¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Mensaje por Benjiro Abe el Vie Jul 27, 2018 7:08 pm






Takae
Whose feather are to fly for while feet can only stand




A Long-Forgotten Purpose
Where was once hope, dissapointment breathes

Es entre los rincones más ocultos por la naturaleza, donde el ser humano desafía los límites de su poder. Experimentaciones han de ser realizadas, antes de chocar de lleno contra un muro de intimidante altura. Es incierto el número de individuos con habilidades sin comparación que recorren el mundo; más cuando los verdaderos fenómenos nacen a través de circunstancias irrepetibles. El nido de este específico individuo; portador de rasgos solo comparables con los de un halcón, se encuentra en alguna parte entre la helada de las montañas del País de la Tierra, ubicadas en el Cordón Montañoso del Norte.

Él llegó al mundo sin alas. Fue escogido por una figura que no lleva rostro en su memoria, cuando se adentró a una misteriosa cueva a la edad de seis en un momento crucial de su corta vida. En su interior, solo llegaba el agua más limpia que las montañas podían ofrecer, revestida por la luz deslumbrante que se colaba desde el resquebrajado techo. Un manantial; o tal vez los restos de un antiguo templo que le rindió su fe a algún Dios caído. Solo el recuerdo de un monumento caído de una extraña bestia que yacía en pedazos, era lo que podía dibujar con mayor claridad en su mente. El niño pidió cambio cuando marchó de su casa aquel día, y con un cambio fue con lo que se encontró. Una carga alada; otra extensión de su cuerpo que la apartaría de los demás.

Hubo consenso por la joven criatura, cuando esta figura sin rostro le marcó de por vida con un sello muy antiguo en su espalda. Con los días, la metamorfosis había comenzado. Y con ella, llegó también el trauma físico. Al ser lo suficientemente mayor para darse cuenta de cómo actuaba su propio chackra, llegó de que esas alas eran un obsequio de lo que una vez vio en ese lugar. El homenaje a una criatura mítica con la que ahora debía de estar conectado, de alguna manera. Aunque por muchos años este cambio fue visto por el portador como una horrible maldición, fragmentos auditivos de ese suceso empezaron a resonar en su cabeza a lo largo de su crecimiento. Algo que le daba un propósito a su transformación.

En la actualidad, la localización de su “nido” es desconocida a Benjiro. Como un sueño, este se esfumó de su cabeza hace ya muchos años.

¿Encontrará un motivo para extender sus alas?
¿Se enfrentará al origen de su don algún día?



Winged-dude's whole deal
What he can do

Benjiro lleva tatuado un poco más arriba del centro de su espalda, dos kanjis que, en parte, se sobreponen. El primero es ‘荷 ‘ (equipaje; que aguanta una carga). El segundo, es ‘神’ (Dios). Estos, atrapados en la prisión de una circunferencia de tinta negra de diez centímetros de diámetro, representan el sello que le fue impuesto al joven Shinobi desde pequeño. Como parte de este, desde la circunferencia, hay cuatro cadenas tatuadas en su cuerpo. Dos se extienden cruzando sus hombros y apenas cubriendo parte frontal de su torso. Las dos restantes, desde la mitad inferior del círculo, pasan por los laterales de su torso, y se desvanecen antes de tocar la zona abdominal. Como una mochila; su propia carga.

Este sello, sin embargo, rara vez se puede apreciar, dado que es cubierto por unas enormes alas de halcón marrón oscuras. Estas se encuentran compuestas enteramente por plumas que varían su tamaño acorde a su ubicación en las alas, siendo las de menor tamaño entre los 20-30 centímetros, y las de mayor tamaño midiendo 140 centímetros.

Esta habilidad única se distancia mucho del simple concepto de tener alas. Estas mismas, aunque orgánicas, no son de un ave común y corriente, ni forman parte de la fisionomía de Benjiro. Son generadas por el sello, el cual se conecta con uno de los mundos de donde provienen las invocaciones. Debido a que la poderosa atracción del sello y el concepto del mismo que fue otorgado por el sellador, la presión de las alas contra el cuerpo del individuo continúa siendo abrumadora; tanto que posee dos cicatrices profundas, verticales, en su espalda que simulan la zona “naciente” de estas dos alas.  

