¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kiba no Hagane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Ago 13, 2018 8:22 pm

Misión C:
Misión de rango C: Kiba no Hagane

Lugar de la misión:  País del Fuego/Bosque del Fuego
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Cuando alguien tiene mucho dinero, tanto que no sabe qué hacer con él, tiene ideas de lo más disparatadas. En este caso el cliente ha perdido a una de sus queridas "mascotas". El hombre en cuestión tiene la afición de capturar a las criaturas más raras del continente y mostrarlas a todo el mundo en una peregrinación digna de un verdadero excéntrico.

Pero en su viaje a Asahi no Sato desde el feudo de Fennikkusu ocurrió un descuido. Una de sus "mascotas" logró liberarse de sus ataduras y esconderse en algún lugar del Bosque del Fuego. La criatura en cuestión es un Smilodon adulto. Es una criatura que puede resultar muy peligrosa dado su tamaño, su fiereza y sus habilidades. El cliente ha contactado con las autoridades de la Capital, asi como de los feudos de alrededor, pidiendo que se capture a la criatura y se devuelva a su jaula.

Recompensa de la misión: 1000 ryus si la criatura se entrega muerta o con heridas graves. 1500 ryus si se entrega viva o con heridas leves.
Extensión mínima de la misión: 70 lineas

Michi se encontraba sentado en un banco de madera en el camino principal que llevaba desde la Capital hasta Fenikkusu, un par de kilómetros al sur de la Capital del País. Pasaba desapercibido gracias a su aspecto común e inofensivo y a que era un lugar de paso habitual de mucha gente. Ayudaba mucho haber escondido el emblema de la Dama en el bolsillo, enganchado en la parte interior. Ahí nadie sabía quién era.

Observaba a la gente que pasaba, preguntándose quién podía haber cogido la misma misión que él. En el feudo le habían dicho que esperara a que otro capturara al animal y le robara el mérito. A Michi ya no le extrañaban las intenciones de su feudo. Por fortuna, sabía que realmente lo único que le importaba a la Dama era la recompensa, asi que el método para llegar a ella estaba completamente en manos del Uchiha. Y por eso estaba allí.

Buscaba a alguien con pintas de ninja (que tampoco solía ser muy difícil de decir) y comprobar si tenían el mismo objetivo. Hacer equipo siempre era una buena idea. La cuestión era si decir o no de qué feudo era. Sabía de sobra que Kakkinoaru´en no era muy popular por estas zonas, pero no le gustaba mentir. Dependería de la sensación que le diera la persona con la que se encontrara.

Era de mañana, y el sol aún no calentaba como debería. Tuvo que perder un día en llegar hasta allí, y dormir en un pueblo cercano. No sabía si alguien ya había completado la misión, o si había alguien que fuera hacia ella hoy, por ese camino. No había otra manera, el Castillo de Tsukasa quedaba muy lejos. Lo normal era que los ninjas de la Capital ya se hubieran encargado, o incluso los de Fenikkusu. Ese era otro motivo por el que buscar compañero; Fenikkusu estaba en guerra con Kakkinoaru´en. La cosa se podía poner muy fea en cuestión de segundos si el destino provocaba algunos encuentros.

Ya llevaba al menos una hora allí, y no había pasado nadie interesante, por lo que se decidió finalmente a avanzar. Quizás pudiera encontrar a algún ninja de camino. Si no lo hacía estaría solo en una posible competición a tres bandos. Era el peor escenario posible. Mientras caminaba tranquilamente en dirección al lugar donde el cliente había perdido al bicho, bostezó y se llevó las manos a los bolsillos. Desde ahí se limitó a mirar los rostros y el aspecto de todas las personas con las que se cruzaba, buscando algún indicativo de sus habilidades.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Mar Ago 14, 2018 9:37 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja



Temprano en la mañana la dama de cabello dorado se dirigió en su ruta matutina a buscar algún encargo que hacer, una tarea la cual realizar en la capital como lo hacia todos los días, lo único que esperaba es que, como en su mayoría, esta no fuera una misión de hacer guardia en la capital. Puesto ya estaba harta de hacer tanta guardia en las entradas de la capital, los bares, sitios comerciales, se llevaba bien con algunas personas pero sentía su potencia desperdiciado en ello. Paso por el edificio donde se encontraba Gu-fei y justo se encontraba hablando con un hombre distinguido, con ropas caras pero no lo suficiente, como si trabajara para alguien de alta sociedad. Se acerco hasta ellos, tal vez le daba algo más de información y tal vez fuera el momento para indicarle a Gu-fei sobre que poseía un emblema de Kakkinoaru’en.

No obstante, aquella información fue omitida apenas escucho que el hombre le estaba indicado sobre un animal perdido, Smilodon, el cual era una bestia exótica de un hombre adinerado que estaba en el territorio de Fenikkusu y se había escapado. La misión era llevarlo con vida a su dueño y sin heridas de gravedad. Difícil sin duda para ella, pero era mejor que el hecho de ser guardia. –Yo iré Gu-fei, les llevare de vuelta como dice lo indican.– Gu-fei con su abanico siempre se dio un poco de aire mientras le veía. –¿Sabes al menos qué es un Smilodon? – La chica sonrió abiertamente.–No, pero si no te molesta decírmelo estaría ya en camino buscándolo ¿no? –

El hombre suspiro como siempre antes las palabras de la rubia.–A veces es difícil dialogar contigo, un Smilodon es un gigantesco felino de dientes gigantescos y, este de color gris, normalmente no es de este país pero lo trajeron como una atracción. Además su piel es extremadamente dura. ¿Con eso es suficiente no? Puedes marcharte, está entre el territorio de Fenikkusu y la capital, recuerda lo importante es la seguridad de los civiles.– Yang coloco su mano derecha sobre su pecho, justo sobre el emblema del corazón llameante sobre el propio y luego partió corriendo rápidamente fuera de la capital, esta vez partio con el emblema de Kakkinoaru'en aun escondido en su bolsillo.

☼ ☼ ☼


Una hora más o menos había transcurrido desde que había partido de la capital, aun si la velocidad de yang fuera tan buena debía tratar de no cansarse y no excederse por lo mismo. Busco en los alrededores pero aun no encontraba nada, finalmente termino encontrando a un joven pelinegro muy calmado, extraño sabiendo que había una bestia suelta por allí, o era ignorante de ello o era capaz de defenderse de la misma. Salto de un árbol y cayó a 4 metros de distancia de él. –Hey tu, ¿No tendrás información de un Smilodon perdido? – Se centro en observarlo y esperar su respuesta, aun no sabía por dónde empezar a rastrear a la bestia.

Información

Off:
▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Ago 15, 2018 12:39 am

Michi dió un respingo al ser sorprendido por la chica, aunque no tardó en darse cuenta de que no iba a hacia él de manera violenta. Nervioso, la miró de arriba abajo buscando alguna identificación que denotara su lealtad, pero no vió nada más que el símbolo de su camisa, el cual no le decía nada, y los bolsitos para kunais y demás armas. Con su preocupación, no se había percatado de lo que había dicho la kunoichi.

Antes de darse cuenta, había pasado de buscar identificaciones, a quedarse mirando el cuerpo de la chica. Era la mujer con más curvas que había visto nunca, y buena parte de su piel estaba al aire. Visión suficiente para que el cerebro del Uchiha tuviera un pequeño cortocircuito. Tras observarla, su mirada se fijó en la brillante cabellera de la muchacha, y la siguió hasta encontrarse con unos bonitos ojos lila que le miraban directamente.

Al verla a los ojos volvió a poner los pies en el suelo y se percató de que el mundo no se había parado mientras analizaba su anatomía. La verguenza se apoderó de él mientras se ruborizaba visiblemente. Desvió la mirada hacia un lado y comenzó a acariciarse el pelo con inquietud.

- Ah, eh... perdona n-no quería... - Un pinchacito en alguna parte de su conciencia le recordó que no le gustaba mentir, ni siquiera para esas pequeñeces. - Bueno, sí quería... o sea, no tenías que ser tú, pero... tampoco me quedo mirando a cualquier mujer, ¿eh?... no digo que seas una cualquiera, pareces... alguien. Alguien eres claramente, qué tontería... - Una risita nerviosa salida de su propia boca le informó de que se estaba pasando de rosca, por lo que reaccionó antes de que la cosa fuera a peor. Colocó las manos extendidas entre ella y él, mirando hacia el suelo. - Espera espera, voy a volver a empezar... déjame...déjame unos instantes...

