¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Ramiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ramiel

Mensaje por Alexandra Ramiel el Vie Ago 17, 2018 2:46 am

Clan Ramiel


Trasfondo actual:
Procedentes de las lejanas tierras del norte del ya arrasado continente “Rosalia”.
Más allá del cordón montañoso y ahora situados en el mismo, el clan Ramiel era un grupo de personas bastante apreciado y reducido incluso antes de que los supervivientes de la catástrofe se reuniesen en su nuevo hogar.

Su número se ve mermado por una rara enfermedad que solamente les afecta a ellos la cual se llama: ‘’Las manos de piedra’’. Aquellos que logran sobreponerse a la enfermedad adquieren las habilidades del clan por el cambio producido en sus células luego de la enfermedad , claro junto con algunas consecuencias muy anormales en sus cuerpos , el clan funciona como su propia organización y normalmente aquellos que pertenecen a algún feudo son por mera conveniencia del clan ya que para los ramiel , el clan es su orgullo.

Introducción: Los ramiel al superar la enfermedad de las manos de piedra terminan de gestar varias singularidades en sus cuerpos , las cuales son:

Singularidades:
-El desarrollo de unos conductos en sus cuerpos llamados canales de hogar los cuales transportan una sustancia producida dentro de sus cuerpos llamada “nitro” y su variación más potente llamada “Hyper”

-El despegue de su cabeza de su cuerpo por la zona del cuello sin perder las conexiones nerviosas al ser reemplazadas con células especializadas que hacen de portal entre ambos cuerpos.

-La manifestación de la “armadura dullahan” la cual es un compuesto endurecido derivado del nitro , producido específicamente en los canales de hogar los cuales sirven de protección ante las explosiones del mismo.

Aclaraciones y requisitos:

Especialidad obligatoria:Taijutsu

Especialidad secundaria obligatoria:Ninjutsu

Elemento: No poseen / Intercambiado por “Nitro” e “Hyper” (este último al alcanzar el rango Jonin/Regicida)

-Los integrantes del Clan deben tener una mínima de 12 años de edad ya que las habilidades de los mismos se manifiestan a esta edad.


Todo integrante del Clan debe:
-Debe narrar el cómo sobrevivió a la enfermedad de “Las manos de piedra” en un mínimo de 50 líneas donde conseguirán también la correa de sujeción rango 4 ,se les caerá la cabeza y obtendrán las habilidad ”Armadura Dullahan” (haciendo uso de la misma) junto con las demás de rango genin.

-Llevar una correa de sujeción en sus cuellos , el nivel de la misma va desde el 1 al 4 , dependiendo del rango en el cual se encuentre , siendo los sannin poseedores de las de rango 1 , esto es opcional debido a que aquella correa de sujeción es una medida de seguridad para evitar el perder la unión de la cabeza y el cuerpo para que esta no salga volando por los impactos de las técnicas de “Nitro” o “Hyper” e incluso los golpes los cuales les puedan propiciar en la misma

-Rendirle cuentas al clan por sobre cualquier feudo debido a la naturaleza del mismo que actúa como su propia organización

-Especificar sus “Rutas de Hogar” en sus respectivas partes del cuerpo ya que son muy importantes para el desarrollo del clan , debe de ser posteado en un apartado en el perfil

-El clan ramiel será capaz de construir Viales de Nitro desde genin , sin embargo su conocimiento de elaboración debe ser ganada a través de méritos en el clan , estos viales servirán como armas arrojadizas y , en caso de ser un ramiel  su ingesta provocara una ganancia de puntos nitro en el tiempo , los mismos funcionan como si se tratase de cargas nitro normales , su potencia es la misma que la cantidad usada en su creacion (los viales tienen niveles que regulan la cantidad usada llendo desde el nivel 1 al 5  2/4/8/12/15  Respectivamente)

-Cada Ramiel tiene una bóveda donde se almacenan sus cargas “Nitro” , sin embargo su cuerpo produce constantemente “Nitro” el cual se mantiene en su sangre , el uso prolongado del “Nitro” puede cansar al Ramiel de ser descuidado , estos efectos son mucho más notables en los Ramiel jóvenes, también es una característica bastante común que los ramiel disfruten de comer en grandes cantidades para mantener a su metabolismo produciendo “nitro” por lo que por lo general los Ramiel sufren una baja de peso drástica luego de los 12 años de vida

-Tomar el Camino marcial del "Puño del guerrero sin cabeza"

