo Shikagetsu mientras veía a aquel joven de castaño cabello colocar su arma en una postura de combate.  “Extraño estilo, con esa arma tan grande debe ser muy directo, sin mucha versatilidad defensiva, pero amplia gama ofensiva, principalmente avanzadas redondas y cortes hacia dentro, si juegas con sus espacios puedes dominarlo” Pensó Shika mientras Comenzaba a templar su respiración y formular una estrategia.


—Suelta el arma...  No hay necesidad de que ninguno de los dos se lastime. Solo quiero entrenar en paz. Veté y no te permito que me vuelvas a humillar forastero, este sí es mi hogar—. Dijo el joven en dirección a Shika.


—Y quien crees que eres tu para ordenarme hacer algo, te mostraré lo que es un verdadero entrenamiento—. Habló en voz clara el Nara. Seguido a lo cual realizó una carrera frontal hacia su oponente. Al llegar frente a el, usó su zatoichi aun enfundada para trabar la enorme hoja de su rival colocando la punta de esta, en la base de la hoja de la enorme guadaña, apoyando ambas manos en su zatoichi Shika saltó haciendo un giro de cadera para golpear la empuñadura de la guadaña, provocando así un pequeño retroceso en su rival, dejando a ambos ninjas a una distancia de menos de un metro el uno del otro . Al caer de su giro, Shikagetsu retomó su guardia esta vez en tono mas ofensivo con una guardia de sasagakure no kamae, con su mano derecha a unos 30 centímetros del centro de la empuñadura de la guadaña.

—Bien ¿Vamos a hacerlo o no?— Dijo el Nara


sasagakure no kamae:




off:
▲ Armas:
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo x10
•Kunai x8
•Vendajes ninja 10m


▲ Stats:
• Ninjutsu: 7 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 6
• Fuerza: 8 +1 (arte de la espada envainada)


Tecnicas: 7/7
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Miér Jul 11, 2018 4:25 pm

Luego de un empujon gracias al golpe dado por el joven en el mango de Nara no Hata, quede a menos de un metro del shinobi... algo no muy favorable para maniobrar con Nara no Hata... pero si lo suficiente para defenderme.

---¿Así que esto es lo que quieres?, ya me cansé de estar defendiendo la moral y las creencias de mi feudo... ¿Acaso te crees mas para humillar a mi y a todo mi feudo?... veamos que hace esa arma---. Luego de ello me posicioné en la postura básica con la punta de la hoja de Nara no hata mirando hacia abajo, abrí ambas piernas, me coloque de lado en una posición segura, semiflexionada y firme, con el pie y mano izquierda de frente, tal como habia aprendido.

--- Tal vez pienses que mi movilidad se ve disminuida por esta gran arma, ¿no?... mas... digamos que tambien poseo mis trucos---. Ya que me encontraba a una distancia mucho mas corta que el mango de Nara no Hata, decidí dar un paso hacia adelante realizando un cambio de pierna (ahora el pie derecho y mano derecha estaban de frente) mientras realizaba el golpe básico para acortar aun mas la distancia.

El golpe básico consiste en un golpe en horizontal con la hoja, para así poder, como mínimo derrumbar al oponente, cortarlo o sacarlo del lugar con una gran herida. Dicho golpe básico, esta vez con un angulo de inclinación, iba directo a la parte trasera del muslo izquierdo del joven, una parte dificil de proteger y de movilizar ya que no suele ser blanco de ataques, ademas, este es un golpe desconocido y dificil de predecir para quienes nunca han luchado contra un practicante de la guadaña. Debido a la lógica del uso de la guadaña, y al angulo de inclinación, al posicionar la hoja del arma mas cerca del suelo, es decir, a la altura de la pierna del rival o mas abajo, el mango asciende, con el cual planeo cubrir contra-ataques en caso de que sucedan. Debido a que la hoja no se encuentra tan cerca del suelo, el mango solo llega a cubrir el pecho.