El esqueleto de estas dos extensiones, es el chackra del usuario. Las alas están totalmente compuestas por plumas que mantienen siempre la forma de alas y que actúan como unas. Así, son más livianas de lo que aparentan por su tamaño, pero siguen teniendo su peso. Son una carga física que solía provocar desequilibrio y malestar general en el cuerpo. Estas, al ser lastimadas, no generan dolor en sí al usuario. El resultado, pero, es una molestia punzante en la marca que lleva en la espalda, causada por una repentina interrupción de ciertas extremidades en el esqueleto de energía. Como perder la sensibilidad en una extremidad. Al separarse del nido, no producen dolor alguno, sino desgaste, dado que es el Ninjutsu del sujeto el papel principal de la obra, tanto en su control, como en la resistencia.

Tanto la naturaleza elemental de Benjiro, como su dedicación al Fuinjutsu y la comprensión del mismo, le ayudó a desarrollar el potencial escondido de esta marca; la conexión de las plumas y su propia energía. Aún en proceso de aprendizaje; el alado Shinobi puede controlar las plumas  con “la mente”. Técnicamente, como su chackra se encuentra en cada una de ellas debido a este esqueleto de energía que posee sobre ellas, las controla mediante el flujo de chackra elemental a su alrededor, similar al caso de los Aburame con los insectos.


Requirements
”Even I have to deal with these!”


Specialty. Fuinjutsu. Benjiro se encuentra en una permanente conexión de su chackra, con un sello realizado por un extraño de poderes e intenciones incomprensibles. Necesitó dedicarse a esa rama para mejorar el control de su plumaje.

Elements. Fuuton. Es vital para la manipulación de las plumas en el aire. De no haber sido de este elemento, posiblemente se habría visto atado a una simple mochila de plumas.

Summoning. Su pacto de invocación se encuentra sujeto a un halcón en particular. [Este punto será desarrollado en Chunin]


Wings & Feathers
Types and sizes!

Wings. Estas alas de halcón, tienen una envergadura de un poco más de tres metros al estar completamente extendidas. Es decir, que cada una supera de este par, supera el metro y medio de largo. Alcanza hasta los 120cm de ancho, haciéndose más finas en los extremos. Compuestas enteramente por plumas de diversos tamaños, esta carga emplumada representa un constante peso adicional de 20kg en la espalda del usuario (podría haber sido mucho peor de haber tenido esqueleto propio).

Estas alas, pueden representar dos útiles escudos a la hora de defenderse. Debido a la composición de las plumas, tienen la flexibilidad y la solidez suficiente para resguardarse de herramientas ninja o suavizar el impacto de otros ataques (exponiendo a dañar sus plumosas compañeras).


Feathers. Definitivamente, no pertenecen a un ave de este mundo. Su composición de proteínas es más compleja; conteniendo el doble de queratina en ellas que las de un halcón común y corriente. Las cadenas de estas proteínas, atraviesan una mayor cantidad de puentes de hidrógeno, sintiéndose más como láminas de un metal ligero, que plumas en sí. Extrañamente, tanto el cálamo como el raquis del eje de cada pluma, posee altos niveles de calcio, que refuerza el tejido como si se tratase de una pezuña. Dependiendo de qué tipo de pluma sea, pueden tratarse de una mayor o menor amenaza.
Plumones: No tienen uso. Demasiado pequeñas; poco resistentes y son más bien bulto.
Plumas coberteras o tétrices: 20cm y 7cm de ancho. Pequeñas y de mayor abundancia; el relleno principal de las dos alas, amontonándose en múltiples capas cerca de la base. Recubren a aquellas de mayor tamaño que cumplen un factor más importante en la composición de las alas. Fácilmente manipulables, pero poco resistentes. Su dureza es menor a la de las de mayor tamaño, pero siguen siendo filosas herramientas orgánicas.  Posee cuarenta “utilizables” en cada ala.  
Plumas remeras: 80cm—100cm largo; 20cm de ancho. Estas se encuentran en los extremos y radio externo de la cara frontal de las alas. Parecen ser finas láminas de metal que juegan tanto un importante rol defensivo, como ofensivo. Demasiado difíciles de manipular por el momento, siendo más útiles como proyectiles o siendo parte del plumaje. Diez por ala.
Plumas timoneras: 120cm largo y 15cm ancho. Una por ala. Son el pilar más poderoso de cada ala, al tener la composición de proteínas más completa del nido. Resistentes como el Chokutō de un guerrero pero sin una guarda, los primeros veinte centímetros son el cálamo (o cañón) de la pluma, por donde el usuario las sujeta como si fuesen espadas en caso de querer quitárselas. La “hoja”, es de un metro.






