¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Sáb Jul 28, 2018 10:20 pm

Arma simple
• Nombre del arma: Eclipse (エクリプス)

• Descripción estética del arma:
ESTÉTICA:


• Descripción técnica del arma:
Eclipse tiene está hecha principalmente de acero, llegando a pesar unos 1,8 kilogramos en referencia de su tamaño que es de 105 metros de longitud, 10 centímetros de ancho y 5 centímetros de espesor. Esta espada tiene un mango con rodeada de vendajes en combinación de cuero, el cual de largo mide unos 10 centímetros. En la parte metálica es más ancha en la parte de abajo (los 20 centímetros) y un poco menos ancha en la parte final (10cm) *como se ve en la imagen. En la parte del centro de todo el cuerpo metálico es de diferente color: gris.

• Habilidad: Sin ninguna habilidad.

• Ventajas: La ventaja de esta arma es su longitud a la hora de cortar o atravesar cosas.

• Inconvenientes: Aunque esté diseñada al estilo "mano y media", la gran debilidad realmente está en que para ser manipulada correctamente y de una forma mucho mejor tendrá que ser a dos manos, imposibilitando claramente los sellos de mano. De igual manero su peso es un inconveniente.


Última edición por Bersekoi el Jue Ago 02, 2018 12:44 am, editado 6 veces
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Sáb Jul 28, 2018 11:31 pm

Eclipse.

Descripción. En proceso. Aclara qué son estas escamas, recuerda que cuando el arma está aceptada, ya no se puede cambiar su construcción a menos que se gane como recompensa de alguna misión o trama importante, de modo que esos detalles deben ser aclarados. Esencialmente si tienen alguna función o son solo decorativas, y de qué están hechas, su tamaño y disposición, etcétera. El peso es muy pronunciado, aún cuando el personaje domina las armas pesadas, hay ciertos límites, por lo que los ataques con este arma serán bastante difíciles de controlar, especialmente con una sola mano, ciñéndose a su desvastadora fuerza, pero con una velocidad casi dependiente de la inercia. Un uso extendido puede llegar a dañar la musculatura de los brazos. Será cansado llevarla siempre a cuestas. Añade las medidas de la empuñadura.

Doragonsureiya. En proceso. El nivel de mejoría depende del Ninjutsu del personaje. Será de un único ataque por uso, manteniendo la norma explicada en su progresión.

Puroguresshon. Denegada. El personaje no tiene ninguna base que le permita manipular el acero. El alcance de técnicas Chunnin es de 15 metros, 20 en Jounnin y 30 en Sannin.

Ventajas y desventajas. El arma no tiene un filo increíble, de hecho es como un hacha, no se trata de cuan afilada está, sino de su potencia al golpear, de modo que tanto como cortar por su filo no es una descripción exacta y puede llevar a confusión. El material no tiene ninguna relación con el chackra, es acero común y la habilidad de verter chackra en el arma está únicamente relacionada con el personaje. Añade las desventajas de su peso.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Dom Jul 29, 2018 12:37 am

Editado
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 29, 2018 2:03 am

Eclipse.

Descripción. En proceso. No se puede quitar una mínima parte del arma y que el peso baje tan drásticamente.

Doragonsureiya. En proceso. Llegar a cortar o no un arma u objeto dependerá de dicha arma u objeto, y la situación. Aunque se elimine el progreso, añade la limitación de gennin mencionada anteriormente, o reduce la eficacia de la técnica, de lo contrario, sería poseer seguidamente un ataque demasiado peligroso.

Número de técnicas. Como recordatorio, aunque una técnica sea denegada, no impide que se cree una nueva par llenar el cupo.

Ventajas y desventajas. Elimina el -1p. de Velocidad, el tema de la inercia va a un peso muy desmedido, que con el tamaño actual sigue teniendo. Es como el ataque de un martillo, se levanta y se golpea con él en arcos u otras formas de ataque, dado que con su peso, y en este caso tamaño, es imposible maniobrar adecuadamente como lo haría una katana, por ejemplo; del mismo modo que una daga tiene una libertad incluso mayor a la de una katana, pero tiene menor potencia y consistencia.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Dom Jul 29, 2018 4:35 pm

Editada
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Mar Jul 31, 2018 2:41 pm

Eclipse.

