¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¿Friends? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Friends? (Priv)

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2018 1:11 am

Como todos los días siempre no tengo nada que hacer, simplemente hundirme en mis pensamientos hasta que pueda encontrar una nueva victima de mis juegos o tratar lo que muchas personas me dicen en la calle, buscar nuevos amigos para poder socializarme y seguir la fuerza de la amistad que es el mayor poder de todos. Eso es algo que la verdad no me interesa demasiado, no me puedo asociar con absolutamente nadie porque mi personalidad no lo deja o principalmente nadie me llama el interés para tratar de socializar porque todos los niños de mi edad simplemente son aburridos. Tomando una decisión me dirigió hacia las costas del País del Fuego, un buen lugar en donde puedo concentrarme y relajarme completamente escuchando solamente las olas de la playa junto con el canto de las gaviotas que hacen una perfecta combinación.

Portada mi ropa normal llevando una camisa blanca, unos pantalones de color negro y principalmente no llevo sandalias sintiendo la arena por mis desnudos pies, disfrutando de cada segundo de estar en un ambiente completamente diferente eso es algo que jamás dejare en mi vida, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Dentro de mi no puede negar que con el paso del os días necesito a un grupo de amigos en los cuales interactué y me divierta un montón liberando mis frustraciones y principalmente mi pasado. Siento como el viento mueve mi pelo rubio pero no le doy ni un mínimo de atención tratando de concentrarme mientras continuo caminando pero de golpe me detengo para fijarme principalmente en las aguas –Tsk…- Aprieto mis puños con ira concentrándome en el mar.

Sin dejar de apretar mis puños escucho algunos pasos cerca de mi y de forma inmediata me giro viendo a una figura algo peculiar siendo la primera vez que veo alguien asi en persona -¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?- Pregunto mirándolo fijamente a los ojos siendo ahora el centro de mi atención, eliminando el sonido de las olas y gaviotas de mi mente para obtener mayor concentración hacia ese desconocido.


Sephiroth
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Dohko el Jue Jul 12, 2018 2:12 am

Abrigado bajo los atavíos que carcomían la madrugada de cada una de las almas errantes que vivían sobre los territorios que el país del fuego en su bastas extensiones traía para albergar. Una larga capa ocultaba mi metro setenta de altura mientras poco a poco buscaba distenderme de la realidad que la vida en sociedad tenía para presentar. No era alguien que generalmente decidiese separarse de las grandes masas de grupos, pero esa mañana en particular poseía una irritabilidad mucho más suprema a lo que solía manejar con completa calma. Doblegado ante los ojos de los entes, y con un paso más acercado a lo místico, decidí tomar un rumbo completamente alterno a los lugares más recurrentes que mis viajes cercanos solían llevarme.

Carente de armamento, carente de vestimentas que pudiesen imponer una presencia formidable en los campos de batalla, avancé en dirección a las costas más cercanas del país del fuego. Territorio compartido entre la diversidad de los feudos que poseían en demasía donde podrías llegar a encontrarte vecinos fronterizos u individuos que cruzasen sus limites por lo cual ameritasen un buen combate o conflicto por resolver. Mi camiseta azul océano, era un fiel reflejo del color que la vasta extensión de agua tenía almacenada, a tono con el color del cielo completamente níveo que simulaba el color de mis prendas inferiores... que realmente era simple parafrasismo puesto que el color del cielo era gris. Sandalias ninjas y la larga capa previamente mencionada terminarían de completar mi indumentaria en cubrimiento del frío del ambiente.

Comenzaría a efectuar mi sesión de entrenamientos más común. Observar la resistencia que tenía en cuanto a carreras, en cuanto a subida de arboles, y demás, pero a medida que avanzaba recorriendo los amplios terrenos que las costas tenían para ofrecer, una voz irrumpiría cual alarma sobre mis tímpanos. Una necesidad de identificación por parte de un extraño de cabellos dorados comenzaría a tomar participación, cautivando mi atención decidí mantener una distancia aproximadamente de treinta a cuarenta metros. — Es de mala educación exigir información a la gente. ¿No te han dado modales en tú casa, perdedor? — Irrumpí, en la brusquedad con una tonalidad completamente sombría y embriagada de frialdad. No tenía necesidad alguna de responder sus incógnitas, pero de formularlas una vez más, no dudaría en proporcionar la información. ¿Por qué había atacado de dicha manera verbalmente? Sencillo, doblegando la brusquedad e intromisión que el ajeno había tenido, decidí perpetuar la agresividad misma en persona.
Dohko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 12, 2018 7:43 pm