Fuin.
First specialty


No.
Second specialty


Fuuton.
First element





Passive Abilities
Feather manipulation

— Tsubasa (翼) / Wings
Es la pasiva de llevar dos alas de más de metro y medio en su espalda. De un tono marrón oscuro, estas alas presentan una constante desventaja en la velocidad del individuo sobre una superficie al estar completas, pero debido a la estructura y componentes químicos de tan peculiares plumas, son útiles para ataques ofensivos fuera de lo común y como escudos contra armas arrojadizas o efectos cortantes. Su dureza puede suavizar ciertos ataques elementales, pero no le harán inmune a ellos. Las plumas que se encuentran un estado lejos de ser salvadas, serán regeneradas una vez finalice el combate. Benjiro actualmente no puede volar con ellas dado que requiere de un control demasiado complejo, pero puede planear al extenderlas o con ayuda de Fuuton. Es capaz de dar algunas aleteadas; sea para despegar a de la superficie con mayor fuerza y alcanzar sitios más altos, como desviar su punto de caída inicial. Podrá moverlas con mayor facilidad al cargar con menos plumas, pero el impulso con ellas también se verá comprometido. En caso de librarse por completo del peso de las alas, se sentirá más ligero de lo normal con los pies sobre la tierra.
— -1 en Velocidad al estar en la superficie con las alas completas.
— Pierde el debuff al deshacerse de veinte plumas coberteras o cuatro de mayor tamaño.
— +1 en Velocidad al estar en la superficie sin plumas utilizables.


— Zen'nō no hane (全能の羽) / All-Mighty Feathers
Esta es la capacidad de Benjiro de controlar pasivamente las plumas de sus alas mediante el flujo de su chackra en ellas. Tanto la cantidad; como el tipo y el rango de manipulación, irá evolucionando a medida que el usuario suba de rango. La posibilidad de poder controlar las plumas de esta manera, le otorga un mayor control de la situación dentro de su área, así como poder proveer soporte en múltiples campos a sus aliados. Siendo un usuario del elemento Fuuton, las plumas se ven acolchadas en el chackra de Benjiro en el aire. Al usarse de este modo, las plumas no son tan veloces como proyectiles, perdiendo parte de su profundidad al cortar de querer usarse ofensivamente.

Una vez Benjiro manipula a las plumas de cierta manera y decide no controlarlas más, estas mantienen su última orden por dos turnos, y caen al haber perdido la conexión. Si el usuario no se encuentra en el área de control cuando esto suceda, las plumas no regresarán con él y tendrá que acercarse a ellas para recuperarlas.
— Genin: El área de control es un radio de cinco metros con el usuario como centro. Puede utilizar en este modo, solo las plumas pequeñas (coberteras). Puede controlar un máximo de veinte plumas por turno.


Techniques
”I know a thing or two”

— Hōku no handan (ホークの判断) / Hawk’s Judgement
Tras haber realizado una breve cadena de sellos, Benjiro extiende sus alas  o apunta con ellas en dirección al enemigo. Maximizando el poder de disparo, pero reduciendo el control sobre las plumas, estas salen disparadas desde cualquier punto de las alas como una lluvia de proyectiles. Sus plumíferas compañeras comienzan a perder gran parte de su cuerpo con este ataque, dejando ocasionalmente, espacios vacíos que necesitan ser rellenados. Acorde a qué tipo de pluma decida el individuo disparar, varía la cantidad del ataque y la perforación del mismo. El alcance máximo de esta técnica es de diez metros. Aunque sean proyectiles, al atravesar el límite de distancia, las plumas pierden la conexión que tienen con Benjiro y el chackra desaparece, perdiendo por completo la dirección inicial y desviándose a cualquier parte.
— Plumas coberteras (20cm): Puede disparar hasta diez de cada ala. Son veloces y precisas; como una metralla de kunais.
— Plumas remeras (80cm—100cm): La cantidad se reduce a la mitad, siendo solo capaz de disparar cinco de cada ala como máximo.  Se oye el resoplido de una ventisca al escoger esta ruta. La diferencia que tienen con las pequeñas, es que estas se encuentran propulsadas y recubiertas por el elemento Fuuton, otorgándoles una ferocidad difícil de tratar. Son perforantes y se sienten muy pesadas de intentar bloquearlas.

