¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pasando lista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando lista

Mensaje por Zenno el Mar Jul 10, 2018 3:09 am

El cielo estaría completamente despejado si no hubiese sido por un par de nubes que desentonaban con el azul que había allá en las alturas, a pesar de esto era un espléndido día el que lo acompañaba aquel día y con una temperatura ideal que bordeaba los veinte grados. El joven acababa de llegar y ahora se encontraba en la costa del país, sentado en un pequeño tronco cortado que se encontraba sobre la playa, sus botas se encontraban completamente hundidas entre los granos de arena y los orbes de sus ojos puestos en el mar que estaba frente a él. La costa era uno de sus lugares favoritos puesto que era un sitio en donde podía encontrar la paz y tranquilidad que siempre ansiaba, un lugar donde podía se podía unificar con sus pensamientos sin nadie que los moleste, o al menos eso creía.

La playa en la que estaba era extensa teniendo un largo de doscientos metros aproximadamente quizás un poco más, frente a la playa se encontraba el mar y por el otro lado se encontraba un frondoso bosque característico del País del Fuego. Había unas cuentas rocas en las orillas de la playa que no llegaban a superar como máximo el metro de altura, de todos tipos y grosor. Era un lugar que frecuentemente estaba sin personas debido al difícil acceso, siendo este uno de los motivos por el que Zenno lo catalogaba como uno de sus lugares favoritos, era perfecto para él quien amaba la serenidad que este lugar le ofrecía. — Tsk… — Rechistaría al momento en que cogía una pequeña piedra que estaba en el suelo y la lanzaría en dirección al mar pero apenas llegando a la orilla de la playa sin llegar al agua, claramente su fuerza no estaba en las mejores condiciones.  


Última edición por Zenno el Sáb Jul 14, 2018 7:32 am, editado 2 veces (Razón : cambio de code y colores)
Zenno
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por Manuel Roelofs el Sáb Jul 14, 2018 3:28 am

Un aroma diferente al de siempre inundaba mis fosas nasales, haciendo que mi curiosidad aumentara sobre qué me pasaba éste día, ¿acaso buscaba mi cerebro algún indicio de diversión? Efectivamente estaba aburrido, sin nada que hacer más que acudir a aquella llamada a la que había sido convocado con una carta; miré al cielo admirando su color celeste, para luego respirar hondo y dirigirme directamente a la costa. Luego de unos minutos de viaje llegué por fin, experimentando la extremada tranquilidad que el ambiente podía otorgarme en aquel momento con un simple suspiro.

Allí había un chico, el cual atrajo mi atención al momento de lanzar una piedra; me acerqué a él en cuanto lo creí conveniente. — Bonitas olas, bonito día, ¿verdad? — Dije mientras miraba hacia el oleaje que se intensificaba a cada segundo. ¿Este era un día perfecto? Posiblemente, pero aún no cumplía mi deber en aquella playa, saber por qué me habían mandado esa carta y por qué me llamaban precisamente a mí.

— Mucho gusto, mi nombre es Manuel. — Dije mientras me cruzaba de brazos y me sentaba a unos cinco metros detrás de él. Comenzaba a sospechar que el sujeto estaba por la misma razón que yo en aquel lugar, pero no quería sacar conclusiones anticipadas, sin antes siquiera saber su nombre, por lo que decidí pensarlo con calma antes de preguntarle por qué estaba allí y qué pretendía..
Manuel Roelofs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por June el Sáb Jul 14, 2018 5:05 am



Aquella mañana June remitió dos cartas a sus respectivos destinatarios, con un objetivo más que claro formulado en dos simples oraciones lo suficientemente frías para que sonasen intimidantes, aunque esto último, lo hizo de forma inconciente.

''A las 10 A.M en las costas del País del Fuego.

Vayan, o les congelaré el culo el corazón.


Saludos.
June.''


Porque ella es así... Mandona. Y terca como una mula, así que la amenaza iba más que en serio.

Durante el resto el día acompañó a una de las criadas a hacer las compras de la semana al bazar que se encontraba a pocos metros de su gran hogar, allí se obsesionó con unas telas nuevas que habían llegado, estas eran de tonalidades frías y con estampados abstractos que brillaban con el reflejo del sol, justo como lo harían las escamas de una serpiente. June estaba fascinada, las quería a todas para coserse nuevos vestidos, al punto de perder su propia noción del tiempo hasta que quien la había acompañado desde un principio le preguntó si no había organizado unos planes para el día de hoy.