Lo que mas me desconcertó en el momento fueron las palabras que recibi del chico, que parece que somos de la misma edad o algo por el estilo y lo único que pudo sacarme de ese comentario tan agresivo fueron algunas risas –Yo no le veo ningun problema exigir información de un extraño, viéndote a ti es claro que cualquier persona estaría desconfianda y te comenzaría a preguntar cualquier tipo de cosas para poder relajarse- Comento sin ningun tipo de remordimientos teniendo una buena distancia en contra del chico, pero no me importa que se acerque a mi porque no le tengo nada de miedo, por lo menos vino en un momento para poder hablar con alguien –Si me disculpas…- Entro mi mano en mi bolsillo sacando una botella de agua –Necesito esto porque me muero sin agua… ¿Entonces no me contaras nada de ti? ¿Ni tu nombre?- Una sonrisa ladina escapa de mis labios empezando a beber de aquel liquido tan refrescante, mi cuerpo anhela siempre esto para poder siempre estar activo y sin perder nada de energía.

Luego de terminar de beber la mitad del contenido de la botella libero un suspiro de mis labios –Para que no vayas diciendo por la calle que no tengo modales o algo por el estilo comenzare primero… Mi nombre es Sephiroth, ¿Un placer conocerte?- Otra pequeña risa escapa de mis labios mientras lentamente voy cortando la distancia que tenemos, hablar con este personaje desconocido lentamente comienza a llamarme mi interés y posiblemente en un futuro podamos ser compañeros para hacer algunas que pueda beneficiarnos a los dos. Detengo mis pasos cortando la mitad de la distancia que teníamos -¿No te parece este lugar muy agradable?, El mar, la arena… Todo esta bien realizado y perfecto para hacer cualquier tipo de cosas- Le comento tratando de contenerme las ganas de tirarme hacia el mar y ser uno con ella siendo esta mi mejor compañera en todo momento.

Esperando la respuesta del contrario nuevamente bebo el contenido que tiene mi botella de agua, ahora acabándola por completo para sentirme verdaderamente realizado y guardo la botella en mi bolsillo para no ensuciar nada -¿Entonces?- Continuo esperando al comentario del chico.


Sephiroth
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Dohko el Vie Jul 13, 2018 1:02 am

Tenues ambiciones palpables se generaban esporádicamente a medida errante parsimoniosa tras cada una de las palabras comenzasen a hacerse presentes sobre ambas bocas danzantes embellecidas en palabras. La presencia del muchacho dorado generó y plantó una incógnita que buscaba llegar a descifrar, quizás la incógnita era más que nada sencillo fervor infántil que necesitaba dar a mostrar el plumaje cual pavo real, u en su defecto, sencillamente era una simple ambición de destacar ante el ajeno como solía hacer en cada uno de los aspectos de mi vida. Era alguien que, sí, sé que lo dije mil veces pero, demasiado exigente y con ansias constantemente de superarme.

Las horas que habría empleado entrenando comenzarían a recabar una fatiga palpable en mi cuerpo que acompañaba la sed y hambruna que mi organismo comenzaría a sufrir. Las palabras del ajeno comenzaron a resonar, palabras que indicaban una especie de temor u respeto hacia mí persona, al menos según como lograba percibirlas mi subconsciente. No pude evitar brindarle una sonrisa, que si bien era embriagada en la arrogancia de mi persona, era una sonrisa completamente genuina sobre los ojos de la compañía. Aguardé y observé cada uno de sus movimientos, cual estudiante laborioso en espera de un flaqueo por parte del contrario que denotase una perpetua debilidad. Más no logré recabar información suficiente como para poder dar un testimonio cierto que argumentase un posible ataque enviado.

— No me vendría mal algo de agua... y... algo de comida tampoco. ¿Será que tienes por acá? Mi casa está a demasiada distancia y no sé si realmente sea valuable el volver en estas circunstancias. — Solté, previo a dar cualquier tipo de información vital, completamente debilitado por las carencias más humanas que un guerrero podría llegar a tener. Procedí a sentarme mientras que con las rodillas arqueadas y la diestra meciendo los cabellos cercanos a mi flequillo, observase el amplio terreno disponible que el mar en su excelencia llegaba a poseer. — Uchiha Dohko. — Contesté, dándole toda la información que había solicitado escaso tiempo atrás y tomando una conversación de igual a igual una vez su nombre fuese introducido de igual manera. Bufé, indignado. — Hay veces que creo que las extensiones del océano son demasiadas como para no poder ser cruzadas a pie. Sé que poseemos la habilidad, al menos yo, de caminar sobre el agua pero... sea quien sea que distribuyó aquello no contempló lo certero que el ambiente logra tener: no hay suficiente tierra para ser circulada... y los reinos son escasos para ser conquistados. Quizás es por eso que hay tantos conflictos en el mundo. — Reconocí que estaba hablando demasiado, y volví en mí. — Lo siento, no suelo tocar dichos temas. —
Dohko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 14, 2018 3:49 am