Descripción. En proceso. Sigue sin ser una relación creíble tamaño-peso. Como se dijo, el anterior peso no es imposible de llevar, pero tiene sus desventajas, y obviamente ventajas también. Pero una espada ancha y gruesa tomaría alrededor de, quizás, 8-10 kilogramos. No se trata de hacer el arma más simple, sino correcta.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Mar Jul 31, 2018 9:48 pm

Editada
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 01, 2018 1:18 pm

Eclipse. Arma aceptada.

Coste. Gratuita, primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 60 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Jue Ago 02, 2018 5:06 pm

Eclipse. Entrenamiento aceptado.

Puedes añadir el arma a tu perfil. Te restan un arma simple y un arma progresiva, o tres armas simples.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Sáb Ago 04, 2018 2:23 am

Arma simple
• Nombre del arma: Kakushi ha (隠し葉)

• Descripción estética del arma:
ESTÉTICA:




• Descripción técnica del arma:
Cuando no está en uso, la hoja de hierro está oculta en un guante en el brazo inferior izquierdo de Bersekoi, como una muñequera que llega hasta el antebrazo. Un anillo en su dedo meñique sirve como disparador para el sistema de engranajes para expulsar la hoja que tiene una longitud de treinta (30) centímetros y de ancho cinco (5) centímetros. La hoja posee un grosor de 0,65 centímetros. Aunque en la mayoría del material empleado es hierro para la duración de esta, también incluye la comodidad así que lo que rodea generalmente a la muñeca será un cuero con algodón dentro de esta ajustable (un pequeño hilo de alambre, como si de un cordón se tratase para apretar o no apretar) para que no interrumpa la circulación de sangre. Sus dimensiones abarcan 16.5 x 6.7 x 10.8 pulgadas. Procedente a esto, el anillo es algo peculiar pues rodea totalmente el dedo meñique (ver imágen #2). Aquel anillo que recurre al dedo meñique actúa para la activación de la hoja, pues cuando el dedo se encuentra estirado intrínsecamente significaría que la muñeca también estaría doblada, pues si el dedo se estira sin la muñeca doblada la hoja no saldrá del todo, pues este "alambre" hace que el sistema de liberación de la hoja (con un límite, es decir, no saldrá disparada) ejercerá hacia la correa correspondiente, y por ende, saldrá la hoja. Gracias a lo anterior, depende del estiramiento de aquel hilo el salir de la hoja, así que si el dedo se estira sin la muñeca doblada no saldrá del todo. Por otro lado, funciona al revés si se desea guardar. El dedo doblado guardará la hoja, que es la posición natural del dedo (por anatomía propia). Aunque, también existe la posibilidad de quitarte el anillo, lo que no pasaría absolutamente nada hacia aquella parte metálica con el "alambre" si no llega a estirarse con la fuerza suficiente (no mucha, pues a la semejante de un simple dedo meñique).

• Habilidad: La cuchilla cuando está activa se desplazará hacia adelante, por ende la mano deberá doblarse hacia abajo (en perspectiva de la muñeca mirando hacia arriba, de lo contrario si la muñeca mira para abajo es obvio que la mano doblaría para arriba). Cuando esto sucede Bersekoi puede aplicar cortes o incluso estocadas dependiendo del lugar en el que se dé. Esta habilidad técnica de la hoja oculta únicamente es para el brazo derecho.
Nota: Si el personaje es forzado a realizar un movimiento contraproducente de la muñeca hacia abajo, por inercia propia del dedo la hoja se guardará (como fue explicado en la descripción el sistema). La hoja evidentemente guardará reposo dentro de la "muñequera" sin causar ningún peligro a no ser, obviamente, que se le quiebre la muñeca y se atraviese la propia hoja. Para la realización de sellos gracias a que éste podrá quitarse el anillo brevemente y luego volvérselo a poner, eso cuesta unos segundos intermitentes o, si el sello no necesita ejercer demasiado movimiento del dedo meñique o muñeca (es simple conocimiento del personaje), no será necesario quitarse el anillo.
Nota 2: (entiéndase por anillo lo que se ve en la imagen 2).

• Ventajas:
No bloquea ningún movimiento de la muñeca ni del codo, por lo que podrá moverse libremente.
Puede estar oculta gracias a su tamaño.
No bloqueará el uso de sellos manuales, pues luego del retroceso de la hoja podrá hacer sellos.
• Inconvenientes:
Gracias al tamaño de su hoja no podrá hacer cortes profundos, sino superficiales o en casos extremos probablemente una arteria o vena principal. Sin embargo, esto depende mucho del lugar, pues mientras esta no podrá atravesar un torso, obviamente sí lo podrá hacer en una mano (ejemplificando).
El tiempo de retroceso de la hoja luego de ser utilizada es de unos segundos, por lo que en batalla será tiempo valioso.


