¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Amenamaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Amenamaru

Mensaje por SvetaKarinov el Dom Ago 12, 2018 7:42 am

• Nombre: Amenamaru
• Clan: Uchiha
• Género: Femenino
• Edad: 7
• País: Pais del fuego
• Feudo: Kakkinoauro’en
• Elemento Primario: Katon
• Especialidad Primaria: Ninjutsu
                                                           
 Descripción Física:
Unos ojos marrón oscuros con un delineado suave al rededor de estos y unas pequeñas cejas marrones que quedan tapadas casi completamente por un protector de color rojo persa sobre su frente, su pelo es de un castaño que combina con su color de piel blanco, su cara es redonda con una muy pequeña barbilla perfilada y unas orejas de tamaño mediano sobre saliendo de su pelo cortado en dos partes por el protector dejando ver un larga mecha que llega hasta su cuello y otra cabellera que hasta sus caderas, es de unos 1.64cm de altura con unos brazos normales que visten unos largos guantes que llegan un poco mas arriba de sus codos siendo estos de un color azul marino/morado oscuro, lleva una pequeña chaqueta sin mangas de color rosa claro con bordillos de rosa oscuro encima de una bata del mismo color que sus guantes llegando desde el cuello hasta los muslos; lleva unas medias de color rojo carmesí que terminan en unas sandalias del mismo color y llegan desde las rodillas hasta la base del pie dejando un pequeño espacio por donde sobresalen los dedos y unas vendas sobre sus muslos donde mantiene una pequeña bolsa.

                                                     
  Descripción Psicológica:  
Amenamaru es una chica algo hiperactiva y molesta en algunas ocasiones, pero la mayor parte del tiempo es una persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el de ella misma por lo que siempre suele ayudar a sus compañeros, aunque, a pesar de esto decidió aprender y mejorar afinando sus habilidades en Ninjutsu que en Ninjutsu medico. A demostrado tener un gran sentido del humor puesto que normalmente hace bromas a las personas con las quienes esta he intenta elevarles el animo siempre que puede; también se puede decir que tiene una gran inteligencia pudiendo tomar decisiones de liderazgo en los peores momentos para ayudar a sus compañeros y salvarse a ella misma, es buena en el aprendizaje rápido de sellos por lo que no le cuesta aprender jutsus fácilmente, pero por su débil manejo del chakra suele tener que entrenar mucho varios jutsus antes de hacerlos, pero aun así, es bastante rápida en el entrenamiento. Nunca ha tenido una relación sentimental en toda su vida por lo que suele no entender a las personas en esta ganándose el apodo de "Orokana on'nanoko".

                                                       
       Historia:
Amenamaru es perteneciente a una pequeña disidencia del clan Uchiha siendo su madre Arika Uchiha y su padre Mantaro Uchiha; la pequeña comunidad Uchiha se enseñaba sus habilidades entre ellos, así que sus habilidades son variadas siendo que inicio en sus jutsus y el manejo de estos a una edad bastante pequeña; a los 5 años decidió que ella seria una gran Kunoichi y una de las mas fuertes de su clan a lo que su madre la felicito dándole su protector carmesí y y diciéndole "Seras lo que tu quieras mientras nunca dejes que te destruyan" haciendo referencia al gran dolor que suelen experimentar los miembros del clan Uchiha, Amenamaru todavía no tiene activado su Sharingan así que es bastante débil, pero aun así sus habilidades en Ninjutsu son suficientes como para defenderse de cualquier ataca he intentar escapar. Amenamaru siempre ha tenido una muy buena relación con las personas que la rodean y de la pequeña comunidad Uchiha por su simpatía y solidaridad con ellos siendo que siempre aceptaba trabajar de gratis solamente para aprender nuevos jutsus.

                                                         
       Apariencia/Serie:
SvetaKarinov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Amenamaru

Mensaje por SvetaKarinov el Dom Ago 12, 2018 7:42 am

Jope, no se puso la imagen
SvetaKarinov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Amenamaru

Mensaje por Ichimaru el Vie Ago 17, 2018 10:56 pm

¡Ficha Denegada!
Revisa tus errores.

- Si es un OC debes colocar la imagen del personaje o de donde lo sacas, tanto en los registros como en tu ficha no aparecen por lo que deberias colocarlo. Cuando lo hagas vuelve a postera aqui.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Amenamaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.