¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Kaile Kaguya el Jue Jul 12, 2018 9:01 am

Solicito una misión de rango D, gracias :)
Kaile Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Gakumon el Vie Jul 13, 2018 1:42 am

Misión de rango D: Lion of Whitefangs

Lugar de la misión: País del Agua || Costas.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Agua.
Descripción de la misión: Al parecer, a oídos de gente poco recomendable han llegado rumores de un prometedor luchador. No es precisamente una reunión de nobles, ni pretenden aparentarlo. De entre ellos, alguien ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con un joven Kaguya al que está dispuesto a contratar. Se trata de un hombre bastante joven y de apariencia peculiar, el cual le invita a ser contratado como lo que él llama "su león", presentándose como Byakkiba o Blancoscolmillos. Allí mismo donde se encuentren le explicará de qué se trata.

En las costas, en un antiguo puerto desmantelado, se organiza una competición de luchadores. No es muy decorosa, pero tampoco es un festival de evisceración, se trata de un torneo bastante común. Allí, cada uno de los miembros, que entre ellos se llaman "domadores" presentan a sus luchadores. Es posible apreciar que mientras el resto de domadores poseen equipos de varios miembros, el contratador del Kaguya no lleva a nadie más, algo que explicará con que es un nuevo domador y aún está formando a su equipo.

La misión es sencilla, vencer en el torneo. Al parecer es uno bastante pequeño, con solo seis participantes. El procedimiento es sencillo: tres parejas se enfrentan, el más destacado de los tres ganadores pasa a la final y los otros dos luchan por el puesto restante, para dar final con un último combate.

Será mejor que el Kaguya no subestime a sus rivales, no es el único ninja entre los participantes. Se podrá escuchar como es apodado León de Blancoscolmillos o Byakkiba no Shishi (白牙の獅子, León de Blancoscolmillos) por todos los allí presentes, así como todos los participantes tienen nombres similares, siendo todos al parecer leones.

Nota 1. El lugar es amplio y auque no muy elegante, está relativamente limpio y mantenido. El total de personas allí, entre luchadores, público y domadores no supera las 200 personas, de modo que no es tampoco una competición de renombre.

Nota 2. Las luchas deben ser creíbles y bien narradas, como se ha dicho, el personaje compite con otros de un nivel parecido al suyo. Esto se valorará para la recompensa.

Nota 3. Hay libre uso de los personajes, así como se puede manipular a Byakkiba y los luchadores, obviamente respetando la actitud y personalidad que se proporcionan. El resto queda a elección del usuario la profundidad que quiera darles. Lo que no se puede manipular es la intención de los NPCs, como decir qué pretende o piensa Byakkiba, por ejemplo, o que un contrincante se deja ganar.

Nota 4. El escenario es una tabla de madera redonda, colocada sobre un bloque cilíndrico de piedra de unos sesenta centímetros de altura. Es un círculo de diez metros de diámetro con una fina valla de la misma madera alrededor.

Nota 5. Antes de comenzar, explican las normas: Prohibidas heridas mortales o daños irreparables; solo un arma permitida a elección que debe disponer el propio combatiente, de lo contrario luchará desarmado; se consiente cualquier tipo de técnica ninja que no salga de la plataforma; se pierde por incumplimiento de normas, inconsciencia o imposibilidad de continuar, o salir de la plataforma. Las ganancias vienen de las apuestas, siendo la repartición cosa de cada domador y su equipo.

Nota 6. Si se desea investigar el lugar o conocer algún dato en particular, se puede hablar mediante mensaje privado con el dador de la misión.


NPCs:

— Byakkiba —
#5c6e80

Apariencia completa. Enlace.

Pese a su apariencia delicada, no parece demasiado dado a las formalidades y trata a todos con cierto aire ameno. Tiene pocos problemas en hablar directamente, y parece bastante persuasivo. Tiene cercanía con la mayoría de gente en el lugar pese a ser un novato.



— Honeha no Shishi —
骨刃の獅子 // León de Huesocuchilla
#5c805e

Es el león que ha destacado más en la primera ronda, pasando directamente a la final. Es serio en combate y la decisión de ganar brilla en sus ojos. Lucha ferozmente y hasta el último aliento, de modo que nadie espera que se rinda. Sus pocas palabras, sorprende, suelen dirigirse a animar al rival de una forma honrada, esperando un combate sin precedentes que se mantenga en las normas.