Respiró profundamente unas cuentas veces, mientras mantenía la atención puesta en una piedra cualquiera del camino. Pensaba que el tiempo junto a Nozomi había fortalecido su resistencia a las mujeres, pero parecía que estaba equivocado. No podía estar así cada vez que se encontraba con una chica guapa, al final se aprovecharían de él. Lo sabía, pero estaba por encima de sus posibilidades por el momento.

Más tranquilo, levantó la cabeza con los ojos cerrados. Soltó una última bocanada de aire, abrió los ojos y se dirigió hacia aquella chica, aún sonrojado.

- Perdona, no sé qué me habías dicho antes. - se sinceró. Se sintió orgulloso de poder decir toda la frase entera sin tartamudear. - ¿Eres ninja? ¿M-me ayudarías con un animal suelto que hay por aquí?

Aquella chica era su mejor opción. No había localizado a más ninjas, y por su aspecto y actitud parecía fuerte. Por algún motivo y pese a sus problemas tratando con mujeres confiaba más en ellas que en los hombres, asi que estaba perfectamente de acuerdo con que fuera una quien lo ayudara. Con suerte, no se enfadaría mucho con él por su actitud anterior.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Jue Ago 16, 2018 4:20 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja



Sus palabras ante el enclenque joven esperaban respuesta, pero este no hablaba, se quedaba completamente perdido en algo que Yang realmente detestaba que hicieran los hombres, embelesado con su cuerpo. Sus ojos demostraban furia, al punto en que su chakra perturbo sus ojos como era de costumbre en ella, sus ojos azules se volvieron rojizos y ella con un semblante de enojo absoluto. Estaba a punto de gritarle, darle un buen golpe o más de uno, pero este finalmente abrió la  boca, tímido, tartamudo, sonrojado. Escucho todas sus palabras hasta que finalmente lo oyó decir “Que tontería”, nuevamente el enojo quería salir contra él y dio un paso hacia al frente queriendo golpearlo. –¿Dices que soy una tontería? ¡Eh! ¿acaso quieres una buena golpiza? – Siempre ella tan violenta, no por nada aquel hombre alguna vez la había llamado bestia.

Pero antes de abalanzarse él la detuvo nuevamente tratando de hacer espacio entre ellos con sus brazos y pidiendo que parara. Se cruzo de brazos enojada tratando de no golpearlo pero aun sentía que perdía el tiempo, movía su dedo índice derecho una y otra vez de arriba hacia abajo golpeando levemente su brazo en señal de impaciencia. Espero con impaciencia hasta que el muchacho finalmente, luego de unos ejercicios de respiración finalmente opto por decir la verdad, siquiera la había escuchado pero tenían el mismo objetivo.–Es lo que te decía. Busco un Smilodon que escapo de un hombre rico desde el territorio de Fenikkusu, tal vez estamos buscando lo mismo.– Aun molesta se llevo la mano hacia el mentón y pensó un poco.

–Supongo que podemos trabajar en equipo y dividir la paga, no soy muy buena no siendo suave. Tú si lo pareces. – Comento al final por su aparentemente débil cuerpo y, con su mente tanta tonta como imaginaba por su forma de actuar.–Pensé que podría encontrarlo por aquí, peor es un animal, es impredecible ciertamente y no está en su habitad natural. ¿Tienes alguna idea? – En la lucha Yang era una diosa de la destrucción, pero su mente, no era tan buena a la hora de formar estrategias que no fueran para luchar, el rastreo era difícil y el pensar como buscar a alguien que no conocía era increíblemente molesto para ella.–No creo que dar vueltas por el bosque sea buena idea y no puedo permitir que se acerque a un pueblo o lugar donde se encuentren personas.– Se quedo observando al joven esperando respuestas

Información

Off:
▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Ago 19, 2018 2:14 am

La agresividad de aquella muchacha le cogió con la guardia baja. Las mujeres solían ser reservadas, formales, poco destacadas... era el concepto de mujer ideal de aquella época, y era lo que muchos hombres esperaban de ellas. Encontrarse a alguien así no era común y el Uchiha no contaba con que esta vez fuera diferente. No se podía equivocar más.

Pese al momento de tensión que estaban teniendo gracias a la poca experiencia de Michi con las mujeres, éste no pasó por alto el cambio de color de ojos de la desconocida. Por un momento pensó que ella también era Uchiha, pero no era exactamente igual. ¿Quizás cada persona tenía unos ojos distintos? No lo sabía, pero aquel detalle le creó un pequeño sentimiento de conexión con ella.

Volviendo a la causa de su enfado, Michi solo entendía que no era de buen gusto y que no tenía por qué ser agradable, pero le confundía su enfado. Desde otro punto de vista, observar su cuerpo era una especie de halago mudo. Y por cómo vestía no veía lógico que se quejara de que la miraran. ¿Era de tipo de persona que no se daba cuenta de sí misma? Había momentos en los que no podía evitar pensar que el mundo iba a otro ritmo que sus pensamientos, y estos no encajaban. Por supuesto, fue lo suficientemente inteligente como para no compartir sus pensamientos con la chica, aunque se moría de ganas de resolverlos con ella. Quizás si en un futuro tenía la seguridad de no recibir un puñetazo si era demasiado sincero, lo intentaría.

Decidió que debería disculparse de todas maneras. Parecía muy ofendida y al fin y al cabo, cada cual tenía su manera de ser, debía respetarlo. Esos eran sus planes, pero tuvo que aplazarlos puesto que comenzó a hablar. Le alegró que tuvieran la misma misión, estaba bastante necesitado de compañía para realizarla. Por otro lado, ella iba sola también, aparentemente. O era muy fuerte, o no había estudiado mucho sobre la criatura que andaban buscando. Michi en cambio, había hecho los deberes. Debido a su prudencia natural, no iba a realizar una misión sin información, si era posible.

No se molestó cuando la joven le llamó "débil" indirectamente. Michi tenía la misma opinión de sí mismo. Por eso escogió especializarse en genjutsu, porque no hacía falta tener un cuerpo fuerte. El resto de sus palabras le dieron alguna información que buscaba. Por su manera de hablar y actuar, era del tipo honesto e impulsivo, de los que no les gustaban los planes y en cambio adoraban improvisar las cosas. Por su preocupación por los habitantes de la zona, descartó que fuera una ninja de Fenikkusu. Probablemente sería uno de esos ninjas mercenarios, contratada por la Capital. Por otro lado, sus palabras demostraban una preocupación real, asi que quizás ella tuviera alguna conexión más cercana con esas tierras que el dinero. Igual nació allí, o tenía familia en la Capital. Por cualquiera que fuera la razón, era un alivio que no fuera de Fanikkusu, pero eso también significaba que no le podía decir su feudo. Le molestaba bastante no poder ser sincero con ella, pero sabía la opinión de la Capital al respecto, no podía arriesgarse. Necesitaba su ayuda.

-Cooperemos, si. - contestó rápidamente, contento de haber encontrado a alguien. - No te preocupes por la gente, no debería haber problemas. - continuó.- He investigado al gato antes de venir. No es violento, no atacará si no le molestan. Siempre y cuando los campesinos no le enfrenten estarán bien.

Se revolvió un poco el pelo, pensativo, antes de seguir.

- Le gustan las cuevas y las zonas con rocas. Siendo un lugar nuevo para él, habrá ido a un sitio con esas características, donde se sienta cómodo. Si tiene hambre, las presas más fáciles son el ganado. Si seguimos por el camino principal, no tardará en correrse la voz si alguna cabeza de ganado muere destrozada. También fue por este camino donde se escapó, es un buen punto de referencia.

Notó ese calor en las mejillas, típico cuando estaba satisfecho con sus pensamientos y emocionado por resolver puzzles. Cuando estaba con ese estado de ánimo era más dueño de sí mismo y pensaba con más claridad y frialdad. También era un buen estado para estar con mujeres, le daba más confianza en sus decisiones y no estaba tan nervioso.

- Podría ser un desafio, puesto que tienen la habilidad de endurecer partes de su cuerpo. ¿No es genial? Cómo lo harán...

Nunca había estado especialmente interesado en las ciencias, pero se estaba dando cuenta que le fascinaban. Cuando volviera a casa podría mirar algunos libros y hacer algun experimento si tenía tiempo. Otra excusa más para no estar en casa con su padre, por lo que parecía.

