¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Little Secrets — Pasado — Valyria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por June el Mar Jul 10, 2018 10:54 pm



Observó el cabello de la kunoichi con anhelo, mientras deslizaba un fino cepillo de cerdas por el mismo, su otra mano se encontraba entrelazada entre el cuero cabelludo de forma suave, como si esta portara pétalos de rosa. — Tienes un cabello precioso — Comentó sonriente. Ambas féminas se encontraban de frente al espejo de su habitación.

Este tenía un tamaño relativamente normal dentro de los estándares de su hogar, con un marco de color blanco compuesto por una antigua madera desgastada por los años, pero decorada por delicados detalles en las puntas. Bajo el mismo, había cientos de cosméticos completamente desparramados por toda su infraestructura y justo por detrás de ambas había una gran cama tendida en el suelo que apuntaba a la puerta corrediza que daba al patio interno.

Las jóvenes habían acordado durante la semana pasar la noche juntas, específicamente dentro de la fría morada del clan Yuki, para charlar e intentar descansar de los muchachos aunque sea por un fin de semana. Pero algo en June no andaba bien, sentía que estaba ocultándole algo a... ¿Cómo calificar a Val? ¿Su mejor amiga? ¿Buena compañera? Oh, por la santa diosa de la luna, que interrogante más difícil se le había puesto en frente en un momento tan inoportuno como este. ¿Acaso estará lista para reemplazar a sus difuntos amigos tan rápido? Ya, mejor no pensar tanto en eso, por ahora. — Oye, pequeño cerezo — Comentó para llamar su atención, con aquel característico mote que obtuvo la joven kunoichi la tarde que se conocieron — Tengo que contarte algo —
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por Valyria. el Mar Jul 10, 2018 11:38 pm



Sentada sobre el frío suelo de la habitación de June mientras que mis orbes color jade se perdían en el reflejo de nuestros cuerpos en el espejo. Estaba absorta en el espacio mirando con cierta nostalgia como la morena cepillaba mi cabello con sumo cuidado. Su tacto era suave y gentil tal como era el de mi madre, era tanto lo que me recordaba a ella que me hacía estremecer en un acongojo del que sólo ella podría ser testigo, quería lanzarme a sus cálidos brazos y descansar ahí para encontrar un tierno consuelo. —Gracias a ti. Tú te has dedicado a cuidarlo siempre... Sino sería un caos. —Límite a decir al tiempo que fijaba mis orbes en ella a través del espejo y dedicarle una amplia sonrisa que enseñaría la perlada dentadura.

Estar cerca de June me trasmitía una eterna paz y tranquilidad luego de que mi vida diera un vuelco tremendo. No es fácil ser tratada cual princesa por tus padres y libre de quehaceres para luego terminar con un par de hombres de los cuales sólo obtienes su olor a sudor tras un entrenamiento. No recordaba bien como nos conocimos dado que mi memoria es peor que la de un pez, pero sabía que la quería a mi lado por siempre y para siempre, ella resultaba ser justo lo que mi corazón y salud mental necesitaba.

¿Eh? Qué pasa June... — Mis palabras fueron perezosas  ante su llamada de atención más solo faltaba su llamado de atención, aquel secreto suculento que me hiciera despavilar y alejar sutilmente la cabeza del cepillo, para dar un giro en su dirección. Sentada frente a ella, con las piernas flectadas siendo estás abrazadas por ambos brazos me quedaría mirando cual perro en espera de su recompensa. ¡Dime, dime, dime! Insistí ansiosa.
Valyria.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por June el Miér Jul 11, 2018 1:13 am



Dio dos pasos hacia atrás cuando la joven kunoichi de cabellos rosados se giró hacia ella, sonaba entusiasmada, pero June no sabía como sentirse al respecto ni mucho menos la forma en la cual debía afrontar la situación, puesto que la misma le resultaba neutral e indiferente, todo lo opuesto a lo esperado.