Y maldita sea, tenía razón.

Fue entonces que huyó como una gacela en peligro al punto de encuentro acordado, mientras que atropellaba a cualquiera que se entrometió en su camino con toda la poca delicadeza del mundo. — POR LA SANTA DIOSA DE LA LUNA ¡CHICOS! LO SIENTO — Gritó mientras se acercaba, preguntándose en el fondo cuánto tiempo se había demorado... ¿Unos minutos? ¿Media hora? ¿Toda la mañana? Se sentía fatal, terriblemente culpable, puesto que ella no es esa clase de personas que anda dejando plantada a los demás.

— Bueno, veo que ya se conocieron. Esperen, denme un respiro — Advirtió mientras apoyaba ambas manos sobre las rodillas e inhalaba hondo, creo que esa maratón que se había montado no le jugó a favor, en absoluto, sentía que le faltaba el aire, por lo que decidió descansar aproximadamente unos diez segundos más para recobrar algo de fuerza. — Ya estoy mejor. En fin... Saben qué hoy entrenaremos ¿No? —
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por Zenno el Sáb Jul 14, 2018 7:31 am

Poco tiempo había pasado, en realidad tan solo unos segundos desde que había lanzado la piedra cuando el joven de ojos dorados sintió a sus espaldas unos pasos que se dirigían a su posición. Apenas los escuchó comenzó a esbozar una leve sonrisa y sin girar esperó paciente a que la otra persona llegara a su donde se encontraba él para así poder verle, entrecerró los ojos lentamente mientras que en su cabeza intentaba adivinar de quién se trataría la persona que en su espalda se encontraba. Se debatía entre Manuel y June sin decidir en realidad por alguno, era básicamente como tirar una moneda al aire por lo que finalmente se decantaría por la fémina tan solo por seleccionar a alguno. — Ah, eres tu… — Finalmente diría el muchacho al escuchar la voz de Manuel relativamente cerca de él, dandose cuenta que había perdido en el propio juego que él se había propuesto. El joven giró su rostro con extrañeza al escuchar como Manuel se presentaba, seguramente era una especie de broma de aquel muchacho o quizás no lo había reconocido al estar de espaldas, pero aún así le parecía extraño puesto que se conocían desde hace ya un largo tiempo, a fin de cuentas no es que sean muchas las personas de su rango de edad en el Feudo Fenikkusu. — ¿Qué haces Manu? ¿Por qué te presentas? — Le preguntaría de inmediato para luego soltar una fuerte carcajada que resonaría por todo el lugar. — Bueno olvídalo, ¿Sabes algo de June? Creo que ha tardado un poco. — Terminaría por decir mientras levantaba su culo del tronco y caminaba un par de pasos para adelante al tiempo en que sus orbes se posaban en el mar que frente a ellos estaba.

Mientras caminaba el joven escuchó nuevamente más ruidos que volvían a perturbar la armonía que en el lugar había, Zenno ya sabía de quien se trataba puesto que era la única persona que faltaba para la cita, siendo también ella la persona que los había citado en aquel lugar. Una agitada June había aparecido pidiendo disculpas por su atraso a los presentes, el joven Baskerville no tuvo más remedio que reírse al ver el estado en que la muchacha estaba. — Obvio que lo voy a conocer, en el feudo somos super poca gente como para no conocer a los que tienen mi edad. — Respondería a June mientras alternaba su mirada entre ambos y esperaba a que ella lograra volver a respirar con normalidad luego de la corrida que se había pegado para llegar hasta la playa en la que ahora estaban. No pasaron más de diez segundos y la niña de hielo ya parecía que al menos había recobrado el aliento para poder seguir con la charla, mencionando que aquel día realizarían un entrenamiento entre los tres. La verdad es que a Zenno le caía de maravilla entrenar junto a ellos puesto que hacía un tiempo ya que no había hecho ni un puto ejercicio y su estado físico llegaba a dar pena, puede que la compañía y el aliento de aquellos dos ninjas le ayudase a retomar el ritmo y volverse más fuerte. — Claro que sí, tengo unas ganas de comenzar a ponerle huevos a los entrenamientos o todos ustedes me comenzarán a dejar atrás. — Le diría el muchacho de cabellos negros con un tono de voz más animado al habitual debido a las ganas de entrenar que traía ese día. — Bueno, no hay tiempo que perder. ¿Comenzamos? — Preguntaría el muchacho al tiempo en que se quitaba su abrigo y lo dejaba sobre un tronco para que no se ensuciase con la arena.
Zenno
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por Manuel Roelofs el Dom Jul 15, 2018 11:15 pm