Clan. Sin clan.
Elemento. Viento.
Especialidad. Kenjutsu (Arte rápido & Arte feroz).
Arma. Katana especial: Posee una hendidura cerca del mango útil para desarmar y defenderse contraatacando a corta distancia.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 04.
Genjutsu. 01.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 10. (8 + 2)
Velocidad. 11. (9 + 2)
Resistencia. 05.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas ocultas (Depende del desarrollo). Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Kaile Kaguya el Dom Jul 15, 2018 11:36 am

Aqui esta la mision rango D: Lion of Whitefangs
Fueron en total 315 lineas - 60 de la misión: 255 por lo tanto son +4 stats
distribuidos +2 Fuerza +2 Taijutsu


Quisiera otra mision rango d, si puede ser una continuacion de esta, gracias.
Kaile Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 16, 2018 12:57 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar los puntos de estadísticas a tu perfil.

Para la próxima que quede presente, en este torneo y estas personas no se llaman por el nombre nunca, eso incluye al personaje, motivo para darle un sobrenombre y explicar que todos se llaman entre si domadores. Tampoco se ha dicho que usen colores para distinguirse, no lo hacen. De hecho, Byakkiba no significa sino Blancoscolmillos, o Colmillos blancos en japonés, dando la alternativa para que pudieses escoger la que más te gustase. Lo mismo con Honeha, que significa Cuchilla de hueso. No edites el tema, no se permite editar roles ya hechos. Tenlo en cuenta para la próxima.


Misión de rango D: Roar of herds

Lugar de la misión: País del Agua || Costas.
Tipo de misión: Misiones específicas de Gunhōkō.
Descripción de la misión: Satisfecho con la demostración de su león, Byakkiba parece determinado a quedarse con ese campeón. Él mismo advierte, eso no ha hecho más que empezar, el torneo en el que participó es una nimiedad, algo bastante sencillo y más por entretenimiento que por otra cosa. De hecho, asegura, su actuación hizo ganar unos pocos miembros en el público, que junto a otros movimientos del propio grupo, han hecho que sea momento de hacer algunos retoques al puerto.

Byakkiba ha presentado esa "organización" como Gunhōkō (群咆哮, Rugir de manadas). No da muchas explicaciones más que se trata de un grupo relativamente nuevo, aunque no se sabe bien quien haya podido tener la idea, de hecho nunca ha conocido a nadie que lo sepa. El caso, sin embargo, no concierne esto. Como es evidente, el capital de Gunhōkō es limitado, y casi todo va dirigido a la infraestructura. Han estado construyendo nuevos rings de batalla, y en pos de ahorrar los gastos que supondría una empresa, han decidido contratar a los propios luchadores a cambio de unas cuantas monedas, además de otras tomas de consideración que no quedan claras, pero que al parecer, el domador del Kaguya tiene en cuenta, de modo que es él quien le aconseja ayudar en la labor.

La idea es construir dos nuevas zonas de combate, una en el interior de un gran almacén, de unos setenta metros cuadrados. Tras limpiarlo, una zona elevada en el centro, de forma cuadrada debería ser montada, y posteriormente añadir gradas, de manera que tengan un lugar donde luchar en días de lluvia. El otro trata de aprovechar los muelles para crear un ring flotante. Consiste en construir un círculo de madera con unos veinte metros de diámetro, con unas bolsas llenas de aire para que flote, y anclarla al fondo del mar y los muelles.

Es un trabajo de varios días, allí no hay arquitectos ni ingenieros de modo que no es una obra eficiente, pero se espera un trabajo decente. Se podrán ver luchadores del anterior torneo trabajando también.

Nota 1. Es posible investigar el lugar, para lo cual hay que ponerse en contacto con el dador de la misión. No es obligatorio.

Recompensa de la misión: 500 Ryus. || Recompensas ocultas (Depende del desarrollo). Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Kaile Kaguya el Dom Jul 22, 2018 12:17 pm

Aqui la mision D: Roar of herds hecha: Construcciones improvisadas
Fueron en total 245 lineas, pero no estoy del todo seguro
Si es asi, seria 245-50 = 195 que serian +3 stats distribuidos en +2 fuerza +1 velocidad

Asi mismo me gustaria pedir una misión rango D o C (dependiendo de cual sea la continuación de la trama del Gunhōkō) Gracias!
Kaile Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 22, 2018 3:57 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados


Puedes agregar los puntos de estadísticas a tu perfil. La siguiente misión será una C.