— Ya va, ya va — Contestó, levantando ambas palmas de sus manos al nivel de sus hombros con lentitud, acompañado de un leve suspiro mientras que cerraba sus ojos en la búsqueda mental para la conjugación  adecuada de sus siguientes palabras y tomaba asiento sobre aquel frío suelo de madera. — Hace unos días di mi primer beso — Soltó de repente, sin suspenso alguno, ni mucho menos algo de pudor en sus mejillas. — Es extraño porque... No me sentí como esperaba, hablo de ese cosquilleo del que todas hablan. No sentí nada — Comenzó a explicar, preguntándose en el fondo si aquello no fue maldición dicha de su propio clan.

No sentir nada.

Fue entonces que se puso de pie, algo confundida tras pensar en voz alta, para luego comenzar a intentar distraerse mientras se destrenzaba el cabello. — Bueno, tampoco puedo esperar mucho de alguien como Dohko, no se porqué lo hice en realidad, que estúpido juego — Sentenció como una bomba de aire venenoso en un espacio cerrado, completamente fría y sin escrúpulo alguno.
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por Valyria. el Miér Jul 11, 2018 3:37 am



No sabría interpretar con exactitud la actitud de June, ¿Estaría preocupada? ¿Le pasaría algo, alguien le hizo algo? A simple vista parecía tranquila y calmada, quizás no era algo grave ¿O si? Estaba ansiosa, con el corazón palpitando de manera rauda en espera de su confesión mientras mis orbes seguían cada movimiento de la morena, como si de esta forma intentase adivinar por donde iría tal incógnita. Me era totalmente imposible ocultar la emoción inexplicable que sentía y mis ojos me delataban; brillosos y vibrantes sobre ella en la espera eterna de sus palabras.

La habitación fría e inundada en un silencio lleno de suspenso sólo lograrían aumentar más la tensión que sentía, por lo que aclaré mi garganta con un suave carraspeo, al mismo tiempo que apoyaba las palmas en el suelo y de esta forma arrastrar el trasero sobre éste para acercarme a ella.  — Vamos June... habla, me estás preocupando. — Pedí arrugando el ceño, sin apartar la vista de esos orbes azules que  tanto me gustaban. A medida que hablaba la contraria, mi rostro iba tornándose atónito hasta quedar boquiabierta y con los ojos abiertos de par en par. —¿Primer beso? — Interrumpí, riendo nerviosa al notar el rubor sobre las mejillas de la kunoichi. Iba a volver a cortar sus palabras con el mar de preguntas que recorrieron mi cabeza, pero su siguiente comentario me dejó helada. Mis padres siempre me habían inculcado el amor, muchas veces les pregunté sobre sensaciones y emociones que les provocaba al estar juntos, a lo que ellos sólo me entregaban una imagen utópica del romanticismo. En lo personal yo ni siquiera estaba cerca de dar mi primer beso, era algo totalmente lejano y ajeno a mí a pesar de tener a alguien que me robaba el sueño y el aire de solo verlo, pero eso era otro cuento... Ahora sólo importaba June y aquel rompecabezas que había creado.

¿Sería prudente preguntar quién había sido aquel chico que había robado la inocencia de sus labios? Desvié la mirada hacia el suelo, dudosa de mis palabras mientras pensaba la manera correcta de cuestionar e indagar más en el caso, necesitaba saber quién era. — Oye... —Intenté llamar su atención en una entonación suave a la vez que subía la mirada de golpe al percatarme que la chica se levantaba del suelo. Lo demás fue un balde de agua fría. El pecho se me apretó y luché por contener las lágrimas que brotaban de los lagrimales, sentía el escozor en los ojos y con un nudo en medio de la garganta por lo que me tomó un par de segundos retomar la compostura y sonreír como si nada hubiese pasado. Estaba lejos de ser un actriz pero rogaba que June no preguntara por aquel brusco cambio de actitud que había tomado. — ¿D...Dohko? ¿Un juego? — Comenté con una sonrisa forzada mientras que con ambas manos acomodaba el cabello que caía por los costados de mi cabeza por detrás de las orejas. Me sentía enojada, decepcionada y confusa. No podía culpar a ninguno de ellos porque nunca había mencionado mis sentimientos pero de lo que si estaba segura era que quería sacar una estacadel suelo y empalarla. ¿Esto eran celos, envidia y ansiedad? Quería vomitar y largarme a casa. — Y dime, ¿Qué clase de juego jugaban? Digo... para que sueltes tu primer beso así como si nada ¿No era importante para ti? ¿De verdad no sentiste nada? ¿Si quiera te gusta Dohko? Disculpa, pero me parece algo increíble—Pregunté tranquila a la vez que me levantaba para seguirla y colocarme frente a ella con los brazos cruzados bajo el busto.
Valyria.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por June el Jue Jul 12, 2018 12:10 am



