¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko

Mensaje por June el Mar Jul 17, 2018 2:25 am




Detrás de un enorme y estruendoso portazo siguieron los pasos de June saliendo de aquella enorme guarida que daba por hacerse conocer como '''La casa de los Yuki'', esta no era nada más ni nada menos que una colosal pero humilde infraestructura que intimidaba tanto de noche como de día debido a que durante todo el año sobre sí misma se encontraba una espesa nieve, seguido de unos suelos invadidos por la escarcha y un brusco cambio de temperatura susceptible a cualquiera que pasase por allí.

Eran aproximadamente las cinco de la tarde pero la morena se comportaba como un puto huracan que azota en medio de la madrugada, el aire que salía de sus fosas nasales estaba helado, sus delgados dedos se vieron violados por aquella delgada capa de hielo que siempre acostumbra y todas las flores primaverales que había a su alrededor se marchitaban a su paso. Los ciudadanos que pasaban la esquivaban, casi de la misma forma que lo harían de una persona que porta la enfermedad de la lepra. — A un lado — Y pum, adiós al pobre verdulero que no la vio y que ahora se encontraban comiendo el lodo del suelo.

Tras varias cuadras comenzó a golpear su puerta, una y otra vez sin descanso alguno, perdiendo la poca paciencia que le quedaba a la par que los segundos pasaban. DOHKOOOOO Gritó por última vez si no esperaba que derrumbase la puerta de un golpe.
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko

Mensaje por Dohko el Mar Jul 17, 2018 4:20 am

Sosiego penumbroso bajo el humilde techo donde moraba. Una cabaña completamente de madera, rustica, cercana a los campos de los cuales era acreedor por las herencias que mi pueblo había dejado... y también alguna que otra trifulca para poder haberme hecho poseedor de los terrenos por los cuales era fiel habitante. Techo en dos aguas, recubierto en pajas correctamente alineadas para dar una protección completamente palpable al momento de que los aguaceros cayeran bruscamente en cualquier momento del día, escalones perfectamente esculpidos, elaborados arduamente con mis manos en años de trabajo que me había llevado el iniciar aproximadamente sobre mis nueve o diez años. 


Vivía solo, la humilde casa completamente amplia me pertenecía al igual que la infinidad de los campos que se encontraban cultivados bajo la siembra de centeno y cebada en un carácter completamente crecido que ameritaba en los próximos días el recogimiento de los mismos junto a un replante. Me levanté con mucha pereza de aquella siesta que había permanecido eterna, mis cabellos desalineados y con los picos para distintas partes de la brújula daban a entender prácticamente lo mencionado junto a la clara señal de ambos ojos achinados levemente y la tez empalizada mucho más de lo que solía estar. 


Tras levantarme de la cama, procedí a encaminarme a la cocina para prepararme la tan ansiada merienda, una de las cuatro comidas diarias que se basaban en mi injesta habitual. Una larga remera de manga larga que llegaba a cubrir mis bóxers, único recubrimiento de la parte superior, eran las únicas prendas que portaba dejando tanto las piernas como los pies completamente al descubiertos. Al momento de sujetar el té que me había preparado, tras elaborar claramente la clásica infusión, oí unos gritos y golpear la puerta principal que estaba tan cercana a la sala de donde en ese preciso momento me encontraba. Caminé lento, paso demorado y tomándome todo el tiempo del mundo mientras mi diestra iba a mi boca para acompañar el bostezo y la zurda sujetaba el té. Con la infusión en mano contraria, abrí lentamente la puerta para luego frotarme los ojos con la mano utilizada para la tarea social. — Yo no encargué nad... — Inicié para prácticamente interrumpir la frase a medio pronunciar al momento de que finalizase aquella acción que obstruía momentáneamente mi vista, para rápidamente saludar al darme cuenta que June se encontraba tras la puerta, una vieja conocida. — Ah, no esperaba visitas. ¿Vienes a tomar un té? — 
Dohko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko

Mensaje por June el Mar Jul 17, 2018 4:38 am




Dohko tardó tanto en abrir la puerta que June ya se había puesto roja como tomate debido a la ira, cosa que pudo verse notoriamente al momento en donde el joven shinobi decidió aparecerse en escena, junto con la leve pérdida del equilibrio de la fémina que hicieron que se inclinara un paso hacia delante, quedando así enfrentados cara a cara en lo que próximamente se desataría en la mejor batalla campal de este miserable feudo, o al menos eso creía si no llegaba a una solución verbal que beneficie a todos.

Su apaciguado rostro, acompañado de esa actitud neutral, sólo agravó las cosas. — ¡Por supuesto que no! — Contestó con el ceño fruncido al mismo tiempo que se abría paso dentro de la humilde casucha en la que este vivía. — Y jodete tú con tu té — Agregó de seguido tras un gélido soplido a la taza ajena, provocando que esta se enfriara a varios grados bajo cero en menos de lo que canta un gallo. — Tenemos que hablar — Había dicho, de forma dominante a la par que se ponía cómoda dentro de aquella pequeña sala.

O al menos eso intentaba, más bien caminaba de un lado a otro como un tigre enjaulado y rabioso que deseaba atacar a la primera mosca que tuviera de frente. Y esa mosca sería Dohko. MALDITA SEA, PONTE UNOS PANTALONES AL MENOS Gritó tras voltearse hacia su presencia, no podía discutir seriamente con él si lo tenía allí plantado con sus atributos casi al aire, por lo que antes de que el muchacho pudiera decir algo más le lanzó un cojín que proximamente se dirigiria a su entrepierna de forma brusca, June se había convertido en un enorme huracán de nervios y rabia.
June
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.