Puño del guerrero sin cabeza(Dullahan Senshi no Ken) :esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Ramiel los cuales deben por obligación tomarla. el estilo de pelea se basa en la utilización de los brazos y puños como principal fuente de daño , dejando las piernas como única función de movilidad , esto no siempre se cumple y se pueden usar pero con una menor efectividad a la hora del combate , este estilo permite la utilización del elemento Nitro en cantidades menores sin el uso de chakra pero consumiendo acciones dependiendo de la cantidad de cargas nitro utilizadas (1 a 3 máximo)
+2 Fuerza +1 Ninjutsu


Enfermedad de las manos de Piedra:
Enfermedad de las manos de piedra: Presente en los miembros del clan ramiel , sin distinción , se manifiesta en el doceavo año de vida sin excepciones , es un proceso doloroso cuyos síntomas son:
-Una alta fiebre
-Entumecimiento de manos y piernas
-Dolores musculares en todo el cuerpo , enfatizados en las extremidades , la frente y la zona del corazón


Estos síntomas se presentan días antes de la enfermedad siendo el preludio de la misma.
Una vez iniciada ; la frente del Ramiel y las manos , empiezan a endurecerse hasta tal punto que es casi imposible mover los dedos ; esto sumado a un dolor intenso en los brazos, que sube hasta el sector del cuello y se aloja allí durante los próximos dos días


El dolor empieza como una ligera comezón  y al terminar el primero de los días, alcanza la sensación de que una prensa comprimiese la zona constantemente; la fiebre por su parte va en aumento hasta llegar a niveles críticos debido a las acciones que las células del cuerpo del ramiel llevan a cabo.

La creación o más bien activación de las Nitrocondrias en las células del ramiel , junto con la activación de la “Bóveda” y los canales de Hogar los cuales comienzan a expandirse con la ayuda de la sangre, es en este entonces donde surge la primera “armadura de Dullahan” la cual está hecha a base de la sangre del individuo y no del compuesto endurecido presente en los mismos canales de hogar debido a su pronta activación y poco tiempo en acción. Esto provoca desmayos junto con una baja en el sistema inmunitario por lo que el ratio de supervivencia es bastante bajo si no se toman las medidas correspondientes: La vista de los individuos se nubla , sienten cansancio , palidez y ahogo. Esto último se debe a la reacción única que poseen en sus cuellos los cuales presentan un anillo alrededor bastante delgado conformado de células especializadas que se transforman en una conexión entre la cabeza y el cuerpo ; aún así en el proceso pareciese que fuese carcomido lentamente. Esto decanta en la pérdida temporal de la capacidad de respirar,  controlar su cuerpo y normalmente en un desmayo seguro por la falta de aire , una vez el proceso se termina , el cuello del Ramiel se separa en dos.
-La cabeza cae con una porción del cuello.
-La otra se queda en el cuerpo del Ramiel formando una base y recupera su capacidad de respirar junto con las demás funciones vitales de transmisión , como si fuese un humano corriente , pero con la capacidad de separar su cabeza sin morir.

Luego de este brusco proceso la masa corporal del Ramiel se verá severamente reducida , por lo cual lo normal es ver a los sobrevivientes comiendo a montones para acostumbrar a su cuerpo al cambio ocurrido en su totalidad ;son ayudados por demás miembros del clan por su incapacidad de coordinar del todo sus movimientos aunque no es en todos los casos igual.

Una vez pasados unos días,  la enfermedad se considera superada y no se vuelve a manifestar de una forma tan abrupta ; sin embargo la manifestación de más canales de hogar decanta en una pequeña variación la cual tiene unos síntomas parecidos a los anteriores, pero minorizados debido a la adaptación del cuerpo del ramiel ante la experiencia del cuerpo ; aún así esto causa unas ganas de comer colosales en el mismo , acompañado de dolores en la zona en cuestión. El surgimiento de sangre se produce de igual forma pero no lleva a desmayos.