Liberó de su prisión aquel rizado cabello para coger nuevamente el cepillo que había estado utilizando con Valyria minutos antes y empezar a peinarse. Sonaba más relajada de lo común, por lo general June siempre anda dando ordenes, sonando intensa, cómo si siempre intentase llevar el control de absolutamente todas y cada una de las cuestiones de su vida. Rara vez se la ve así, mucho menos a puertas abiertas, pero la pelirosa es de esas personas con la que te puedes soltar para sentirte cómodo.

Podía oír siento flagelo en su voz, como de esas que salen al tener un alambre de púas atando tu cuello, aquella sensación la tuvo una vez si mal no recuerda, pero fue hace mucho tiempo, justo la tarde en dónde el País del Agua fue invadido y venía por cuenta propia, no creyó que volvería a escucharla aunque sea de forma tan cercana. — Cuantas preguntas en tan poco tiempo — Sonrió, casi petulante. — Estábamos entrenando y de la nada todo se volvió tonto — Intentó explicar de forma pausada, como si tuviera todo el tiempo del mundo mientras que ni siquiera se gastaba en conectar la mirada con su amiga. — Al final acabamos haciendo una apuesta de quién escalaba más rápido el árbol más alto sin utilizar chakra, el perdedor debía someterse a un castigo... Claramente, perdí — Hizo una pausa para recordar aquel momento.

Fue entonces que en su cabeza resonó la posibilidad de que el muchacho haya hecho trampa, al fin y al cabo Dohko es esa clase de niños maquiavélicos que detestan perder. — Cuando le pregunté qué tenía que hacer, me robó un fugaz beso y se fue corriendo a carcajadas — Al verlo desde otra perspectiva, tampoco pudo evitar reírse, no porque le provocase ternura ni mucho menos felicidad, más bien porque solo le daba gracia. — ¿Te imaginas? Por los dioses, que irónico, quién iba a pensar que de todos los muchachos de la aldea me iría a besar a Dohko —
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por Valyria. el Jue Jul 12, 2018 3:36 pm


No entendía el porqué de mi comportamiento. Me caracterizaba por ser una mujer inquebrantable, apacible y templada; pero esta vez simplemente no podía mantenerme en mis cabales. Lo que antes me resultaba una duda, un desconcierto de la niñez frente a la soledad que me embargaba, ahora era confirmado por las palabras de la joven Yuki con una nimia confesión, un secreto al aire que no parecía alterarle para nada. Todo lo contrario a mí, quien era un torbellino de emociones al darme cuenta de lo que sentía hacia Dohko. Quizás se trataba de un capricho, de tomar algo que casi consideraba por derecho. Tenía una verborrea mental, un bombardeo de preguntas y unas ganas de azotar su cara contra el suelo al ver esa sonrisa confiada. La espera. Cada segundo me resultaban como estocadas directas al pecho. Estaba perdiendo la paciencia.