Misión de rango D: Maineless lion

Lugar de la misión: País del Agua || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas de Gunhōkō.
Descripción de la misión: Después de un buen trabajo, resultaría lo más natural llegar a tener la oportunidad de probar las nuevas instalaciones. No obstante, ha resultado ser todo lo contrario. Un pedido tal que Byakkiba lo ha formulado en persona, y que tacha de personal. Acorde a lo que dice, para los siguientes torneos pretende hacer buenas apuestas, pero sus fondos se ha visto reducidos por gente a la que prestó dinero pero no le ha pagado de vuelta. Corto de personal, pues únicamente tiene al Kaguya como aliado, ha decidido pedirle el favor de ir y pesuadir a estas personas para que paguen.

La lista incluye once personas, de varias castas sociales, pero que incluso la más alta resulta ser únicamente una buena mercader con una casa decente. Algunas de estas personas son fáciles de amedrentar y pagarán. Otras se resistirán hablando de timos y engaños por parte de Byakkiba, y otras optarán por una actitud hostil, incluso habiendo contratado a un par de matones para la ocasión.

Byakkiba no acompaña al Kaguya, dice que no es un luchador y no quiere estorbar o empeorar las cosas, de modo que se ha decidido un punto de encuentro a las afueras de la capital para la entrega del dinero. Como recompensa, una pequeña parte de la fortuna será para el Kaguya.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas ocultas (Depende del desarrollo). Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Kaile Kaguya el Lun Jul 30, 2018 5:14 am

Misión D realizada: Las deudas no se olvidan
En total fueron 400 lineas menos 60 de la misión
400-60= 340 que da para un total de +5 stats
Dirigidos a:
+1 Taijutsu
+3 Velocidad
+1 Fuerza


Quisiera la siguiente mision para rango C de la trama de Gunhōkō, gracias!
Kaile Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 30, 2018 4:22 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados


Al ser 340 líneas de entrenamiento (300 aprovechables) se ganan +6p., no +5p., de modo que puedes invertir un punto más.


Misión de rango C: A herd for a lion

Lugar de la misión: País del Agua.
Tipo de misión: Misiones específicas de Gunhōkō.
Descripción de la misión: Tras un buen trabajo, unos días de descanso son bien ganados por el Kaguya, aunque pocos, pues nuevamente Byakkiba aparece a las puertas del ninja. Al parecer, la organización de lucha tiene mucho más trasfondo del que inicialmente se le mostró al león, y parece un buen momento para dar el siguiente paso, dando primero una explicación de la verdadera magnitud del Gunhōkō.

Tal como su nombre indica, Gunhōkō usa un concepto parecido a una manada, donde hay un domador y varios miembros para participar en luchas, pero también en pruebas, luchas grupales y otras actividades que llevan preparando años. Claro está con un solo león, Byakkiba no tiene permitido inscribirse en otras pruebas donde se mueve más dinero, y a pesar de la novedad, ha decidido formar una manada completa. Las manadas se forman de uno o dos leones en la cabeza, ninjas con variopintas habilidades; un lobo, alguien que no confía en el chackra sino en sus armas o cuerpo, destacando en ese aspecto; un cuervo, sigilosos y engañosos, algunos con habilidades ninja y otros simplemente muy buenos ladrones y espías; y una serpiente, alguien con conocimientos técnicos en varios campos, muchas veces en medicina, aunque de escasa capacidad combativa. Byakkiba ha facilitado varios perfiles para los tres animales restantes en conjunto a un solo león. Aparte de los leones, el resto de posiciones son únicas, así que no se pueden reclutar a más miembros que cinco, incluyendo al Kaguya.

Byakkiba ha sugerido que prime la visita al nuevo león de la manada, a por el cual le acompañará. Byakkiba le dará la misma información que al Kaguya, y le dirá que a pesar de ser dos leones y líderes de la manada, quiere ver una lucha entre ambos para saber cuál es el león más fuerte, así como un método para conocerse ambos. Después de ello, Byakkiba se separará de la pareja, y esta será la encargada de decidir a sus tres compañeros de manada. Los desacuerdos deberán resolverlos entre ellos como mejor consideren. No hay un tiempo límite como tal, pero algunas de las opciones son escurridizas y podrían no hallarse en su lugar estipulado.