- Por cierto, soy Uchiha Michi, encantado. - Al volver sus pensamientos a ellos dos en vez de a la misión, se dió cuenta de que aun tenía una astilla clavada de antes. - Oye... perdona lo de antes, en serio... - los tartamudeos hicieron amago de aparecer, pero no sucedió. - Eh... no soy un pervertido, ni nada de eso... es que... bueno, tu eres muy... - sustituyó el final de la frase por unos inciertos movimientos con los brazos de arriba abajo, como moldeando el aire. - ... es más por mí, en realidad. No estoy acostumbrado a las mujeres, no sé como explicarlo... No me lo tengas en cuenta, no volverá a pasar lo prom... - se paró antes de acabar, de nuevo notando el pinchazo. - Espera, no puedo prometerte eso, puede volver a pasar. Pero te prometo que intentaré lo más posible que no lo haga.

Aunque sentía que no había quedado clara su intención, se obligó a dejar de hablar. Sabía de sobra que expresarse no era su punto fuerte, estaba enrrollando las cosas.

- En resumen, siento haberme quedado mirándote. ¿Estás bien conmigo?

De verdad esperaba que su voluntad llegara a ella. Era lo mejor que iba a encontrar aquel día, y le gustaban las personas honestas y directas. Creía que podrían hacer un equipo decente, aunque podría buscar otras opciones si la chica decidía no quedarse con él.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Jue Ago 23, 2018 4:19 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja


Escuchaba como el joven aceptaba cooperar con ella aun algo nervioso, pero aun así notaba su intelecto algo de lo que carecía ella. Su forma de analizar las cosas lo hacía todo más fácil, a lo mucho ella sabía que era una bestia, felina y no conocía su habilidad para endurecerse. En esencia era un joven interesante para ella, tenían lo que ella carecía y ella tenía lo que aparentemente el carecía, una pareja que podría servir para la misión.–Bien, si se endurece mejor para mi, significa que posiblemente no tenga que contenerme, no soy muy buena para ello a pesar de tener tan poca fuerza como mi one-sama.– Golpeo la palma de su mano izquierda con su puño derecho y luego lo apretó con fuerza, no podía esperar a encontrarse con el desafío, esta vez con una idea más tranquila gracias al con una apariencia un poco afeminada joven.

Volvió escuchar al joven hablar y pensando un poco ella tampoco se había presentado. –Mi nombre es Yang, Kaen Yang. Supongo que no será tan malo trabajar contigo Michi.– Se acerco mas al joven pudiendo notar que eran casi del mismo tamaño, siendo que ella llegaba a medir 1,73 mts, Sin embargo al acercarse este rompió la burbuja de Yang al convertirse en el mismo Michi del inicio, tartamudeando, nervioso, débil a sus semejanza, le molestaba un poco y podía entender todo lo que decía, no era como si fuera el único lo hubiera intentado decir, pero si el único tan nervioso, sonrojado eh incluso un poco sumiso ante ella, lo tomo del mentón levemente y lo miro directo a los ojos algo más confiada que con un hombre normal, tal vez por su forma de ser un su apariencia.

–Como sea, eso ya no importa. Uff, comencemos a trabajar ¿no? Si puede ir por ganado y es tan grande, no quiero saber cuánto ganado puede comer, además que los granjeros a veces tratan de proteger su ganado y se tragan su temor y aprecio a su vida.– Soltó el mentón del joven y comenzó a caminar por el camino por donde estaban, como él bien había dicho si continuaban en el camino tal vez encontrarían a alguien con información, mejor que buscar como locos en el bosque y terminar perdiéndose. –Oye Michi ¿de dónde has aprendido atanto? –


Información

Off: No se las medidas exactas de Michi asi que solo coloque la altura de Yang, y bueno lo que hizo yang es por que ve a Michi tan sumiso y su apariencia es un poco femenina, por lo que le tiene mas confianza, en su ficha lo dice, prefiere a las mujeres pero los hombres un tanto afeminados tambien. Disculpa la tardanza, lo olvide por completo con el tema de que Iko invadio una de mis misiones xD

▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
[/quote]
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Ago 25, 2018 5:13 pm

Una parte de él esperaba haber oído "Uchiha" en vez de Kaen. Por lo visto, aqullos ojos rojos de antes no eran el sharingan. Tenía que empezar a plantearse seriamente el investigar a todos los clanes y sus habilidades. Era una pequeña angustia para él desconocer todo de todos los compañeros con los que se cruzaba. Incluso era una desventaja en contra de enemigos también.

Se alegró mucho cuando Yang accedió a ir juntos. Por algún motivo parecía que su enfado había desaparecido y parecía más centrada en probar sus habilidades contra el Smilodon que en molestarse por el comportamiento de Michi. No estaba seguro de que le gustara esa perspectiva, pero la confianza que transmitía la joven le tranquilizaba. Gracias a eso se percató de que tener a alguien cerca en ciertos momentos era muy importante. No esperaba poder realizar la misión él solo desde el principio, pero fue ahora cuando entendió lo solo que se podía llegar a sentir cuando no podía contar con nadie.

Esos pensamientos le bajaron un poco las defensas, pero trató de impedirlo. Aún no podía confiar en ella, no debía. Solo se conocian de un rato, no podía dejar de lado su prudencia. Un solo paso en falso y podía estar muerto en segundos. Solo por una confianza mal otorgada.

Pero Yang no le dió tiempo a reestructurar su mente. Sin saber qué pasaba, le agarró por el mentón de una manera ciertamente dominante y orientó su cabeza hacia ella. Quiso resistirse, pero no pudo. No veía hostilidad en sus movimientos, pero su incosciente le dijo que esa distancia era peligrosa. Y lo iba a ser, pero no de la manera que pensaba. Michi pasó del pánico inicial a un estado de tensión. Delante de sus ojos negros tenía unos intensos ojos lila que lo taladraban. Sabía que le estaba hablando pero estaba demasiado concentrado en la presencia que proyectaban aquellos orbes. Aguantó la mirada lo que pudo, pero finalmente se sonrojó con fuerza y desvió la mirada hacia un lado, incapaz de mantener el duelo de miradas con ella. Después de algunas palabras lejanas más, Yang lo soltó y echó a andar.

Michi se quedó allí parado unos instantes, analizando los daños. Tenía el corazón desbocado y las piernas temblorosas. Por un momento se asustó por no sentir su propia respiración, pero ahí estaba. No recordaba haber respirado en todo ese rato, pero debía haberlo hecho, no se sentía falto de aire. Se llevó una mano a una mejilla, a sabiendas de que estaba sonrojado. Notó el calor en ella, lo que le hizo más consciente del mal rato que había pasado.

Cuando vio que Yang se alejaba, se apresuró a ir detrás de ella, a tiempo para oír su pregunta.

- ¿Tanto? -preguntó confuso. Aprovechó a tragar saliva pues tenía la garganta seca de estar con la boca abierta el minuto anterior. - N-no sé tanto, no sé a qué te refieres... - Era sincero, no sabía a que se refería. Tenía la mente un poco revuelta, pero se esforzó por unir cabos y llegó a la conclusión de que se refería a la información que la había dicho antes sobre el animal. - Ah... ¿el smilodon dices? Es... tu... si vas a un libro, hay libros que... y comerciantes, si hablas... vas a buscar a gente de otros lugares, feudos o países hasta que... al final siempre hay alguno que viene con productos lejanos. Puedes preguntar por... si quieres información... había uno en mi ciudad que venía de la zona de donde viven los Smilodones y me contó cosas...

Se estaba empezando a frustrar por las complicaciones que estaba teniendo su cerebro para organizar las ideas. Sacó una pequeña cantimplora con agua de uno de los bolsillos de cinturón coulto bajo la camiseta y echó un buen trago. Luego la levantó y se la echó por la frente. Eso le despejó lo suficiente para que su mente dejara de pensar como un completo idiota. Bajó la cabeza  para que el pelo no se le pegara a la cara y se secó con la manga. Guardó la cantimplora y sin quererlo, sus ojos se posaron sobre el trasero de Yang. Solo unos instantes, pero suficientes para que Michi observara el hipnotico movimiento de lado a lado.

- Madre mía... - susurró para sí mismo, echando a correr para ponerse a su altura y así evitar las tentaciones. - No sé si el Smilodon será más duro que esto...

En ese momento le pasó una idea por la cabeza. Una de esas que nacen de lo profundo del subconsciente y que no se controlan. Pensó en cómo se vería su trasero si usaba el sharingan para observarlo. El movimiento a cámara lenta, captando todos los sutiles detalles, incluso la textura de la piel expuexta de la espalada y piernas... Michi sacudió la cabeza, arrancando de cuajo ese pensamiento intruso, con la cara encendida.