Tras esperar una respuesta por parte del contrario simplemente me quedo en completo silencio, dando entender que había finalizado mi charla y ahora le tocaba a el explicarse y darme buenas respuestas porque si se tardaba mas de lo debido posiblemente me fuera a buscar algunas cosas para beber, la necesidad de mi cuerpo de seguir tomando agua es algo que realmente me satisface por completo. Mis ojos se abren un como estando levemente sorprendido por las declaraciones de Dohko, asi se hace llamar pero su apellido lo hacen mas interesante siendo la primera vez que veo a alguien del apellido Uchiha. Muestro mis dientes de tiburón con una leve sonrisa sin dejar de observarlo ni un solo segundo –Es un placer Uchiha Dohko, espero que nos llevemos bien y nos hagamos buenos amigos en un futuro no tan lejano- Comento sin ninguna trampa en mis palabras y siendo bastante sincero hacia el.

Las palabras que salen de los labios del azabache llaman un poco mi atención, ¿Qué hace caminando por estos lugares con la necesidad de comer y beber algo? ¿Qué haría si yo no estuviera aquí para ayudarle a eliminar esas necesidades que requiere su cuerpo?. Un leve suspiro de pesadez dejo escapar de mi boca pero cuando le iba a decir algo nuevamente las palabras del joven me atrapan, aunque lentamente comienza a desviarse del tema pero no lo interrumpo para que no diga que soy maleducado. Cuando termino dejo de sonreír -¿Terminaste?... Para continuar esta bonita practica por lo menos tengo que llevarte a un lugar para alimentarte, apuesto que debes estar hambriento o sediento…- Sin más nada que hacer sigo cortando la distancia para quedar cara a cara con el joven –Sígueme- Le digo para darle la espalda y comenzar a caminar hacia la pequeña casa que tengo cerca de la costa.

La había encontrando abandonada hace tiempo y pues como nadie la reclamaba es un buen lugar como punto de encuentro o zona de descanso luego de tener un día bastante pesado, y lo mejor de ese lugar es que está lleno de alimento especialmente de cocos, siendo una fruta que tiene todo lo que necesita un ser humano para sobrevivir en el peor momento de su vida, liquido y algo para poder masticar –No queda tan lejos mi pequeño hogar de recreación… ¿Qué haces por estos lados? ¿Entrenando?- Lo miro de reojo sin dejar de caminar con un buen ritmo.


Sephiroth
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Dohko Ayer a las 2:03 am

Sus palabras comenzaron a presentar una formalidad completamente palpable, un intento de amistad y una necesidad completamente factible de establecer una alianza. Quizás un pacto a ojos de todos los espectadores que se encontrasen observando, pero más que nada atisbado bajo los lienzos de una relación inexistente. Suspiré, embriagado bajo la calma y la paz que la seguridad de un egocentrismo latente en mi interior emanaba completamente palpable. 


— La amistad es algo complejo. — Inicié, nuevamente refraneando bajo un lienzo vacío que buscaba ser rellenado con complejas parábolas de la lengua española. — No puedo asegurarte que nos llevemos bien, que seamos amigos, u siquiera que nos volvamos a ver después de lo que sea que ocurra hoy. El mundo es un enigma, quizás refraneo demasiado, no podría decirte que no, pero, es un placer para mí también, rubio. — Extendí mi diestra, en señal de buena fe y de voluntad acerca de un pacto atestiguado por ambos que carecía de unas bases fundamentales.


— Sí, más que seguirte. Una carrera. El entrenamiento es siempre la cúspide de la infinidad de posibilidades que puede haber de una amistad. ¿Eso era lo qué buscabas, no? ¿Un amigo? Que así sea, corre contra mí, demuestra ser digno y podremos hablar de igual a igual. — Retruqué con una sonrisa carente de malicia e imbuido en la totalidad de un desafío palpable para ambos. Tras pararme, adoptaría una posición certera para poder iniciar la corrida en cualquier momento. ¿Sería acaso más rápido que yo? Sinceramente no sabía que esperar sobre el nuevo individuo, pero sin duda alguna... odiaba perder. — ¿Pequeño hogar de recreación? ¿Eres un terrateniente acaso? No logro comprender la procedencia que me das a entender, muchacho. — 
Dohko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Friends? (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.