Nota 1. El compañero de la misión será, obligatoriamente, el nuevo león de la manada. De haber más participantes, deben adecuarse a los otros roles. No importa que sean feudales, criminales o ronnin siempre y cuando respeten las normas de la organización.

Nota 2. Cada vez que se termine de reclutar a un nuevo miembro, antes de indicar en el rol que este acepta, se deberá enviar un mensaje privado a Gakumon para saber si el NPC, con las condiciones y la situación impuestas, acepta o no. Los NPCs no revelarán más información que la estipulada, serán controlados por los personajes, pero debe concordar con sus actitudes y descripciones.

Nota 3. Byakkiba no acompañará a la pareja, ni mostrará preferencia por ninguna de las opciones, de modo que es elección de ambos.

Nota 4. Hay tres bolsas de dinero para la pareja con 1.000 ryus en cada una, son una suerte de sueldo de entrada para los nuevos reclutas.


NPCs - Lobos:

— Jyuza Renjo. —
#6a7a54

Renjo es un asalvajado muchacho cuya sed de combate está muy por encima del resto. Ha entrenado su cuerpo, pero ha descuidado su mente. Vive en un poblado costero al norte de la isla principal, un lugar remoto y con poca gente donde la guerra ni se ha nombrado. Su avidez de combate resulta prometedora, pero se escasa capacidad de concentración y cooperación no tanto. Respeta la ley del más fuerte, pero también es alguien inquieto y, nunca mejor dicho, difícil de domar. Usa dos rústicas garras de hierro como arma, fabricadas por él mismo, con un muy mal balance, asimétricas y poco afiladas, pero que los años de práctica ha otorgado en estilo bastante peculiar.

Clan. ??
Especialidad. Kenjutsu. (Baile de las dos espadas, Arte rápido)
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 01.
Taijutsu. 12. (10 + 2)
Genjutsu. 01.
Fuerza. 08.
Velocidad. 12. (10 + 2)
Resistencia. 07.


— Kaguya Riewe. —
#d4b84a

Una chica huérfana, hoy día reducida a una simple indigente en una aldea a la frontera del feudo. Tiene un pasado delictivo y lleno de violencia a manos de un grupo seguidor del antiguo feudal que vio en ella un arma de asalto. Sus innegables capacidades y juicio en combate son innegables, pero también el odio que le tiene a su sanguinaria historia. Detesta la lucha, detesta sus propios poderes de Kaguya, y su innata habilidad de combate. La llegada del nuevo feudo desintegró a la banda, y a ella la salvó de aquel infierno, pero le condenó a uno donde si no era temida, era repudiada. Se niega a emplear sus habilidades nunca más, así termine muriendo de hambre.

Clan. Kaguya.
Especialidad. Taijutsu. (Camino de la serpiente)
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 09.
Taijutsu. 16. (13 + 3)
Genjutsu. 10.
Fuerza. 12.
Velocidad. 13.
Resistencia. 11.


— Ryudettome Bachi. —
#7599d6

Una guerrera a la que nunca le han dejado brillar. Desde su tierna infancia ha tenido un cuerpo frágil, y ha entrenado este cuerpo sin descanso. Su concepto de justicia y valores son férreos, pero es fácil desmotivarse tras innumerables rechazos por parte de las tropas de un país. Hija de soldados, se siente una decepción constante, algo que no hace sino fomentar su dedicación al cuerpo sin ninguna medida.

Clan. ??
Especialidad. Taijutsu. (Camino del trabajo duro)
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 03.
Taijutsu. 10.
Genjutsu. 01.
Fuerza. 11. (10 + 1)
Velocidad. 11. (10 + 1)
Resistencia. 11. (10 + 1)
NPCs - Cuervos:

— Enoda. —
#8f7a61

Un ladrón de poca monta, pero cuyas habilidades son algo reseñables. Es un embaucador con las palabras, y sus dedos son ágiles, además de su habilidad de clan. Fue desprestigiado por su nula habilidad en cualquier otro campo aparte del robo y el uso de sus hilos. No sabe construir marionetas, ni controlar las más básicas, tampoco emplear elementos. Sin embargo, la precisión a la hora de robar objetos a distancia y habilidades de distracción son encomiables. Pese a un nivel algo modesto, la práctica exclusiva de estos hilos ha hecho que pueda extenderlos hasta treinta metros, aunque solo pueden cargar con objetos. Tiene poco interés más allá que en si mismo, y aunque puede ganar dinero honradamente, prefiere robarlo. Se mueve por todo el territorio exterior al feudo, a veces entre islas.