No había comenzado la misión, y ya estaba exhausto. Sabía que solo era cuestión de tiempo adecuarse a Yang. No tardaría mucho en acostumbrarse a su cuerpo y a su presencia, y poder confiar en ella. Pero hasta que llegaba ese momento, le tocaba pasarlo un poco mal. Ya lo sabía.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Lun Ago 27, 2018 8:45 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja


Débil e intrigante era el chico que se le presentaba al frente y sus palabras no hacían más que hacer notar lo pobre que había sido Yang respecto a su educación, si bien era alguien que se adaptaba bastante bien en las situaciones, aprendía rápido y a su vez era feroz, su pobre infancia ligado a una idolatría casi alocada por su hermana Fang, la habían hecho dejar atrás el lado intelectual y enfocarse solamente en su cuerpo junto a su autoconfianza. Libros, tal vez algún día debería detenerse a leerlos, por ahora tendría que cumplir con su trabajo y nada más que ello, Michi demostraba ser una parte importante en la misión, a diferencia de cierto Senju que había conocido hacia unos días y que había abandonado al feudal Kakkinoaru’en, creía ella solo por sus palabras sumado a unos cuantos golpes en la cabeza, provocados todos por ella.

Mientras caminaba noto que el joven no se había acercado aun, le preocupaba un poco su ritmo pero lo más extraño fue cuando finalmente lo alcanzo, estaba mojado, ¿Sudor? No, no podía sentir un olor fuerte salir de él, al menos que su sudor fuera de un olor débil, debía ser agua. ¿Era acaso que no soportaba el calor? Vaya compañero, no imaginaba como se pondría si llegaran a encontrar al Smilodon y tuvieran que luchar, pero no pensaría en ello por ahora, no juzgaría por el exterior, esperaría a ver sus acciones, a pesar de ser un hombre, había algo en él que le inspiraba más confianza que con los demás hombres, seguramente no era más que la portada. A unos cuantos metros de caminata, que no deberían haber cansado a su compañero pudieron encontrar  enormes patas de un animal que jamás había visto.–¿Crees que sean del Smilodon? A mi parecer, no son de ninguna bestia que yo conozca de por aquí. Peor tu eres el sabio entre ambos.–

Dijo mientras volvía a recurrir al cerebro de la pareja, claramente las marcas llevaban al bosque, un lado mas conocido por tener una que otra elevación terrestre,  desconocía si habían cuevas en esos lugares pero nada decía que no hubieran y tal vez se encontraría allí.–Por terreno debería ser, pero no sé si realmente sea de un animal, lo único que puedo decir es que si parece la pata de un felino. – Observo al joven con un tono serio esperando su respuestas, preferiría no equivocarse al haberle sacado la misión a Gu-fei de la forma en que lo hizo, no quería volver a ver esa expresión de molestia y decepción.



Información

Off:

▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Ago 29, 2018 11:23 pm

Ambos se detuvieron en el camino al toparse con unas grandes huellas de animal. Las personas que pasaban las miraban con curiosidad, pero al ver el tamaño aceleraban el paso, asustadas.

Michi sotó un bufido ante el comentario de Yang.

- No soy sabio, solo precavido. Es la forma de sobrevivir de los débiles... - Respondió, sin ocultar  un ligero énfasis en la última palabra que mandaba una pequeña puya a su compañera por sus palabras anteriores. A su vez, era una manera elegante de evitar decir que no tenia ni la más remota idea de a qué animal pertenecían esas huellas.

Encantado por poder centrarse en otra cosa y desviar su mente de cierto trasero, dobló las rodillas hasta apoyarse en los talones, y colocó la mano dentro de la huella, comparándola. La mano era unas 3 veces más pequeña que la huella. Concordaba con Yang en que parecía de felino. Era bastante similar a las patas de los gatos callejeros de su barrio. Le gustaba acariciar a los que se dejaban, y esa huella era muy similar, incluidas la forma y posición de las almohadillas.

Miró hacia su compañera buscando su opinión, pero desistió inmediatamente al ver en su expresión que las expectativas estaban puestas en él, asi que bajó la mirada de nuevo, pensativo. Parecía bastante posible que esas fueran las huellas del Smilodon, pero no conocía la fauna local y quizás fuera otro tipo de felino típico de aquellos bosques. Miró alrededor, a la gente, a los alrededores. No buscaba nada en concreto, pero le gustaba hacer eso cuando no sabía cómo avanzar. Distraía su mente, le obligaba a ampliar su perspectiva y, a veces, se encontraban más pistas sin querer.

Es cierto que le relajó hacerlo, pero no vió ninguna pista nueva.

- ¿Se puede saber qué tiene de interesante el suelo, queridos? - dijo una temblorosa y débil voz a su espalda. La voz provenía de una mujer de avanzada edad, pequeña, apoyada en un bastón artesanal. Por los gestos de su cara, era obvio que tenía la visión perjudicada, y no era capaz de ver bien. Era probable que no hubiera visto las huellas. - Sois el tercer grupo que se para ahí a mirar algo... si. Extraña afición.

Al oir su última frase, Michi se irguió, nervioso.

- Solo hay unas huellas de animal, señora. - respondió educadamente. - ¿Hubo más gente interesada en ellas?

- Si si. ¿Huellas? - sacudió la cabeza levemente. - Eso no debería ser algo interesante para nadie de aquí...

- Claro. ¿Qué hicieron luego los otros grupos?

- Se fueron hacia el bosque, según recuerdo. - contestó mientras fruncía el ceño por la concentracion y señalaba en la dirección en la que iban las huellas. - Serían cazadores... hay muchas familias en los pueblos y aldeas de alrededor que viven de ello, no es raro verlos.

- Si, serían cazadores. - dijo Michi, pese a no opinar eso en absoluto, para no alarmar a la anciana. - A veces las presas se acercan demasiado a los caminos.

- Ay, cómo se nota que eres joven. - se rió alegremente la anciana. - Somos nosotros los que nos acercamos demasiado a sus caminos chico...

Michi hizo silencio unos instantes, asombrado por la sabiduría detrás de las palabras de aquella mujer. Aquello le hizo pensar en cómo se estaría sintiendo el Smilodon en ese momento. ¿Se sentiría libre por haber abandonado su cautiverio, o quizás se sentía solo, por estar en un sitio desconocido, con otro clima, y sin otros de su especie? Rara era la misión donde Michi no acabara sintiéndose mal por algo.

- Tiene usted razón. Ahora, si nos disculpa, nosotros tenemos que seguir el nuestro - contestó el Uchiha, nervioso por las noticias.

- A vuestra edad, es lo que teneis que hacer. - contestó con algo de autoridad en su voz.

Con un gesto de cabeza y una ligera sonrisa se despidieron, mientras la tierna mujer se alejaba muy despacio. Michi se giró rápidamente hacia Yang, preocupado.

- Vale, esto es un problema. Bueno, podría serlo. - comenzó, sopesando las posibilidades. - La misión se anunció en todos los feudos de alrededor, lo lógico sería pensar que tenemos competidores. Tenemos que organizarnos antes de entrar al bosque. Yo uso genjutsu y el elemento katon. Soy mejor apoyando desde una distancia, ¿tú que puedes hacer?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Lun Sep 03, 2018 12:14 am

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja


Nuevamente el joven Michi no aceptaba un cumplido por parte de la fémina que, a pesar de todo, para ella él era un sabio al tener tantos conocimientos de algo en que ella era ignorante, alguien que buscaba el conocimiento y no esperaba que le llegaran las cosas. Hacía años que Yang no sabía lo que era un libro o el que era leer algo que no fuera para una misión o trabajo, no era tan curiosa como otros respecto a este tipos de estudios y por ello era tan brusca y poco política. Examino de mejor forma la huella mientras que el Uchiha se centraba mas en hablar con una anciana en la cercanía, buscaba información de parte de los espectadores mientras Yang rastreaba, buscaba indicios y pistas,

Adentrándose unos pocos pasos en el bosque logro ver adema de más huellas de una bestia poco acostumbrada a este terreno, a su lado, siguiéndolo, estaban más huellas. Huellas más humanas y poco más visibles que las de la bestia, escucho la vuelta de Michi luego de que hablara con la testigo.–Tienes razón, no hay ser muy inteligentes para ver que hay más personas persiguiendo al Smilodon. El problema en si seria, ¿Lo están cazando para matarla y obtener materiales? O ¿Lo buscan por la misión?– Se perdió un poco en sus pensamientos para luego recordar que Michi le estaba dando sus datos en el combate, en lo que mejor se desempeñaba y no era muy alejado de lo que ella se imaginaba. –Genjutsu… ehm…. ¿Son ilusiones no? No sé mucho de eso, yo uso Taijutsu y Raiton. Supongo que podrías apoyarme muy bien desde atrás.–

