¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


✘ Redssions | Shiro ✘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Redssions | Shiro ✘

Mensaje por Shiro Okamori el Mar Ago 07, 2018 11:18 pm

¡Buenas! ¿Una misión por ahí? Así con público, gritos y música xD
Shiro Okamori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Redssions | Shiro ✘

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 10, 2018 1:22 pm

Recuerda añadir qué rango de misión deseas, de modo que la administración sepa si darte una u otra.


Misión de rango D: Last time

Lugar de la misión: País del Sonido || Capital.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: Los ninjas tienen muy diversos papeles. Combatientes, espías, generales y estrategas, ladrones, asesinos, guardias... claro que son gracias que suelen recaer en quienes confían su fidelidad al bando adecuado. Luego existen aquellos con un rumbo torcido. Esos, pero, no son siempre inútiles, y a veces resultan ser justo lo que alguien busca. Un hombre ya algo entrado en años, ha acudido a uno de estos individuos en busca de una solución a su problema, pues nunca aceptarían enviar a un ninja de verdad para ello.

Este individuo disfruta bastante de malas compañías, como el alcohol y otras sustancias que le deshiniben en una naturaleza pervertida y atrevida. Apuestas donde pierde dinero, noches que no importa con quién o quiénes las pase, a veces ni importa con qué. Este hombre ocupa uno de los últimos escalafones en el mini-gobierno de una ciudad portuaria al norte del país, una figura simple que atiende peticiones de los habitantes para hacérselas llegar a puestos más altos. Su propósito, pero, siempre ha sido ascender en esta torre.

Prometió a su familia que no sería víctima de su desmedida naturaleza. Su esposa le ha advertido que si no comienza a controlarse hará que pierda su trabajo, pues no lo merece a los ojos de esta mujer. Tiene una hija mayor que vive de sus padres aún, rozando la treintena de edad, y otra hija de veinte y pocos que pese a tener un bebé en su propia casa, se ve forzada a ayudar a la madre en casa, con lo que prácticamente aún vive ahí. La petición del hombre no es otra sino encubrir esa última noche de juerga, disfrazándose de él y haciendo un día normal en su vida; por suerte para el desparramado ninja, es su día libre. El hombre le ha contado donde vive y algo por encima la actitud de su familia, pero su mujer es astuta, e incluso con la cara de su marido, engañarla es difícil, son más de treinta años casados, y otros tantos de noviazgo.

Nota 1. Depende de la actuación del personaje, la mujer lo creerá o no. Esto nunca debe ser establecido en el rol, será al terminar la misión que se verá si el engaño a funcionado o no. Podrá rolearse a gusto a los NPCs, pero que el personaje sepa si fingen o realmente son engañados será algo que no determine el usuario.

Nota 2. Recuerda que la técnica de transformación fuera de combate dura apenas unos diez o quince minutos. Siendo que la misión ocupa un día, el personaje no puede emplear tanto chackra, de modo que deberá apañárselas para salir de los posibles apuros.

Nota 3. Cualquier duda, puede consultarse mediante mensajería privada.


NPC:

— Ryutamura Doichi —
#6f8487

Apariencia completa. Enlace.

Recompensa de la misión: 600 ryus. || Recompensas ocultas. (Depende del desarrollo) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.