Off:


Si el golpe sucede, Shikagetsu caera de espalda en la arena con un corte en el contramuslo izquierdo de 5 centimetros de profundidad (gracias a los stat de fuerza superiores), con un gran sangrado. Y Saab posicionará la punta de la guadaña cerca del pecho de Shikagetsu, evitando así que se movilice debido a la cercania de la hoja a su cuerpo, terminando la batalla. La pelea no terminará si Shikagetsu logra que la punta de la guadaña quede a mas de 30 centimetros de su cuerpo, un rango en el cual el podra movilizarse.

Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10+1
• Genjutsu 1
• Velocidad 6
• Resistencia 6
• Fuerza 10+2+1

Técnicas:7/7

Posición básica de lucha:



Movimiento básico (Sin posición básica:)


Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Jue Jul 12, 2018 4:11 am

Shika, aprovechando su posición y al saber que un arma de hoja así de curva no tendría mucha versatilidad de ataques planos, usó la mano que tenia cerca de su oponente para predecir su moviemiento. Haciendo uso de su superioridad en velocidad, el Nara recogió rápidamente su pierna izquierda girando así su cadera, en un movimiento de mawari ashi para evitar por pocos centímetros el peligroso corte y moverse ligeramente a un costado del joven oponente. A la vez que hacia eso; Extendiendo su misma mano izquierda lanzando un un golpe directo con su zatoichi al cuello del joven con quien se encontraba. El golpe, no era especialmente rápido o fuerte, por lo que sería fácilmente bloqueado, y aun de no serlo no provocaría gran daño pero la distracción provocada por este seria suficiente para poder alejarse de un salto.


Después de su intento de contraataque el Nara hizo un salto en linea recta hacia atrás, sin despegar a penas los pies del suelo, quedando así a unos tres metros de su rival.

—Vaya, quien diría que tienes tan visión combativa, lastima que con un filo curvo como ese tengas pocas opciones ofensivas—. Mientras hablaba, Shikagetsu realizó una serie de sellos de manos. Al terminarlos una replica de él mismo, formada de agua pura se creo a su lado derecho.

El Nara tomó de uno de sus bolsillos traseros un objeto con la mano derecha y tras darle una palmada al clon con está misma mano, el clon corrió de inmediato y de frente hacia su oponente, ocultando así al menos brevemente a SHika del ángulo de visión de su rival.

—Haz lo tuyo precioso—. Dijo Shika tras el primer paso de su clon



Off/detalles generales:
Movimientos de Shika en detalle):


Mawari Ashi (video)





Técnicas usadas en este post:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.


estadísticas y equipo:
▲ Armas:
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo x10
•Kunai x8
•Vendajes ninja 10m


▲ Stats:
• Ninjutsu: 7 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 6
• Fuerza: 8 +1 (arte de la espada envainada)


Tecnicas 6/7


Última edición por Samekage el Jue Jul 12, 2018 5:51 am, editado 1 vez (Razón : Habia olvidado descontarme la tecnica que use)
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Sáb Jul 14, 2018 5:21 am

Luego de intentar derrumbar al chico al suelo para terminar el combate, él, con su aparente habilidad, logró escapar de mi derribo dando un pequeño salto hacia atras, quedando a dos metros de mí; en algún momento de su escapada, con su extraña arma, logro realizar un golpe en mi cuello muy poco doloroso, pero lo suficiente para voltear mi vista del chico y notar que huia.

Mientras aquel chico huia, realice una técnica de kenjutsu sin tiempo de carga llamada: Hagen: Samuraigatana . Esta técnica creó un halo de chakra al rededor de la hoja de mi guadaña Nara no hata, haciendo que esta pasara de medir 80 cm, a medir 110 cm de largo.

Al notar que el chico se alejo de mi a una distancia la cual mi arma podia llegar facilmente (2 mts), di un pasó rapido hacia al frente, cambiando la posición de "Enganche Básico Bajo" que me encontraba y encestando un golpe en dirección al menton en posición "Ataque-Enganche Inferior-Superior" que como su nombre indica, era un ataque rapido que efectuaba desde la posición de "Enganche Básico Bajo" en el cual, la hoja que se encontraba cerca del suelo, la levante fuerte y rapidamente para encestar con la punta (que ahora era mas larga) una perforación en el menton.

