¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hexael Yuki - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hexael Yuki - Ficha

Mensaje por Hexael el Mar Ago 07, 2018 3:06 am

•Nombre: Hexael
•Clan: Yuki
•Genero: Masculino
•Edad: 17
•Forastero
•Elemnto primario: Fuuton
•Especialidad primaria: Ninjutsu

Descripción

Cabello corto y negro, pero asiendo énfasis en "negro" no como el típico cabello oscuro, su cabello no parece comprender cosas como; la refracción de la luz, pigmentación o brillo, es simplemente un negro muy negro. Cralo algo que su cabello si comprende, es la ley de conservación del movimiento, ¿Conosen a los tersonages que pueden caer de un desimo piso, dar tres vueltas mortales en el aire y caer con un chidori sobre sus enemigos, todo eso sin despeinarse. Pues su pelo es todo lo contrario, es fácil de peinar,si, pero es mucho mas fácil de despeinar. Mas cuando eres un usuario de técnicas Fuuton. En resumidas cuentas suele tener un peinado favorito, pero ro solo dios sabe como terminada su cabello después de una pelea (o cualquier actividad que no sea caminar o hablar).
En cuanto su complexión, es de piel blanca, todos los del clan Yuki tienen la piel blanca como la nieve. Cualquier otro color de piel seria raro, como ver a un chino negro.
Tiene una cara normal, lo que es bueno ya que el clan Yuki es famoso (entre otras cosas) por la hermosura de sus miembros, sin es secciones 3 de cada 5 hombres del clan Yuki se podrían camuflar en un desfile de modelos femeninos. Afortunadamente logro recolectar suficientes rasgos masculinos para considerarse "normal" media 1,75 con rasgos faciales occidentales, (ya que su madre es de occidente) y ojos negros los cuales tenían las mismas cualidades... O carencia de cualidades de su cabello.
Su musculatura es escasa, en serio intento entrenar sus músculos, no le resultó bien tal parece que es tan débil como pu padre, lo cual no seria la gran cosa, si no fuese por que su madre tiene la fuerza para cargar un caballo, pero eso ya es otro tema.
Su vestimenta es siempre, su lema es; mientras menos ropa mejor. El y el calor no se llevan bien, por otra parte el frío no es inexistente, por lo que suele llevar una camiseta cuando el clima es frío y suele ponerse mas ropa para cubrirse del sol, el cual le puede tostar la piel en menos de un minuto

Descripción psicológica

Estable, tiene la mentalidad de un adolescente de 17 común y corriente, vivió en la clandestinidad con sus padres viajando de un sitio a otro, nunca visito un lugar mas de una sola bes, su padre era acupulturista y el que se encargaba de las labores domestica. Su madre cortaba la leña y preparaba las tiendas de acampar. Entre los dos le enseñaron todo lo que pudieron, fue una buena infancia. Tubos aventuras, momentos malos y otros buenos, jamas tuvo que arrebatar una vida, o sufrir problemas existenciales (bueno, tubo unos pocos, pero lo normal para un adolescente). En cuanto a valores morales, son un poco fuera de lo normal, no es que tenga la mentalidad de un villano es que le enseñaron que sierras cosas no son necesariamente malas.
Como resumen de personalidad (aunque todo es sircunstancial) es relajado, piensa las cosas a su manera y siempre busca algo para entretenerse, nada complicado, le cuesta luchar contra mujeres, es distraído y no podría ser serio ni por que le pagaran, no conose el significado de vergüenza o la codicia.
Quedarse en un solo lugar es algo raro para el. Aunque fuese una pelea a muerte no se permite golpes bajos. Aguanta bien el dolor pero prefiere confesar todo antes de siquiera recibir una tortura (no es cobardía, solo es que admite la derrota (°3°)) le gustan los animales y tiene un fetiche con las mujeres fuertes.

Historia

Era una noche fría y sombría, de esas que dan ganas de arroparse y dormir con el ventilador apagado. Un campamento se encontraba alrededor de una gran fogata (No era tan grande, pero comparado con los estándares de una fogata común, si,era medianamente grande) entre 10 o 14 tiendas de acampar grandes se erguían alrededor de la "considerable mente grande fogata". A las orillas de este campamento se encontraban 2 personas hablando.