Última edición por Bersekoi el Lun Ago 27, 2018 2:03 am, editado 2 veces
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Sáb Ago 04, 2018 2:27 pm

Agujas negras.

Descripción. Aclaración. ¿Se interpreta que la otra punta sin el corte diagonal es plana? ¿Cómo se oculta en las mangas, correas, alguna funda o vaina? ¿Cómo se liberaría de su escondite? De llevarla en las mangas, por su tamaño, resultarían un impedimento para mover los brazos (doblarlos, concretamente).

Habilidad. En proceso. ¿Cómo irrumpe en el sistema de chackra ajeno? Se señala, el personaje no tiene modo de ver el sistema circulatorio de chackra, interrumpirlo exitosamente son solo un corte está fuera de su alcance, parcialmente dependería del tipo de técnica y su funcionamiento. Aparte de producir un efecto muy importante, cortar el suministro de chackra, causa hasta heridas mortales, eso obviamente no puede darse sin más. El corte será el dado físicamente, si es superficial, se quedará en superficial; si atraviesa el corazón deberá hacerlo físicamente, con con un simple roce. Recuerda que la progresión solo puede ocupar un aspecto, o el daño o la longevidad del efecto de cortar el suministro de chackra, no ambos.

Ventajas & Desventajas. Como practicante del Arte de manejo libre, es posible emplear armas de mano como armas a distancia, pero recuerda que sin el Arte certero, estilo de armas a distancia, la precisión será como la de cualquier otro ninja con el mismo Taijutsu (estadística que dicta la puntería). La habilidad debe explicarse, no es ni pasiva ni completa por ahora. La cantidad no tiene problema, pero recuerda que el personaje no domina el Baile de la doble hoja, el estilo de armas duales. Si emplea dos de estas agujas a la vez, una de las manos será menos diestra. Ocultar una en una manga ya suponía un posible problema de movilidad, tenlo en cuenta si lleva más. Todas las desventajas de la habilidad deben ser explicadas en la propia habilidad para mayor comprensión. Obviamente limitarla sirve para balancearla, pero sigue debiéndose explicar su funcionamiento. No entiendo bien la última desventaja, ese -1p. de resistencia. ¿A quién se aplica?



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Dom Ago 26, 2018 3:47 pm

Editada
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Lun Ago 27, 2018 1:13 am

Kakushi ha.

Descripción. En proceso. Añade los materiales empleados, las dimensiones del brazalete y como se sujeta, la apariencia y dimensiones del anillo, el grosor de la hoja, y cómo se hace deslizar la hoja, así como cómo se guarda.

Habilidad. En proceso. ¿Qué ocurre si el personaje es forzado, o realiza un movimiento en que lleve la muñeca derecha hacia abajo? Como sellos o algún movimiento con otras armas.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Bersekoi el Lun Ago 27, 2018 2:03 am

Editado
Bersekoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 28, 2018 9:41 pm

Kakushi ha.

Descripción. En proceso. Añade el material y las dimensiones del anillo, el grosor del brazalete y su apariencia (colores, textura...). ¿Cómo es posible quitarse el anillo si este está unido a la pieza global por el alambre? La posición natural de un dedo no es ni estirada ni doblada, llámalo un término medio. De hecho, aunque relajar el dedo signifique que la hoja se guarda, ten en cuenta el anillo con su alambre y la posible tirantez, relajarlo podría ser contraproducente, dando poco control. También, golpes fuertes sobre el brazo o la mano podrían mover el dedo fácilmente, en especial el meñique. ¿Se trata de dos brazaletes? Veo que mencionas izquierda y derecha. Ten en cuenta, en dicho caso, que el personaje no domina el Baile de las dos hojas, y por lo tanto tiene lateralidad, una de sus manos es más hábil que la otra, depende de si es zurdo o diestro. Añade cual es su lateralidad para tenerlo en cuenta.

Habilidad. En proceso. Queda bastante confuso, pero asumo que si la hoja emerge por la parte inferior del brazo, la mano debe mirar al sentido contrario (hacia arriba, o parte superior del brazo), de lo contrario, el personaje terminaría atravesándose la mano. Hablas del tiempo de retroceso, y que la hoja no sale disparada, entonces ¿cuál es el tiempo de salida? Ten en cuenta que los turnos no tienen una duración definida, unos segundos pueden ser varios turnos.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metalurgia de Berserkoi - Creaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.