Clan. Kugutsu.
Especialidad. Ninjutsu.
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 15.
Taijutsu. 01.
Genjutsu. 01.
Fuerza. 03.
Velocidad. 07.
Resistencia. 12. (Solo la duración de los hilos, tiene muy poco aguante físico)


— Tsuwane Mokila. —
#ba8427

Actualmente está encerrada en un calabozo dentro de territorio feudal, en las costas del oeste de una isla occidental del país, no muy lejana a la principal. No hay datos sobre sus delitos, pero si rumores de que está loca, y que es una bruja. Al conocerla, el motivo por el que asusta puede parecer obvio. La chica presenta una rara deformidad en la cara, siendo parte de esta atravesada por ojos de distintos tamaños y colores. Tiene la habilidad de, al cerrar uno, hacerlo aparecer en cualquier superficie dentro de un radio de ochocientos metros, como parte de su técnica personal de especialidad. Tiene cien ojos repartidos por su cuerpo, y estos son, aparentemente, sensibles al chackra. A pesar de todo, pero, la chica no parece ninguna perturbada, incluso se dedica a jugar con la gente usando su habilidad. Su interés es poco determinado, pero no tiene que ver con el dinero, eso queda claro cuando se le ofrece.

Clan. ??
Especialidad. Sensorial.
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 10.
Taijutsu. 04.
Genjutsu. 07.
Fuerza. 03.
Velocidad. 04.
Resistencia. 03.


— Daito Gumin. —
#b38cae

Es un artista callejero en un barrio pobre de una ciudad al sur del feudo. Utiliza su manejo de las ilusiones para embelesar al público, y es bastante conocido en la zona. Tiene un buen nivel de detallismo, haciendo muy reales sus ilusiones. Es una persona suave y cariñosa, tiene cierto público fiel, especialmente niños, que son fáciles de engatusar con estos trucos. No ha combatido en su vida.

Clan. ??
Especialidad. Genjutsu de zona.
Elemento. ??
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 01.
Taijutsu. 01.
Genjutsu. 12.
Fuerza. 02.
Velocidad. 03.
Resistencia. 03.
NPCs - Serpientes:

— Weumura Shiko. —
#7ee0b0

Una médico local en uno de los tantos pueblos feudales centrales. Pese a carecer de nociones de técnicas médicas, sus ungüentos son casi infalibles aliviando dolor, tiene una tremenda rapidez tratando enfermedades y heridas, y una precisión aguda en sus diagnósticos. Está decidida a convertirse en una buena médico que ayudar al ejército feudal den la guerra, pero aún es demasiado joven, de modo que busca experiencia donde sea. Aunque su habilidad es transmutable a venenos, no suele gustarle la idea de hacerlos.

Clan. ??
Especialidad. ??
Elemento. ??
Profesión. Alquimista.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 01.
Taijutsu. 01.
Genjutsu. 01.
Fuerza. 01.
Velocidad. 03.
Resistencia. 01.


— Azumane Suiken. —
#a36751

Hijo de un general del antiguo feudo que, con la caída de este, terminó arruinado, despojado de todo lujo y todo status. El chico nació con gloria, y es un llamado prodigio en lo que a estrategia militar se refiere. instruido desde pequeño, sabe sobradamente como funciona la guerra y qué requiere ganarlas. Ve a su padre como una deshonra. Trabaja de momento como herrero en una aldea pesquera en la isla más al norte del archipiélago. Sus motivaciones permanecen ocultas bajo un halo serio y apersonal que le acompañan siempre.

Clan. ??
Especialidad. ??
Elemento. ??
Profesión. Herrero.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 01.
Taijutsu. 03.
Genjutsu. 01.
Fuerza. 03.
Velocidad. 05.
Resistencia. 09.

Recompensa de la misión: 1.100 ryus. || +400 ryus (Ganar la pelea entre leones). Recompensas ocultas (Depende del desarrollo). Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones·Kaile Kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.