¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 8:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 8:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 7:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 6:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 5:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 4:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 2:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 2:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 12:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 12:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 12:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 12:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 11:52 am por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 9:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 3:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 2:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 2:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 11:59 pm por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chatarras que trae la marea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chatarras que trae la marea

Mensaje por Hozuki Rem el Miér Ago 01, 2018 7:26 am

• Nombre del arma: Haburashi “Sacamuelas”

• Descripción estética del arma:
Haburashi:

• Descripción técnica del arma:
Arma de combate cuerpo a cuerpo de gran envergadura (1,83m) fabricada en acero templado. Su hojas son rectas de doble filo para uso solo cortante, y cuya empuñadura, habilitada para ambas manos sobrepasa el tercio de la longitud de la hoja para la buena esgrima a dos manos. Su peso es de 14kg con fuertes hojas de una anchura y grosor elevados; 30cm y 2,5cm respectivamente. Es un arma equilibrada donde el volumen de cada una de sus partes está compensada.  

• Habilidad:

Gennin:
Suraido no jutsu (スライド)Técnica de Resbalar :
Técnica en la que la espada es capaz de desviar o romper movimientos elementales (ninjutsu). Tras la aplicación de chakra, se superpone una capa invisible que envuelve la espada y al ejecutar un movimiento contundente (ej:un barrido) este ataque se desvía/rompe. Para ello es necesario que la Fuerza sea igual o mayor que el Ninjutsu del rival. Esta técnica se mantiene activa tantos turnos como la mitad del ninjutsu de la usuaria.

Same Hoyo (サメ抱擁) Abrazo del Tiburón:
Es una habilidad pasiva basada en la versatilidad del movimiento que combinada con al Arte Feroz convierte en la mayor ventaja del espadachín lo que generalmente sería una desventaja; el peso del arma. Como un artista marcial utiliza el exagerado peso de la espada a su favor, moviéndola con gracilidad con una o dos manos en un baile mortal que aumenta la peligrosidad de la fuerza del espadachín.

• Ventajas: Posee un gran resistencia, sin olvidar las características que presenta toda arma grande en cuanto a su alcance y a la contundencia de sus golpes. Al estar dedicada al Arte Feroz sus embistes van cargados de fuerza por defecto.  

• Inconvenientes: La envergadura de Haburashi causa problemas si el combate se disputa en espacios cerrados. Esta espada no sirve para realizar estoques con la punta. Es un arma pesada incluso para una persona especializada en taijutsu a no ser que posea el estilo de Arte Feroz.


Última edición por Hozuki Rem el Lun Ago 06, 2018 1:53 pm, editado 1 vez
Hozuki Rem
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 01, 2018 7:40 am

Haburashi.

Descripción. En proceso. El arma es absurdamente pesada para un personaje que no tiene controlada la disciplina de armas pesadas (Arte feroz). El arte del manejo libre permite utilizar armas exóticas y extrañas, o armas comunes de forma anormal con suficiente habilidad. El personaje apenas sí sabrá dar un sablazo, siendo arrastrado por el peso y sufriendo mucho de movilidad al transportarla. Explica las inclusiones por donde viaja el agua.

Parte de mi. Denegada. La habilidad de realizar técnicas elementales sin sellos a partir de armas es una pasiva única del clan Tessen, y no tiene sentido que este arma lo conciba.

Bajo presión. Denegada. No se permiten técnicas que aumenten estadísticas salvo en excepciones donde haya un buen sacrificio o motivo, cosa que no pasa en este caso. Tampoco es lógico que ocurra.

Ventajas & desventajas. Añade una gran restricción de movimiento y manejo pobre por el peso del arma.



Puedes postear a continuación una vez hayan sido realizados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Hozuki Rem el Miér Ago 01, 2018 8:25 am

Perdona, pero no me ha quedado claro la explicación que me has dado de Arte del manejo libre con la definición de la Guía. Precisamente si me decanté por en ello fue porque especifica el manejo de armas de grandes proporciones y la habilidad del porte máximo con respecto a Arte Feroz.