Suspiro y luego realizo unos estiramientos con sus brazos y piernas, moviéndose de un lado a otro. –Supongo que tendré que golpear unas cuantas personas si intentan matar al Smilodon, será difícil si son muchos pero seguro me apoyas no.– Le guiño el ojo al joven dejándole más trabajo del que él podría esperar, nadie se imaginaba la forma de pelear de yang, tan descuidada, destructiva y aplastante en el cual milagrosamente no había salido herida de gravedad ni una sola vez. Comenzó a correr esperando que Michi la siguiera, seguro de sí misma y de todo lo que tendría que hacer, esperaba no estuvieran muy lejos de allí, pero de lo que estaba segura era que no podían perderlos con las huellas tan pronunciadas del Smilodon. Atenta como un felino, la dama estaba corriendo sin saber si realmente Michi le seguía el paso, el ambiente comenzaba a cambiar a uno más rocoso cercano a una montaña que estaba rodeada de los arboles del país.

Sin embargo, para Yang y su físico era fácil adaptarse al ambiente y continuar moviéndose a la misma velocidad, desconocía si Michi tuviera la misma habilidad sobre ello. Pronto seria que vería un hombre con un arco bien tensado en la rama de un árbol, apuntaba a algún sitio a lo lejos, un sitio que Yang logro identificar como un claro y que rápidamente noto una figura de un gigantesco felino, era hermoso, majestuoso y también, peligroso. Aun no conocía la dureza del Smilodon, pero no podía permitirse el dejarlo morir, con agiles movimientos y reflejos salto a la rama donde estaba el arquero justo a su lado, mientras tomaba con su mano izquierda con fuerza la flecha y su diestra la colocaba sobre la cabeza del hombre.–Shh, no hagas mucho ruido o nos escuchara.–

Contradictorio a lo que ella misma había dicho, empujo la cabeza del hombre contra el árbol con gran fuerza y provoco un desmayo en él, pero no lo dejo caer desde esa altura. Con la misma agilidad lo tomo de la pierna y dejo caer suavemente al suelo a una altura más decente. Luego rompió la flecha y vio llegar a Michi mientras bajaba del arbol. –Pues si parecen ser cazadores. ¿Qué dices tú? – No podía creer que fuera el único, pero debía, o más bien quería esperar la respuesta de su compañero, aprender de su pequeño compañero Michi.

Información

Off:

▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Sep 05, 2018 12:24 am

Michi no creía en absoluto que los grupos fueran cazadores. ¿Quién en su sano juicio atacaría a ese bicho? A pesar de ello, no dijo nada. Se limitó a asentir mientras hablaba. No le sorprendió que usara Taijutsu, la pegaba bastante, dada su personalidad y músculos. Siempre había pensado que su pareja ideal tenía que ser un atacante físico. Le parecía la mejor combinación con sus ilusiones, aunque el katon que usaba podría estorbarla mucho. De todas maneras, usar técnicas elementales solía ser su plan B, asi que si todo iba bien no haría falta. Tenía ganas de comprobar si la combinación podía ser tan fuerte como él pensaba.

Desvió la mirada cuando se puso a hacer estiramientos, mientras ella amenazaba con agredir a unas cuantas personas, como si fuera algo natural. La miró de nuevo para asentir ante su comentario, a la vez que ella le guiñaba un ojo y salía como un disparo hacia el bosque. El Uchiha se ruborizó ligeramente ante el gesto, pero pronto se le olvidó al tener que centrarse en seguir el ritmo de aquella chica.

Todo en ella era bastante salvaje, y su espalda parecía incitar a que la siguiera, como un desafío. Resultó ser muy rápida, por lo que tuvo que esforzarse notablemente para seguir su paso. Aún asi, perdía distancia poco a poco. Mientras la observaba, pensó que aquello debía de ser la felicidad para ella. Sus movimientos y su agilidad, daba la sensación de que era allí, en el bosque, donde estaba más cómoda. Ese pensamiento le hizo sonreir.

Por otro lado, también sintió un pinchazo de agobio en el pecho al recordar una escena similar en una misión con Nozomi. Era la segunda vez que una compañera de misión trataba de alejarse por su cuenta, sin mirar atrás. No estaba seguro de tener que sacar alguna conclusión de eso.

Pasaron los minutos detrás de la chica. Unos minutos entretenidos por el mero hecho de tratar de seguirla. No pasó mucho más tiempo hasta que Yang se desvió hacia una rama y se paró. Michi siguió avanzando, sin ver qué pasaba debido a las ramas, hasta que pudo ver la escena. Ahí estaba Yang, aplastando la cabeza de un hombre contra un árbol.

Atónito por la escena, pues estaba claro que ese hombre era un cazador normal, Michi recordó las palabras de su compañera sobre proteger a la gente de la zona del animal. De momento parecía haberse cobrado más heridos la supuesta protectora que el Smilodon. Y hablando del Smilodon, era dificil obviar su presencia en un claro cercano. Su tamaño y longitud lo hacían fácilmente visible. Michi lo miró con cierta aprensión, pero había otra cosa que le preocupaba antes.

Activó sus orbes y saltó de rama en rama sigiloso, buscando a más personas. La anciana había dicho grupo, por lo que ese hombre no debería estar solo. Mientras buscaba fijándose en cualquier mínimo movimiento o brillo con el sharingan, Yang se dirigió a él, descubriéndole de paso. Michi la miró algo frustrado, pero tampoco es que se hubiera esforzado mucho en ocultarse.

- Sí lo son sí. - contestó rápidamente, aún centrado en su misión. Dió un par de saltos más, hasta que vió algo entre unos arbustos. Se fijó unos instantes, hasta ver suficientes evidencias de que aquello era humano.

- Vosotros, sé que estáis ahí, salid. - ordenó, con una voz falsamente autoritaria. Tras unos segundos, de los arbustos salieron una mujer con una vestimenta similar a la del hombre, con un par de ardillas al cinto y un arco pequeño en las manos. A su lado, un chico que no debería de tener más de 12 años. Ambos estaban asustados, aunque la mujer lanzaba miradas furtivas hasta donde estaba el hombre desmayado, con un brillo combativo en sus ojos. Michi comprendió que probablemente eran una familia que había salido a cazar, y se habían topado con un trozo de carne muy apetecible.

Se alarmó al ver la mirada de la mujer, y actuó rápidamente antes de que iniciara una pelea por salvar a su marido, incosciente de que no corría ningún peligro. Saltó de la rama justo delante de ella, a unos palmos, y la miró directamente a los ojos, enfrentándola con el intenso y amenazador carmesí de sus pupilas. Aquello fue suficiente para que la mujer perdiera todo su espíritu combativo y se rindiera de cualquier acción agresiva. Michi suspiró y devolvió los ojos a su estado normal.

- Tranquila, no somos enemigos. Te he asustado un poco para evitar una situación de peligro, parecías dispuesta a atacarnos para proteger a aquel hombre.

La mujer alzó la mirada, confundida por las palabras del ninja.

- Es más, os hemos salvado la vida. Ese gato de ahí es muy peligroso. Ahora coge a tu marido y-y llévatelo a casa. -El pequeño tartamudeo quitó poder a sus palabras, más aún al sonrojarse ligeramente por ello. Indirectamente, eso había sido lo que mas había tranquilizado a la mujer, la cual se serenó ligeramente y se levantó, agarrando a su hijo de la mano.

- Vale, gracias. - dijo casi susurrando. - Pero es mi hermano, no mi marido.

La cara de Michi enrojeció de la verguenza.

- Ah... p-perdón, yo pensé que... - pero sus palabras se ahogaron en su boca. Finalmente decidió darse la vuelta y saltar a una rama para observar mejor al Smilodon, mientras ellos iban a recoger al hombre. - No sabía que lo de golpear gente iba a ser tan literal, Yang. - comentó para cambiar de tema, aún sonrojado por su error.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Jue Sep 06, 2018 6:12 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja


Un movimiento impulsivo, sin pensar en las consecuencias la dama había golpeado sin pensar a aquel arquero y solo había esperado a Michi para saber que harían ahora. Este no le tomo mucha importancia y fue directo a divisar los alrededores, buscando algo, Yang ya había pensado en ello y siempre había sido muy impulsiva, siendo difícil para ella buscar y con unos reflejos envidiables sumado a su gran auto confianza, prefería ser vista y que la buscaran a ella. Ciertamente era una suerte que el Smilodon no la hubiera visto, o simplemente la había ignorada sin verla como una amenaza. Pronto escucho a Michi exigir a alguien que unas personas salieran de su escondite, con una voz autoritaria, era extraño saliendo de él, según lo había conocido siempre tan tímido.