— Taihō (大砲) / Air Cannon
La secuencia de sellos necesaria, es bastante breve. Esta técnica consiste en utilizar sus dos únicas compañeras, para realizar aquello que podría haber sido una habilidad Fuuton común y corriente. Dedicando su chackra enteramente a su naturaleza elemental, es capaz de liberar con cada aleteo, ráfagas de viento en la dirección a la que apunte su cuerpo. Este movimiento especial posee tanto un modo defensivo, como ofensivo, dependiendo cómo quiera administrar su chackra.
— Defensivo: 7m de alcance — 4m de diámetro. Puede mantenerse tres turnos de estar quieto con los pies sobre la tierra; la técnica finaliza ese mismo turno si se realiza en el aire, impulsando al usuario en dirección contraria. No carga con mucho viento, por lo que el esqueleto de chackra de las alas se ve fortificado y produce constantes aletadas que arrastran consigo una gruesa ventisca de gran potencia para quitarse enemigos de encima, y que impide acercarse a través de ella o que lleguen objetos arrojadizos. No hace daño; empuja con mucha fuerza mientras más cerca te encuentres. Al estar a menos de dos metros del sujeto, el impulso te alza de la tierra, dejándote hasta fuera del alcance de la ráfaga.
— Ofensivo: 9m de alcance — 2m díametro. ”¡Es porque no le puse espalda!” — Haciéndole honor al nombre de la técnica, Benjiro afirma las piernas en el suelo; flexionadas y con una al frente. A medida que sus alas se extienden cuanto pueden hacia atrás, quedando las dos en posición horizontal, el chico ave también inclina el tronco superior de su cuerpo hacia atrás. Acto seguido, en un solo envión, finaliza en un único aleteo cargado que dispara una única ráfaga comprimida, que posee efectos perforantes ante defensas (compitiendo el Ninjutsu) y es pesada como una bala de cañón, por lo que puede provocar serios daños a un oponente de recibirse de lleno. El impacto, como un disparo a quemarropa, puede darte una patada de hasta cuatro metros. Dos usos por batalla.

— Kūchū-sen (空中戦) / Air Combat
No se precisan sellos. Por cada dos puntos de Resistencia, puede mantenerla un turno. El concepto de esta habilidad es simple; conocido incluso por algunos especialistas en Kenjutsu. Para el joven halcón, este es un estilo de combate. Dado el esqueleto de chackra que se encuentra conectado a sus alas, Benjiro provee una mayor cantidad a las mismas, bañando a todas las plumas que se encuentran en ellas con el elemento Fuuton. Les añade una ligereza que anula la penalización de movimiento (en caso de tenerla) y los efectos cortantes del elemento Viento. Al encontrarse esta habilidad activada, puede dar saltos prolongados acompañados de aletadas, y cambiar su dirección en medio de embestidas ofensivas. Sigue sin poder volar o mantenerse en las alturas, mas puede vérselo con los pies apenas tocando el suelo para volver a saltar en otra dirección; siempre a unos veinte centímetros de la superficie. Sus saltos pueden alcanzar hasta los quince metros de altura, y puede modificar su dirección hasta sesenta grados (no puede hacerlo en dirección opuesta de golpe; debe apoyar un pie en el suelo para impulsarse en dirección contraria). Sufrir un aletazo de sus flexibles y resistentes compañeras; puede provocar cortes superficiales y cualquier sensación genérica de recibir un puñetazo.

Esto no significa que pueda dejar fluyendo su chackra en armas u otros objetos, sino a las plumas conectadas a su espalda por el sello. Tampoco potencia otras técnicas. Aquellas plumas que no se encontrasen en las alas al momento de añadir este efecto, si regresan a las mismas luego, la penalización de movimiento (-1 Vel) regresaría.