Si sueltas una bomba de este calibre ¿Cómo no quieres que pregunte? Si te tomas la vida en responder — Solté imprudente e impulsiva mientras mis cejas se enarcaban en un gesto irónico. Escuché atentamente las palabras de mi amiga, las cuales me parecían lógicas; aquel beso era carente de importancia por la forma en que la morena lo narraba. Pero aun así quería ser yo la que estuviese en sus zapatos. — Irónico es pensar que de todos los chicos que hay, ibas a terminar besando… — Inhale profundo por la nariz, para dar oxigenación a mi vertiginosa mente, para luego exhalar en un suspiro largo y forzoso. —… Ibas a terminar besando el que me gusta a mí. — Agregué pausada y sin apartar la vista de la chica. — Pero supongo que esto cambia las cosas de manera drástica... No lo digo por nosotras, sino por mis sentimientos hacia él, quizás lo tengo en un altar donde no merece estar. — Hablaba presa de la angustia y la envidia. Era sabido, al menos por mí; que el chico vivía de la grandeza y del reconocimiento. Que esperar una muestra de amor de su parte era como pedirle peras al olmo y que enojarme con June, quién hasta ahora vivía en la ignorancia frente a mis sentimientos era totalmente innecesario. — Pero bueno ¿Han vuelto a hablar después de eso? Que bajo de Dohko, que desagrado… ¿¡Y tú!? ¿Por qué no hiciste nada? Quizás le gustas, no lo sé… No entiendo como no sentiste nada, si quiera para lanzar un trozo de hielo directo a su cabeza, Dios June… Es demasiado para procesar. — Sonreí forzosa a medida que hablaba y retrocedía un par de pasos de ella, sin quitarle la vista de encima, para luego dar vueltas por la habitación cual león enjaulado.

Valyria.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por June el Vie Jul 13, 2018 1:26 am



Entonces, el tiempo se detuvo, un pequeño cristal dentro de su mente estalló y por fin comprendió todo, ahora se sentía culpable, terriblemente culpable. June se encontraba en pleno estado de shock, todo lo que no había sentido aquella tarde explotó allí mismo, no solo se había dejado besar por uno de sus mejores amigos, sino que también le rompió el corazón a Valyria, y para agregar más sal a la herida no había hecho nada al respecto, justo como ella lo estaba informando.

No sabía que responder exactamente, la situación se había vuelto incómoda. De repente, la temperatura de la habitación comenzó a descender, se estaba poniendo algo nerviosa, no encontraba las palabras exactas para disculparse ni mucho menos conjugarlas para decirlas de forma correcta sin sonar como una maldita bruta sin educación alguna, así que simplemente dejó que aquel pequeño cerezo hablara, creo que era lo que necesitaba.

— Y que lo digas... — Dijo por fin, tras varios minutos de espera. — Valyria — Agregó de seguido para llamar su atención e intentar cogerle la mano, la suya se encontraba helada al igual que todo su cuerpo, incluso una delgada escarcha rodeó su antebrazo de forma involuntaria. — Sabes como es Dohko, lo hizo para molestarme, él no siente nada por mi y yo lo se, solamente le interesa joderme la vida. Por eso no hice nada, no le di la importancia que él cree que se merece — Trataba de respirar profundo, pero no podía, por cada palabra un grado iba bajando y la cosa estaba a punto de estallar.

Estaba enojada, no por la pelirosa, sino por él, puesto que si esa misma noche la amistad entre ambas kunoichis se arruinaba por semejante estupides... Dioses, no puede ni siquiera imaginárselo, lo que si imagina es la cabeza de Dohko clavada en una pica al final de la semana si eso llegase a ocurrir. — Lo siento, no se que más decirte... Hablaré con Dohko sobre esa tarde... Luego — Sentenció al mismo tiempo que cerraba los ojos. Dios, ese chico era hombre muerto.
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por Valyria. el Sáb Jul 14, 2018 1:28 am


Daba vueltas por la habitación, acariciando las paredes con las yemas de mis delicados dedos mientras intentaba ordenar mi mente antes de dejarme llevar por las emociones que se hacían aflorar por mis poros, dejando que mi semblante hablara por si solo en la angustia que me embargaba, aguantando las lágrimas hasta el último momento. Intentaba ser comprensible, hallar el orden lógico. Borrón y cuenta nueva. ¿¡Pero porqué diablos no podía!? Mi corazón latía raudo y violento, casi como si fuese a escapar de mi pecho. La imaginación volaba en este tipo de situaciones y éste era un claro caso al imaginar la escena de mi mejor amiga con el chico que me gusta en aquel beso. Un beso supuestamente carente de importancia y a pito de nada. No podía creerle, era presa de la envidia y del desconcierto. Era de esas escenas que, aunque te muestren el video del momento, yo seguiría viendo malicia, seguiría viendo un beso apasionado y lleno de sentimiento donde según June, no existía nada.

