¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


B l ü d h a v e n -ID- ¡EN PROCESO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B l ü d h a v e n -ID- ¡EN PROCESO!

Mensaje por Blüdhaven el Jue Jul 12, 2018 1:55 am

NO VER:

B l ü  d h a v e n
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Senju · Genin · Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
Su estatura ronda los 1.80, de tez clara y cabello de un peculiar color naranja, disparejo y escalonado. Su complexión es media con perfil fino de rasgos definidos pero asimétricos. Ojos redondeados, mirada profunda y pupilas blancas, descoloridas producto de su condición invidente. Labios delgados y nariz fina con el tabique ligeramente pronunciado. Posee 2 cicatrices, una en en forma de "equis" en su mejilla, la siguiente recae en su espalda, un corte limpio superficial en 90° que atraviesa desde el omóplato izquierdo hasta la parte baja de su cadera derecha. Sus antebrazos -Y su pantorrilla derecha- también están marcados con cicatrices de quemaduras, una detrás de la otra, ninguna demasiado grave aunque pueden notarse a simple vista.  Su tórax luce un poco hundido a la altura del cartílago que une las costillas con el esternón, esta marca -producto de un fuerte golpe- solo puede apreciarse cuando su torso está descubierto. Por lo demás su cuerpo goza de una estructura semi-atlética, lo que le facilita la movilidad en espacios reducidos y realizar sprints cortos de media distancia sin mucha dificultad gracias a sus piernas largas y poco curvadas.


Historia


PRIMER ACTO

...Las hojas danzan

PRIMER ACTO
…Las hojas danzan
Shinobis, guerreros de la sombra al servicio de la muerte. Su única pasión es la guerra y su inspiración la gloria, tallar su nombre sobre los pedestales más altos de la historia de la humanidad. Ser inmortales no de cuerpo sino de alma, ser recordados por sus temerarias hazañas, por la cantidad de vidas que cobraron sus espadas, por la ridícula fuerza sobrehumana motivo de su obsesión. El campo de batalla es su altar y ellos se sirven como ofrenda. Legendarios combates capaces de hacer temblar los cimientos de la civilización, feudos que se levantan para debatirse el cetro del mundo. Una estampida de bestias corren envueltos en el éxtasis seductor del abismo hacia la ceguera eterna de la muerte. Mientras el campo arde en llamas, las cenizas de la madera entremezclada con la carne y el barro se esfuman en el viento que sutilmente se abre paso entre el caos y levanta los recuerdos de una siniestra melodía de llanto, desespero y guturales alaridos que buscan atender al llamado de lo eterno. Una danza extraña acapara la atención de los guerreros, dos prominentes paladines se baten en duelo cuerpo a cuerpo en el meridiano de la noche, entre los charcos de frio y de sangre. Su serenidad confunde a sus semejantes, el frenesí de la matanza no tenía efecto en ellos... Un silencio ensordecedor se instaló en la escena junto a una fascinante sensación de suspenso. Ambos se miraban fijamente mientras empuñaban sus espadas sin apretar demasiado el mango recubierto en tiras de cuero. Se abalanzaron el uno sobre el otro blandiendo sus espadas con movimientos ligeros, semicirculares  pero contundentes, mientras el viento susurraba, acariciando como si fuera seda, el rostro de los presentes. La espada cortaba el vacío, uno cargaba a la espalda, el otro al cuello, y en la siguiente ronda, cortes punzantes pretendían desgarrar el corazón o lacerar la piel. El metal cansado, deseoso de atravesar la piel encontró por fin el baño del alma en forma de gotas que se deslizaban a lo largo de su filo, hasta la punta, cayendo con indiferencia al pozo de sangre labrado con soberbia por los verdugos delirantes de gloria, aquellos hombres que encontraban belleza en la matanza de sus semejantes. Una patada al piso bastó para que el lodo se adhiriera a los ojos del rival, privándole de la vista por unos segundos, los suficiente como para ser atravesado por una barra de metal en su estomago, perdiendo la consciencia en segundos eternos, de esos que hielan el alma, en frente de sus hombres, quienes habían perdido el aliento, pues ahora, victimas de la derrota, debían encabezar la  vergonzosa marcha de la deshonra esperando a ser guillotinados por las manos del invasor. No hay gloria para los perdedores. Una nueva conquista para el feudo que devoraba todo a su paso como una bestia insaciable. Sólo había oscuridad, la eternidad no recibe con benevolencia a los asesinos.

SEGUNDO ACTO
…En el seno materno
Las llamas tocaron a su puerta, nunca olvidará aquel fatídico día en que todo lo que pudo ser, le fue arrebatado cuando aún era una hoja en blanco. Hordas enardecidas embestían las calles y detrás de sus huellas solo dejaban un enorme rastro de sangre y una humareda de lamentos. A lo que algunos llaman masacre, muchos le llaman conquista. Escasos recuerdos rondan su mente, una mujer de cálido regazo, cuyos brazos parecían la mayor de las fortalezas incluso en los días más difíciles.
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Blüdhaven
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.