La dorada sonrió levemente al ver que aun ocultaba un poco de si, sin embargo solo era una falsa autoridad, pronto sus palabras se volvieron nuevamente el Michi que conocía, suspiro levemente y coloco su mano sobre la cabeza del joven.–Mis disculpas, ambos nos hemos equivocado. Su hermano solo le dolerá la cabeza al despertar, no sería nada grave.– Estaba acostumbrada a controlar su fuerza para no matar, todo debido a sus guardias en las tabernas, siempre un borracho pasándose de la raya, un golpe o dos era suficiente para mandarlo a dormir y acabar con una pelea o un mal rato provocado por acoso.

Observo a las personas marcharse mientras Michi continuaba sonrojado y volteaba a hablarle.–Pues así soy, soy muy literal, especialmente cuando se trata de violencia. Es lo que mejor se hacer, bien, si no hay nadie más para interrumpir. – Se encamino donde estaba Michi ocultándose solo un poco viendo al Smilodon.–Esta bien Michi. ¿Qué tal si comenzamos? Yo puedo aturdirlo con mis puños, tal vez un poco de Raiton, pero no lo sabré hasta que lo intente. Después de todo, no sé qué tan duro es su cuerpo.– Camino lentamente cerca del Smilodon, esta vez ocultándose y tratando de hacer el menor ruido posible, infortunadamente no podía hacer nada por su olor. Tal vez aun habría cazadores o lo que fuera que estuvieran siguiendo a esta bestia, no obstante Yang siempre era audaz, quería probar un buen golpe y poder ver si podía hacer algo.

Ubicándose en una rama sobre un árbol espero que el Smilodon pasara, gracias a las hojas del árbol era difícil que la viera aquel animal, aun así este no parecía prestar atención a las alturas ni mucho menos a ella, tal vez una criatura tan confiada con ella misma. Se dejo caer justo sobre la criatura con sus manos entrelazadas, con la mayor fuerza que tenía bajo su puño como un martillo directo hacia su cabeza, esperaba que la criatura no reaccionara tan rápido al sentirla sobre ella y menos después de recibir tal golpe, un desmayo sería lo mejor. Sin embargo al dar el impacto, la criatura no se inmuto, sin daño alguno y a duras penas había reaccionado, solo molestada por el hecho de que la fémina estuviera en su espalda. Con ello comenzaba el rodeo y la lucha de Yang por no salir volando por los aires, salir heridas por los obstáculos y la fuerza la bestia.

Información

Off:
▲ Técnicas: 7G | 7G

▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10 +1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki 1|1
• Kunai 4|4
• Shuriken 4|4
• Bomba de Luz 2|2
• Emblema Kakkinoaru'en 1|1
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Sep 08, 2018 1:43 am

- Mientras no me pegues a mi... - susurró a modo de única respuesta a sus palabras. Estaba concentrado, observando al bello animal, tratando de pensar una manera segura y eficiente de comenzar la pelea.

Mientras Yang se separaba inadvertidamente y se acercaba al Smilodon sin que Michi se percatara, este estaba absorto en sus pensamientos. Le preocupaba la seguridad del animal. Ya no tanto por la recompensa, si no por empatía. Era obvio que la criatura estaba insegura. Caminaba despacio, sin rumbo. Olfateaba el aire en todas direcciones, tratando de encontrar un olor familiar. Fue entonces cuando Michi se percató de que la razón de que aún no les hubiera detectado; el aire iba hacia la pareja de ninjas, haciendo imposible detectar su olor.

Habían tenido suerte, pero eso no contentó al Uchiha. Si por él fuera, llevaría el Smilodon de vuelta a su hogar. Ver su tristeza y su estado de desconcierto era doloroso. Por algún motivo, Michi empatizaba mucho más con los animales que con las personas. Lo había pensado, y había llegado a la conclusión de que se debía a la honestidad de estos. Los animales no fingían, siempre tienen sus sentimientos y su caracter a la vista, no hay falsedad. Lo mismo no se puede decir de las personas.

Apartó ese pensamiento de su cabeza porque, por ahora, completar las misiones tenía más prioridad para el ninja que ser fiel a sus principios. Eso era algo que lo entristecía en cantidad, pero aún estaba buscando la forma de encontrar el equilibrio en ese aspecto. En su lugar, pensó en su otra preocupación, la seguridad de Yang. No sabía exactamente cómo funcionaba la habilidad de endurecerse del Smilodon, pero aunque no la tuviera, seguía siendo imponente. Era un especimen adulto, y tanto sus garras como sus colmillos podrían ser devastadores para su compañera. Ésta no parecía pensar las cosas demasiado, pero acercarse era algo muy peligroso. Un solo error por su parte y con suerte, quedaría mutilada, o herida de gravedad. No era él quien iba a ir a pegar puñetazos a un bicho de 400 kilos.

De nuevo, apartó ese pensamiento. Lo más útil para la seguridad de Yang era que él tuviera la capacidad de pensar un plan seguro y conseguir tener sinergia con ella, ya que al parecer esa era su labor en esa alianza. Esos eran sus planes, pero la impetuosa muchacha no iba a esperar por él. Mientras el Smilodon se acercaba por casualidad cerca de los árboles donde estaban ellos, Yang se había escapado a hurtadillas de la atención del Uchiha y estaba en una rama sobre el animal, a punto de lanzarse a por él. Estupefacto por lo que estaba viendo, Michi no pudo más que observar cómo se tiraba a por el animal y le golpeaba la nuca, sin mucho efecto aparente.

Visto eso tuvo que reaccionar. Sin tiempo para acordarse de todos los ancentros de la descerebrada que tenía por compañera, saltó hacia la escena lo más rápido que pudo, para poder ponerse a un rango viable para sus técnicas. Mientras Yang "cabalgaba" al Smilodon, Michi se colocó en la rama más cercana a estos mientras realizaba unos sellos.

Del suelo bajo él aparecieron unas llamas que avanzaron por él en línea recta, hasta formar un muro con forma de medialuna de dos metros de alto y siete de largo. El muro tapaba la escapatoria del animal hacia el claro. Michi suponía que el fuego le daría miedo, puesto que en general, todos los animales huyen de él instintivamente. Colocándolo ahí, obligaría al Smilodon a ir hacia los árboles, cosa que restringiría el movimiento y la percepcion del animal, a la vez que entraba en un lugar más cómodo para los ninjas.

El Smilodon actuó como esperaba el Uchiha y entró en pánico, huyendo hacia el bosque, pero dado su tamaño, no podía avanzar con comodidad entre los árboles y arbustos, y su velocidad era reducida. Michi lo siguió sin dificultad varios metros saltando de rama en rama y realizó otra técnica para pararle. Tras unos sellos, varios clones con el aspecto de Michi se crearon, en apariencia de un material viscoso, y comenzaron a avanzar hacia el Smilodon. Yang también vería lo mismo que el animal, al ser una técnica zonal, pero esperaba que entendiera lo que estaba pasando Para eso le había dicho sus habilidades antes de salir del camino, para tener un mínimo de coordinación.

Al ver la escena, el animal frenó en seco y rugió, al verse rodeado. Un sonido que puso los pelos de punta al ninja. Tras ello, el animal decidió pasar a la ofensiva, viendo que no tenía escapatoria. Lanzó unos terribles golpes con las patas, derribando inexistentes enemigos mientras estos se volvían a formar, infinitamente.

Curioso y preocupado por saber cómo y cuándo el animal se endurecía, activó el sharingan, esperando ver algo que pudiera ayudar a su compañera a encontrar un punto débil en la supuesta protección del animal. Para su sorpresa, no había nada raro, no veía nada. ¿No lo estaba usando aún? No lo sabía. Lo que sí sabía es que su compañera tenía un margen de seguridad interesante en ese momento. No solo había hecho esa ilusión para frenar al Smilodon, sino también para que Yang pudiera ocultarse entre los clones y atacar por sorpresa por donde quisiera, mientras el animal estaba distraido con ellos. Seguramente esa era la situación más favorable que iba a poder crear el Uchiha, por lo que esperaba que su compañera hiciera su parte, si es que tenía la capacidad de dañar a ese animal. De salir mal, tendrían que plantearse pasar a una estrategia de agotamiento.