A pesar de que pensé se bloquearia, logré mi cometido gracias a la rapidez del movimiento y al largo filo de mi hoja, bajo un costo... al parecer, lo que habia logrado golpear era un clon de agua que explotó dejando un charco de agua al rededor; el original (o eso creia), se encontraba justo atrás de él, a 2 mts de distancia. Con mi guadaña levantada luego de haber realizado el "Ataque-Enganche Inferior-Superior", cambié a una posición de "Ataque Superior Lejano" (ya que abarco mas distancia) con la punta de Nara no Hata apuntando hacia el chico.

Dí un pasó mas, y gracias al largo del mango (1.80mts), sin hablar, bajé rapidamente el arma con el proposito de quedar en una posición de "Enganche Central-Superior" con el hombro derecho del chico, y tirarlo al suelo de un jalon con un gran corte debido al filo de Nara no Hata incrementado con la técnica Hagen: Samuraigatana. Es una técnica muy dificil (para mi pensamiento, casi imposible) de evitar, debido a lo largo de la hoja, y el corto espacio que separaba al chico de mí; si trata de huir saltando hacia atras mientras yo bajo mi guadaña, la gran hoja que ahora mide 110 cm de largo, entorpecerá su huida y lo obligará a engancharse de igual forma con un corte aun mas profundo. De cubrirse entorpeciendo el descenso de mi arma de alguna forma, lo menos que puede hacer la punta del arma es perforar el hombro derecho del chico creando una apertura del tamaño de la punta (2 cm) con una profundidad de 6 cm como minimo debido a la técnica que esta aplicada en la hoja de Nara no Hata que ahora mide 110 cm [1,10 mts]; imposibilitando el rapido y común movimiento de dicha articulación y haciendo que caiga arrodillado como menos, por el dolor.

--- Veamos que piensas ahora de mí, extranjero---. Dije enfadado mientras bajaba con fuerza mi guadaña para enganchar su hombro.

Off:

Técnicas de Ninjutsu:

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):

Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Jounnin: El filo y cuerpo se expande hasta un metro.
Sannin: El filo y cuerpo se expande hasta dos metros.

Stats:

• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10+1
• Genjutsu 1
• Velocidad 6
• Resistencia 6
• Fuerza 10+2+1

Técnicas de Guadaña:




Luego del Segundo 58 [0:58]

Ftg 10: Enganche Central-Superior, y Enganche Básico Bajo (Hombre Izquierda= Enganche Central-Superior; Hombre Derecha= Enganche Básico Bajo). [1:28]

Ftg 6: Bloqueo Central, y Ataque-Enganche Inferior-Superior (Hombre Izquierda= Ataque-Enganche Inferior-Superior; Hombre Derecha= Bloqueo Central). [1:15]

Ftg 9: Bloqueo Alto, y Ataque Superior Lejano (Hombre Izquierda= Bloqueo Alto; Hombre Derecha= Ataque Superior Lejano). [1:24]

Ftg 10: Enganche Central-Superior, y Enganche Básico Bajo (Hombre Izquierda= Enganche Central-Superior; Hombre Derecha= Enganche Básico Bajo). [1:28]

[Ftg= Fotograma del video], minuto en el que se da el fotograma se visualiza dentro de "[]".

Técnicas usadas: 1/7
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Sáb Jul 14, 2018 6:01 am

Shikagetsu dibujaba una sonrisa en su rostro mientras su oponente se acercaba al cebo golpeando su clon.

A la vez que el arma de si rival crecía, en lo que Shika interpretó como una especie de técnica similar al Kenjutsu que el mismo usaba, el Nara realizó el sello de tigre con su mano izquierda. Tras Shika realizar el sello y de manera casi inmediata que el chico golpeaba al clon, este explotó gracias al papel bomba que Shikagetsu había colocado pegado a su espalda.

La explosión que usualmente seria muy peligrosa para el joven, fue aminorada por el agua de la cual estaba hecho el propio clon, por lo que la explosión fue a penas una fuerza de choque suficiente para frenar un poco del avance del atacante, pero acompañada por una densa nube de humo que tardaría algunos segundos en disiparse.


Una vez estando su oponente en la nave de humo, Shika se dispuso actuar, y después de realizar una serie de sellos realizó una técnica oculta a los ojos de su oponente.