Raramente me había equivocado; el joven que estaba de espaldas delante mío no era otro que Zenno. — Pensé que eras otra persona, no sé — Dije mientras me ruborizaba mínimamente, aunque esto desaparecería escasos segundos después. — ¿De esa loca helada? Ni idea, no sé ni por qué vine a este encuentro... Esa chica de verdad es una bruja. — Exclamé respondiendo a su pregunta, ya que aunque Zenno era un buen chico y tenía confianza conmigo, expresé lo que sentía con aquella persona. Luego de pocos segundos, cayó la loca de la escarcha para arruinar la fiesta. Preguntó si nos habíamos presentado, a lo que yo ignoré, desviando mi mirada hacia otro lado. — ¡¿Entrenamiento?! — Dije con un leve tono elevado, para devolver la mirada a la joven y ver que se tenía entre manos. — Digo, digo... ¿Pelearemos? — Dije ahora, intentando arreglar mi anterior subida de volumen. Mi enojo hacia June era simplemente por su hielo, no soporto el frío para nada. — ¿Qué clase de entrenamiento? No tengo muchas ganas de malgastar mis energías en intentos de batallas o entrenamientos, si van a ser un entrenamiento, exijo que sea en condiciones. — Planteé, haciéndoles saber mis exigencias. — ¿Dejarte atrás? Me quedé atrás de la mayoría, no creo que te deje atrás — Mencioné con una cara extremadamente seria y girando los ojos hacia arriba, sacando mi pesimismo extremo como siempre.
Manuel Roelofs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por June el Mar Jul 17, 2018 1:29 am



June sonrió de forma casi petulante, al mismo tiempo que desviaba su mirada hacia el horizonte izquierdo con algo de desinteres mientras colocaba todo su cabello detrás de sus hombros. No le importaba en absoluto las quejas de uno de sus compañeros, mucho menos si en el fondo consideraba que uno de ellos era un grandísimo vago que aportaba poco y nada al feudo.

— ¿Mmh? ¿Qué condiciones? — Replanteó, de forma más que irónica y esperaba no obtener respuesta alguna si es que el muchacho deseaba salir vivo de aquel entrenamiento. — Cuando estés en un combate real, tu contrincante no te preguntará en qué condiciones quieres luchar, y mucho menos si te estás sintiendo cómodo con las condiciones climáticas, así que la próxima vez que intentes imponer algo así frente a mi considera desertar del feudo — Su voz sonaba fría, distinto a lo que comúnmente se ve en el día a día de la joven morena, pero es porque estaba un poco enojada.

Sonaba... Como una Yuki. O como su padre quisiera que sonase. Sin embargo, se ahorró las sentencias o amenazas de muerte que realmente haría si el grandísimo señor Mako se encontrara a pocos metros de sus declaraciones, sobretodo por presión, aunque no va a negar... Que estas se le habían quedado atorado en la garganta. — En fin, elegí la playa porque es uno de los terrenos más difíciles para moverse... La arena molesta al correr, casi no hay lugar para esconderse, así que quiero que sean ingeniosos durante todo este lapso de tiempo. Un ninja es más que fuerza bruta, es astucia. — Apenas finalizó su discurso realizó una conjugación de sellos tan rápida que dudo que los presentes pudieran haberlo captado sin la presencia de un jutsu como el que utilizan los portadores de la sangre Uchiha de por medio, pero no por nada el clan de arpías del hielo es uno de los más rápido del mundo.

Entonces se formó un pequeño círculo de hielo a su lado, del tamaño de un metro cúbico del cual June se posicionó justo por detrás, de rodillas. — Esquivenme, o mueran — Y justo como toda una pequeña sociópata en potencia, la joven Yuki comenzó a disparar tres delgados discos de hielo a cada uno de sus contrincantes de forma sistemática, es decir, en el mismo patrón y orden por lo menos en la primera lanzada, para darles algo de tiempo para razonar.


[/quote]
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando lista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.