Técnicas:
6/8
Técnica usada:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Este Genjutsu no induce a un solo oponente, puesto que tiene efectos en el entorno. Por ello, contrario a los genjutsus visuales, la víctima puede moverse libremente sin ataduras por efectos de ésta ilusión. La misma, consiste en crear un gran número de clones semisólidos, nacidos de un material viscoso, los cuales al ser golpeados se reconstruyen y multiplican. Los clones no pueden realizar ninguna acción más que avanzar hacia el enemigo, pero confunden y desgastan al enemigo. Mientras el usuario se encuentre ejecutando esta técnica, debe permanecer quieto. Podrá, sin embargo, arrojar armas para confundir al enemigo, y que éste piense que los clones lo están atacando. El enemigo, al verse atacado confundirá a los clones de neblina con una técnica física. La reacción esperada sería el atacarlos, y al actuar de tal manera el usuario terminará desgastándose por enfrentarse a enemigos que no sufren daños. Esto le producirá una pérdida gradual de 3 puntos de velocidad. La técnica puede abarcar 10 metros, y durar 3 turnos. Si la víctima consiguiera deshacer el jutsu antes de su culminación, no sufrirá un desgaste. Para interrumpirla se ha de quitar al usuario ejecutor de su quietud, lo cual significa atacarlo.  
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1 (+2)
• Genjutsu:10
• Velocidad: 10 (+2)
• Resistencia: 9
• Fuerza: 5

Sharingan
Equipo:
- Kunais (4 encima)
- 4 Bombas de luz (1 encima)
- 3 bombas de humo (2 encima)
- 4 sellos explosivos (1 encima)
- Hilos de alambre
- Makibishi
- Cascabeles
- 3 pergaminos pequeños (2 encima)
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Yang el Sáb Sep 08, 2018 11:16 pm

text/css
País del Fuego | Bosque de la Hoja



Imprudente movimiento de prueba fue realizado por la doncella dorada, sin embargo era una ayuda bastante útil a fin de cuentas, con aquel golpe había comprado que su musculatura evitaba que pudiera hacerle daño físico, si ese era el caso entonces el Ninjutsu sería mejor para la tarea. No obstante no podía realizar sellos ni concentrarse adecuadamente debido a que estaba montando a la bestia, la cual no pensaba en nada más que quitársela de encima azotándola de un lado a otro, solo su fuerza Yotsuki en conjunto de una de sus mayores habilidades, un gran agarre que le permitía no salir volando, aun así desconocía cuanto tiempo podría estar así, a su vez tampoco podía hablar para no terminar mordiéndose la lengua en las sacudidas.

–Vamos Michi, haz algo de una buena vez. Se supone que serias mi apoyo grh, maldita bestia testaruda.– Pensó aun aferrándose a la bestia quien corría al bosque, la dama de la fortuna les sonreía, seria la idea de Michi quien detendría por unos segundos a la bestia, suficientes para que Yang pudiera concentrarse adecuadamente. Cual doncella dorada seria como la vería Michi, era aquello por lo que se había ganado el apodo, una armadura eléctrica rodearía a la dama agregando destellos dorados a su cabellera y su particular tono rojo en sus ojos, lastimaba a duras penas la piel de la bestia y provocaba que gimiera a duras penas de dolor activando su resistente armadura. Yang podía sentirlo, su piel era mucho mas rustica, como la roca y su armadura no era capaz de atravesarla siquiera un poco.

Se sentía inútil al no poder atravesar su armadura con la suya, era por su falta de capacidad al realizar Ninjutsu, pero, ¿Y si realmente la piel fuera tan dura para no poder ser atravesada por nada? Pensó mientas continuaba en su espalda siendo arrastrada, a duras penas podía ver a Michi moviéndose entre los árboles. Al menos veía que no la estaba dejando sola en ello.–Espera, su piel es resistente, pero sigue conectada internamente. Si pudiera darle una descarga eléctrica, la recibiría incluso por dentro. Puedo entumecerlo o más, pero necesito tiempo, maldición Michi distráelo. – Dijo mientras se aferraba con mayor fuerza, decidiendo que podría hacer en contra el Smilodon.

Con la ayuda de Michi, una bendición de los dioses se aproximaba, era sorpréndete que el joven pudiera realizar tal cantidad de clones, la bestia estaba confundida y había parado por unos segundos ignorando a Yang en su espalda. En ese momento Yang aumento con fuerza en ambas manos, dos shock eléctrica dirigía desde los costados de la bestia, esta gemiría de dolor y comenzaría a moverse un poco más lento, desde la perspectiva de Michi vería como el Smilodon estaba cargado con chakra y salían pequeñas chispas de él. Sin embargo no podía dejarlo allí, era una bestia enorme y seguro se recuperaría en cuestión de segundos, aprovechando los segundos en que la bestia estaba entumecida  aun, Yang aplaudió y en un rápido movimiento extendió sus brazos y volvió a abrazar al felino. Otra descarga enorme recibiría aun más potente y seria allí donde Yang acabaría con él, al terminar la descarga la bestia se tambaleaba y Yang salto de su espalda al un árbol frente a Michi.

–Uff eso ha sido rudo, gracias por la distracción Michi. Con esas descargas no podrá moverse por un rato, sin embargo nunca eh usado en esa combinación y muchos menos esas técnicas en un animal. Sus heridas no son graves, tenemos que acabar con él o ella de una vez por todas.– Sentencio a muerte a la bestia aun con su armadura activa mientras Yang bajaba del árbol, no sabía si Michi estaría de acuerdo con matarla, sin embargo el verla le provocaba tristeza, era un animal en cautiverio, si lo liberaban jamás podría sobrevivir por sí mismo y moriría en cuestión de día. Poco le importaba fracasar en la misión si creía que lo correcto era darle el descanso al pobre animal.–¿Ultimas palabras compañero?– Espero su respuesta con su armadura del rayo activa, aun tenía un as bajo la manga para atravesar esa dura armadura y poco le importaba si Michi estaba de acuerdo o no.  

Información

Off:
▲ Técnicas: 4/7G
Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble):  (Pasiva) 4/4 Turnos
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario.
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias:
Gennin: 60 centímetros.

Nintaijutsu: Meikakuna no Raito (Arte de lucha elemental: puñetazo de rayo): x2
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su mano y sin la necesidad de sellos de manos, al lanzar un puñetazo, una esfera de electricidad saldrá de su mano, la cual al impactar contra el oponente, generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, recudiendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. Sin embargo, si logra asestar el golpe con su puño y la descarga, entonces el oponente verá sus músculos entumecidos durante 3 turnos, reduciendo su velocidad 3 puntos. Además, las quemaduras serán mucho más graves.  

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.
▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: 10+1 (11)
• Resistencia: 7+1 (8)
• Fuerza: 3 +1 +1 (5)

Camino del Dios del Rayo (雷の神道, Kaminari Do): Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Yotsuki especialistas primarios en Taijutsu (no por especialistas secundarios). Es un estilo de combate que se basa en la fuerza y velocidad para llevar a cabo golpes precisos, rápidos y brutales. Esta disciplina otorga +1 en Fuerza, +1 en Velocidad y +1 en Resistencia.

Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.


▲ Narraciones:  

Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki x1
• Kunai x4
• Shuriken x4
• Bomba de Luz x2
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Sep 11, 2018 12:21 am

Observó como Yang hacía sus cosas de... cuerpo a cuerpo. La visión era espectacular, como si el mismo Dios Relámpago hubiera bajado a la Tierra a electrocutar a golpes a un pobre animal. Por lo que parecía, el Raiton de la chica era muy efectivo, y ni siquiera el supuesto endurecimiento protegía de tales ataques. Tal era la intensidad que demostraba la kunoichi, que el propio Smilodon pareció echar chispas de su propio cuerpo. No pasó mucho hasta que el gran felino cayó al suelo entumecido, pero consciente aún.