—¡Acabemos esto!— Gritó Shika, seguido a lo cual y una vez que la nube de humo se ha disipado, Shikagetsu corre para acercarse a su oponente con su Zatoichi envainada en la cintura y las manos en posicion de guardia a los lados de sus mejillas.


Off:
Zatoichi de Shikagetsu
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo x9
•Kunai x8
•Vendajes ninja 10m


▲ Stats:
• Ninjutsu: 7 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 6
• Fuerza: 8 +1 (arte de la espada envainada)


Técnicas usadas: Una técnica oculta.

Balance de técnicas: 5/7
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Sáb Jul 14, 2018 6:32 am

Al tratar de realizar un corte en el menton del chico, una explosión ocurrio, creando una gran nube de humo ya que la explosión como tal fue minorizada por... ¿Agua?, ¿eran clones de agua?, pensé: --- Parece que este chico tambien maneja Suiton, no me sorprende en lo absoluto, pero me da curiosidad ---.

Al terminar la nube de humo logre divisar al muchacho con su extraña arma en su cintura, y en una posición de lucha mano a mano. Apoye mi guadaña en el suelo sosteniendola con la mano derecha mientras veia al chico, y dije: --- ¿Esto ya ha durado lo suficiente no crees?, ¿por que no olvidamos todo esto?; soy un gran fanatico de las estrategias, y veo que tu técnica de "distracción y ofensiva" sirve mas que mi técnica de "ofensiva total". Eres fuerte, e inteligente, y como ya he dicho, me gustan tus estrategias... pero, si es a puño limpio que deseas pelear, no me acomodare en ninguna posición de batalla, y clavare mi guadaña justo en este lugar. No sé que pienses aun de mi, pero tu has dado una gran pelea, y esta es una gran forma de acabarla... soltaré mi arma---.

Luego de clavar el mango de Nara no Hata en la arena, dije: --- No me arrepiento de lo que traté de hacer durante el duelo, sé que intenté matarte incluso, solo me conforta saber que pudiste resistirlo. Te aviso, mi taijutsu no es muy profesional, pero no me rendire en este duelo---.

Nunca fui muy bueno peleando a mano limpia, pero no podia aceptar cortarle o incluso matarlo con mi guadaña, y el desarmado; siempre utilice el taijutsu combinado con mi kenjutsu en forma de patadas u ocasionales golpes, nunca solo.

Intenté imitar la posición de combate en la que se encontraba y salí corriendo a su encuentro, me costó trabajo correr con esa posición de guardia, pero no podia rendirme...

Al llegar cerca del chico, inténte realizar un golpe a su cara con mi puño izquierdo, mientras con el derecho lo preparaba para asestar un gancho en el menton.

Off:


Stats:

• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10+1
• Genjutsu 1
• Velocidad 6
• Resistencia 6
• Fuerza 10+2+1

Técnicas usadas: 1/7
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Sáb Jul 14, 2018 6:48 am

Tan pronto como Shika corrió hacia su oponente este habló, para sorpresa del Nara parecía querer continuar el combate a puños para no tener ventaja ante Shika.

Cuando terminó de hablar, y mientras Shikagetsu y su rival se acercaban un segundo Shika salió de entre los verdes matorrales que se encontraban a espaldas de los combatientes; A la vez que este segundo SHika salía de entre la hierba envainando su negra hoja, el que se encontraba frente al joven chico de la guadaña comenzó a desvanecerse convirtiéndose poco a poco en una sombra en el suelo que tras unos segundos terminó por desaparecer también.

—Vaya, jamas esperaría una actitud así de gente de este lugar, supongo que no todos son como los que conocía, y pensar que iba a atacar por la espalda a alguien tan honorable como tu, no cualquiera seguiría una pelea a puños, solo por no estar en ventaja, a mis ojos eso te vuelve alguien digno de todo mi respeto.— Dijo Shika mientras guardaba en su cadera su arma y daba algunos pasos con las manos en alto intentando que su rival viera que se rendía.