Habilidades Pasivas
Cabeza Saltarina:Surge como una extraña consecuencia de sobrevivir a la enfermedad de las manos de Piedra , la cabeza se separa del cuerpo a la edad de 12 años , sin embargo ambas regiones que deberían de estar sangrando o cercenadas están tapadas con piel , a su vez que ambas siguen conectadas internamente , el Ramiel debe acostumbrarse a ello , esto le confiere una mayor percepción de su entorno al cambiar de perspectiva , la cabeza puede rodar sin mucho esfuerzo (aunque no se salva de las consecuencias del mareo) o incluso usar el sistema Nitro para impulsarse , sin embargo los Ramiel pueden equiparse con la Correa de sujeción , esto hace que puedan tener una vida “normal” , sin embargo la correa de sujeción no es del todo eficaz , los rangos de la misma indican el grado de tensión que son capaces de aguantar antes de que la cabeza salga despedida y deba reajustarse , la cabeza del Ramiel tiene la tendencia a siempre mirar a su cuerpo , este dato es poco conocido pero puede saberse gracias a la intuición básica , no hay un límite de distancia en la separación del cuerpo y la cabeza

*Las correas de sujeción son adquiridas automáticamente al subir de rango , pero debe de escribirse un tema en el cordón montañoso en el país de la roca describiendo el cómo se le hace entrega del mismo , dado que es una parte muy importante del clan que incluye ciertas ceremonias. Las correas de sujeción también pueden ser entregadas por méritos al clan siempre y cuando tenga coherencia e importancia en el mismo , sin embargo solamente será posible adquirir una correa de sujeción de rango mayor (un genin no puede obtener una correa de rango 2 por ejemplo)
*Pensar en el sistema de recompensas

Correas de Sujecion según su rango:

Rango 4: Correa capaz de resistir explosiones del sistema nitro de no más de 6 cargas , de emplearse más de 6 cargas en cualquier forma de golpe la cabeza saldrá despedida un número de metros equivalentes a las cargas extras usadas , los golpes enemigos que tengan una fuerza igual a la resistencia -1 dirigidos a la cabeza la mandaran despedida una distancia proporcional a los puntos en cuales les supera , esta correa de sujeción se puede desatar manualmente y solo de esa forma , alguien ajeno al clan debería de investigar el collar con detención para determinar esto. El movimiento giratorio de la cabeza está restringido a leves movimientos.

Rango 3:Es capaz de resistir explosiones del sistema nitro de hasta 10 cargas , sin embargo las cargas extras (y golpes) usadas harán que la cabeza salga despedida en una razón de 2 metros por cada carga gastada debido a la potencia creciente del ataque , los ataques dirigidos a la cabeza deben de tener un punto más en fuerza que resistencia tenga el Ramiel para salir despedida , es posible “trabar” la cabeza en el collar de sujeción para aumentar el esfuerzo para retirarla a tres dos puntos superiores en fuerza de la resistencia , el atascarla imposibilita cualquier acción de giro de la cabeza. Este collar permite un movimiento más fluido del cuello al no estar trabado , casi como si fuese un humano común.

Rango 2:Su capacidad de resistencia es de 14 cargas , las cargas extras (y golpes) empujaran la cabeza 4 metros por cada una adicional , para retirar la cabeza es necesario golpearla con dos puntos más que que la resistencia del Ramiel , puede trabarse y aumentarse a tres , aunque se podrán realizar movimientos como los del collar de rango 4. El ramiel tiene control total del movimiento de su cabeza , incluso girandola sin mucho esfuerzo 180°

Rango 1: Estas correas son personalizables , mejorando un aspecto del rango anterior a elección y conservando las propiedades del anterior

Sistema Nitro/Hyper:


El clan Ramiel posee en su cuerpo , más precisamente desde su cintura para abajo unas células especializadas que crean una sustancia llamada nitro que viaja por todo su cuerpo junto con la sangre del individuo , diferenciándose de la misma por el color verdoso de la sustancia , son almacenadas en un órgano adyacente al corazón llamado bóveda.

Si bien las venas y arterias transportan “Nitro” en el cuerpo de los Ramiel , también hay conductos únicos que se dividen de sus arterias y venas llamadas “Rutas de hogar” , aunque están limitados a los puños (codo izquierda y puño derecho) , la frente y a un punto aleatorio en el cuerpo del Ramiel (especificar donde en la ficha de personaje) , siendo así un total de 4 conductos en genin (+1 “Rutas de Hogar” por rango adquirido)

El “Nitro” es una sustancia inflamable pegajosa cuando no está en contacto con la sangre o cuerpo del Dullahan que la originó entra en un proceso de reacción en el cual adquiere tanta energía que termina en una explosión proporcional a la cantidad de Nitro utilizado y a la técnica con la cual se realizó , los miembros del clan pueden expeler de sus “Canales de Hogar” nitro a una distancia máxima de 5 metros , esta distancia puede ser ampliada con impulsos del cuerpo acelerando el “nitro” hacia su objetivo  , sin embargo esta distancia es la distancia “Ideal” por lo cual es muy difícil llegar a aquella distancia sin hacer movimientos
como los antes descritos , la media de precisión es de 2 metros a 3 metros