Pero otra cosa había desviado la atención del Uchiha. Un ligero cosquilleo en el sharingan al ver a Yang realizar su última técnica. Una sensación de entendimiento que no había sentido hasta ahora. Recordó las palabras de algún conocido... quizás fuera Hinosuke, quizás Shiraga, no lo recordaba: "El sharingan tiene el poder de copiar técnicas y almacenarlas." ¿Era lo que había pasado? No pudo evitar emocionarse ante la idea. Si era cierto, significaba que ahora podía usar un elemento que no era suyo, y una técnica que no había practicado. ¿Podría ser que hubiera subestimado a la técnica de su madre? Michi pensaba que solo servía para ver a cámara lenta las cosas que sucedían a su alrededor, y poco más. Al llegar a casa tendría que probarlo.

Tras esa hazaña digna de un héroe, Yang subió a la rama a su lado. Michi deshizo su genjutsu, relajado, mientras se ladeaba hacia un lado, preocupado por la armadura de rayos de su compañera.

- Ha sido impresionante. - elogió, sincero. - Pero matarlo... la recompensa...

En realidad lo que menos le importaba era la recompensa, lo que le molestaba era matar por matar. Pensó en una manera de retenerlo sin dañarlo mientras Yang bajaba hacia el pobre animal para rematarlo. Al no poder llegar a una conclusión, Michi permaneció en silencio, frustrado por no poder hacer nada. Los segundos pasaban más lentos que de costumbre, quizás por seguir con el sharingan aún activo, observando los movimientos de Yang hacia el animal.

Pero hubo otro movimiento por el rabillo del ojo que lo distrajo, acompañado por un ruido sordo de una rama cercana. Pillado con la guardia baja, ni siquiera el sharingan le pudo ayudar a esquivar el golpe que le impactó en la sien con cierta violencia. Solo logró ver una figura humana hasta que el mundo le empezó a dar vueltas. Él no lo sabía, pero se estaba cayendo de la rama del árbol. Sin saber qué pasaba, chocó contra el suelo sin decir una sola palabra, y perdió el conocimiento.

- Ostras, se ha matado. - comentó con cierta sorpresa el hombre que había realizado el ataque contra Michi.

- Te dije que no era buena idea atacarle en esa posición, Baku-kun, se ha podido hacer daño de verdad... - la angelical voz de una joven venía de una rama más alejada a la del hombre, como si no quisiera pertenecer a la escena, y que su presencia fuera la mínima.

- Nah, está bien Sumei... creo.

- Pero no se mueve...

- E-estará cansado.. yo que sé, cállate. - contestó con cierta agresividad, lo que consiguió silenciar a su compañera. Habiendo finalizado su pequeña conversación, Baku se dirigió hacia Yang. - Eh, tú. No es personal, pero vamos a ser nosotros los que nos llevemos al bicho. Y nada de matarlo, las manos donde pueda verlas. Ahora coge a tu amigo y llevalo a que le dé un poco el aire.

Baku hizo silencio a la espera de la respuesta de Yang. Estaba preparado, con la guardia alta, sin subestimar a la muchacha. Entre ellos habría una distancia de 15 metros. Sumei permanecía alejada, a unos 25 metrosde Yang, en otra rama, detrás de Baku.

Aclaraciones:
Buenas Yang, te comento. Estos NPCs son ninjas con la misma misión que nosotros. Te he puesto una descripción generosa de su psicología para que puedas rolearles tú también si asi lo deseas. De hecho, me gustaría que lo hicieras, asi me sorprenderías con alguna sorpresa más que se te ocurra. Puedes manejarlos a tu gusto, repito. Sin más, veamos que sale de este encuentro Saludos!
Posdata: Nos han estado observando y siguiendo gracias a las habilidades sensoriales de Sumei. Saben que usas el Raiton, por lo que Baku, al ser un Hozuki, no debería tratar de enfrentarse a ti directamente, salvo que no tuviera otra opción (no es tonto). Por otro lado, también saben que Michi usa katon, pero dudo que sepan que usa ilusiones. No me parece evidente, teniendo en cuenta las circunstancias, y ninguno de los dos es especialmente observador. Ambos llevan los emblemas de Fenikkusu en la parte superior de la camisa "ninja".
NPCs:

Introducción:

Baku nació y creció en la Capital de Fennikusu, al igual que su compañera de misiones y amiga de la infancia, Sumei. Ambos de familia humilde, Baku se convirtió rápidamente en el hermano mayor de Sumei, dada su timidez desde pequeña. Baku no quería ser ninja pese a tener unas habilidades heredadas increíbles, pero Sumei le convenció de que su poder debía servir para ayudar a los demás. Desde entonces su meta es hacerla feliz, a pesar de que ella piensa que lo hace por el bien de los más necesitados de su feudo.
Han empezado a hacer misiones juntos hace poco, por lo que aún no tienen la experiencia. Son unos adolescentes intentando encontrar su camino en la vida.

Baku Hozuki:


Descripción psicológica: Baku es alguien con mucha seguridad en sí mismo. Le cuesta saber cuándo rendirse y prefiere ser directo y sincero, tanto en sus acciones como en sus palabras. Incluso puede llegar a ser algo violento, aunque nunca es su intención. No teme hacerse daño, y no se asustará ni perderá los nervios por sentir dolor.
Esta secretamente enamorado de Sumei, pero no se quiere declarar hasta que, como él piensa, pueda ser un hombre que la pueda cuidar en cualquier situación y hacerla feliz.
No suele tener miedo a nada, y las situaciones donde se ve perdiendo, son las que más le emocionan y más concentrado está. Hay pocas cosas que le hagan enfadar. Entre ellas está tratar de hacer daño a Sumei, la hipocresía y las manipulaciones.
Solo dejara de estar en primera línea para proteger a Sumei, aún a costa de ella.

Técnicas usadas:
Mizu no dangan no jutsu (Jutsu de bala de agua):
Sin la necesidad de sellos de agua, el usuario es capaz de apuntar al oponente con la yema de sus dedos  y de las mismas, se verán expulsados proyectiles de agua que viajarán con una potencia considerable, generando contusiones en quien sea alcanzado. Se podrán lanzar hasta diez proyectiles.

Edad: 14
Alineación: Fenikkusu
Clan: Clan Hozuki
Especialidad: Taijutsu (Camino del Guepardo)
Elemento: Suiton
Rango: Genin
Técnicas: 5/6
Stats:
• Ninjutsu:5
• Taijutsu:7+1
• Genjutsu:1
• Velocidad:8+2
• Resistencia:3
• Fuerza: 4
Sumei Katö:



Descripción psicológica: La palabra que mejor describe a Sumei es insegura. Tímida y retraída, no tuvo amigos de verdad hasta que conoció a Baku. A pesar de que en un inicio pensó que era un matón por su personalidad, pronto descubrió que detrás de eso había un gran corazón. Poco a poco se fue abriendo a él, y este no la defraudó.  Juntos crecieron y forjaron una gran amistad y confianza. Aunque nunca ha perdido esa personalidad introvertida, Sumei es feliz junto a Baku y no necesita más.
Ella no está enamorada de él, pero lo considera la persona más valiosa del mundo. Y esto se demuestra en el modo en el que ha adaptado sus sentimientos a las técnicas de su clan.
Sumei usa su preciosa voz para producir las técnicas de su clan mediante canciones. Para ella no son algo ofensivo, sino una forma de que sus sentimientos produzcan un resultado físico y palpable. Tiene canciones distintas para cada momento y situación. Cuando está con Baku y lo apoya con sus técnicas, la canción siempre es la misma; Tender Rain
En cuanto al combate, Sumei es muy pasiva, y prefiere dejar que Baku le ordene qué hacer. Solo hará algo por su cuenta para protegerse a sí misma, o a Baku. Durante el combate, se dedicará a cubrir con sus técnicas o como pueda a Baku.

Edad: 13
Alineación: Fanikkusu
Clan: Clan Katö (Creación)
Especialidad: Sensorial
Elemento: Fuuton
Rango: Genin
Técnicas: 5/6
Stats:
• Ninjutsu:8
• Taijutsu:1
• Genjutsu:4
• Velocidad:7
• Resistencia:4
• Fuerza:4
Técnicas:
6/8
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1 (+2)
• Genjutsu:10
• Velocidad: 10 (+2)
• Resistencia: 9
• Fuerza: 5

Sharingan
Equipo:
- Kunais (4 encima)
- 4 Bombas de luz (1 encima)
- 3 bombas de humo (2 encima)
- 4 sellos explosivos (1 encima)
- Hilos de alambre
- Makibishi
- Cascabeles
- 3 pergaminos pequeños (2 encima)


Última edición por Uchiha Michi el Mar Sep 11, 2018 12:26 am, editado 1 vez (Razón : Me faltó colocar un detalle de narración. Escribir esto sirve de algo?)
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba no Hagane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.