—Creo que te debo una disculpa, he tenido malas experiencias con la gente de este lugar, y mi ira no me dejó pensar claro, Mi nombre es Shikagetsu, vengo del país del fuego, espero puedas perdonar mi impetuoso actuar— AL terminar de hablar, Shika se acercó un poco al joven mientras bajaba lentamente las manos para ponerse en media cuclillas en señal de disculpa al chico que el había agredido.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Sáb Jul 14, 2018 7:14 am

Al dar aquel golpe sentí y presencie como el puño traspasaba al chico, justo en ese momento empezaba a dudar de mi cordura. De repente de entre el follaje, atras mio aparecio el verdadero chico, o eso creia. --- Espera... ¿uso a caso una técnica de clones de penumbras típica del Clan Nara?... --- Pensé --- deben de engañarme mis ojos... algo paso aquí... ya ¿acabo la batalla?---.

Voltee aun en guardia pensando que estaba armado y dispuesto a asestar un golpe, pero cuando lo note en señal de amabilidad y rindiendose, exclame: --- Ah, vaya susto... y pensar que usarias otra estrategia para acabar... ---.

Luego de lo que parecia una explicación del chico y todo lo sucedido, me paré derecho, busque a Nara no Hata que se encontraba clavada en el suelo justo esperando que alguien la recogiera, y la amarré a mi espalda; luego de ello, volví la vista al chico y dije: --- Oh no... no te arrodilles o algo parecido; solo fue un malentendido. Entiendo por lo que peleabas, tambien he peleado batallas en defensa de otros. Debo admitirlo, pensé que perderia... ---.

Luego de presentarse el chico, y de disculparse, añadi: --- Tranquilo, te disculpo... disculpame tu tambien por intentar clavar la punta de mi arma en tu menton jeje, mi técnica se basa en la ofensiva total. Un gusto Shikagetsu, me llamo Saab... Saab Nara; ¿Vienes del País del Fuego?, siempre he querido conocer aquel lugar y encontrar parientes de mi clan. He leido que de aquel país deriva mi clan, ¿Por casualidad no conoces a alguien del Clan Nara?... Bueno, al caso, eres rapido con... lo que sea que sea tu arma, ¿es acaso un bastón o alguna modificación de un Bo?, es genial como lo usas ---. Al terminar de decir ello, le hice una seña al chico para que me siguiera para recoger mis pergaminos, y me respondiera mis preguntas.
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Sáb Jul 14, 2018 7:28 am

AL ver la amable actitud del chico Shika se irguió poniéndose de pié.

—¿En serio? Porque yo creía lo mismo, vaya que es peligrosa esa cosa, no se como podría lidiar con ella sin trampas— Dijo Shika señalando el arma de aquel joven.

Tras dar un par de pasos junto al chico a quien ahora Shika podía llamar Saab, esté prosiguió a hablar

—Descuida, de eso se trata un combate, también yo iba y con todo, y vaya que me divertí— Tras hacer una corta pausa Shika casi como si acabara de entenderló habló en tono emocionado. —Dios claro que conozco a un Nara, acaso no viste mi clon yo soy uno— TARs terminar Shika Adelnató un poco el paso para seguir a Saab pasándole sus pergaminos del suelo.


—Jaja no es exactamente un bo, es una especie no muy común de katana, mi padre la fabircó hace ya mucho timepo— SHikagetsu hizo una pausa acariciando con los dedos la empuñadura de su zatoichi, después de lo cual miró a la enorme arma de Saab.


—Y esa… cosa que es, es peligrosa y apuesto a que no es nada sencilla de manejar, a ademas, dime ¿Que haces aquí? Creía que el clan estaba parcticamente extinto en estas tierras? ¿Como es que te convertiste en ninja?—

Mientras hablaba Shika seguía los pasos de su lugareño compañero a través de la costa y en dirección desconocida, esperando que este supiera a donde se dirigían.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Saab Nara el Sáb Jul 14, 2018 7:57 am

Luego de agarrar los pergaminos y colocarlos en su estuche, voltee a Shikagetsu impresionado con algo que dijo; ---Entonces... ¿Tu eres tambien un Nara? ¡Lo sabia jajaja!, tal como dijiste... ese clon debia de ser un clon de penumbras, mis ojos no me engañaban ---.