Notas importantes:
*El cuerpo del Ramiel en su generalidad neutraliza sus sustancias nitro , por tanto a menos que estas cubran su cuerpo no debería de activarse con la temperatura o jutsus katon

*la sustancia es pegajosa pero puede ser diluida con la cantidad suficiente de agua , de poseer una mayor cantidad de nitro en el cuerpo que de la sustancia diluyente  , su efecto solo se aminorara

*Sin la habilidad “Armadura Dullahan” activa en cualquiera de sus variantes los ramiel solo son capaces de usar 3/6/9/12 cargas nitro en su turno sin dañarse gravemente las manos , jutsus que requieran una cantidad superior a la soportada serán ejecutables pero se recibirán daños moderados en las zonas de los canales hogares correspondientes , los genin siempre que hagan explotar la sustancia “Nitro” con su cuerpo descubierto recibirán daños , sí se sube de rango serán capaces de usar la cantidad máxima anterior de una forma segura y sin mayor daño que algunos raspones en su piel

*Los Canales de Hogar pueden ser mejorados aumentando su distancia de disparo gastando los canales de hogar adicionales por rango , también se pueden mejorar otros aspectos pero dependerá de la situación y el planteamiento


       
Características del Nitro/Hyper:



El elemento “Nitro” tiene una capacidad igual a la resistencia +5 del Ramiel (recarga de 2 +[1 unidad por rango adquirido cada turno])
El elemento “Hyper” es una versión más poderosa del elemento Nitro , tres veces más concentrado y potente , no comparten espacios de almacenamiento y tienen una capacidad de Resistencia/3 +3 (Recarga de unidad de 1 en Jonin y dos en sannin por turno)

Pueden ser usados ambos a la vez , aunque se traduce en una explosión de alto riesgo tanto para el objetivo como para el ramiel pudiendo llegar a destruir los “guanteletes” o herir de gravedad sus manos y/o Canales de Hogar


Composicion de "armadura dullahan":

En cuanto a las construcciones de “Armadura Dullahan” , estás están compuestas de “Nitro” endurecido cuyas propiedades explosivas han sido removidas , esto sucede gracias a que las células en los canales de hogar realizan el proceso necesario y enviando los compuestos a la bóveda , mientras que el remanente es almacenado en pequeñas cámaras en los canales de hogar , sigue el principio de activación una vez ha salido del cuerpo del dullahan pero con una estructura definida , existen dos casos los cuales son los brazos los cuales son distintos. En el brazo derecho la sustancia endurecida cubre desde los puños hasta la mitad del antebrazo ya que está diseñada para aguantar las propias explosiones del “Nitro” por lo tanto su enfoque es mucho más ofensivo, la salida del canal de hogar se manifiesta en la muñeca , por su parte el brazo izquierdo es un escudo completo que cubre desde el puño hasta el antebrazo y la salida del canal de hogar se sitúa en el codo , está diseñado espacialmente para parar golpes y acertar puñetazos contundentes al adversario



Técnicas Activas


*Dependen del brazo usado (Izquierdo /derecho)

Genin



Armadura Dullahan Nivel 1: Con el accionar del chakra del Ramiel surgirá desde su piel un tejido biológico (compuesto de nitro endurecido y sin propiedades explosivas) muy duro sin nervios pero que se adapta a su cuerpo (específicamente en las Rutas de Hogar) que permitirá el uso SEGURO de la sustancia Nitro , su velocidad de aparición es regular , tarda unos cinco segundos en manifestarse completamente , su duración es igual a la estadística de resistencia del Ramiel, pueden ser rotos por el Ramiel , por regla general se trizan sí la estadística enfrentada es igual a la resistencia -2 , de ser mayor la armadura se rompe (Exceptuando si el objetivo golpeado es el brazo izquierdo , el cual está diseñado específicamente para ser un escudo y/o arma contundente , este brazo no puede aplicar Nitro al enemigo , pero sí puede expelerlo por la zona de su codo para adquirir potencia)

Recuperación/eyección de cabeza:El Ramiel gasta desde su frente cargas nitro para impulsarse nuevamente hacia su cuerpo , esto deja al usuario un poco aturdido , el cuerpo del ramiel también salta a atrapar su cabeza si el usuario lo ve necesario , está técnica puede usarse aún en el cuerpo para hacerla salir del mismo o intentar aturdir de un cabezazo al adversario , esta tecnica no daña al Ramiel ya que es una explosion controlada que gasta como maximo 4 cargas Nitro.


