¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Rango D: Values of fire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rango D: Values of fire

Mensaje por akumauch el Dom Ago 26, 2018 6:54 pm

Era una noche especialmente fría. Había estado durmiendo pero tuvo otra pesadilla y decidió dejar la posada en la que se hospedaba para dar un paseo. El mal sueño no era nada del otro mundo pero siempre le dejaba aturdido ya que se despertaba sobresaltado y con el corazón en la boca. Aún con la brisa golpeandole la cara podía sentir algunas perlas de sudor bajando por su frente. Solo le había dado tiempo de tomar una chaqueta negra sobre una camiseta blanca y unos pantalones grises. Obviamente no llevaba ninguna máscara.

Ni siquiera había visto la hora que era, pero algunos bares seguían abiertos y unos cuantos estaban la mar de animados. Estaba pensando en volver a la posada cuando escuchó una voz que le llamaba. Miró a la izquierda y un señor rechoncho, de unos 40 años, salía de uno de los bares para acercarse a él. Llevaba un delantal blanco con algunas manchas. Supuso que era el tabernero

-¡Chico, chico!- Seguía gritando con una voz aguda que no le pegaba para nada.

-¿Desea algo, señor?- Preguntó. El hombre tenía una cara estresada, la cual hacía que sus arrugas se notasen severamente.

-Siento interrumpirte, chico, pero tengo algo que puede que te interese- Había captado su atención- Verás, sabes como es esto de los bares: Tengo un borracho ahí, sobre la barra. No está en sus cabales y no lo quiero tener en mi bar. Si lo sacas y lo llevas a su casa te pagaré 200 Ryus- No era precisamente lo que quería hacer ahora pero le ayudaría a despejar su mente.

-Está bien. Muestreme donde se encuentra- Aceptó el encargo.

El tabernero le agradeció y le llevó al bar. Nada más cruzar las puertas, le golpeó un fuerte y conocido olor: El de su padre cuando volvía ebrio. Entre las múltiples conversaciones y el ruido propio de un bar animado, logró percibir una voz que se elevaba entre las otras. Clavó su mirada en el hombre.

-Es él-  Le confirmo el hombre rechoncho- Te pagaré cuando vuelvas, tras dejarlo en su casa.

-Tú pagas, tú dictas las normas- Declaró, le preguntó donde vivía y se acercó al borracho. Iba gritando cosas de que era la muerte y de que asesinaría a todos los que estuvieran en contra de su lider. Era como si viera nuevamente a su padre.

Se acercó al hombre y le instó a irse. Obviamente no se dejaba llevar pero con unas cuantas palabras más y tirándole levemente del brazo, consiguió que se levantara de la silla. No tenía fuerzas para resistirse pero pesaba bastante y no hacía muchos esfuerzos para andar, por lo que sacarlo por la puerta fue un trabajo bastante duro.

Se recompuso en cierta medida al sentir el aire dándole de lleno y, poco a poco, se incorporaba algo más, permitiendo un paso más cómodo y rápido. Sin embargo, al medio minuto de empezar a andar, le dieron nauseas. Akuma tuvo que llevarlo corriendo a un pequeño rincón de un callejón entre dos casas.  Debía sostenerlo mientras vomitaba todo lo que había bebido. Justo en ese momento se arrepintió de haber aceptado el encargo. El olor a alcohol mezclado con lo que había cenado era simplemene repugnante.

Lo único bueno de esa escena es que despues de limpiarse por dentro se encontraba algo mejor. Aún debía sostenerle pero ya no dejaba caer todo su peso sobre él. Salieron del callejón y de nuevo emprendieron el camino por las solitarias calles. Un agradable silencio se hizo durante un par de minutos pero, de repente, el hombre empezó a hablar.

-Soy un.......................... Veterano de guerra, ¿sabes?- Akuma notó que le costaba encontrar las palabras al hablar.

¿Si?- Preguntó sin muchas ganas de que le respondiera. Casi prefería que se desmayase justo ahí para no tener que escucharle.

-Si......... Yo serví a la... A la.... Dama. Salvé a mucha gente y....- Le entraron unas arcadas y Akuma pensó en lo peor. Por suerte no devolvió nada- Y.... Conseguí muchas victorias para nuestro feudo. Incluso tuve algo con la dama, ¿sabes?- Rió asquerosamente. Akuma no se lo tragó

-Pero no todo fue bueno. También hice cosas de las que me arrepiento, ¿sabes?- Cambió su tono de voz a uno siniestro y derrotado. No sabía que odiaba más: Si su siseante y cansina muletilla o que había captado su atención. Calló, esperando a que continuara- Una vez...... Estaba en una misión de recuperación y escolta. Habían capturado..... A...... A unas...... Unos..... Rehenes y mi misión era traerlos de vuelta. Eran muy importantes porque tenían información de nivel feudal que... El enemigo no podía tener- Se quedó callado casi un minuto. Akuma supuso que era para ordenar su cabeza- Logré sacarlos del campamento pero empezaron a buscarnos como locos. No podíamos dar unos pasos sin que nos topáramos con ellos, pues estábamos en territorio enemigo, y pronto nos... Quedamos sin provisiones, ¿Sabes?- Se tomó otro descanso. Esta vez fue más corto- Me vi obligado a asesinar a unas... Una familia granjera para robar sus suministros. La misión fue... Un éxito, ¿Sabes? Pero no estaba contento- Su tono abatido se hizo notar aún más.

Debido a su estado fue difícil comprender la historia, pues estaba mal explicada, pero Akuma fue capaz de hilar la información y enterarse de la anécdota. No sabía si su padre había hecho algo así alguna vez pero supuso que los grandes ninjas se deben enfrentar a esos dilemas.

-Creo que hiciste bien- Declaró. El hombre le miró con los ojos medio caídos- Un ninja debe ser frío y calculador por el bien común. No se puede condenar una entidad mayor, por ejemplo un feudo, por el egoísmo de una persona. Shinobis como tú hacen que las generaciones crezcan y perduren para formar una nación fuerte.

-Gracias por entenderlo. No todos lo hacen, ¿Sabes?- Dijo con una sinceridad que se dejaba sentir.

El camino siguió sin ninguna incidencia y, cuando llegaron a la puerta de su casa, le hizo la pregunta que tanto le estaba quemando desde que salieron de la taberna.

-¿Tienes hijos?- La respuesta fue afirmativa- ¿Están aquí?- Cabeceó hacia la puerta de la casa

-No, sus... Abuelos querían tenerlos... Con ellos una noche- Akuma suspiró aliviado.

-Vete a la cama rápido, será una mañana dura para ti- Ya se iba cuando el hombre le dijo que se esperase.

-To... Toma- Dijo entregándole una bolsa- Es lo que me ha sobrado de esta noche. Es una forma de agradecerte que me hayas traido y, sobretodo, escuchado- Al principio lo rechazó pero, ante la insistencia del veterano, acabó tomando la bolsa. Agradeció el dinero y se marchó.

Volvió al bar e informó al tabernero de que el hombre ya estaba sano y salvo

-Muchas gracias, chico. Esto es tuyo- Le entregó los 200 Ryus y Akuma volvió a la posada despues de rechazar la invitación de gastarse la recompensa en la barra. "Que listo es el gordo" pensó.

Abrió la bolsa del hombre, ya desvestido y a punto de meterse en la cama, encontrando 600 Ryus.

-Ha sido buena idea salir a dar un paseo- Pensó en voz alta, satisfecho, no solo por el dinero, sino también por haber conocido a ese hombre. Finalmente, se arropó con las mantas y abrazó ese sueño que tanto necesitaba.
akumauch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.