Arte del manejo libre:
Arte del manejo libre.
Maestría que consiste en el manejo de cualquier arma. Los que pertenecen a este estilo de pelea, son bastante agresivos y capaces de portar armas de grandes proporciones. Son conocidos por su fuerza y agilidad en cualquier área de combate cercano con armas, además de que conocen casi cualquier metal con exactitud y claro, sus debilidades. Poseen la habilidad del porte máximo, siendo capaces de llevar un total de dos armas independientemente de la regla de armas. (Guía. Porte de armas).

✘  Armas de asta -lanzas, martillos de guerra a dos manos, hachas, tridentes, etc.-
✘  Armas de mano ó dos manos -espadas, dagas, espadas de dos manos, espadas bastardas ó de mano y media, etc.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen un punto en el stats de taijutsu y fuerza. El aumento se llevará a cabo sin importa si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en Fuerza y Taijutsu, en realidad tendrá 11 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 16 puntos en vez de 15.

NOTA. El aumento solo cuenta para aquellos que son especialistas primarios.

Respecto a las habilidades no tengo problemas en cambiarlas, pero necesito tener esto claro para saber en qué basarme y modificar.
Hozuki Rem
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 01, 2018 9:41 am

Haburashi.

Artes. El foro se está sometiendo a una revisión exhaustiva de hace ya tiempo (comprenderás, lleva tiempo replantear todas las técnicas, pasivas y demás). Entre ello, las artes de kenjutsu se van a ver más exclusivos si quieres llamarlo así, con tal de no ir cambiando luego las armas, los criterios que se aplican son los nuevos, lamento esa falta de información, es responsabilidad nuestra. Como dije, el arte de manejo libre se enfocará en armas exóticas, de formas extrañas; o armas comunes a las cuales se les dé un uso inusual, digamos llevar una espada sujetándola desde la guarda y no la empuñadura como un ejemplo muy básico. Para armas de gran peso será el Arte Feroz el necesario. Sin haber tenido aún roles, tienes permitido aún cambiar los artes de tu personaje si crees que va más con tus ideas. Si tienes alguna duda al respecto, con tal de no ensuciarte el tema de creación, puedes consultarlo mediante mensaje privado.



Puedes postear a continuación una vez hayan sido realizados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Hozuki Rem el Lun Ago 06, 2018 1:54 pm

Arma editada y reformulada en base a su gran envergadura.
Hozuki Rem
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 07, 2018 9:02 am

Haburashi.

Descripción. En proceso. Haz una partición entre la longitud y diámetro de la empuñadura y la longitud real de la hoja. Dado su tamaño, su peso es poco creíble, el arma fácilmente rondaría los 25-30 kilogramos. El personaje sabe manejar armas de gran tamaño y peso, pero no por ello obviarlo. Con ello quiero decir, sabrá blandir la espada pero acorde a su peso: llevarla a dos manos, ataques fuertes y amplios, algo de lentitud para frenar sus ataques, en general el modo de uso de cualquier arma pesada, un poco como si fuese un martillo. Como digo, no es que el personaje no sepa llevarla, sino el modo de uso acorde a su peso. Esto ocurriría también con 14 kilogramos, como siempre, tiene sus ventajas y desventajas, un buen ataque puede destruir fuertes defensas con un arma tan colosal. Añade si el arma es progresiva o simple.

Suraido no jutsu. En proceso. Añade que se truncan los decimales en el caso de números impares, o que se redondea hacia abajo. Prohibe el uso de más técnicas durante su ejecución para no alterar el chackra ya formado. Requerirá mayor fuerza para vencer el impulso, pero la capa de chackra deberá ser más poderosa que la técnica lanzada para resultar efectiva al resistirla, pudiendo ser destruida de no serlo. La técnica no tiene valor frente ataques físicos.

Same hoyo. Aclaración. No entiendo bien el objetivo de la técnica, su funcionamiento o su principio. El personaje, que domina el arte feroz, ya sabe utilizar el peso del arma como una ventaja. Explica mejor su función o efectos. El arma no puede moverse con una mano y gracilidad, de hecho moverla con gracilidad es difícil sin importar el arte, que el chackra solucione eso requiere de algún tipo de mecánica especial.



Puedes postear a continuación una vez hayan sido realizados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chatarras que trae la marea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.