-¿Alguna ves te conté de el origen de nuestra cultura? No la mía, no la de tu padre, la de nosotros. Todo comenzó con la caída del clan Yuki víctima de la presión al terminar las guerras contra. Los miembros de este clan se disolvieron y vivieron clandestinamente sin un lugar al donde ir generación tras generación las tegmicas se fueron perdiendo al pasar de los años. Esto debilitó en gran medida a los descendientes de este clan, el linage de los Yuki estuvo a punto de perderse.

-¿Y eso mas o menos en que me afecta?

-Calla y sigue escuchando. El punto es, los pocos miembros restantes ni siquiera saben sobre sus orígenes o que pertenecen a un clan. Todavia rocuerdo como tu padre y yo nos conocimos, fue muy romántico

-Lo compraste en un mercado de esclavos, ¡y te lo cogiste antes de siquiera preguntarle el nombre!

-Pero fue amor a primera vista

-El ya me dijo que fue por que te dieron un descuento

-Te gusta quitarle la magia a los recuerdos

-...

-...Después de encontrar a tu padre, viajamos por todo el mundo, fueron buenos tiempos, asta que llegaste tu y se acabo la magia. Fundamos esta caravana y nos paseamos por los continente durante 16 años.

-Perdón por arruinar tu vida

-Tranquilo, te perdone hace mucho. A lo que quiero llegar es que ya cumpliste 17 años hace 10 dias. Eres un hombre y es tu momento de seguir tu camino ninja.

-¿y mi mas o menos cual es ese camino?

-Claramente fundarar un nuevo clan Yuki, aumentar tus habilidades, experiencia, poder e influencia. Reunirás a los miembros restantes y recuperarás las técnicas perdidas, tu camino ninja empieza aquí y posees todo el apoyo de tu familia. No importa que tan duro te trate la vida solo recuerda, nunca estarás solo...

-...¿Eh? Mama, te quiero mucho y todo eso, pero creo que te estas emocionando mucho con todo esto. Digo no es que a mi me importe mucho el clan Yuki y mi papa tampoco a hablado apasionadamente de él. Si esta es una de tus bromas tu ganas, tengo miedo, ¿podrias desamarrarme?

-No temas hijo mío, dentro de 4 años tu familia regresara a ver como te esta yendo. Le entregaré tu mensaje de despedida a tu padre y evitare que valla a buscarte. No quiero alargar la despedida. Asta luego nos vemos en 4 años- Apto siguiente corta la soga que sostiene la balsa con la orilla

-Eeehhhhhh!!!! No, tu solo quieres deshacerte de mi de nuevo. Cuando regresen le diré esto a papa !!SE LO DIRE TODO!!!! NO PUEDES HACER ESTO DE NUEVO.

dos días después una balsa se encontraba en la orilla de un río, unas cuantas cuerdas rotas yacían en el piso el joven se encontraba debajo de un árbol descansando -Maldición no se donde a donde fueron ni en que parte del país de la lluvia estoy -el joven se lamentaba y maldecía en sus adentros -seguramente tenia todo planificado, no hay caso en intentar regresar- mirando a su alrededor encuentra un camino que parece ser muy transitado -Mejor busco que hacer mientras pasa el tiempo-.
Hexael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hexael Yuki - Ficha

Mensaje por Ichimaru el Mar Ago 07, 2018 3:59 am

¡Ficha Denegada!
Revisa tus errores.

- Debes realizar los registros de Apariencia|Feudo|Clan antes de realizar la ficha y, todos los usuarios deben tener un PB, sin importar si es un fan art o serie.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hexael Yuki - Ficha

Mensaje por Hexael el Mar Ago 07, 2018 4:35 am

¿En el registro de apariencia tengo que poner la imagen también? O solo los datos
Hexael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hexael Yuki - Ficha

Mensaje por Ichimaru el Mar Ago 07, 2018 7:03 pm

si es un fanart lo mas recomendable es colocarla o al menos colocar el link en el registro.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hexael Yuki - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.