Luego de que Shikagetsu respondiera mi duda acerca de su inusual Katana, como dicta la curiosidad, preguntó por mi guadaña, y dije: --- Oh, ¿te refieres a Nara no Hata?... Es una guadaña de batalla extraña, lo sé; de echo su uso principal ni siquiera era de combate, en verdad es una guadaña común para cortar el cesped. Paulus Hector Mair fue quien creo técnicas para luchar con este tipo de guadaña; fueron sus sucesores quienes me enseñaron como manejarla. Mis padres no le prestaron mucha atención a mi educación ninja, solo lo fundamental. ¿Es dificil de manejar?, luego de que le agarras el truco, es un arma muy poderosa... posee sus desventajas como pudiste observar, pero tambien sus ventajas. Necesitas mucha fuerza para maniobrar facilmente con ella, es algo pesada.---

Luego me pregunto sobre el Clan, a lo que respondí: --- ¿El clan extinto en esta parte del mundo?¿En el país del agua?...Bueno, no tengo idea de que habra sucedido antes que yo naciera pero, yo formo parte de una nueva generación de Ninjas Nara en esta parte del mundo ,generalmente, la mayoria de los Naras de esta zona prefieren dedicarse a la creación de medicinas y venta de especies; hay excepciones claro, fueron esas excepciones quienes me enseñaron lo básico de kenjutsu y Suiton. El Clan Nara vive en su mayoria juntos en un pequeño conjunto de Casas en la Capital de la Niebla, yo aun vivo con mis padres, aunque generalmente se encuentren fuera... En ese lugar hay casas muy viejas, puede que tal vez allí encuentres información sobre lo que le ocurrio en ese entonces. ---.

--- ¿Que viniste a hacer aqui en el país del agua Shika?, ¿te trajo algo en especial?, ¿o buscas a alguien?... --- Le dije mientras lo miraba sonriendo --- ... Bueno; estas son las Costas como te habras dado cuenta, si seguimos una ruta que conozco, podemos llegar a la Capital de la Niebla, ¿o te dirijes a algun lugar en específico?.


Última edición por Saab Nara el Sáb Jul 14, 2018 3:57 pm, editado 2 veces (Razón : Mejor Redacción.)
Saab Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Samekage el Lun Jul 16, 2018 4:52 am

Mientras Shika aun seguía los pasos de Saab, esté ultimo hablaba dando explicaciones sobre su arma.


¿La hoja del Nara? No crees que es algo llamativo, digo no se bien como sea la situación aquí, pero en mi país suele ser peligroso andar por ahí diciendo sin descuido a que clan pertenecemos—. Dijo Shikagetsu continuando con la conversación.

Tras hablar un poco mas Saab respondió las preguntas que Shika había hecho sobré la descendencia de lo santa en aquel país rodeado por mar.


—Verás hace años, mi familia y yo vinimos aquí mismo, pero las cosas no salieron bien, y en algunas revueltas gran parte d los Nara de ese entonces murieron, nuestro numero se redujo mucho, por eso pensaba que estábamos casi extintos en está tierra—. Depues de explicar y continuar escuchando Shika siguió con su charla. —ME alegra que de nuevo los ninjas de las sombras están caminando en está tierra—.


Después de seguir caminando por algún tiempo Saab prodigio a preguntar los motivos de SHika para estar en ese lugar a o que esté con una sonrisa y casi de inmediato respondió con total sinceridad.



—No tengo idea… jaja… hace tiempo había pensado en venir en busca de un amigo, pero debido al tiempo que ha pasado, imagino que está muerto. Así que ya no tengo un objetivo claro, principalmente planeaba conocer, ver el si podía aprender algo de ninjutsu, quizás incluso hacer algo de dinero—. Después de una corta pausa Shika continuó mirando a Saab de reojo. —Pero ahora no lo sé, me gustaría conocer un poco mas de esté país y si en el camino puedo ser de ayuda para alguien, o puedo caminar junto a un hermano seria genial—. AL terminar de hablar, Shika dio un golpe de puño ligero en el costado derecho de Saab.


—¿Y tu?, que hacías en está playa? ¿Algún lugar al que me recomiendes ir?—.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como uno espera que sea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.