Rafaga Dullahan: La combinación comienza con un gancho directo a la cara de enemigo el cual lo desequilibrará , se aplica chakra en las piernas del Ramiel para poder golpear un número de veces igual a su resistencia normalmente rodeando a su objetivo con cada golpe , sin embargo la fuerza de cada uno de sus puñetazos (y/o cabezaso o patadas) tienen una eficacia de fuerza de -3 , Solo la mitad de los golpes pueden aplicar “Nitro”(brazo derecho) y los otros no tienen una reducción en la estadística de fuerza de aplicarse en el codo las cargas nitro (Brazo Izquierdo) , la técnica puede ser cancelada sí el Ramiel lo desea , puede ser encadenada con alguna tecnica  “Directo”

Notas importantes:
*El brazo derecho puede dejar “Nitro” pegado en el cuerpo del adversario y así no aplicar para el limite de nitro en cabeza saltarina como también puede detonar al impacto , esto causa que las acumulaciones de nitro en el adversario se detonen de golpe , sumando todos los puntos nitros aplicados y el detonador

*El brazo izquierdo debe detonar el nitro desde su codo , esto se añade a la acumulacion de cabeza saltarina

*La utilización de Nitro es totalmente opcional

*No se puede escapar de la combinación a menos que se posea un stat de taijutsu superior al usuario (o sí se posee un stat de taijutsu similar con máximo dos puntos de diferencia y una velocidad superior)

Directo Detonante V1/Directo Demoledor V1 :El Ramiel carga de chakra sus piernas y brazos , junto con eso bombea una mínima de 4 unidades de “Nitro” de las cuales usa 2(o más) para acertar con su brazo izquierdo un golpe que levante al enemigo directo en el estómago y las restantes son usadas en uno de sus dos brazos

-Detonando las cargas con una explosión donde se usan las cargas correspondientes y se empuja a ambos una distancia igual a las cargas detonadas multiplicadas por dos. esto rompe la Armadura dullahan en el brazo derecho de ser las cargas detonadas iguales a la resistencia del Ramiel +2 , de ser igual a la resistencia se trizara y aguanta unos golpes  normales más o un directo con una restricción de 3 cargas “nitro”

-Se utilizan las cargas de “nitro” para potenciar el puñetazo del Ramiel , esto le otorga una fuerza igual a las cargas usadas para este y solamente este fin , no detona cargas y sí las cargas superan el taijutsu del enemigo por más de 5 puntos el ramiel dejará una imagen remanente para aparecer detrás de él ya habiendo concluido el golpe.

*sí es usada en combinación con ”rafaga dullahan” el primer golpe no consumira cargas y podrán ser utilizadas en el último golpe


Detonación: El ramiel azota fuertemente ambos puños unos con otros y hace explotar las cargas de “nitro” que no tienen contacto con su cuerpo ,esta técnica triza los guanteletes de la armadura dullahan genin y sí se realiza sin ellos ,los puños quedan entumecidos por dos turnos , esto debido a que se usa chakra en sus manos al golpear para alcanzar una frecuencia sonora ideal en el “nitro” del ramiel , la cual acelera el proceso de explosión
-Chunin: los guanteletes no se trizan y es posible realizarla con un solo brazo sobre una superficie lo suficientemente dura
-Jonin:Puede golpear el aire con la suficiente fuerza que puede detonar cargas especificas
Alexandra Ramiel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ramiel

Mensaje por Gakumon el Dom Ago 19, 2018 4:05 pm

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. Aceptada.

Requisitos. En proceso. Es un clan basado en un elemento y la particularidad de tener la cabeza despegada, como tal el Taijutsu no tiene nada que ver en absoluto con sus habilidades y no es una especialidad acorde al clan. Este deberá iniciarse en Ninjutsu.

Extras.

Correas. En proceso. No se explica cómo se atan las dos partes del cuerpo. Su resistencia depende del material, aunque sea ceremonial no hay muchos materiales como cuero o tela que vayan a resistir explosiones, fuego, o se estropeen con el agua. Dependiendo del tipo de unión, resulta más o menos difícil deshacerlo.