El silencio cruel verdugo se hacía presente en ambas, aumentando la tensión en la habitación haciéndola palpable; sino hablaba iba a perder la cordura. Entonces la oí, acompañados con pasos hacia mi dirección. Por primera vez en mi vida su voz me resultó un desagrado, aquella voz de consuelo que me hacían sentir aún más humillada. Mi respiración acelerada que dejaba notar con el vaho producto del brusco cambio de temperatura en la gélida habitación, su mano como un témpano tomando de la mía cuando nuestros ojos se encontraron y sus palabras me resbalaban por completo, no podía tomar de buena fe nada de lo que decía. — ¿Puedes dejar de hacerte la víctima en todo esto? Hace un frío que te cagas ¿Qué más quieres que me de hipotermia? —Dije molesta mientras apartaba la mano de la suya para llevar las propias a la altura de mi boca para abrigarlas con el aliento, al tiempo que las frotaba en búsqueda de calor. — Tú lo has dicho, Dhoko es así ¿Qué vas a sacar hablando con él? ¿O quieres que te bese de nuevo para confirmarlo? Dime, que me hago a un lado —Solté escalando en el tono de voz que reflejaba mi molestia. No era lo que de verdad quería decir, era presa de los malos sentimientos… quizás me arrepentiría mañana. — Vamos June, no necesitabas ser un genio para darte cuenta lo que sentía, eres mi amiga ¿No? — Sin quitar la vista de sus ojos, agregué venenosa cuestionando su lealtad.


Valyria.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por June el Sáb Jul 14, 2018 2:23 am



Apretó los dientes muy por lo bajo al escuchar sus palabras, si habría que poner sobre la mesa las cosas que más valora June en esta vida posiblemente sea la honestidad, la lealtad y sobretodo... El respeto. Su clan la ha criado bajo las enseñanzas más respetuosas del País del Agua y una vez que aprietas el boton equivocado es como seleccionar el detonante de una bomba.

A esto podemos llamarle... Crisis de autoridad. ¿Cómo osaba Valyria a faltarle el respeto en su propio techo? Después de todo lo que había hecho por ella, después de haber compartido el pan de cada día y tantos momentos juntas. Sus acusaciones no eran más que un frío puñal en su corazón, una bala perdida que fue disparada a sangre fría.

Pero para suerte de su propia consciencia... La joven Yuki no hizo nada malo, nunca lo provocó involuntariamente, ni mucho menos se insinuó al ''pretendiente'' de su mejor amiga, él fue el culpable de toda aquella disputa, él fue quién colocó este colosal caballo de Troya dentro del castillo. — ¿Bromeas? — Interrumpió, casi a los gritos mientras tenía el ceño fruncido y clavaba sus uñas en la palma de su propia mano. — ¿Cómo puedes estar celosa de mi presencia? ¿Qué insinuas? Después de tantos años, ¿Ahora crees que estoy loquita por Dohko y que intento tomarlo como mio? — Entonces empezó a reírse de forma irónica, tan fuerte que probablemente todos los miembros del clan la hayan oído.

— ¡Siempre creí que eras la reina del drama, pero no a este nivel, Valyria! — Sentenció, para luego sembrar un corto silencio incómodo e intentar conectar la mirada con aquella muchacha nuevamente. — No ando fisgoneando en otras vidas, Val. Así que si por un segundo creíste que estaba pendiente de la tuya junto con tus sentimientos... Estas equivocada, no ando leyendo mentes por la vida ... ¡Si estás enojada... Ve a clavarle kunais a un tronco del bosque para desquitarte, no intentes atacarme A MI con esas acusaciones!
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Secrets — Pasado — Valyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.