— Daijōbu! (大丈夫) / You’re okay!
Serie de tres sellos. Es la reacción más veloz por parte de su plumífero equipaje. Una vez finalizada la serie de sellos y el chackra de su elemento haya sido exitosamente suministrado, todas las plumas sólidas y de uso, se colocan a dos metros frente a Benjiro. Las plumas se colocan con cuidado, formando en casi perfección arquitectónica, un escudo circular de cinco centímetros de grosor y cuatro metros de diámetro. Puede vérsele al usuario, posar sus dos manos al frente con las palmas abiertas como signo de contención del escudo, el cual solo sigue conectado a Benjiro a través de dos finos “cordones” compuestos por los plumones; las plumas relleno.

Esta técnica defensiva puede resistir otra técnica del enemigo de ser del mismo rango y con igual (o menor) Ninjutsu, sacrificando veinte plumas coberteras en el proceso que se deberá esperar a que vuelvan a ser regeneradas. En caso de que el usuario se vea superado hasta por dos puntos de Ninjutsu, es posible minimizar las repercusiones (pero no dejándole inmune), sacrificando hasta cuarenta plumas coberteras. El escudo también puede proteger de las explosiones de sellos bomba, perdiendo cinco plumas coberteras por cada explosión. Las alas vuelven a tomar forma después del impacto o cuando Benjiro retira los brazos.

Ante técnicas Katon, son sacrificadas el doble de plumas. Contra técnicas Raiton, se pierden la mitad de la cantidad inicial (se pierden diez).


— Futan: Rirīsu! (負担リリース) / Burden: Release!
La serie de sellos, debe realizarse con un turno de anterioridad. Esta técnica, puede realizarse solo una vez por combate, y termina dejando a Benjiro incapaz de realizar movimientos acorde a su habilidad única por los próximos dos turnos. Consiste en ir removiendo enteramente el esqueleto de chackra de las alas, y regresarlo al sello. Este se concentra en un único punto, el cual “explota” en una ráfaga que libera todas las plumas y las esparce alrededor del de cabello cenizo, en un radio de cinco metros. Flotando, estos proyectiles de ave se encuentran esparcidos en diversas alturas.

Es tras un comando final, que todas son enviadas con el poder de  una ráfaga Fuuton a una dirección en concreto como una gran lluvia, la cual se encuentra compuesta por ciento dos (102) proyectiles. Esto tiene un alcance de hasta diez metros, y es el ataque de área más devastador de Benjiro en rango Genin.

Al finalizar, Benjiro sólo queda con las alas de un pichón, compuestas enteramente por diminutos plumones.





Última edición por Benjiro Abe el Vie Jul 27, 2018 10:13 pm, editado 2 veces
Benjiro Abe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Mensaje por Gakumon el Vie Jul 27, 2018 9:33 pm

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. Aclaración. Dado que están conectadas al personaje, ¿herirlas provoca dolor en él? ¿También al separarse? ¿Hasta qué punto es consciente de cada pluma? ¿Su control viene dado por Ninjutsu o por Taijutsu? ¿Su resistencia se basa en el Ninjutsu o en la Resistencia? Añade el grosor de las plumas, y el ancho en las coberteras y remeras.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Tsubasa. Aceptada.

Zen'no no hane. Aceptada.

Habilidades Gennin.

Hoku no handan. Aceptada.

Taiho. Aclaración. ¿Cuánto empuja la técnica al personaje en sus ambas formas?

Kuchu-sen. Aclaración. ¿Cuánto puede medir su salto con esta técnica activa? Plumas envueltas en otra técnica perderán esta carga, de modo que si el límite de la penalización de velocidad la perdiese y volviese al personaje, incluso con ella activa, el -1p. de Velocidad regresaría.

Daijobu. Aceptada.

Futan: Ririsu. Aceptada.



Puedes postear a continuación cuando sean resueltos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Mensaje por Benjiro Abe el Vie Jul 27, 2018 10:08 pm

Todo listo.
Benjiro Abe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Mensaje por Gakumon el Vie Jul 27, 2018 10:13 pm

Takae. Habilidad única aceptada.
Puedes proceder con la ficha, los registros y el perfil. Recuerda postear a continuación cuando nuevas técnicas sean añadidas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Takae (鷹恵)/ Hawk's Blessing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.