Bóveda & rutas del hogar. En proceso. ¿Qué cambios biológicos conlleva tener un órgano especial? ¿Tiene alguna reacción frente a técnicas médicas? ¿Qué ocurre si resulta herido el órgano o uno de sus conductos? ¿Cómo de rápido regenera este líquido y qué capacidad de almacenamiento tiene? ¿Cómo se desarrollan las nuevas rutas del hogar a nivel biológico? ¿Cómo pueden mejorar las rutas del hogar en base a otras rutas del hogar si cada una se dirige hacia un punto distinto del cuerpo? ¿Significa que el personaje tiene orificios allá donde desembocan estos conductos? ¿Cómo son estos? ¿De qué depende la potencia de expulsión del Nitro?

Viales de nitro. Denegados. Los clanes no poseen objetos propios, pero por demás, estos viales hacen que la pérdida de nitro sea inimportante, a la vez que confiere al personaje control de un elemento que viene desde su cuerpo sin estar dentro de él, almacenando estos como potenciales técnicas gratuitas.

Enfermedad de las manos de piedra. En proceso. ¿Cómo de frecuente son esos dolores? ¿Significan algo a nivel de batalla?

Nitro. En proceso. ¿Qué características físicas tiene? ¿Qué, en concreto, hace explotar la sustancia? ¿Cuáles son sus relaciones con otros elementos y factores del entorno? ¿La detonación es inmediata, o conlleva una cantidad de tiempo? ¿Cómo se pasa de recibir daño a no hacerlo? A fin de cuentas, una explosión es una explosión, de no estar dirigida, siempre le hará daño al personaje a menos que haya un motivo por el que no deba hacerlo. ¿Cuál es la proporción cantidad-explosión con el Nitro? ¿Cómo se consigue pasar de nitro a hyper? ¿Cómo pueden separarse estas dos sustancias, rebasando la cantidad común de nitro siendo que son, en esencia, lo mismo? Explica la armadura en la propia técnica para que sea más claro, daré la moderación en esta. Que se recupere a esa velocidad resulta bastante poco condicionante teniendo en cuenta lo que el personaje tiene como limitante que es esta cantidad. ¿Qué ocurre de llegar a gastar todo el nitro en el cuerpo?

Habilidades pasivas.

Cabeza saltarina. Aclaración. El personaje no será consciente de donde está su cuerpo si le pierde la pista, no hay motivo por el cual pudiese mirar hacia si cuerpo si este se encontrase a cierta distancia.

Habilidades gennin.

Armadura Dullahan. Denegada. Toda la explicación del nitro y las rutas del hogar se vuelven inútiles con esta técnica: Es un elemento que explota, pero ya no explota. Uno que se expele por puntos concretos del cuerpo, pero ahora puede salir por toda la piel. Entra en conflicto con todas las limitaciones del clan. No tiene gasto de cargas de nitro, es una resistencia gratuita que además protege del propio peligro y por si fuera poco, tiene una larga duración. Hay que rehacerla acorde a como funciona el clan. Requerirá sellos por su complejidad.

Recuperación o eyección de cabeza. En proceso. Requiere sellos. ¿A qué distancia viaja la cabeza? Ten en cuenta que viaja propulsándose desde la frente, de manera que no podrá ver hacia donde se dirige.

Ráfaga Dullahan. Denegada. La velocidad para encadenar golpes depende de la estadística de Velocidad, y de Taijutsu para saber cómo combinarlos de forma óptima. Si expele nitro por ciertas partes de su cuerpo, no es posible aplicarlo sin golpear con esas partes. No sabe, el personaje, aplicar chackra sobre sus piernas al no tener la especialidad de Taijutsu. ¿Por qué el nitro no explota al se expulsado? En si es un Taijutsu complejo.

Directo detonante o directo demoledor. Denegada. No carga su cuerpo de chackra. Expulsar nitro consume cargas, da igual qué. Los números son bastante arbitrarios, teniendo en cuenta que se suma y resta sin verdadero sentido. Como la armadura per se no es correcta, no comentaré sobre los daños en esta, pero utilizar grandes cantidades de carga se considerará dañino en proporción para el personaje. Aunque a más cantidad, más potencia, ten en cuenta que lo mismo debe significar con el daño en ambos casos. En el caso izquierdo, no deja ninguna imagen remanente, el personaje está dando un puñetazo, no se mueve del lugar.

Detonación. Denegada. El sonido no tiene nada que ver, hasta donde se sabe. El nitro, nuevamente, se supone que explota cuando no tiene contacto con el cuerpo del personaje que actúa de supresor.



Puedes postear a continuación una vez hayas terminado con las modificaciones.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.